PDA

Ver la Versión Completa : se os ilumina asi las teclas capacitivas tactiles o nuevo fallo?

oagtcsport
10/10/15, 17:53:39
de nuevo por aqui, tras un defectillo en el boton home y mas cosas que no sabia asta que me dieron el nuevo fui a que me cambiasen el telefono y me diesen otro, mismo color, azul topaz, lo abri alli y me tras comprobar que todo iva bien me lo traje a casa y hay fue cuando vi lo de la iluminacion de los botones, en sitios con mucha luz se ven blancos pero en cuanto esta un poco oscuro se ven en un tono amarillento, os pongo una foto. yo juraria que el primero brillaban de color blanco en sitios oscuros tambien pero igual estoy confundio.

Asi que os pregunto si los vuestros se ven asi o tengo que recorrerme 200 km otra vez a que me lo cambien o me devuelvan el dinero ya que posiblemente no quiera probar una 3 vez.

http://i62.tinypic.com/1zlszmh.jpg

supera3
10/10/15, 18:17:08
A mi novia se le ve asi tambien con el mismo color, puede ser por el panel?

DarKelP
10/10/15, 18:22:56
A mi se me ven de color blanco. Como comenta Supera3 ¿Puede ser por el protector que llevas?

De todas formas, si eso es lo único raro que notas... ¿Qué más da blanco o amarillento? Si el resto del móvil está perfecto a mi me daría igual el tono de las teclas capacitivas.

IsaacNikon
10/10/15, 18:44:58
A mi en todos lados se me ven blancas blancas que así es como deberian de ser.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

oagtcsport
10/10/15, 18:52:35
no, ya se veian asi antes de poner el protector, pues la verdad es que no me gusta nada el tono amarillento ese, me gustaba mas el anterior con el tono blanco.
ademas estoy muy mosca, porque como os dije hay varias cosas que asta que me dieron el nuevo no me havia percatado. el anterior lo devolvi porque el home funcionaba mal y al pulsarlo el chasquido se oia mucho, el de aora tiene que estar en silencio todo para oir algo y es un sonido ha boton no chasquido. eso fue la razon pero aora con el nuevo en mi poder me di cuenta que tienen muchas diferencias, la primera el color, el otro era un azul distinto que me gustaba, este ya no tanto, mas oscuro y tirando a a azul electrico y este es mas claro y para mi tira mas a verde, despues tambien ya en casa aprecie lo de la luz de los botones, tambien que el anterior tenia el pulsometro unos milimetro hacia dentro y este esta apaño con la carcasa, el altavoz delantero del anterior, el plateado de arriba tambien estaba undido unos milimetros y en este esta apaño, diria tambien que quiza la pantalla del primero brillava mas que la de este de aora.
y ya despues a nivel de rendimiento he notado que con este la bateria me dura mas que con el otro y el wiffi con este que tengo tambien me coge mucha mas señal de wiffi que el anterior, de echo el primero me havia decepcionado un poco con la poca señal que cogia, la misma que mi anterior xperia s, con este estoy a tope en donde antes tenia dos rallas.
despues esta otro tema, el anterior en el phone info me decia que havia sido conectado 9 veces a los auriculares y 20 al cargador, cuando yo solo lo havia conectado 2 veces al cargador y ninguna a los auriculares, el de aora ponia 4 - 4 que supongo que se lo haran a todos en fabrica antes de salir.
tambien decia que el numero de serie y la fecha de fabricacion no coincidian, en este no dice nada, aunque el phone info siempre pone esta reacondicionado, no se si es el titulo asi o que esta reacondicionado, a alguien le pone no reacondicionado?
no se son muchos pequeños detalles que me hacen estar mosca y temo que ese brillo tan amarillo signifique que en un mes, dos, tres, se fundan, y aora me lo tienen que cambiar por uno nuevo y si espero lo tengo que mandar al sat, estar un mes sin telefono, y la muy alta probabilidad de que te lo rayen los del sat o las tapas queden mal pegadas, vamos que no quiero tener que reparar un telefono de 600 euros en un mes.
es comprado en mediamark por si teneis dudas de si es un clon o algo

IsaacNikon
10/10/15, 19:31:29
Un clon no pero ve y exigeles que te cambien el telefono y que te den uno nuevo porque eso no es normal.

supera3
10/10/15, 19:36:53
Si tienes tanta paranoia yo iria a la tienda y que te lo cambien, no mola tener un movil nuevo y no estar a gusto,aunque yo creo que debe ser por el mismo color de la pantalla pero weno

oagtcsport
10/10/15, 20:08:08
A mi novia se le ve asi tambien con el mismo color, puede ser por el panel?

a tu novia le da igual , de que color es el suyo? es un blue topaz tambien?
ese es el tema, la paranoya, el telefono va perfecto, mejor que el anterior pero con ese defectillo, y me da miedo ir a cambiarlo y venirme con algo peor. pero es que no se si voy a poder aguantar estar todos los dias a todas horas mirando en el color amarillento que tienen las teclas cuando deverian ser blancas. esque es mucha pasta para no estrar 100% satisfecho.
O igual es cosa de los blue topaz, alguien mas con blue topaz por aqui?
gracias por vuestras respuestas, tengo asta el lunes para pensarme que hacer

oagtcsport
10/10/15, 20:10:07
aunque yo creo que el anterior tambien topaz que tuve se veian blancos, estoy casi seguro

Vmarkina
10/10/15, 20:36:35
En el mío los botones se iluminan blancos claramente.

hugoglezp
10/10/15, 21:40:07
El mío es también azul y se ve como pones en la foto, en realidad es luz blanca pero al mezclarse con el azul se ve un poco amarillenta, yo ni me había percatado.

oagtcsport
10/10/15, 22:22:25
El mío es también azul y se ve como pones en la foto, en realidad es luz blanca pero al mezclarse con el azul se ve un poco amarillenta, yo ni me había percatado.

Pues yo tengo una paranoya de la leche por que el anterior estoy seguro que no pasaba. También era azul aunque un poco distinto. Mirando videos en YouTube los que veo brillan más y no les pasa.
Haver si van apareciendo mas foreros con azul topaz.

Luis_Gan93
10/10/15, 22:23:28
Yo creo que puede ser cosa del color de tu S6, quizas todos los azules topaz sean asi

oagtcsport
10/10/15, 22:31:22
Eso el lo que queria saber. Yo estoy casi seguro que no es en todos pero si resulta que a todos se le ve asi pues es asi. No queria recorrer 200 km para nada.

supera3
11/10/15, 01:14:22
a tu novia le da igual , de que color es el suyo? es un blue topaz tambien?
ese es el tema, la paranoya, el telefono va perfecto, mejor que el anterior pero con ese defectillo, y me da miedo ir a cambiarlo y venirme con algo peor. pero es que no se si voy a poder aguantar estar todos los dias a todas horas mirando en el color amarillento que tienen las teclas cuando deverian ser blancas. esque es mucha pasta para no estrar 100% satisfecho.
O igual es cosa de los blue topaz, alguien mas con blue topaz por aqui?
gracias por vuestras respuestas, tengo asta el lunes para pensarme que hacer

claro claro , el de mi novia es del mismo color que el tuyo amigo , ya me di cuenta yo en la misma tienda samsung que no eran iguales las luces ni los del stand tampoco , no le des mas vueltas , es una pequeñez

oagtcsport
11/10/15, 08:15:47
Hombre, es una tonteria. Si es asi en todos los topaz pero si no pues me revienta que no este bien algo que compro nuevo, pero me da ami que no es problema del color de la carcasa, por lo que veo por YouTube . Mis 600 euros los billetes eran todos iguales, si le huvise colado uno de 20 por uno de 50 seguro que me pedían el cambio por uno como los otros.

XTracerX
11/10/15, 09:40:09
A mi se me ven blancos en todos lados, tengo el S6 negro.

oagtcsport
11/10/15, 15:50:19
A falta de mas respuestas me estoy volviendo loco a mirar videos. Hi e encontrado de todo. El 95% las luces se ven blancas pero tambien se ve algunos, pocos que se ven como el mio. Asique creo que voy a ir a que me lo cambien

QSR
11/10/15, 16:26:23
Yo tengo dos s6. En uno, de color azul, se ven más amarillentas. En el otro, de color negro, se ven más blancas. Los dos móviles van igual de bien...

tlkl
11/10/15, 16:33:41
En mi s6 azul se ven tb más amarillentas,igual tiene algo que ver el color del terminal

Luis_Gan93
11/10/15, 16:41:48
Pues nada, es cosa del color del terminal, que alguien ponga como solucionado el tema

oagtcsport
11/10/15, 17:18:47
Se os ven tan amarillas como ami? Pues ya es casualidad que 4 con el azul se nos vea asi.
El azul topaz e, el claro, no el negro que se ve azulado

QSR
11/10/15, 17:23:32
Sí, el azul claro. El otro es el que te he dicho que es negro aunque en realidad es un azul más oscuro. Yo no le daría importancia. Pero si tú no lo tienes claro....

rayban1
11/10/15, 17:24:42
Menudo problema lo del tono de la luz de los botones, que se apagan al segundo y medio!

Enviado desde mi SM-G920F usando Tapatalk 2

oagtcsport
11/10/15, 19:50:41
Haber esque tambien tengo otro que os queria comentar, esto en cualquier color. Ademas de que se ven amarillentas el tema esqie se reflejan y se ven duplicadas, no se si esto pasa en todos. He quitado el protector haver si era eso. Pero no era.
El tema no es el tono. Es el porque? Porque estan defectuosas y brillan menos o porque esta echo a posta

megane175
11/10/15, 20:17:11
Menudo problema lo del tono de la luz de los botones, que se apagan al segundo y medio!

Para el tiempo de la luz,tienes una aplicacion en la playstore y se llama,GALAXY BUTTON LIGHTS es geneial y funciona de 10.

A mi la luz me va perfecta en tono blanco,en mi s6 y s6 edge,color black.

Saludos

elecmati
11/10/15, 21:49:47
Haber esque tambien tengo otro que os queria comentar, esto en cualquier color. Ademas de que se ven amarillentas el tema esqie se reflejan y se ven duplicadas, no se si esto pasa en todos. He quitado el protector haver si era eso. Pero no era.
El tema no es el tono. Es el porque? Porque estan defectuosas y brillan menos o porque esta echo a posta

Eso es el reflejo del propio vidrio compi, deja de buscarle cosas porque te vas a volver loco X-D

oagtcsport
11/10/15, 21:50:07
No se os duplican reflejadas no.? Yo también uso la app esa de los botones. Mañana voy s cambiarlo o coger la pasta. Nose todavia

megane175
11/10/15, 21:56:09
No se os duplican reflejadas no.? Yo también uso la app esa de los botones. Mañana voy s cambiarlo o coger la pasta. Nose todavia

A mi no se duplican,al no ser la de la izquierda que viene asi de serie.

Yo que tu,ya que este tema te raya mucho,pues haz lo que dices,vete a ver si te lo cambian,aunque creo que no te lo van a hacer,pero por intentarlo que no quede ya que estos temas son una putada,si ves algo raro y no te gusta por mucho que te digamos,tu estaras ya en lo tuyo.

Editado por error,queria decir izquierda.

Suerte

Saludos

oagtcsport
12/10/15, 00:31:08
Ya esta guardado en su caja,mañana voy, y o me lo cambian o me devuelven el dinero, me vale cualquiera de las dos. El cambio lo hice el miercoles asique estoy dentro del plazo. Podria quedarmelo pero voy a estar mirando eso continuamente pensando en que es sintoma de que se van a fundir y van a tener que despegar las tapas dr mi movil nuevo. Paso de estar rayao.

tontomele
12/10/15, 02:14:43
Coño.... pues deshabilita que se enciendan, yo no se ni de que color son las mias, desde el primer momento deshabilitadas.

David39
12/10/15, 03:21:10
Esta obsesión lo único que hace es que no te deja disfrutar de tu nuevo móvil. Que es mucho dinero y tal, pero no te rayes tanto 👍

oagtcsport
12/10/15, 06:17:18
Gracias por las respuestas, ese es un problema tambien. Hace una semana que lo tengo y aun no lo disgrute. Veremos di vuelvo con otro, con el mismo o con ninguno

rayban1
12/10/15, 09:59:18
Ya esta guardado en su caja,mañana voy, y o me lo cambian o me devuelven el dinero, me vale cualquiera de las dos. El cambio lo hice el miercoles asique estoy dentro del plazo. Podria quedarmelo pero voy a estar mirando eso continuamente pensando en que es sintoma de que se van a fundir y van a tener que despegar las tapas dr mi movil nuevo. Paso de estar rayao.

Es motivo suficiente para que te devuelvan el dinero... y tal vez, una indemnización.

megane175
12/10/15, 10:07:36
Que le devulvan el dinero si pero p,indemnización?? a que fin?
Va a ir hoy a ver lo que le dicen,no saquemos las cosas de madre.

Ojala tenga suerte y le den uno nuevo o en su defecto el dinero,que sera a lo maximo que pueda llegar.

Saludos

DarKelP
12/10/15, 11:04:15
Es motivo suficiente para que te devuelvan el dinero... y tal vez, una indemnización.

¿Por qué indemnización si no hay ningún fallo?

Eso es normal lo de los reflejos.

No lo entiendo, dices que este móvil no tiene ningún fallo, el botón home no hace ruido, tienes mayor autonomía y mejor cobertura wifi que el primero que cambiaste.

¿Y te la vas a volver a jugar por el tono de los LED capacitivos cuando a otros también se les ve así?

megane175
12/10/15, 14:19:28
Gracias por las respuestas, ese es un problema tambien. Hace una semana que lo tengo y aun no lo disgrute. Veremos di vuelvo con otro, con el mismo o con ninguno

Ya nos cuentas tu periplo jejeje.

Suerte

Saludos

oagtcsport
12/10/15, 15:08:20
Bueno chavales, pues ya he estado en media mark, alli expuestos no habia ninguno azul pero si blanco, negro y dorado y a todos se.les.veian blancas. Tambien me he fijado que el dorado tieme tambien ese molesto duplicado de teclas igual que el azul. Asique como en blanco no me gusta me lo he cogido en negro, que a mi gusto no es el mas bonito tampoco pero no se refñejan las teclas.
Respecto al color pues el tio que me atendio me explico que serian de diferentes lotes y que ese lote salio asi. Con ese tono mas amarillo pero que no es ningun defecto, si no que los hicieron asi. Nose si os comvence.

megane175
12/10/15, 16:59:39
Bueno chavales, pues ya he estado en media mark, alli expuestos no habia ninguno azul pero si blanco, negro y dorado y a todos se.les.veian blancas. Tambien me he fijado que el dorado tieme tambien ese molesto duplicado de teclas igual que el azul. Asique como en blanco no me gusta me lo he cogido en negro, que a mi gusto no es el mas bonito tampoco pero no se refñejan las teclas.
Respecto al color pues el tio que me atendio me explico que serian de diferentes lotes y que ese lote salio asi. Con ese tono mas amarillo pero que no es ningun defecto, si no que los hicieron asi. Nose si os comvence.

Me alegro que te lo cambiaran,yo tengo el black y es muy bonito,dependiendo de la posicion que lo pongas se ve azul.

Saludos

hugoglezp
12/10/15, 19:57:01
Como ya comenté anteriormente el mío es azul y las luces se ven un poco amarillas y doble es una especie de efecto optico pero es el reflejo del cristal azul.

babirusaparda
12/10/15, 21:10:27
Perdón por el trolleo, pero... en Samsung no hacen controles de calidad para darse cuenta de esos fallos en las luces y en el efecto doble de los botones?
Me parece imperdonable..

DarKelP
12/10/15, 21:55:33
Perdón por el trolleo, pero... en Samsung no hacen controles de calidad para darse cuenta de esos fallos en las luces y en el efecto doble de los botones?
Me parece imperdonable..

¿Qué fallos? Si todos los que tienen el color azul dicen que tienen ese tono de color, no es ningún fallo, es así.

Y lo del efecto doble es el reflejo por el gorilla glass, pasa en todos. En el blanco no se notará.

babirusaparda
12/10/15, 23:55:59
Hombre, me parece bastante chapuza que dependiendo del color del terminal se te iluminen los botones de un color o de otro, o que hagan efectos raros.
Yo tengo uno negro saphire y los botones se iluminan en blanco y no tiene efecto óptico doble.
Me parece muy chapucero este tema. Y desde luego que te enteres cuándo ya te lo has comprado.
Lo dicho, un fallo chapucero...

Vmarkina
13/10/15, 00:12:27
Yo tengo en un dorado el efecto óptico doble que decís y ni me había dado cuenta hasta que lo habéis dicho. Ni se nota, ni es importante en absoluto.

cienfuegos66
13/10/15, 00:15:17
El mio azul topacio y los botones de ven amarillentos

DarKelP
13/10/15, 00:54:27
Hombre, me parece bastante chapuza que dependiendo del color del terminal se te iluminen los botones de un color o de otro, o que hagan efectos raros.
Yo tengo uno negro saphire y los botones se iluminan en blanco y no tiene efecto óptico doble.
Me parece muy chapucero este tema. Y desde luego que te enteres cuándo ya te lo has comprado.
Lo dicho, un fallo chapucero...

Yo tampoco sé porque decidieron en los azules cambiar el tono de los Led en las teclas capacitivas, pero como comentaba no lo puedes denominar fallo, porque fallo por definición es "Falta, deficiencia o error." Y esto no es ninguna deficiencia ni mal funcionamiento del S6, si vinieran con ese tono más amarillo en todos los modelos nadie se habría quejado.

Y mucho menos pedir indemnizaciones como alguno exclamaba. En las especificaciones del S6 no viene en ningún lado que tengan que ser blanco nuclear esos Led, por lo tanto una reclamación no ha lugar.

Yo tengo en un dorado el efecto óptico doble que decís y ni me había dado cuenta hasta que lo habéis dicho. Ni se nota, ni es importante en absoluto.

Sí, ese efecto óptico también lo tengo en mi S6 edge dorado, y no me di cuenta hasta que lo leí en un comentario en el foro, cuando ya tenía dos meses con mi terminal. Sinceramente me parece obsesionarse por minucias.

La gente que tiene el botón home medio suelto, sí me parece un fallo a destacar, pero lo anterior... es buscar defectos por buscar.

oagtcsport
13/10/15, 07:57:25
Bueno. Respecto al color amarillento, pues no es un gran problema, solo estetica pero lo de que se vean duplicadas ami molestaba bastante, si lo huviese visto en la tienda ya no me lo huviese llevado. Aora estoy con el negro y nose duplican, ni buscandole el angulo.