PDA

Ver la Versión Completa : 5 características que debe tener una buena cámara de un smartphone

Nonamed
10/10/15, 21:30:02
5 características que debe tener una buena cámara de un smartphone

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_1GOGwNFJpvYk1.jpg

Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Es más que sabido que las cámaras de nuestros smartphones han sustituido a cualquier otro tipo de cámaras en nuestro día a día y, por lo tanto, somos cada vez más exigentes. Queremos que el teléfono saque fotos de gran calidad, tanto si es de día como de noche, que las saque rápido para no perdernos ese momento, y que no falle nunca. Algunas personas no consiguen establecer unos mínimos para que la cámara de un smartphone se considere buena, así que si eres de esos, sigue leyendo y opina si estás o no de acuerdo con nosotros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/5-caracteristicas-debe-tener-buena-camara-smartphone)

Nonamed
10/10/15, 21:30:31
http://www.androidpit.es/5-caracteristicas-debe-tener-buena-camara-smartphone
http://www.androidpit.es/5-caracteristicas-debe-tener-buena-camara-smartphone

tecnohogar.tienda
10/10/15, 23:29:15
La cámara que lleva el smartphone es una de las cosas más importantes para elegir un dispositivo u otro, en eso creo que lg se lleva la palma

ViSo36
11/10/15, 00:39:33
La cámara que lleva el smartphone es una de las cosas más importantes para elegir un dispositivo u otro, en eso creo que lg se lleva la palma
Ahora mismo, yo pondría por delante los Xperia Z5 (todas las variantes) y los Galaxy S6 (todas las variantes) de los LG, que no digo que sean malos, pero si tuviera que elegir uno no seria LG.

elecmati
11/10/15, 02:21:07
Ahora mismo, yo pondría por delante los Xperia Z5 (todas las variantes) y los Galaxy S6 (todas las variantes) de los LG, que no digo que sean malos, pero si tuviera que elegir uno no seria LG.

Por mucho que me pese tengo que decir que estas equivocado, la camara del G4 es mejor que toda la gama de S6.

Eimeric
11/10/15, 02:46:09
A mi la cámara del G4 me parecía lo mejor, porque en hardware así lo era con su foco laser y su apertura 1.8. No obstante viendo distintas comparativas en la mayoria de fotos no da mejor resultado que el S6. Y este le pasa la mano por la cara al G4 en grabación de vídeo y cámara frontal.

Vmarkina
11/10/15, 02:54:14
Yo tengo una duda para los que comparáis G4 y S6 y decís que el G4 es mejor. Es mejor usando el modo manual o también le supera en point & shoot? Porque el rendimiento del G4 en sacar y disparar rápido no me pareció tan espectacular como luego he visto en algunos análisis...

La interfaz me parece muy importante en cámaras de móviles ya que te ayuda a tomar la foto adecuada. Y no subestimaría el poder de un fotógrafo con una cámara mediocre...

yoyimboSS
11/10/15, 07:33:41
yo tengo el g4 y un amigo mio fotógrafo profesional el s6 edge, cuando se enteró de que tenia el g4 me dijo de comparar fotos,él hizo dos fotos al mismo paisaje y despues las paso a su ordenador para comparar fotos, y el g4 tiene mejor resultado que el s6,el se quedo boquiabierto igual que yo al ver la fotos

Non Serviam
11/10/15, 13:30:45
Estoy de acuerdo en cuanto a la cámara del G4, hace unas fotos muy buenas

jorrg
11/10/15, 13:39:07
Boton fisico de camara y dedicado, algo vital q algunos gama alta desprecian:loco:

tatibossa
11/10/15, 13:41:36
Lg G4, camara en cuanto a fotos excelente, en cuanto a video peor que un bq e5 4g..

jorrg
11/10/15, 13:43:20
Ppr encim de todos esta lumia y sus lente, viva lumia 950!!!! :grin:

djstucco
11/10/15, 17:31:53
Carl zeiss y que se quiten sony e isocell

djstucco
11/10/15, 17:33:14
Si llevasen carl zeiss los smartphones de gama alta serian la ostia. Los sony para los gama media alta y isocell para la gama media

ViSo36
11/10/15, 18:21:20
yo tengo el g4 y un amigo mio fotógrafo profesional el s6 edge, cuando se enteró de que tenia el g4 me dijo de comparar fotos,él hizo dos fotos al mismo paisaje y despues las paso a su ordenador para comparar fotos, y el g4 tiene mejor resultado que el s6,el se quedo boquiabierto igual que yo al ver la fotos
Si bueno, se tendria que analizar eso de "profesionales", yo conozco varios profesionales en distintas materias a los que yo como "usuario/Hobbie" les barro en conocimientos ...
Aparte de eso, usaría el formato RAW para comparar (a que no lo hizo?).

De todas formas insisto, me fió mas de DxOMark que de cualquier user de aquí.

yoyimboSS
12/10/15, 08:14:27
Si bueno, se tendria que analizar eso de "profesionales", yo conozco varios profesionales en distintas materias a los que yo como "usuario/Hobbie" les barro en conocimientos ...
Aparte de eso, usaría el formato RAW para comparar (a que no lo hizo?).

De todas formas insisto, me fió mas de DxOMark que de cualquier user de aquí.

el vive de ello,y lo comparamos en automático,manual,raw,jpg, disparo rápido,panorama...
es espereologo y va haciendo las fotos a las salidas que hacen

vmm2
12/10/15, 17:18:48

No lo veo asi
teniendo en cuenta que todas las camaras actuales son excelentes, el que una sea un poco mejor que otra, a la hora de comprar un movil u otro, lo veo casi irrelevante... yo si miro un gama alta, se que la camara va a cumplir lo que le pido, asi que es lo ultimo que miro, me da igual un pelin mejor o un pelin peor...

tecnohogar.tienda
12/10/15, 19:03:13
No lo veo asi
teniendo en cuenta que todas las camaras actuales son excelentes, el que una sea un poco mejor que otra, a la hora de comprar un movil u otro, lo veo casi irrelevante... yo si miro un gama alta, se que la camara va a cumplir lo que le pido, asi que es lo ultimo que miro, me da igual un pelin mejor o un pelin peor...

Yo sólo te doy mi opinión, mucha gente se fijará más en el microprocesador, su capacidad... hay tantas posibilidades para elegir un smartphone u otro que marcas de smartphone

vmm2
13/10/15, 19:20:07
Yo sólo te doy mi opinión, mucha gente se fijará más en el microprocesador, su capacidad... hay tantas posibilidades para elegir un smartphone u otro que marcas de smartphone

esta claro, cada uno tiene sus preferencias