PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] aquaris e5 hd y parrot asteroid smart

borete
10/10/15, 07:39:53
tengo un problema, cuando conecto el movil al parrot por bluetooth y me llaman, yo oigo a la persona que me esta llamando, pero a mi no me oyen.
He probado todas las configuraciones posibles tanto del movil como del parrot pero no hay manera. me he puesto en contacto con bq y su respuesta a sido que no pueden asegurar la compatibilidad de todos sus productos.
He probado con otros moviles y funcionan a la perfección incluido un aquaris 5 que tengo.
Algún alma caritativa me podría hechar una manita.
Muchas gracias.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

borete
13/10/15, 15:21:15
venga..... a nadie le ha pasado, echarme una manita porfa......

kinitama
13/10/15, 17:15:21
venga..... a nadie le ha pasado, echarme una manita porfa......

Me imagino que si alguien supiera como ayudarte, lo haría. Tal vez te pueda ayudar uno de estos técnicos de BQ que pululan por el foro.
Saludos.

gmartinez.bq
13/10/15, 22:30:01
Buenas noches:

borete Te confirmo que recientemente hemos tenido un caso similar con el mismo dispositivo Aquaris E5 HD y modelo de manos libres (Parrot asteroid smart) en el cual hemos podido verificar desde el soporte técnico que se producía una incompatibilidad y no permite utilizar el micrófono, como nos describes en tu correo.

Ya tenemos reportado dicho fallo a nuestro departamento de desarrollo, para ver si fuera posible solucionarlo mediante una actualización de firmware. Lamento las molestias.

Un saludo.

borete
27/12/15, 23:38:19
Buenas noches:

@borete (http://www.htcmania.com/member.php?u=158968) Te confirmo que recientemente hemos tenido un caso similar con el mismo dispositivo Aquaris E5 HD y modelo de manos libres (Parrot asteroid smart) en el cual hemos podido verificar desde el soporte técnico que se producía una incompatibilidad y no permite utilizar el micrófono, como nos describes en tu correo.

Ya tenemos reportado dicho fallo a nuestro departamento de desarrollo, para ver si fuera posible solucionarlo mediante una actualización de firmware. Lamento las molestias.

Un saludo.

Hola, ya han pasado dos meses, aun no habeis encontrado la solucion, gracias

Soporte BQ
28/12/15, 14:18:05
Buenos días:
borete ¿qué número de compilación te aparece en Ajustes > Información del teléfono?

Un saludo,

borete
28/12/15, 16:46:19
te lo digo esta noche, que el movil es de mi mujer

borete
28/12/15, 23:39:03
Buenos días:
@borete (http://www.htcmania.com/member.php?u=158968) ¿qué número de compilación te aparece en Ajustes > Información del teléfono?

Un saludo,

1.6.6_20150618-1313 ese es el numero de compilacion que me pone. gracias

Soporte BQ
29/12/15, 13:54:03
Gracias por la información, borete. Por lo que vemos, tu dispositivo no se encuentra actualizado. Te recomendamos que lo actualices a Lollipop desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema.

Un saludo,

ilv3
24/01/16, 00:21:34
Buenas borete, a mi también me pase lo mismo. Tengo actualizado el terminal a lollipop tu nada. No se que puedo hacer.
Esperó que si se resolvió tu problema me puedas ayudar, y sino, que alguien nos ayude.
Gracias.

Soporte BQ
24/01/16, 13:22:20
Buenas borete, a mi también me pase lo mismo. Tengo actualizado el terminal a lollipop tu nada. No se que puedo hacer.
Esperó que si se resolvió tu problema me puedas ayudar, y sino, que alguien nos ayude.
Gracias.

Buenas tardes,

ilv3 ¿Puedes indicarnos el nº de compilación de tu dispositivo por favor? (Ajustes > Información del teléfono)

Un saludo,

ilv3
24/01/16, 18:58:08
2.1.0_20151104-0859

Esper me podáis ayudar. Gracias

borete
28/01/16, 22:18:27
Buenas @borete (http://www.htcmania.com/member.php?u=158968), a mi también me pase lo mismo. Tengo actualizado el terminal a lollipop tu nada. No se que puedo hacer.
Gracias.
te he contestado desde el post de parrot, pero veo que nuestro problema tiene dificil solucion, ni bq ni parrot saben cual es el problema.........