PDA

Ver la Versión Completa : Que smartphone me recomiendan?

Pibit0Rand0m
10/10/15, 17:05:00
Buenas a todos, como bien dice el titulo del tema, que smartphone me recomiendan? Tengo un Samsung Galaxy S4 Mini, va perfecto, ningun problema pero es hora de cambiar por algo más nuevito, he visto el Galaxy S6 y Z3, pero lei que tienen problemas, en especial el Z3 con el sobrecalentamiento excesivo, que me recomiendan ustedes, a que debería apuntar?

judinb11
10/10/15, 19:35:36
Entre el Z3 y el S6 yo me quedaba con el Z3.
El S6 es muy buen terminal, pero la batería es una cagada literal.
El Z3, aunque sea una generación mas viejo, sigue siendo un móvil muy pulido. La pantalla sigue siendo buenisima, el rendimiento es una burrada, la batería funciona muy bien, la cámara es de las mejores y el audio es muy aceptable.
A eso sumale la resistencia al agua, que el S6 no lo tiene.
Y también cuenta que ahora el Z3 esta mas barato.
Suerte ;)

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Pibit0Rand0m
10/10/15, 22:45:18
y en cuanto al calentamiento del que se habla del Z3? es sólo cuando se filma a 4k? No me gustaría compramelo y que después este lleno de defectos =/

Nonamed
10/10/15, 23:17:04
Pues yo al contario, si tuviera que elegir pillaba el s6 sin dudar :ok:

bembo771
10/10/15, 23:18:46
Por mucho menos tienes el mi4c de xiaomi que personalmente me gusta mucho mas.
Me quedaba con el s6.

Pibit0Rand0m
10/10/15, 23:37:21
Por lectura de criticas, me estoy decantando por el S6, no sufre el calentamiento del Z3, la pantalla curva es muy atractiva, el tema es que no pierda señal como he leido en algunos casos por el tema del borde metálico...que dificil elección!!!

arrebato20
11/10/15, 00:27:27
Yo tengo el z3 y va perfecto. Nunca he perdido señal y de calentamiento nada del otro mundo. Al grabar a 4k algo si puede ser, pero vamos nada como para no comprarlo

hugobimba
11/10/15, 00:30:22
yo prefiero el s6 mil veces...el z3 es el movil que menos me a gustado de los 13 o 14 de este año que he tenido.

migueldjomar
11/10/15, 01:16:23
Me quedaba con el Z3. No es el mejor, pero muchos de los que lo tengan me comprenderán.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

dnfuentes
11/10/15, 01:25:44
Yo me quedaría con el s6. Supera en todo, excepto en batería al z3.

Vmarkina
11/10/15, 02:30:17
S6 claramente, para mi gusto. En diseño y ergonomía es muy superior, además de ser un monstruo fotográfico y en rendimiento.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

El Androide Feliz
11/10/15, 02:33:14
Por lectura de criticas, me estoy decantando por el S6, no sufre el calentamiento del Z3, la pantalla curva es muy atractiva, el tema es que no pierda señal como he leido en algunos casos por el tema del borde metálico...que dificil elección!!!

A ver, aclaremos algo:

Decir que el Z3 se calienta es decir una burrada. El que se calienta es el Z3+, o Z4. Ese si era una mierd@ de móvil, pero el Z3? No lo creo.

A lo mejor dices que el Z3 se calienta porque la cámara se cierra al grabar a 4k. TODOS los móviles se calientan al grabar en 4k. Sólo que algunos menos porque tienen un limitador de tiempo, los Sony no lo tienen. El limitador en el z3 es el procesador mismo, que cuando está hirviendo del calor dice no va más y fuerza el cierre de la app de cámara.

Yo no he oído de nadie que pierda señal con el Z3. No se de dónde sacarías eso, sinceramente.

A menos que encuentres el S6 Edge por un buen precio, y no por los 600 euros que Samsung pretende cobrar, yo me quedaba con el Z3.

ghof1978
11/10/15, 11:16:26
Si la autonomía para ti es muy importante olvídate del Samsung Galaxy S6, tiene una autonomía muy justa...

Yo elegiría el Sony Xperia Z3 porque me parece más completo (radio FM, slot para tarjetas MicroSD, mejor precio, etc) y tiene una autonomía muy superior.

kzyw
11/10/15, 12:35:00
Z3 de calle y encima sin la porquería de touchwiz

adrism98
11/10/15, 14:58:54
El Z3 le da una paliza al s6 en precio y batería. Sobre el calentamiento, es sólo al grabar a 4k, pero de ese problema no se salva ningún móvil

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk

BernatBCN
11/10/15, 15:56:15
yo he tenido un z3 un par de semanas y lo mejor sin duda la batería. Me pasé a un G4
Z3 Sigue siendo un gama alta, ahora comparado con el s6, me parece que os flipáis un poco xD
El s6 lo único peor que tiene es la batería todo lo demás es mejor que el xperia z3
El de Sony Materiales muy premium pero no es muy ergonómico a la mano que digamos, es resbaladizo y tienes unos marcos que parece un azulejo de la cocina
La cámara del z3 es buena si haces fotos en manual, en automático normalita en general pero comparada con el s6 o lg g4 que son los máximos exponentes ahora mismo, hay muucha diferencia
Fluidez va como un tiro también el z3 a pesar de llevar un procesador de generación anterior
La pantalla del Z3 se ve muy bien bajo luz del sol pero tiene unos blancos un toque azulados de serie y unos negros poco conseguidos a pesar de ser un ips
Que yo sepa aun esta alrededor de 450e nuevo el z3 aún buen precio supongo que os referís en el foro de compra-venta. Ni loco me gasto los 400 y pico que vale en amazon y diversas tiendas, por ese precio creo que hay mejores opciones en el mercado.
Alrededor de 300 si es muy buena compra
De calentamiento yo no note que se calentara en exceso el z3 el tiempo que lo tuve

Johny1979
11/10/15, 17:33:32
No tendría dudas xperia z3 , yo tengo recetado por el médico no ingerir touchwiz+knox

lorka
11/10/15, 18:52:26
Yo tengo el Z3 y desde luego sobrecalentamiento, yo no lo noto mucho la verdad.

En batería le gana el Z3 de calle vamos.

Yo es que después de tener el Samsung Galaxy S3 no tengo otro Samsung en muchísimo tiempo.

Todo es cuestión de gustos, mejor es el S6, pero yo valoro la autonomia ,que no tenga una capa muy pesada y el Samsung con touchwiz ...

Yo diría que ya sólo por el precio y la autonomia cogería el Z3 (es muy equilibrado en todo) y con lo que te sobra te tomas unas cañas (que te dan para unas cuantas) jijijijiji

PD: Por cierto, mí Z3 no pierde señal

Pibit0Rand0m
12/10/15, 15:36:53
Agradezco todos sus comentarios, pero si leen bien, lo de perder la señal lo decia por el S6, el ÚNICO inconveniente que veo en el Z3+ (no Z3 como dije antes, eso fue un error mio) es el calentamiento con la cámara y algunos juegos 3d ó aplicaciones pesadas que requieran mucho uso del procesador, ahora bien, pasando en limpio todo...

S6 Edge ó Z3+...El tema es que me van a traer el celular de los ee uu y si el galaxy se me despega la tapa como leí ó pierde señal como también he leído?? a quien le reclamo?? Supongo que Samsung oficial aquí en mi país respondera por ello...

Resident_
12/10/15, 15:57:00
Si puedes permitirte el S6 es mejor opción, luego ya en el tema de que no sabes si tendrás soporte técnico pues igual te sale más a cuenta comprarte el Z3 y que te puedan solucionar algún problema si lo tienes. Pero a igualdad de condiciones escogería el S6 sin dudarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eruizm
12/10/15, 15:57:16
La capa touchwiz he de decir que en el S6 ha mejorado una barbaridad al menos en el edge, ya no es pesada y no te instala una barbaridad de programas a la fuerza y si quieres puedes desinstalar lo que trae como previo, ya no te lo tienes que tragar ahora bien autonomía la justa, lo bueno es su cargador de carga rápida y aún con uno normal carga rápidamente, lo malo es tirar el día completo aunque yo ayer hice más de 14 horas desde la última carga con cerca de cuatro horas y media de pantalla y dándole canoe antes de que se apagara.
A mí me pasa con Sony como a otros con Samsung, tuve nefastas experiencias con los Xperia de estrellarlo contra la pared si me apurabais con los lagazos que tenían y ni en pintura quiero un sony por mucho que hayan mejorado.

santi_go
12/10/15, 17:25:19
Coje el z5 y pasa del z3 y del edge

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk