Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda jailbreak
1) si haces jailbreak apple puede bloquearte el iphone?
2) si le metes tweaks como por ejemplo doble toque para despertar la pantalla consume eso bateria?
Jok3r_pok3r
11/10/15, 03:12:46
1) no pero si actualizas a la última versión oficial de iOS pierdes el jail
2) muchos hacen que se te gaste la batería como aceite quemado, piensa que no están revisados por Apple y muchas son inestables
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1) no pero si actualizas a la última versión oficial de iOS pierdes el jail
2) muchos hacen que se te gaste la batería como aceite quemado, piensa que no están revisados por Apple y muchas son inestables
Si actualizo a la ultima version de iOS no quedara nada del jail por lo tanto mi iPhone quedara como salido de la caja solo q con mis datos y ya esta? Me refiero a que todo el jail y sus datos se borraran completamente y no se me quedaran por ahi perdidos, y otra cosa, al actualizar no me dara ningun tipo de error ni nada por el estilo?
Jok3r_pok3r
11/10/15, 11:10:44
Si actualizo a la ultima version de iOS no quedara nada del jail por lo tanto mi iPhone quedara como salido de la caja solo q con mis datos y ya esta? Me refiero a que todo el jail y sus datos se borraran completamente y no se me quedaran por ahi perdidos, y otra cosa, al actualizar no me dara ningun tipo de error ni nada por el estilo?
Exactamente, todo el jail y sus datos se borraran y te quedará la última versión de iOS limpia, no tiene que darte ningún error ya que es la versión oficial
Sinceramente tu que ves mejor iOS con 8.3 y jailbreak o iOS 9.0.2 que es la que me ha saltado sin jailbreak? En mi caso teniendo el 6 plus
Jok3r_pok3r
11/10/15, 14:59:00
Sinceramente tu que ves mejor iOS con 8.3 y jailbreak o iOS 9.0.2 que es la que me ha saltado sin jailbreak? En mi caso teniendo el 6 plus
Yo prefiero siempre estar actualizado con el último iOS sobre todo en este caso la mejora de batería es enorme pero claro en mi caso no echo en falta nada del jail, es más llevo mucho sin realizarlo
Pues mirare la bateria con jail y si no me convence actualizare
angelodelacruz
02/11/15, 06:36:15
1) No. Nunca, Jamás.
2) El Tweak SmartTap, que hace que dando dos toques en la pantalla en reposo (negra) esta se encienda, es el peor tweak que he probado por dos razones: calienta exageradamente el equipo y drena toda la batería.
amaringo
08/11/15, 13:23:58
y otra cosa, al actualizar no me dara ningun tipo de error ni nada por el estilo?
No, no te dara ningun error pero ojo NUNCA restaures lis ajustes de fábrica desde el propio iphone. Haz la restauración desde itunes. Sino si que te dara error.
Suerte
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.