PDA

Ver la Versión Completa : Control gestual

Dhaldon
10/10/15, 15:00:37
Hola, llevo un par de días con el móvil y estoy muy satisfecho, tiene justo lo que buscaba; pantalla, batería, cámara y actualizaciones, pero el caso es que tengo algunas dudas, la principal es que cuando entro en la opcion "Moto" en la parte "Acciones, reacciono al movimiento" sólo me sale la opcion de abrir la cámara girando la muñeca, pero se supone que tendría que haber más, al menos la opcion de silenciar la llamada pasando la mano por encima, y no me aparece nada. Quizá toqueteando he desactivado la opcion en otro lado, pero no tengo ni idea. Alguna ayuda?

copan04
10/10/15, 15:10:15
Hola, creó que este modelo sólo tiene la opción de activar la cámara agitando el móvil, pero la acción que tu dices o la de activar linterna en este modelo no existe, no se si con android M las integrarán.

Moto_Nexus
10/10/15, 15:12:01
Hola, llevo un par de días con el móvil y estoy muy satisfecho, tiene justo lo que buscaba; pantalla, batería, cámara y actualizaciones, pero el caso es que tengo algunas dudas, la principal es que cuando entro en la opcion "Moto" en la parte "Acciones, reacciono al movimiento" sólo me sale la opcion de abrir la cámara girando la muñeca, pero se supone que tendría que haber más, al menos la opcion de silenciar la llamada pasando la mano por encima, y no me aparece nada. Quizá toqueteando he desactivado la opcion en otro lado, pero no tengo ni idea. Alguna ayuda?
Sólo tiene esa opción creó, este teléfono no tiene los sensores que tenia el moto x 2014 o el nuevo style.

Dhaldon
10/10/15, 15:58:04
Muchas gracias, me estaba rayando:) es una pena porqué esa opción hubiera sido muy útil. Otra cosa, no hay posibilidad de poner el móvil en silencio y dejar sólo la vibración simplemente pulsando una tecla o algo? Todos los móviles que he tenido tenían esa opción y la eco de menos en el menú deslizante, quizás con alguna aplicación?

Moto_Nexus
10/10/15, 16:03:20
Muchas gracias, me estaba rayando:) es una pena porqué esa opción hubiera sido muy útil. Otra cosa, no hay posibilidad de poner el móvil en silencio y dejar sólo la vibración simplemente pulsando una tecla o algo? Todos los móviles que he tenido tenían esa opción y la eco de menos en el menú deslizante, quizás con alguna aplicación?
Si le das a la tecla de volumen menos a tope,no se te pone en modo vibración?

Ludaloskpo
10/10/15, 16:09:18
Lo de pasar la mano este no tiene los sensores, el sensor para el chop chop, o activar la linterna si lo tiene, y se espera que la función sea implementado en una futura actualización

copan04
10/10/15, 16:09:19
Tocas la tecla de volumen y donde te sale el volumen al lado esta el simbolito de la campana, la tocas y se te deplegan tres opciones, sonido y vibrar, vibrar sólo o silencio total.

Dhaldon
10/10/15, 16:25:20
Ok, se me había pasado. Gracias a todos.

frutines
10/10/15, 23:09:16
Tocas la tecla de volumen y donde te sale el volumen al lado esta el simbolito de la campana, la tocas y se te deplegan tres opciones, sonido y vibrar, vibrar sólo o silencio total.

Pues a mi solo me da la opción al pulsar la campana de vibración o sonido nada de silencio... A vosotros si..?

Moto_Nexus
10/10/15, 23:26:05
Pues a mi solo me da la opción al pulsar la campana de vibración o sonido nada de silencio... A vosotros si..?
Como lo quieres poner? No te entendí bien

frutines
11/10/15, 09:11:32
Como lo quieres poner? No te entendí bien

Perdona que no me exprese bien.. Al pulsar la campana solo me sale la opción de vibración o de sonido, pero en ningún momento me sale la de silencio... Para eso ya tengo que ponerlo en la opción que pone nada en la parte de abajo...de ese mismo menú al tocar el volumen.. No es así a vosotros.?

Moto_Nexus
11/10/15, 11:48:32
Perdona que no me exprese bien.. Al pulsar la campana solo me sale la opción de vibración o de sonido, pero en ningún momento me sale la de silencio... Para eso ya tengo que ponerlo en la opción que pone nada en la parte de abajo...de ese mismo menú al tocar el volumen.. No es así a vosotros.?
Ahh si,lo de la campana es sólo para ponerlo en silencio con vibración.
Si quieres silencio normal ,tienes que pulsar donde pone nada.
1-Nada es silencio
2-Todo es normal, ósea,el teléfono suena
3-prioriad es para establecer algunas prioridades al silencio, por ejemplo, seleccionando prioridad el teléfono estaría en silencio pero podrías elegir (previa configuración en ajustes)algunas cosas que si soñarían,por ejemplo llamadas de tus contactos favoritos.

magirus
11/10/15, 12:21:54
LP cambio el modo silencio como lo entendiamos hasta ahora, white_soul ha explicado por encima como funciona ahora el tema, este nuevo modo prioridad para mi como para muchos es engorroso, afuncional y capa el led de notificaciones, pero tiene facil solucion

los que quieran el modo tradicional de sonido y silencio que habiamos tenido hasta ahora conservando ademas la nueva opcion de prioridad de LP, es tan sencillo como ser root, instalarse xposed y el modulo True Silent mode, os dejo el enlace http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/xposed-true-silent-mode-lollipop-t3042924