PDA

Ver la Versión Completa : ROM 4.5.6.I estable oficial

hotroderinn
10/10/15, 10:49:12
http://www.flyme.cn/en/firmwarelist?modelId=38&type=1

Ahora la pruebo y os digo. Si es como la anterior "I" que tenía vienen las aplicaciones de google preinstaladas en lugar de muchas chinas.

torresss
10/10/15, 13:01:19
Efectivamente vienen aplicaciones de google como la búsqueda o maps, y prácticamente ninguna china. Va muy bien yo la tengo desde ayer.

golf_1990
10/10/15, 13:29:30
Nos han jodido la aplicación de personalizar ??
Si la instalamos se puede hacer downgrade ? Lo digo por el agujero que tenia en otras versiones con el bootloader abierto

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

ManuelSFC11
11/10/15, 00:22:24
Yo tengo la version 4.0.2U... puedo instalar la nueva internacional o se me joderia el movil?

oskorta
11/10/15, 09:15:58
Si la tuya acaba en U solo puedes instalar la A y U
Si acaba en I se puede instalar la I,A y U
Lo pone por todos los sitios del foro :-)

golf_1990
11/10/15, 09:33:00
Hay alguna ROM cocinada para nuestro bicho ? Merece la pena actualizar y perder la opción de instalar una ROM cocinada ?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

fraanng16
11/10/15, 11:48:50
Hola buenas, con esta versión las notificaciones llegan todas separadas... Quiero decir si me llegan X correos salen todos agrupados y luego por separado, pasa lo mismo con whatsapp.

También tenía otra duda, con lollipop no habían notificaciones flotantes en whatsapp?
Y luego también en la pantalla de bloqueo salían las notificaciones.
¿Todo esto será porque tenemos flyme?

De momento se nota mayor fluidez, ya iré comentando sólo la he llevado un día.

Un saludo!

kapa80
12/10/15, 07:09:03
amigos instale esta rom y no me aparece ningunas aplicaciones de google y cuando voy a instalar google installer lo descarga pero no se instala y e tratado de instalar otra rom pero sigo con la mismo. Que puedo hacer ya que tengo el telegono sin google play

torresss
12/10/15, 10:53:30
amigos instale esta rom y no me aparece ningunas aplicaciones de google y cuando voy a instalar google installer lo descarga pero no se instala y e tratado de instalar otra rom pero sigo con la mismo. Que puedo hacer ya que tengo el telegono sin google play

Intenta reinstalar nuevamente la rom, si no se te soluciona tendrás que volver a instalarla haciendo una instalación limpia, porque la rom ya te trae las aplicaciones google preinstaladas.
Un saludo.

gitiaru
12/10/15, 19:36:23
el problema e del google installer, quando vas as la aplicacion del market de meizu e buscas el google installer despues de abirto tiene abajo opcion de ver historico de versiones, instala la version anterior e no tendras problemas

fm91
12/10/15, 19:47:07
Hola!
He actualizado a la version nueva internacional con una instalacion totalmente limpia y rooteo el telefono como siempre, pero las aplicacines me dicen error con root, como que no esta roteado. Tengo instalado xposed, greenify, titanium... y nada, es imposible hacerlas funcionar bien.
como demonios hago root porfavor?
Gracias!

oskorta
13/10/15, 22:21:58
Si hago una instalacion sin limpiar todo,dara muchos fallos?
es que me da mucha pereza configurar todo otra vez....

FMarquez
15/10/15, 02:44:27
Si hago una instalacion sin limpiar todo,dara muchos fallos?
es que me da mucha pereza configurar todo otra vez....
Yo actualicé el pasado martes "sin limpiar" como dices y va como la seda. Sí es cierto que la primera media hora en que lo estuve trasteando noté algo de lag, pero nada grave. Va como un rayo (casi me atrevería a decir que mejor que antes) y se agradecen todas las mejoras y fallos solucionados de la versión anterior.
Por ponerle una pega, lo que no me termina de gustar es que las notificaciones de una misma aplicación no aparezcan agrupadas. Pero vaya, en todo caso, es un mal menor.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

ManuelSFC11
15/10/15, 11:49:29
Si la tuya acaba en U solo puedes instalar la A y U
Si acaba en I se puede instalar la I,A y U
Lo pone por todos los sitios del foro :-)
y existe la rom 4.5.6 para dichas versiones?

lealitoo
15/10/15, 12:06:43
Para la A, sí.

ManuelSFC11
15/10/15, 14:37:52
Para la A, sí.
donde la puedo descargar?

lealitoo
15/10/15, 15:56:03
Hay un post llamado ROM 4.5.6 A
Ojo que no puedes volver atras.

oskorta
15/10/15, 20:41:27
Yo actualicé el pasado martes "sin limpiar" como dices y va como la seda. Sí es cierto que la primera media hora en que lo estuve trasteando noté algo de lag, pero nada grave. Va como un rayo (casi me atrevería a decir que mejor que antes) y se agradecen todas las mejoras y fallos solucionados de la versión anterior.
Por ponerle una pega, lo que no me termina de gustar es que las notificaciones de una misma aplicación no aparezcan agrupadas. Pero vaya, en todo caso, es un mal menor.

Meca .....pues ya estoy a probarla,gracias y un saludo

ManuelSFC11
16/10/15, 00:02:25
Ya he instalado 4.5.5A. Me va mejor pero me pasa loq dicen por ahi, las notificaciones no se acumulan. Ademas, las headnotification o como se llame no me salen ahora para leer directamente los whatsapp por ejemplo, sino que me aperece solo la notificacion de que tengo tantos whatsapps

oskorta
18/10/15, 14:02:30
Ya le he hecho el cambio a la 4.5.6.I sin limpiar y va finisima desde el principio,da la sensacion de ir mas rapida

ivangarcianogueira
21/10/15, 12:35:06
Yo tambien actualice a Lollipop y de momento muy fina y fluida, veremos la bateria si sigue durando tanto ( con wifi me dura 2 dias y medio y con 3g dia y medio)

Lo que si se pierde es la aplicacion de personalizar flyme con los temas. Yo lo solucione bajandome un laucher

oskorta
21/10/15, 14:32:13
Ya empiezo con los problemas de bateria,el jodido SO de Android chupa un 25% ,me da que voy a tener que hacer un reset completo borrando todo porque se habra quedado algo pillado

Rikaaguilar
21/10/15, 16:29:19
Yo tambien actualice a Lollipop y de momento muy fina y fluida, veremos la bateria si sigue durando tanto ( con wifi me dura 2 dias y medio y con 3g dia y medio)

Lo que si se pierde es la aplicacion de personalizar flyme con los temas. Yo lo solucione bajandome un laucher
No se pierde ninguna aplicacion, y mucho menos los temas

gitiaru
21/10/15, 23:14:44
Ya empiezo con los problemas de bateria,el jodido SO de Android chupa un 25% ,me da que voy a tener que hacer un reset completo borrando todo porque se habra quedado algo pillado

Con tu bateria a 100%
Busca la carpetta data/system
tienes un file con batterystats.bin e borra el file
Dale reboot, e gasta toda la bateria hasta que el mobile se desligue por si solo. Carga toda la bateria con el mobile en off, quando legga al 100% liga el mobile, busca la aplicacion de security e borra los datos.

Tenia lo mismo problema que tu despues de hacer el update a la 4.5.6 e lo arregle assi

ivangarcianogueira
22/10/15, 16:44:46
No se pierde ninguna aplicacion, y mucho menos los temas

Pues a mi si que me ha desaparecido la aplicacion de temas, y por ahi he leido que a alguien mas tambien. Hay alguna manera de bajarse de nuevo esa aplicaicon/extension de flyme??

oskorta
22/10/15, 19:57:08
Con tu bateria a 100%
Busca la carpetta data/system
tienes un file con batterystats.bin e borra el file
Dale reboot, e gasta toda la bateria hasta que el mobile se desligue por si solo. Carga toda la bateria con el mobile en off, quando legga al 100% liga el mobile, busca la aplicacion de security e borra los datos.

Tenia lo mismo problema que tu despues de hacer el update a la 4.5.6 e lo arregle assi

Gracias por darme una solucion,al final pare todas las apps,reinicie y parece que ha vuelto a su consumo normal.
Segun he leido por ahi algo tiene que ver con la alarma del reloj al ponerla en modo avion,da problemas....