PDA

Ver la Versión Completa : Que tal el reloj??


AdriRieju
10/10/15, 21:02:34
Hola compañeros , tengo oportunidad de comprar este reloj bastante bien de precio (creo yo 180€) y queria saber que tal esta y queria preguntar algunas cosillas, veo qu e todos los relojes que sean android wear son muy parecidos y tienen similares las caracteristicas , pero este de Lg que tal va de bateria?? algun fallo comun en ellos¿?
un saludo

Bunbury_35
10/10/15, 23:06:15
Hola compañeros , tengo oportunidad de comprar este reloj bastante bien de precio (creo yo 180€) y queria saber que tal esta y queria preguntar algunas cosillas, veo qu e todos los relojes que sean android wear son muy parecidos y tienen similares las caracteristicas , pero este de Lg que tal va de bateria?? algun fallo comun en ellos¿?
un saludo
El reloj es una pasada. Fluido,una pantalla con buena resolución,es bonito y no da el cantazo,ni es tan grande como el Moto 360. La batería dura 2 días en un uso normal,pantalla siempre encendida y gesto de muñeca off,eso sí, yo lo dejo en modo avión por las noches así que supongo que la gente que no lo haga le durará un poco menos.

No he oído que haya un fallo común en plan como las tapas traseras del Moto 360. Yo si te puedo decir las cosas negativas que le veo: la pantalla a plena luz del sol no se ve prácticamente nada.Tienes que adivinar donde esta el menú de máximo brillo porque no tiene sensor ambiental. Son situaciones excepcionales,pero es muy molesto no ver nada...

Si te gustan este tipo de aparatejos,quieres leer los guasap y notificaciones sin necesidad de mirar el teléfono,quieres tener un monitor de actividad física y tal,no te lo pienses. A mi me ha costado 249 y no me arrepiento ni un poquito.Me encanta este reloj.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

reyky
10/10/15, 23:41:40
Hola.
Yo estoy como tú Adri.
Aunque ahora voy a esperar a ver a que precio sale el nuevo urbane2 y cuando, pero estoy muy tentado en cogerme este y empezar con los wereables.

Supongo que lo has conseguido en el mercado de segunda mano no?? Es un precio muy bueno y mejor reloj!!! eso dicen....😁😁

AdriRieju
11/10/15, 00:36:49
Sí. Es de segunda mano. Pero a estrenar. Con su factura y garantía. Tengo un gear s pero no me acomodo a su samsung gear . Eso sí la pantalla una pasada.
Lo que veo del urban es que el foro esta un poco muerto no??

balear_69
11/10/15, 08:10:16
Yo estoy encantado con este Lg, por diseño y fluidez un 10 (para mi) y me viene durando 1 dia y medio ( todo activado, incluso luz a 6) y el unico pero (ya abri un hilo, que por cierto nadie ha contestado) es no tener sensor de luminosidad, con sol se ve poquisimo o nada....😎


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

guizeb
26/12/15, 14:45:22
No he oído que haya un fallo común en plan como las tapas traseras del Moto 360. Yo si te puedo decir las cosas negativas que le veo: la pantalla a plena luz del sol no se ve prácticamente nada.Tienes que adivinar donde esta el menú de máximo brillo porque no tiene sensor ambiental. Son situaciones excepcionales,pero es muy molesto no ver nada...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Buenas. En situaciones de mucha luz en las que no veas, la forma rápida de activar el máximo brillo es dar tres clics seguidos al botón del reloj.
Se pone al máximo de forma temporal.
Espero que ayude.

Bunbury_35
27/12/15, 13:39:56
Buenas. En situaciones de mucha luz en las que no veas, la forma rápida de activar el máximo brillo es dar tres clics seguidos al botón del reloj.
Se pone al máximo de forma temporal.
Espero que ayude.
No lo sabía muchas gracias!!!



Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

hollenius
08/01/16, 11:09:48
y puedes contestar llamadas?

yo dudo con el Huawei...