Xusko17
10/10/15, 18:01:09
Hola buenas, tengo la imagen oficial de Marshmallow en el Nexus 5 y cuando intento pasar un video grabado con la cámara del teléfono por WhatsApp me sale un mensaje que dice: Fallo al procesar el vídeo, por favor, vuelve a intentarlo más tarde. Si sigues viendo este mensaje, reinicia tu teléfono.
Lógicamente he reiniciado, también he borrado datos y caché tanto de WhatsApp como de la cámara y nada...también me he descargado otras apps de cámara y nada...decir que videos que no he grabado con la cámara si que me deja..y videos que grabé con Lollipop también puedo pasarlos y fotos si que me deja ya sean de antes o de ahora desde que he instalado Marshmallow..
Hice instalación limpia limpia.. (tenía un S6 así que el Nexus 5 estaba totalmente vacío y limpito, pero devolví el S6 y he vuelto con el bicho!)
Nunca me había pasado pero es rarísimo!!:loco:
Me da muuucha pereza reestablecer datos de fábrica...alguna solución?
Lógicamente he reiniciado, también he borrado datos y caché tanto de WhatsApp como de la cámara y nada...también me he descargado otras apps de cámara y nada...decir que videos que no he grabado con la cámara si que me deja..y videos que grabé con Lollipop también puedo pasarlos y fotos si que me deja ya sean de antes o de ahora desde que he instalado Marshmallow..
Hice instalación limpia limpia.. (tenía un S6 así que el Nexus 5 estaba totalmente vacío y limpito, pero devolví el S6 y he vuelto con el bicho!)
Nunca me había pasado pero es rarísimo!!:loco:
Me da muuucha pereza reestablecer datos de fábrica...alguna solución?