Ver la Versión Completa : busco movil para jugar
jallogi
10/10/15, 10:42:04
Hola paso mucho tiempo en el transporte publico para ir y venir del trabajo y busco un movil que haga todo lo que hace un movil y ademas que pueda jugar con el, lo que pido es que tenga buena bateria y buena resolucion de pantalla y sobre 5" o poco mas de pantalla.Tambien me gustaria me dijeseis que debo mirar es decir que caracteristicas debe tener para poder jugar sin problemas a cualquier juego,gracias
isaias_a16
10/10/15, 10:47:46
Podrias decirnos cual es tu presupuesto maximo?
HeyExilia
10/10/15, 10:51:46
Mi móvil es un Meizu M1 Note y desde que me lo compré lo he machacado a juegos (ahora mismo estoy dándole caña al Hearthstone y Clash of Clans). Todos los juegos que he probado tiran muy bien, la batería dura muchísimo y en general es un buen teléfono en relación calidad precio.
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
dnfuentes
10/10/15, 11:03:03
Podrías verte un Meizu m2 note, o un xiaomi redmi note 2.
jallogi
10/10/15, 11:43:31
gracias por vuestros comentarios el presupuesto quisiera no mas de 250 maximo
me gustaria poder comprarlo en tienda fisica y no tener problemas de garantia
dnfuentes
10/10/15, 12:03:47
gracias por vuestros comentarios el presupuesto quisiera no mas de 250 maximo
me gustaria poder comprarlo en tienda fisica y no tener problemas de garantia
En tienda física el mi note, porque el xiaomi es muy difícil encontrarlo en tiendas físicas.
jallogi
10/10/15, 12:57:11
gracias que caracteristicas debe tener ,tipo ram,procesador,pantalla etcporque no lo tengo claro.
joeljr38
10/10/15, 13:05:48
Por ese presupuesto me miraria algun Xiaomi Mi4c, maquinon a precio de risa o el Xiaomi Redmi Note 2 más barato y un poco más grande.
Escorpitajus
10/10/15, 13:16:49
Xiaomi redmi Note 2 Prime enviado desde España y garantia de 2 años, necesitan reponer stock, pero yo pienso que son tiendas fiables.
Powerplanetonline 219€
http://m.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/xiaomi_redmi_note_2_prime
Technospain 223,95€
http://www.technospain.es/comprar-telefonos-xiaomi-desde-espana/795-pagina-fiable-xiaomi-redmi-note-2-prime-en-espana.html?cid=
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Nonamed
10/10/15, 23:15:47
Con el redminote 2 moverás la mayoría de los juegos, no es mala opción :ok:
El Androide Feliz
11/10/15, 02:17:47
Tienes el Mi4c que te servirá para juegos mejor que el Redmi Note 2.
Yo sé porque te lo digo ;-)
gracias que caracteristicas debe tener ,tipo ram,procesador,pantalla etcporque no lo tengo claro.
Pues si lo que quieres es sólo jugar con el móvil, prácticamente necesitas cualquier cosa que sea gama alta, o que sea potente.
Te sintetizo un poco, para no confundirte:
Pues en el procesador tienes que fijarte en 2 cosas: Por un lado, en el procesador(obviamente X-D) y por el otro, en la GPU.
En la Ram pues te fijas que tenga más de 2gb de Ram.
En la pantalla, pues, con que sea una buena pantalla, basta y sobra. Eso sí, entre más grande la pantalla, mejor es la experiencia.
Otra cosa: Fíjate en el almacenamiento. Puedes tener un móvil que pueda mover cualquier juego, pero si tiene 4gb de almacenamiento el móvil, y de esos 4gb te quedan 2, a muy poco vas a poder jugar sin que llenes la memoria.
Saludos! :cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.