Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gear Fit Manager para 6.0 Marshmallow - Nexus 5
CristianBND
10/10/15, 10:09:04
¿Alguien sabe si hay solución para usar la Gear fit con Android 6.0? Mi Nexus 5 ya ha actualizado y ha dejado de ser compatible con la aplicación que usaba.
-kmikc-
13/10/15, 18:56:19
¿Alguien sabe si hay solución para usar la Gear fit con Android 6.0? Mi Nexus 5 ya ha actualizado y ha dejado de ser compatible con la aplicación que usaba.
Prueba con esta app, yo la acabo de instalar y todavía no sé decirte como va, pero si de verdad funciona lo que dice y llega lo que promete, un 10.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.solderbyte.openfit
vía: http://forum.xda-developers.com/gear-fit/themes-apps/openfit-source-gear-fit-application-t3005697
Hola, he estado probando open Fit en mi Nexus 5 todo el día, y me ha funcionado muy bien. Tengo todas las notificaciones, el tiempo, los datos de fitnes y me reconecta el bluetooth automáticamente.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Edito: no me sincroniza la hora ni la fecha.
CristianBND
18/10/15, 11:52:38
¿Alguna solución para que la hora funcione bien?
-kmikc-
19/10/15, 13:29:47
¿Alguna solución para que la hora funcione bien?
Han sacado una nueva versión y al menos a mi ya me funciona la hora correctamente.
Se me ha solucionado lo de la sincronización de la hora, con la nueva versión y cambiando la opción de 12 a 24 horas, me sincroniza perfectamente. De momento va muy bien.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Increíble estos de OpenFit! Tengo un OPO y ya se que app usaré cuando meta Marshmallow... :)
lombyzgz
29/10/15, 13:50:07
Una pregunta, funciona el sensor de ritmo cardiaco en moviles no samsung?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
titoyuste
31/10/15, 23:24:17
Una pregunta, funciona el sensor de ritmo cardiaco en moviles no samsung?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
si, funciona independientemente incluso aunque no tengas el movil conectado por bluetooth
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.