Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android 5.1.1 Para Note SM-N910U
gonza28
10/10/15, 11:19:15
Este post es para los usuarios del note 4 U que no tenian idea coo yo que ya hay versiones de android 5.1.1 para nuestra maquina.
En mi caso acabo de flashear la de New Zeland.
Soy claro Argentina. estos minutos que llevo probando, lo veo bastante mas fluido al Note.
Gracias al amigo atari del otro foro por avisarme.
Ojalá les sea de utilidad a algunos compañeros la noticia.
Listado
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N910U/
tincho19
11/10/15, 02:03:13
Amigo gracias , va mas fluida que la 5.0.1 ya que me vuelve loco que se cuelgue tanto
gonza28
11/10/15, 02:07:01
Amigo gracias , va mas fluida que la 5.0.1 ya que me vuelve loco que se cuelgue tanto
Hasta ahora va como un rayo. Yo noto diferencia.
Hasta en el antutu me da mas de 1.000 puntos con respecto a 5.0.1
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
tincho19
11/10/15, 02:10:07
amigo lo podras subir a mega ya que descargaa 14 kb desde sammbile
gonza28
11/10/15, 03:26:55
amigo lo podras subir a mega ya que descargaa 14 kb desde sammbile
A mi me pasaba lo mismo. Te cuento yo descargue ayer a las 4am y sin límite de velocidad. En 20 minutos descargue.
No puedo subir 1.7GB a un servidor porque mi paquete de transferencia de Internet mensual es de 10GB.
Pero reitero, intenta más tarde.
esteban_wolf
13/10/15, 03:56:18
servira para chile amigo...hay que ser root?? de hace rato que no hago esto en mis celus y hace una semana compre un note 4
gonza28
13/10/15, 05:33:16
servira para chile amigo...hay que ser root?? de hace rato que no hago esto en mis celus y hace una semana compre un note 4
Si tienes el modelo U tiene que servir
esteban_wolf
13/10/15, 06:31:50
Gracias...descargado y ahora pasando por osin...mi ultima duda...algun root para este modelo y version?? saludos nuevamente!
gonza28
13/10/15, 08:17:20
Gracias...descargado y ahora pasando por osin...mi ultima duda...algun root para este modelo y version?? saludos nuevamente!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1078523
Hola, CHicos! QUeria Preguntarles algo para ver si me pueden guiar, Instale esta rom y las teclas Touch ( Black y Recent) No me andan! Que podrá ser?, El Celu es un SM-n910U soy de Argentina! Saludos!
gonza28
13/10/15, 20:41:22
Hola, CHicos! QUeria Preguntarles algo para ver si me pueden guiar, Instale esta rom y las teclas Touch ( Black y Recent) No me andan! Que podrá ser?, El Celu es un SM-n910U soy de Argentina! Saludos!
A mi me funciona bien.
Re instala la rom a ver que pasa
amnodaniel
13/10/15, 20:58:01
Despues de instalar la rom entra de nuevo en recovery y haz un wipe cache partitions y wipe factory reset....
gonza28
14/10/15, 00:43:55
Despues de instalar la rom entra de nuevo en recovery y haz un wipe cache partitions y wipe factory reset....
Hay esas opciones en el recovery oficial? Ni me di cuenta [emoji23]
EDITO.
Todo va de maravilla. Pero..... Hasta Dropbox me lo metió en el sistema. Maldigo la mala costumbre que tienen de instalar apps de terceros en el sistema!
En este caso, Facebook también. Y después las empresas van contra el Root los descarados
amnodaniel
14/10/15, 01:38:30
Aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1060206) enontraras para flashear por Odin el custom recovery TWRP LO PUEDES FLASHEA Y CUANDO ESTA POR ENCENDER EL TELEFONO NADA MAS QUE TE SALGAN LAS LETRAS DE sAMSUNG SACA LA BATERIA ... despues flashea por el nuevo recovery recien instalado el pack limpiados de apps a elegir.... nadie lo a probabo con la version u... y no hay ningun riezgo... solo es un script
ahh... y mi consejo.,.. despues de haber instalado el custom recovery ... entra en el recovery y alli encontraras una opcion de backup... has un backup de tu actual ro, y guardala a buen recaudo... siempre podras recuperar tu telefono por si algun dia falla algo
gonza28
15/10/15, 05:42:04
Aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1060206) enontraras para flashear por Odin el custom recovery TWRP LO PUEDES FLASHEA Y CUANDO ESTA POR ENCENDER EL TELEFONO NADA MAS QUE TE SALGAN LAS LETRAS DE sAMSUNG SACA LA BATERIA ... despues flashea por el nuevo recovery recien instalado el pack limpiados de apps a elegir.... nadie lo a probabo con la version u... y no hay ningun riezgo... solo es un script
ahh... y mi consejo.,.. despues de haber instalado el custom recovery ... entra en el recovery y alli encontraras una opcion de backup... has un backup de tu actual ro, y guardala a buen recaudo... siempre podras recuperar tu telefono por si algun dia falla algo
Aunque no lo creas, vengo manteniendo mi note sin recovery ni Root por ahora. Pasé un susto muy grande con el G3 y tuve que hacer valer la garantía.
Nunca estuve tanto tiempo sin Root.
Y al flashear un custom Recovery, sube el contador de Samsung?
mario_1988
15/10/15, 09:07:27
y como va la version 5.1.1 gonza28
gonza28
15/10/15, 09:11:05
y como va la version 5.1.1 gonza28
A mi, mucho mejor que la 5.0.1
La batería en mi caso no rinde gran cosa. Pero hay que entender que justo la ROM que instalé, tiene muchas aplicaciones en el sistema. Aplicación como Facebook que trabaja a morir en segundo plano. Casi todo está e el sistema.
Por ende no puedo hacer nada. No se, quizás me decida de una vez por rootear.
Buenas tardes a todos, por si alguno de vosotros quiere ser root con la versión oficial aquí esta el enlace.
Hay que decir que el xinox sube.
Todos los agradecimientos para el dev djmax81
http://forum.xda-developers.com/note-4/development/suemax-kernel-v1-auto-root-busybox-t3218485
Para los que quieran instalar el recowery TWRP 2.8.7.0 aqui os dejo también el enlace.
Todos los agradecimientos para el miembro Danilo Pantelić
http://forum.xda-developers.com/note-4/development/twrp-2-8-1-2-recovery-note-4-sm-n910c-t2977933
mario_1988
19/10/15, 07:46:01
A mi, mucho mejor que la 5.0.1
La batería en mi caso no rinde gran cosa. Pero hay que entender que justo la ROM que instalé, tiene muchas aplicaciones en el sistema. Aplicación como Facebook que trabaja a morir en segundo plano. Casi todo está e el sistema.
Por ende no puedo hacer nada. No se, quizás me decida de una vez por rootear.
y que tal tu opinion ya con varios dias de uso?
yo sigo en KK, tenia 5.0 y no me gusto la duracion de bateria y los lag que se pegaba a veces
gonza28
19/10/15, 07:56:42
y que tal tu opinion ya con varios dias de uso?
yo sigo en KK, tenia 5.0 y no me gusto la duracion de bateria y los lag que se pegaba a veces
Me va como el primer día: bien.
La cuestión es que tengo un montón de apps en el sistema y eso no me gusta e influye en la batería por ejemplo. Facebook es una de ellas. Pero el OS va muy bien
gonza28
23/10/15, 10:13:51
Hago una consulta:
La opcion ACTIVATION LOCK of.
Una vez rooteado el telefono, esta funcion sigue estando disponible? O sea si despues de rootear e instalar recovery etc. si uno decide hacer uso de esta funcion, se puede?
Renesol
25/10/15, 01:40:53
Hola tengo el SM-910C, lo compre con 4.4.4 ya ando por 5.1.1 N910CXXU1COI4_N910COXX1COI1_N910CXXU1COI4_HOME.tar .md5 que es de Bulgaria, me va de maravilla, no tengo quejas ni de bateria, ni memoria, ni lags, saben si hay algun metodo de ser root sin subir el KNOX, es que aun estoy en garantia y no quiero perderla. Me interesa la funcion multiusuarios de Lollipop que dicen se activa con modulos Xposed pero necesita ser root.
Gracias por la ayuda
ahh... y mi consejo.,.. despues de haber instalado el custom recovery ... entra en el recovery y alli encontraras una opcion de backup... has un backup de tu actual ro, y guardala a buen recaudo... siempre podras recuperar tu telefono por si algun dia falla algoyo trate de instalar el recovery touch desde la TWRP Manager root , lo instalé pero me quedo en el logo de samsung, pero en xda esta el que corresponde para la versión sm-n910u exynos, lo flhasee por odin y sin problemas.
[QUOTE=alan09;20627605]yo trate de instalar el recovery touch desde la TWRP Manager root , lo instalé pero me quedo en el logo de samsung, pero en xda esta el que corresponde para la versión sm-n910u exynos, lo flhasee por odin y sin problemas.
gonza28
29/10/15, 06:22:11
[QUOTE=alan09;20627605]yo trate de instalar el recovery touch desde la TWRP Manager root , lo instalé pero me quedo en el logo de samsung, pero en xda esta el que corresponde para la versión sm-n910u exynos, lo flhasee por odin y sin problemas.
Sólo Recovery flasheaste? Podrías pasar el link?
https://mega.nz/#F!d0cGyC7B!HGHMwL3lV-wQ9VuGAIjRZQ aquí están los tres archivo para ser root teniendo instalada la 5.1.1 kernel suemax y supersu van en la raíz de la micro SD y el recovery se instala por Odin luego desde el recovery instalas el kernel y el supersu. Listo ya eres root. Comenten si funciona bien el link de mega.
799140 aquí el titanium back funciona perfecto, despues del root en la rom 5.1.1
No se porque salieron dos post del mismo tema
gonza28
27/11/15, 10:01:28
https://mega.nz/#F!d0cGyC7B!HGHMwL3lV-wQ9VuGAIjRZQ aquí están los tres archivo para ser root teniendo instalada la 5.1.1 kernel suemax y supersu van en la raíz de la micro SD y el recovery se instala por Odin luego desde el recovery instalas el kernel y el supersu. Listo ya eres root. Comenten si funciona bien el link de mega.
Bueno. hasta hoy no lo intenté. Pero ya me tiene cansado las apps como facebook en el sistema.
Pregunta ya que con samsung soy nuevote: para eliminar root y recovery solo habria que flashear una rom oficial por odin verdad?
Si así es flashes con Odin la rom oficial.
gonza28
28/11/15, 04:48:05
Si así es flashes con Odin la rom oficial.
OK. gracias.
Que version es tu recovery? donde hay versiones mas recientes? anduve leyendo pero me llena de humo el cerebro.
EDITO. No hay caso de flashearse el recovery. Hago todo el proceso que es simple, pero al reiniciar en modo recovery, aparece el recovery del sistema y no el custom.
Version de recovery: TWRP v2.8.1.2, esta en el pack de mega allí tenes todo para el root , pero primero debes descargar la rom, 5.1.1 de nueva Zelanda, recovery por Odin y kernel suemax y supersu se instalan desde el recovery instalado. No debes instalar el recovery antes de flasear la rom.
Kernel suemax es de xda y recovery de otra pagina mañana busco el link.
gonza28
28/11/15, 11:32:17
Kernel suemax es de xda y recovery de otra pagina mañana busco el link.
Tengo la última versión del recovery ya.
La pregunta es: ahora con este Kernel y recovery, cuando reinicias en modo recovery, te sale un cartelito rojo arriba izquierda que dice recovery y no me acuerdo más? Pero después Salta perfecto al recovery.
Lo mismo si de reinicia normal, aparece el cartel que dice Kernel y no se que mas. Quizás le saque una foto. Pero todo anda perfecto.
Al margen de eso, por fin libre de muchas apps que estaban en system.
Si a mi también me aparece pero anda perfecto.
Que versión del recovery instalaste.
gonza28
29/11/15, 06:04:24
Que versión del recovery instalaste.
2.8.7.0
Funciona todo perfecto con esa versión de recovery? O sea no tarda en encender? Te salen las letras rojas?
gonza28
29/11/15, 10:42:05
Funciona todo perfecto con esa versión de recovery? O sea no tarda en encender? Te salen las letras rojas?
Las letras rojas salen si. No instalé más que la actualización del super su desde recovery. Flasheo bien.
A mi criterio todo está igual.
Apropósito, no veo muchos Mod para el Note 4 verdad? Me aburro de no poder hacer más que limpiar el sistema y backup de efs.
Ahora si recuperé mi batería.
Ok yo también extraño los mod , hay muy poco para mejorar en este modelo de note 4 para el modelo hay más. Yo tengo un LG g3 y muchas custom rom.
pikuluis
06/12/15, 02:34:05
Hola a todos, hay manera de degradar a 4.4 o 5.0 la note N910U esta con el 5.1.1
Me parece que no porque te actualiza el bootloader y no se puede hacer downgrade del bootloader, tendrias q fijarte en xda
cheloID
12/12/15, 13:52:02
buenas a todos ! . paso a comentarles lo que me sucedio . instale este stock firm . luego intente darle root con una operacion que era para el n910c se brickeo, luego flashee de nuevo el firm . comenzo a funcionar , pero algo que no me di cuenta es que al parecer se daño lo que seria el imei , quedo en 049.... alguien podria ayudarme ? intente volver al firm original de mi empresa , pero al ser una version anterioor (5.0.1-o 4.4.4) no se puede por que el bootloader es inferior . incluso eh intentado instlar un sutom recovery y no se puede ingresas (solo entra al recovery original de samsung) realmente ya me estoy comenzando a desesperar , si alguien puede darme una mano se los agradeceria . saludos a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.