PDA

Ver la Versión Completa : La guerra por la mejor batería tiene un nuevo líder: HomTom HT6 alcanza los 6.250 mAh.

Nonamed
10/10/15, 20:06:48
La guerra por la mejor batería tiene un nuevo líder: HomTom HT6 alcanza los 6.250 mAh.

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/homtom-ht6.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A medida que han pasado los años hemos visto cómo los fabricantes están incorporando baterías cada vez de mayor capacidad. Dos, tres, cuatro y hasta cinco mil como estos de THL o Elephone, pero la cosa no se queda aquí y ya tenemos un smartphone que supera los 6.000 mAh. Llega de Doogee, un fabricante desconocido para la mayoría, y se llama HomTom HT6, tratándose de un terminal de gama media dominado por un procesador MediaTek MT6735, una pantalla de 5.5 pulgadas 1280x720 píxeles, 2 GB de memoria RAM y 16 de almacenamiento interno. En su interior encontraremos una batería de 6.250 mAh. que duplica o incluso triplica a la ofrecida por muchos de los fabricantes más conocidos. Este teléfono Android empezará a venderse en Estados Unidos por 149 dólares a partir del mes de noviembre y promete hasta siete días de autonomía máxima, si bien como siempre este dato dependerá del uso que le demos al terminal. Además, HomTom incorpora la tecnología de carga rápida de MediaTek con la que prometen completar el 75% de carga en sólo treinta minutos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/otras/la-guerra-por-la-mejor-bateria-tiene-un-nuevo-lider-homtom-ht6-llega-a-los-6-250-mah)

Nonamed
10/10/15, 20:06:58
http://www.xatakamovil.com/otras/la-guerra-por-la-mejor-bateria-tiene-un-nuevo-lider-homtom-ht6-llega-a-los-6-250-mah
http://www.xatakamovil.com/otras/la-guerra-por-la-mejor-bateria-tiene-un-nuevo-lider-homtom-ht6-llega-a-los-6-250-mah

Jose2513
10/10/15, 20:23:03
Pasará como siempre con este tipo de móviles, muchos mha que equivalen realmente a otro móvil con la mitad de mha...

@cashmoney
10/10/15, 21:28:07
Elephone P8000: 4130 mAh de batería y 8 horas de pantalla
Bluboo X550: 5300 mAh de batería y 8 horas de pantalla
Si, lo estuve investigando porque quiero pillarme un movil con buena batería y la verdad es que es dificil encontrar algo medio decente, tengo ahora mismo un Lenovo K3 Note con su 2g siempre puesto, sus 1´2ghz, su brillo bajo, aplicaciones justas en segundo plano y nada, ni 5 horas, con el xiaomi redmi note 2 igual, en fin
Parece que o marca buena y poca bateria o marca un poco peor (elephone) y mejor bateria

JoanIsp
10/10/15, 21:49:47
Si, lo estuve investigando porque quiero pillarme un movil con buena batería y la verdad es que es dificil encontrar algo medio decente, tengo ahora mismo un Lenovo K3 Note con su 2g siempre puesto, sus 1´2ghz, su brillo bajo, aplicaciones justas en segundo plano y nada, ni 5 horas, con el xiaomi redmi note 2 igual, en fin
Parece que o marca buena y poca bateria o marca un poco peor (elephone) y mejor bateria

Yo estoy planteando comprar el innos d6000, pero me echa hacia atrás que no hay muchas opiniones sobre este telefono.

mesimohar
10/10/15, 23:07:42
Capacidad ≠ autonomía

Neron99
10/10/15, 23:09:43

Hombre , 8h de pantalla son palabras mayores...

Eso si , para tanta bateria yo creo que podrian sacar aun mas!

Esta claro que si tienes mucha bateria pero luego resulta que el consumo del terminal va a ser altisimo por como esta fabricando te queda igual que estas o peor , por que sera mas grueso y pesara mas...

De hecho una de las partes que hace que el terminal pese mas es la bateria, cuanto mas grande mas peso.

Yo creo que en el termino medio esta la solucion.

Barber21
10/10/15, 23:14:30
Mucha batería está bien tengo elephone p8000 con más de 4000mha pero luego la carga es una eternidad hasta 5h.
Tienen que incluir carga rápida:cucu:

tecnohogar.tienda
10/10/15, 23:40:04
Está bien el smartphone, debería llegar a España pronto, creo que los móviles chinos están infravalorados en nuestro país, muhas prestaciones y precio asequible

Resident_
11/10/15, 00:35:27
Yo lo que deseo es que las marcas occidentales entren también en la guerra de a ver quién hace el teléfono con mayor autonomía.

@cashmoney
11/10/15, 01:15:51
Mucha batería está bien tengo elephone p8000 con más de 4000mha pero luego la carga es una eternidad hasta 5h.
Tienen que incluir carga rápida:cucu:
Lo cargas por la noche y listo, deberia de durarte todo el dia no? Xd

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Alberto006
11/10/15, 11:33:14
No me fiaría mucho de este tipo de móviles. Aunque una cosa está bien clara si esto es así a más de uno nos gustaría tenerlo puesto que ya mismo la batería de los móviles no van a durar ni media hora.

Carlos en bits
11/10/15, 11:36:54
Patatófono al canto.

Ravenneo
11/10/15, 13:01:06
Será seguramente mi siguiente movil... La verdad es que tengo buenas sensacions con Doogee... AHora tengo el THL 400 que empieza a durar menos su batería... De 3 días pasando a 1 día entero..aunque es cierto que le doy más caña y llevo dual SIM.

En fin, ya veremos en noviembre si también han sacado el S6000 y con cuál me quedo.

Non Serviam
11/10/15, 13:32:03
Capacidad ≠ autonomía

Totalmente de acuerdo

stope
12/10/15, 01:54:21
Yo tengo el Bluboo X550 y la batería no rinde ni por asomo lo que prometen, dura como cualquier tfno normal con una batería de 2500-3100 mah, o sea que no se si fiarme.

tzadkiel2
12/10/15, 08:45:19
Hombre , 8h de pantalla son palabras mayores...

Eso si , para tanta bateria yo creo que podrian sacar aun mas!

Esta claro que si tienes mucha bateria pero luego resulta que el consumo del terminal va a ser altisimo por como esta fabricando te queda igual que estas o peor , por que sera mas grueso y pesara mas...

De hecho una de las partes que hace que el terminal pese mas es la bateria, cuanto mas grande mas peso.

Yo creo que en el termino medio esta la solucion.
Está claro que si no optimizan el terminal el terminal se bebe la batería, cualquiera.
Sigo echando de menos cuando los fabricantes vendían baterías de mayor capacidad.
Están en una guerra desde hace años por ver quién fabrica el dispositivo más delgado y esto afectará siempre a su autonomía, aunque incorporaran paneles solares.
No sé si habrás visto alguna vez baterías con formas, qué impide fabricar una batería que sea la tapa trasera ocupando todo el espacio, con la forma de por ejemplo la cámara para que no la tape, esto puede reducir el grosor de la batería y aumentar la capacidad de la misma, además de proteger el teléfono. Pero se prefiere el menor grosor perdiendo la autonomía, y lo mejor de todo quejarse del peso extra de unas baterías de mayor capacidad pero llevar cargadores externos y/o el cargador a cuestas, o quejarse de que no se van a llevar dos baterías para después lo mismo de llevar el cargador externo y/o el cargador, que claro como no pesan nada y no son molestos de llevar.

Legal
12/10/15, 17:24:18
Esa bateria la quiero para mi LG G3 porfa ;-)

vmm2
12/10/15, 17:26:34
pues esa capacidad en ese grosor, me parece muy bien conseguida, si hoy, samsung o apple, sacaran un terminal de 8-9 milimetros de grosor, le metieran una bateria de 5.000 mAh, y la optimizaran igual de bien que la estan optimizando ahora en sus gamas altas actuales, estariamos hablando de un movil con perfectamente 12-13 horas de pantalla...
que ya son palabras mayores, pero no les interesa... prefieren que demos por valido las 7 horas de media de pantalla que dan ahora mas o menos (mas o menos... no digo que sean 7 exactas, pueden ser 6 u 8 XD)

Capacidad ≠ autonomía

es cierto en parte, capacidad evidentemente es != (que es el "≠" de los informaticos jajajaja) a autonomia, pero para tener autonomia necesitas capacidad

es igual que en un coche, caballos !=velocidad, pero si quieres velocidad tienes que tener caballos, pero puedes tener caballos, y no tener mucha velocidad por que en eso influye muchas cosas (por ejemplo, cilindrada, par motor, etc), aqui es igual, si quieres autonomia necesitas capacidad, aun que tener capacidad no significa que vayas a tener buena autonomia...