PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 5 imei = 0

ivanvpx
10/10/15, 09:57:01
Hola amigos, llevo años leyendo y hoy me animo a escribir con este problemón.
Tengo un nexus 5 hace más de año y medio, en junio me dió problemas y Google me lo cambió sin problema, pero hace un mes se reiniciaba solo por fallo de hardware (doblando un poco la pantalla se volvía a activar bien). Así que antes de recibir el nuevo, hice un BACKUP Nandroid con todo (incluído EFS).

Ayer al recibir el nuevo, lo rooteé + TWRP y le restauré el nandroid enterito, con EFS, esto supongo que hizo que ahora no sea capaz de coger línea de teléfono.

He estado toda la tarde de ayer leyendo sobre la recuperación de estos casos y parece complicada, pasa por comprar hardware (unas cajas técnicas) para recuperarlo.

O llevarlo al servicio técnico (lo compré en google y si lo hago van a flipar...)

Hay alguna otra solución?

Muchas gracias

rayoverde
10/10/15, 10:15:44
Hola amigos, llevo años leyendo y hoy me animo a escribir con este problemón.
Tengo un nexus 5 hace más de año y medio, en junio me dió problemas y Google me lo cambió sin problema, pero hace un mes se reiniciaba solo por fallo de hardware (doblando un poco la pantalla se volvía a activar bien). Así que antes de recibir el nuevo, hice un BACKUP Nandroid con todo (incluído EFS).

Ayer al recibir el nuevo, lo rooteé + TWRP y le restauré el nandroid enterito, con EFS, esto supongo que hizo que ahora no sea capaz de coger línea de teléfono.

He estado toda la tarde de ayer leyendo sobre la recuperación de estos casos y parece complicada, pasa por comprar hardware (unas cajas técnicas) para recuperarlo.

O llevarlo al servicio técnico (lo compré en google y si lo hago van a flipar...)

Hay alguna otra solución?

Muchas gracias
Entiendo que al restaurar lo que has hecho es ponerle la carpeta efs del otro terminal al que te han mandado no?
Flashea la imagen de fábrica limpia y prueba. A mi no se me ocurre otra cosa.