Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para elegir smartphone < 150€

super jojo
10/10/15, 13:16:19
Hola a todos!! Que tal?
Soy nuevo en el foro y ando muy perdido con el tema de los smartphone: todavia no tengo ninguno y me supera la cantidad de informacion. Queria pegar el salto pero no sé que marca (por ahora me convencieron mas los Motorola, LG, Huawei o incluso Lumia y Lenovo), ni mucho menos que modelo elegir, ni tampoco donde comprarlo. No necesito mucha cosa, ni pantallas grandes ni muchos gadgets ni tampoco una RAM exagerada (no pienso usarlo para jugar sino para aplicaciones basicas) e igual ni necesito 4G no sé si me merece la pena (para navegar ya tengo mi PC...). En cambio si que me interesa fiabilidad, durabilidad, una BUENA bateria, un lector de targeta microSD, un minimo de 8 o 16GB de ROM y porque no una camara descente sin ser extraordinaria. El sistema operativo me da igual, dicen que Windows Phone no esta mal no? Pero Android tambien me vale. Mi presupuesto ronda los 100€ pero por lo que veo por ahi igual merce la pena llegar hasta los 150 para estar mas seguros de la fiabilidad. Enfin que estoy hecho un lio!
Necesito ayuda foreros!!
Gracias de antemano

TutosMisterAndroid
10/10/15, 13:30:17
Te puedes pillar un Motorola Moto G de 2a generación que están muy muy bien

PD: yo iría a por un Xiaomi redmi note 2, pero solo 1 año de garantía

Resident_
10/10/15, 15:15:32
Si te pudieras estirar hasta los 200€ el Samsung galaxy J5 pinta muy bien. Otras opciones dentro de tu presupuesto son el Moto G 2014 y el Microsoft Lumia 640, los teléfonos con Windows phone son muy fiables y responden muy bien dentro de la gama baja. Lo que sí debes de tener en cuenta con Windows phone es que no vas a tener todas las aplicaciones que tienes disponibles en Android, pero las más comunes sí que las tienes todas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kujarka
10/10/15, 15:43:59
Xiaomi redmi note 2 o moto g 2014.

chucky6600
10/10/15, 16:35:48
Xiaomi redmi note 2 o moto g 2014.
Cualquiera de los dos.

super jojo
10/10/15, 16:37:30
Gracias por los tips. Estos moviles tienen buena pinta pero ya estamos duplicando mi presupuesto inicial... Mejor si se acercan a los 100€. Creo que no necesito tanta pantalla (max 5') ni potencia. Ya os digo lo que de verdad valoro es la durabilidad y el tema de la bateria. Recomendais alguna pagina de confianza con buenos precios para hacer la compra?

TutosMisterAndroid
10/10/15, 16:54:09
Gracias por los tips. Estos moviles tienen buena pinta pero ya estamos duplicando mi presupuesto inicial... Mejor si se acercan a los 100€. Creo que no necesito tanta pantalla (max 5') ni potencia. Ya os digo lo que de verdad valoro es la durabilidad y el tema de la bateria. Recomendais alguna pagina de confianza con buenos precios para hacer la compra?

Amazon si quieres una tienda nacional
Everbuying para una china

vacaloura17
10/10/15, 17:42:54
en el entorno de los 100, y comprando en españa, creo que lo mejor que se puede conseguir ahora mismo son lumia 535 ( 100) , huawei honor (109 en pccomponentes), huawei g620s (120 phone house), El tener el 620s a ese precio casi te descarta cualquier otro hasta 150 euros.
Si te vas a china el abanico se abre muchisimo, pero solo miraría alguno que realmente te aporte mucha ventaja (Meizu m2 mini 105 ??)o con precio entorno a 80 para comprensar la falta de garantia( oukitel u2, viewsonic v500, lenovo a916, lenovo s856..), porque creo que pagar 90-100 por uno similar al g620 compensa pagar la diferencia en phonehouse.
otros compañeros te dirán más opciones
un saludo

dnfuentes
10/10/15, 17:45:47
Xiaomi redmi note o moto g.

super jojo
10/10/15, 20:07:14
Gracias a todos por las respuestas! Veo que hay bastante concenso entre todos vosotros y por lo tanto fiandome de vuestras indicaciones haré un pequeño esfuerzo economico y le voy a comprar un Moto G de 3a generacion de segunda mano a otro forero por 140 pavos (con garantia). Espero que sea una buena eleccion!
:gracias:

chucky6600
10/10/15, 20:10:46
Gracias a todos por las respuestas! Veo que hay bastante concenso entre todos vosotros y por lo tanto fiandome de vuestras indicaciones haré un pequeño esfuerzo economico y le voy a comprar un Moto G de 3a generacion de segunda mano a otro forero por 140 pavos (con garantia). Espero que sea una buena eleccion!
:gracias:
Suerte compi!

dnfuentes
10/10/15, 20:57:21

Ya contarás que tal compi!!!

BittermanS
10/10/15, 21:47:33
Meizu M2 Mini.

Nonamed
10/10/15, 23:12:49
Redminote 2 :ok:

El Androide Feliz
11/10/15, 02:00:59
Si estiras un poco tienes el Redmi Note 2. Una máquina total por lo que cuesta.

Si quieres algo de una marca tradicional, tienes el G 2014. Por experiencia personal, te digo que si bien no es un super móvil, por 140 euros no puedes pedirle más.