Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] el kernel es el encargado de la cobertura?
robertgonzalezful
10/10/15, 18:09:37
hola tengo el telefono hace unas semanas y veo que aveces se me va la cobertura estando en casa. el problema no es de mi operador. pues llevo años con el mismo y me iba de lujo. he probado a restringir redes. ( osea 4g o solo 3g etc) y aun poniendo solo 3g noto que de estar a tope de cobertura sin tocarlo se va a 0 de cobertura.
mi duda es si le cambio el kernel que creo que es lo que se encarga de controlar la cobertura. ¿ me salta knox?
gracias por adelantado. haber si alguiuen me soluciona pues me tiene mosqueado el tema que un telefono tan caro no tenga buena cobertura. y tengo en casa un s4 mini un s4 normal un note 3 un one plus two ... y con este es el unico que me pasa.:loco:
Hola... yo no estoy muy puesto en la materia porque no soy programador pero si uso linux de hace años que es lo mismo que usan estos moviles (android) y yo diria que el kernel no tiene nada que ver en eso ya que es el nucleo del sistema operativo y el encargado de ejecutar los diferentes modulos que controlan el dispositivo.. en este caso el modulo seria la versión de la radio que por lo que tengo entendido es quien maneja la cobertura... poco mas te puedo decir pero que almenos esto sirva para que alguien que entienda mas me rectifique si me equivoco y aprendemos todos ;)
pedroblas
10/10/15, 22:03:58
Segun he notado. Cuando se conecta a una red wifi la cobertura baja. supongo que para ahorrar batería.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
robertgonzalezful
11/10/15, 00:25:12
Segun he notado. Cuando se conecta a una red wifi la cobertura baja. supongo que para ahorrar batería.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
comprobado. No tiene nada que ver con el wifi. Me pierde la cobertura igualmente.
Creo que lo que cambia el tema de la cobertura es el modem. Pero me gustatia saber si cambiandolo me sube el knox.
Logropedro
11/10/15, 02:25:56
El encargado de la cobertura es el módem y no sube el Knox si se cambia con odin.
Efectivamente como te dice el compañero es el modem se cambia por odin
hamerpower221
11/10/15, 14:48:48
Los samsung siempre han sido muy malos en cuanto a cobertura, yo cambié a sony y noté un cambio abismal en eso.
chacaleslocos
11/10/15, 16:10:00
pues ahora que alguien diga que modem ponerle para mejorar la cobertura,si alguien sabe que avise..
robertgonzalezful
11/10/15, 18:39:57
Pues yo tenia note 3 e iba bien pero s6 edge plus va fatal
citytrader
11/10/15, 18:59:44
En mi caso particular que tenía el LG G2, mi Edge+ le da una paliza en todo, wifi y cobertura, lejos mucho mejor, por lo visto las operadoras no siempre la pegan con el modem que tiene que ir.
chibudo
11/10/15, 19:04:47
El edge+ es probablemente el Samsung con mejor cobertura que ha salido,,yo es lo primero o segundo que pruebo si no va bien ya estaba devuelto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.