PDA

Ver la Versión Completa : No abre enlaces de Twitter con Datos

locolope
10/10/15, 16:40:36
Hola, uso la aplicación oficial de Twitter y cuando estoy con datos no puedo abrir los enlaces, no cargan y se quedan en blanco. Cuando estoy con wifi los puedo abrir perfectamente. A alguien mas le pasa esto? Soy de Vodafone

Carlosgarme
12/10/15, 21:35:14
Hola, yo tengo exactamente el mismo problema. También soy Vodafone.

Alguien sabe algo?? :oh:
Gracias!!

Carlosgarme
13/10/15, 09:51:02
No sé por qué ocurre esto al usar los datos, pero hay una solución rápida. He instalado la app UNSHORTEN y convierte los url cortos de twitter en largos, abriendolos en el navegador. Es bastante automática. Mientras se soluciona este problema creo que es una buena alternativa.

Espero que te sirva. Un saludo.

Joybe
13/10/15, 11:48:42
Puede ser que no tengáis suficiente cobertura de datos? De todos modos, cuando le das al enlace e intenta abrirlo la propia aplicación, arriba a la derecha le das y se abre el menú, le das a abrir con el navegador y listo. El navegador que trae la aplicación es muy malo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Carlosgarme
13/10/15, 16:35:14
Hola Joybe,

He probado lo que comentas, y el navegador tampoco abre el enlace. En cambio por Wifi funciona tanto por el navegador de Twitter como por el Chrome, Opera, etc. Debe ser un problema de la compañía.

Un saludo.

titoflow
14/10/15, 18:21:19
Hace mucho tiempo, pasaba lo mismo con tapatalk y movistar. La solucion fue quitar el proxi de la configuracion de las apn. Probad esto a ver.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

locolope
15/10/15, 12:47:32
He intentado quitar el proxy pero en Vodafone no trae proxy por defecto.

locolope
15/10/15, 13:29:11
A veces lo mas simple suele ser lo mas efectivo. Borre datos y cache de la app y la reinstale, ahora funciona perfectamente. Gracias a los que intentaron ayudar. Un saludo!