Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo llamada de emergencia???

davidmosan
10/10/15, 14:14:25
Buenas, pues eso .....
Tengo mi note 4 y se ha quedado en modo llamado de emergencia.
No me deja hacer absolutamente nada ...
Se queda en este modo y ya esta!!!!

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Como lo soluciono??????

James C.
10/10/15, 15:00:38
Cuando reinicias te pide el pin de la sim?? Si no lo pide es que tienes cascada la sim. Si lo pide, tendrás que restablecer a fabrica (Perderas todo, lo cual haz copia)

davidmosan
10/10/15, 15:24:13
Si ... me pide el código de la SIM.
Pero se me queda en modo llamada de emergencia.
No puedo acceder a nada!!
No me inicia nada solo .. cuando te pide pin de la sim se queda en modo llamada emergencia ..

Tendre que resetearlo a fabrica y lo perdere toooodo ...
Pero como lo hago si no puedo entrar en el telefono????

Merovingio
10/10/15, 15:35:19
No me inicia nada solo .. cuando te pide pin de la sim se queda en modo llamada emergencia ..

Te toca flasear una stock por Odin compañero,hay varios tutoriales en el subforo de desarrollo.

Un saludo :cucu:

James C.
10/10/15, 17:01:03

Tienes la opción de flashear la rom que tenías por odin sin hacer wipes y así puede que ya se te arregle el problema sin perder nada.

O te dejo mi tutorial para instalar las ultimas DBT o PHE de forma limpia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1074308

davidmosan
10/10/15, 18:39:18
gracias!!!!
Voy ha hacerloooo ...

James C.
10/10/15, 18:40:53
Suerte :ok:

joaobat61
11/10/15, 19:51:35
Creo que yo tengo el mismo problema. Hoy 11/10/2015 whatsapeando mi mujer le ha entrado en este modo.
Es como si pidiese una contraseña para desbloquear este modo. Te permite acceder a una lista (que no tenemos configurada) con los contactos de emergencia. Te deja recibir llamadas.
En la pantalla aparece un icono que no he visto nunca, cono un circulo partido y dentro una flecha circular.
¿Alguien sabe de que va esto?
¿Conoceis por que ha podido pasar?
Tengo garantia y el terminal está original, nada de rooteos ni recoverys, vamos de fabrica, pero quisiera recuperar los datos a los cuales no consigo acceder.
Gracias.

davidmosan
11/10/15, 22:13:35
Te toca flasear desde odin...
Sino ... no hay manera.
Yo lo he solucionado así.
Porque no podia hacer nada

joaobat61
12/10/15, 01:08:43
Davidmosan, Conseguiste recuperar los datos?.
Puedes explicar los pasos?
Gracias.

James C.
12/10/15, 09:19:32
Davidmosan, Conseguiste recuperar los datos?.
Puedes explicar los pasos?
Gracias.

Lee el post #5

joaobat61
12/10/15, 10:12:45
Ok James C.
Si flaseo con este método y algo sale mal me lo recogerian en garantía?
Te lo digo por lo del contador de flaseos y esas cosas.
Sabes que cacharrear con esto me da un poco de respeto.
Gracias.

James C.
12/10/15, 10:17:52
Ok James C.
Si flaseo con este método y algo sale mal me lo recogerian en garantía?
Te lo digo por lo del contador de flaseos y esas cosas.
Sabes que cacharrear con esto me da un poco de respeto.
Gracias.

Con los 2 metodos que puse no pierdes garantia, ya que son metodos "Oficiales" que no alteran el knox.

Yo al final no se que metodo uso el compañero para su solución, pero para recuperar todo haría el de flashear la misma rom que tenías sin hacer wipes y sin poner el pit.

joaobat61
12/10/15, 10:31:38
James C, como puedo saber ahora cuál es la rom que tenía instalada?.
Sólo recuerdo que era. Lolipop 5.0 pero nada más.
Gracias.

James C.
12/10/15, 10:45:01
James C, como puedo saber ahora cuál es la rom que tenía instalada?.
Sólo recuerdo que era. Lolipop 5.0 pero nada más.
Gracias.

Apaga el móvil. Luego enciende-lo en modo recovery (Volumen Arriba + Home + Power) y una vez dentro, te saldrá una imagen similar como la que te voy a poner y dime que te pone en donde te señalo:

http://i58.tinypic.com/2cxxehk.jpg

Luego para salir de recovery dale a reboot system now o quita la batería directamente.

joaobat61
12/10/15, 11:02:03
Aqui va una foto.

joaobat61
12/10/15, 11:02:23
LMY47X.N910FXXU1C0H4

Applied the CSC-code : XEC

James C.
12/10/15, 11:09:50
LMY47X.N910FXXU1C0H4

Applied the CSC-code : XEC

Tienes la 5.1.1 de movistar España: http://www.sammobile.com/firmwares/download/55396/N910FXXU1COH4_N910FXEC1COH2_XEC/

Faxan
12/10/15, 11:17:19
Buenas a todos. Ayer por la tarde me paso lo que creo que es el mismo problema. Se m bloqueo el movil mientras escribia por la cara. Y al desbloquearlo con la huella de repente salio el mensaje, "se ha desactivado el sensor de huellas" o algo asi, y me pide el codigo de emergencia, pero no recuerdo cual es. No hay manera de desbloquearlo. Si lo apagas y lo enciendes te pide la sim pero luego solo puedo introducir ese codigo. Acabo de flasear con ODIN sin Wipes como ha dicho James, se ha actualizado pero aun asi sigo sin poder poner la huella. Hay alguna otra soluciono al menos la manera d poder hacer una copia de seguridad??

Q desesperacion....

Gracias de antemano

joaobat61
12/10/15, 11:49:41
Tienes la 5.1.1 de movistar España: http://www.sammobile.com/firmwares/download/55396/N910FXXU1COH4_N910FXEC1COH2_XEC/

Jame C. ¿Cual crees que es la mejor opción para no perder los datos internos? Flasear con tu método con una rom de 4 archivos o hacerlo con la rom original de sammobile de un archivo.
Mi preocupación es intentar salvaguardar y recuperar los datos de la memoria del teléfono.
Gracias la colaboración.

James C.
12/10/15, 12:03:14
Jame C. ¿Cual crees que es la mejor opción para no perder los datos internos? Flasear con tu método con una rom de 4 archivos o hacerlo con la rom original de sammobile de un archivo.
Mi preocupación es intentar salvaguardar y recuperar los datos de la memoria del teléfono.
Gracias la colaboración.

Primero instalar la rom que tenías sin hacer wipes, ya que así el terminal te quedara tal cual lo tenías. Luego hacer copia de lo que quieres y si quieres hacer limpieza, ya flasheas la de 4 archivos de mi método.

Faxan
12/10/15, 12:09:40
Primero instalar la rom que tenías sin hacer wipes, ya que así el terminal te quedara tal cual lo tenías. Luego hacer copia de lo que quieres y si quieres hacer limpieza, ya flasheas la de 4 archivos de mi método.

El problema es que el movil sigue igual despues del flasheo... puse las 4 roms y ha actualizado pero sigo sin poder poner la huella. No hay manera de al menos sacar los datos? :(

James C.
12/10/15, 12:13:00
El problema es que el movil sigue igual despues del flasheo... puse las 4 roms y ha actualizado pero sigo sin poder poner la huella. No hay manera de al menos sacar los datos? :(

Es que tu caso es otro al que se esta comentando. A ti te pide el código de emergencia para el desbloqueo y a los compañero lo que le pasa es que el terminal se les a puesto en modo de solo llamada de emergencia. Son problemas diferentes.

En tu caso, tendrías que restablecer a fabrica haciendo wipes y con suerte la memoria interna no se borrara...

Faxan
12/10/15, 12:18:50
Es que tu caso es otro al que se esta comentando. A ti te pide el código de emergencia para el desbloqueo y a los compañero lo que le pasa es que el terminal se les a puesto en modo de solo llamada de emergencia. Son problemas diferentes.

En tu caso, tendrías que restablecer a fabrica haciendo wipes y con suerte la memoria interna no se borrara...

Yo tb tengo solo para llamada de emergencia. Solo veo en la pantalla un espacio para poner un codigo y "llamada de emergencia" . No entiendo por que ni siquiera flasheando sin wipes sigue saliendo lo mismo. Tp se el motivo por el cual ha desaparecido el sensor de huella. El otro dia le paso a un amigo mio tb pero con su codigo pudo entrar.

Hay forma de flashear con wype sin perder datos internos contactos etc?

Gracias por la ayuda.

James C.
12/10/15, 12:22:27
Yo tb tengo solo para llamada de emergencia. Solo veo en la pantalla un espacio para poner un codigo y "llamada de emergencia" . No entiendo por que ni siquiera flasheando sin wipes sigue saliendo lo mismo. Tp se el motivo por el cual ha desaparecido el sensor de huella. El otro dia le paso a un amigo mio tb pero con su codigo pudo entrar.

Hay forma de flashear con wype sin perder datos internos contactos etc?

Gracias por la ayuda.

Pero a ti no te esta pidiendo la contraseña que pusiste alternativa cuando activaste la huella?? Yo lo entiendo así...

Los contactos si los tienes memorizados en el terminal y haces wipes se eliminan. Lo que esten en la Sim o en la cuenta de Google seguirán estando.

Logropedro
12/10/15, 13:13:25
Creo que yo tengo el mismo problema. Hoy 11/10/2015 whatsapeando mi mujer le ha entrado en este modo.
Es como si pidiese una contraseña para desbloquear este modo. Te permite acceder a una lista (que no tenemos configurada) con los contactos de emergencia. Te deja recibir llamadas.
En la pantalla aparece un icono que no he visto nunca, cono un circulo partido y dentro una flecha circular.
¿Alguien sabe de que va esto?
¿Conoceis por que ha podido pasar?
Tengo garantia y el terminal está original, nada de rooteos ni recoverys, vamos de fabrica, pero quisiera recuperar los datos a los cuales no consigo acceder.
Gracias.

Ahora mismo no tengo un note 4 por aquí, pero en el S6 edge ese mismo icono es del optimizador de aplicaciones de la batería o del smart manager.

joaobat61
12/10/15, 17:16:48
Al final he tenido problemas con el portátil. Lo tengo un poco oxidado y lento como el sólo.
El odin se me bloqueaba y me estaba desesperado.
Tras verificar que tenía por lo menos las fotos en la nube, he entrado en el recovery y me he hecho un wipe.
Se ha borrado la memoria interna y ha vuelto al estado de fábrica con toda la porquería de movistar.
Al intentar restablecer el sensor digital me pide una contraseña con al menos una letra. Y creo que aqui haya estado el problema.
Puede ser que haya fallado el sensor dactilar y se haya metido el sólo en este modo de solo llamadas de emergencia.
La verdad que ni mi mujer no yo nos acordabamos de este aspecto( la clave alternativa al sensor dactilar) porque no nos habia fallado nunca.
Estábamos hartos de meterle las contraseñas habituales ( solo números) y claro esas no eran.

Creo que todos nos referimos al mismo problema.
No sabemos porque se ha producido.
En mi caso creo que si hubiese recordado la contraseña sustitutiba del sensor dactilar se hubiese solucionado el problema.
Yo al final con los wipes por lo menos he resucitado el note 4.
Pero agradezco a todos vuestra ayuda sobre todo a James C que se lo ha currado buscando informacion.
Cuando tenga el ordenador operativo seguramente le metere una rom como recomienda James C.
Referente al simbolo que me salia. Puede ser que el compañero Logopedro tenga razon en su significado pero ahora creo que no está relacionado con nuestro problema. Simplemente aparecio en la coyuntura y pensamos que seria una señal de alerta.
Perdonaz el toston pero queria esplicar mi opinion y agradecer a todos los intervinientes y de paso si le sirve de ayuda a alguien pues mejor.
Gracias.

Faxan
12/10/15, 18:34:52
Gracias por tu respuesta joaobat61. Curioso lo q dices de la contraseña q te pide tiene q tener al menos una letra. Con esa te refieres a la alternativa a la huella no? Eso puede dar una pista yo suelo usar solo numeros y en ese caso tuve a poner algo diferente. Aunq no se q pude poner... De todos modos he oído que se pueden volcar los datos a pc con el recovery. Probaré luego

joaobat61
12/10/15, 19:32:22
Efectimamente Faxan la contraseña tiene que tener obligatoriamente nuneros y letras.
Lo se ahora que he vuelto a habilitar lo del reconicimiento dactilar.
Al igual que tu, nosotros habitualmente usamos una contraseña numerica y como siempre nos funcionó el sensor la habiamos olvidado.
Espero puedas recuperar los datos. Yo no lo he conseguido.
Ahora a esperar que no vuelva a pasar y si podemos a averiguar por que se ha producido este fallo.