PDA

Ver la Versión Completa : Soy nuevo: <<< Primeros pasos con tu Android >>>

sergy330
22/04/10, 12:33:49
http://www.elandroidelibre.com/primeros-pasos-con-tu-android

Acabas de comprarte un teléfono Android o planeas hacerlo próximamente? ¿No sabes por dónde empezar? Aquí te contamos todo lo que necesitas. ¿Por qué Android?

Android, a diferencia de los otros sistemas operativos es de código abierto. ¿Qué implica eso (http://www.elandroidelibre.com/2010/04/%C2%BFque-significa-que-android-sea-libre.html)? Pues que vas a poder hacer muchas cosas con tu móvil, vas a poder personalizar muchas cosas e instalar lo que te apetezca.
¿Qué debo saber?

Recuerda que Android tiene multitasking, es decir, que mientras escuchas música puedes navegar en internet entre muchas otras opciones. Pero esto implica un consumo mayor de batería, mira abajo para saber cómo ahorrar
Existen varias versiones de Android: 1.1, 1.5 (Cupcake), 1.6 (Donut), 2.0/2.1 (Éclair). Ten en cuenta que cada versión tiene sus propias características, tienen funciones diferentes y soportan diferentes tipos de aplicaciones (una aplicación de 2.1 no funcionará en 1.6). Puedes saber tu versión de Android si te vas a Ajustes—> Acerca del teléfono—> Versión del firmware.
Existen varias grandes comunidades relacionadas con Android, se dedican a crear ROMs y modificar las cosas para que vayan mejor. Si eres Android no te han de sonar raro los nombres XDA (http://forum.xda-developers.com/), Modaco (http://www.modaco.com/) o HTCMania (http://www.htcmania.com) o los grandes desarrolladores de Android como Cyanogen o Superatmel
Encima de Android se pueden poner capas para personalizarlo. Es lo que hacen varias compañías. De esta manera, un Motorola Dext tendrá la capa Motoblur, un HTC Hero o Desire tendrá Sense mientras que el resto tienen el de por defecto. No quiere decir que sean Androids diferentes, tan sólo son diferentes grados de personalización por defecto. Tenedlo en cuenta.

http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/primeros-pasos-con-android-bienvenidos-al-nuevo-sistema

sergy330
22/04/10, 13:28:49
Sin duda los chicos de El Androide Libre son unos cracks, muy currada la guía que se han marcado para principiantes :aplausos:

De obligada lectura para los que quieran dar el salto a Android y le entren temores por no saber como afrontar el nuevo OS.

Chinchetazo! :ok:

galloguille
27/04/10, 18:45:17
excelente aporte, ya lo han chinchetado

tasio74
01/05/10, 21:23:03
Mmmmmm. Esto tiene muy buena pinta...
Tengo la agradable sensación de que no me voy a arrepentir ni un momento de haber encontrad esta pagina.....

Pfadfinder
03/05/10, 15:19:05
leo esto, y me asaltan las siguientes dudas:
donde habla de "aplicaciones" dice: Para comprar aplicaciones necesitas una cuenta de Google Checkout, tenlo en cuenta. Para empezar a instalar cosas, haz click en el icono Android Market.
¿Solo se pueden instalar aplicaciones por esa vía ??? y si formateo tengo q volver a bajarlo todo desde la nube a mi movil otra vez??

solo puedo sincronizar mis datos con google? no con un pc que corre con güindous?

¿es realmente tan categorico que una aplicación para una version de android no funcionará en otra?

¿ya se pueden hacer fotos georeferenciadas con android?

¿existe ya funcionalidad bluetooth sin necesidad de ftp?

alomalo
03/05/10, 16:18:30
leo esto, y me asaltan las siguientes dudas:
donde habla de "aplicaciones" dice: Para comprar aplicaciones necesitas una cuenta de Google Checkout, tenlo en cuenta. Para empezar a instalar cosas, haz click en el icono Android Market.
¿Solo se pueden instalar aplicaciones por esa vía ???

No. No solo por el market, se pueden instalar aplicaciones por el Market y tambien fuera de el.
Por ejemplo bajandote la aplicacion de una web, recibiendola adjunta a un email, o pasandola de tu Pc a tu movil via wifi o via cable USB...
Para bajar apps del market no es necesaria la cuenta google checkout, porque la mayoria son gratis, y esa cuenta es para comprar las de pago.

y si formateo tengo q volver a bajarlo todo desde la nube a mi movil otra vez??

Por supuesto. Igual que si formateas el pc tienes que volver a instalar el resto de programas, no?.. es de cajon.

Luego hay apps de Backup para restaurar sms, registro de llamadas, configuraciones, apps y te facilitan la faena.

solo puedo sincronizar mis datos con google? no con un pc que corre con güindous?

un pc que corre con win es tan facil como conectar el cable USB o por wifi, lo que dice el articulo es que con los servicios de google se sincroniza todo automaticamente con tu movil, sin que tu toques nada.. no dice que Solo se pueda sincronizar con google

¿es realmente tan categorico que una aplicación para una version de android no funcionará en otra?

Yo he tenido 1.5 1.6 y ahora 2.1 con el Nexus y todas las que he tenido anteriormente en magic ahora funcionan en Nexus.. eso de que no funcionan de unas a otras, de fragmentacion y historias... si no fuera por las "criticas" que se leen de esto en internet, comparandolo con la competencia.. pues por la practica personal del dia a dia ni me habria dado cuenta del "problema" de la fragmentacion.

¿ya se pueden hacer fotos georeferenciadas con android?

Esto creo que es por la version de Android. en 1.6 No, ahora en 2.1 de Nexus si que hace las fotos asi de forma nativa, incluso las puedes ver ordenadas en sus carpetas por fecha o por geolocalizacion en la galeria 3D del Nexus.

¿existe ya funcionalidad bluetooth sin necesidad de ftp?

En android 2.1 Si

Saludos

Manu21
11/05/10, 14:37:56
Hola a Todos!
soy nuevo en este foro y quería haceros una pregunta pues tengo un problemilla con mi Legend. anticiparos mi agradecimiento por la ayuda que me podáis brindar.

He adquirido recientemente un terminal Legend a través de Vodafone. Ocurre que la previsión del tiempo en la pantalla principal no se actualiza. Lo he de hacer manualmente. Pasado unos días vuelve a desaparecer la previsión de la pantalla. Deciros que ya he ido a Menu/Configuración/Actualizar automaticamente. Lo marco pero una vez salgo de ahí se vuelve a desmarcar.
Alguna solución, por favor?

Saludos a tod@s!

JLMPrieto
31/05/10, 13:53:36
Hola a todos
Tengo la HD2 y la mini y en ambos casos frustrado. La HD2 tiene una radio corrupta y se me ha quedado de pisapapeles. La mini en el servicio téctnico despues de solo 23 días de uso por fallos de escucha de la persona a quien llamo or teléfono.
Ahora estoy considerando la Desiré pero me frena el sistema operativo.
Con las anteriores usaba mucho el programa isilo. ¿Existe para android?
¿Que tal la sincronización con Outlook?

Si alguien me puede responder gracias anticipadas.

Keep
12/06/10, 20:22:18
Me lo he leido, pero pienso que podriais poner mas cosas.

Acabo de ponerme mi Nexus One por primera vez con la tarjeta y es un poco lio.

Por ejemplo.

No me reconoce la tarjeta de memoria para poder añadir las fotos a los contactos que tengo de gmail. Quiero decir como hacia en otros moviles para cuando me llama alguien poder ver quien es sin tener que leer el nombre.

Tampoco me deja seleccionar una cancion a mi eleccion de mp3 de las que tengo en la tarjeta de memoria.

Como he estado diciendo no me reconoce la tarjeta SD y eso que la tengo bien puesta, cuando la conecto por USB al ordenador me la reconoce y puedo pasar cosas, pero se conecta al Ordenador como una unidad de almacenamiento os suena de los pen drives :). No hay un software ni nada semejante para poder conectarlo al ordenador y que reconozca todas las carpetas y asi poder borrar imagenes o simplemente poder poner canciones etc.

Y asi creo q podrian ponerse varias dudas.

Como en otras secciones de moviles.

GRACIAS UN SALUDO!!

jmar77
13/06/10, 02:31:20
Me acabo de comprar una Tatoo, y me ha venido fenomeno el articulo. :ok:
Para crear una cuenta Hot Mail como se hace. Gracias

Keep
13/06/10, 11:50:12
Perdon pero ya lo tengo solucionado :)

Asias!

911016hdf
18/06/10, 07:40:10
hei, bunas noches.

alguien sabe si es posible regresar mi hero sprint a android 1.5?
Lo he actualizdo a android 2.1 y la vdd como q le sacaba mas provecho al 1.5
me pueden ayudar a regresar mi hero 200 a 1.5. o me pueden dar algun consejo para aprovechar android 2.1 y estar satisfecho. A mi no me gusto y la vdd estoy q cambio la rom pero no se como.
Agradesco sus consejos y ayuda q me puedan brindar. Tambien como se hace eso de rootear la terminal y en que me beneficia?
Como me sincronizo con mi pc mediante wi-fi?
He escuchasdo que se pueden transferir datos y hasta establecer conversaciones con wi-fi es sierto?
Como veran son muchas mis dudas pero me acaban de obsequiar la hero y no habia tenido android, por lo que no lo conosco muy bien habia tenido terminales con windows pero nunca me habia animado a trastear como me estan dando ganas ahora que tengo android.

Una ultima pregunta: me recomiendan android o windows? Me interesa windows phone 7 pero hasta donde yo se aun no sale, hay algun terminal htc con este sistema operativo?

Les agradecere que me ayuden con este pliego petitorio jajajajajajaja

P.D. Ya hay terminales con windows phone 7? cuales son? donde puedo comprarlo? pero aun no salen o si? grasias por aclararme mis dudas y disculpen que sean tantas.

EnTeRRaDoR
05/07/10, 03:37:09
Acabo de terminar de ojear esa pagina, y me a venido de perlas para hacerme una idea de como va todo rollo.

Muy buen tutorial para hacerse a la idea de q es android y como "trucarlo"

salu2

Piterotul
15/07/10, 20:25:29
Buen aporte,porque esto de Android tiene mucha miga,y eso que estoy acostumbrado a temas informaticos....
Desde que me pillé el Desire y encontré esta pagina,no paro de leer y leer antes de hacer nada....
Una pregunta:cuando pensais que es necesario rootear?al terminar la garantia?

D10X
15/07/10, 22:59:08
Buen aporte,porque esto de Android tiene mucha miga,y eso que estoy acostumbrado a temas informaticos....
Desde que me pillé el Desire y encontré esta pagina,no paro de leer y leer antes de hacer nada....
Una pregunta:cuando pensais que es necesario rootear?al terminar la garantia?

SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, si lo que quieres es tocar cosas que anulen la garantia (Sin modificar el aspecto fisico externo) se ha de hacer nada mas comprar el terminal, pues por regla general TODAS las tiendas tienen un plazo que varia entre 6 y 15 dias para realizar cambios directamente en tienda y en el momento.

Una vez pasado ese plazo, si haces algo y lo rompes, lo van a llevar a reparar y entonces si pueden ver que lo rompiste por mal uso.

En cuanto a lo de esperar a acabar la garantia ... son 2 años de garantia ... ¿vas a esperar tanto?

angel del vino
16/07/10, 18:35:13
Muy buen trabajo , soy nuevo en HTC y me está sirviendo de gran ayuda .gracias

kdnavas
01/09/10, 17:56:24
tengo un htc wildfire y soy bastante nuevo en todo esto. Como se instala un juego-aplicacion que bajas del internet al pc y luego copias al androide? gracias

DykoH
11/11/10, 20:34:53
Hola a todos mi primer post y gracias de ante mano a todos las personas que hacen los tutoriales que me han servido de ayuda "pa tunea" mi Htc Hero.

Umsa Ludo

DykoH
11/11/10, 20:35:08
Hola a todos mi primer post y gracias de ante mano a todos las personas que hacen los tutoriales que me han servido de ayuda "pa tunea" mi Htc Hero.

Umsa Ludo

toribio
21/11/10, 00:34:42
hola a tod@s:
soy nuevo con android y mi primera pega es que he intentado bajar la aplicacion BARCODE ESCANNER
y el enlace esta roto
¿alguien me puede decir donde conseguirlo?

gracias

xixon
21/11/10, 08:02:20
hola a tod@s:
soy nuevo con android y mi primera pega es que he intentado bajar la aplicacion BARCODE ESCANNER
y el enlace esta roto
¿alguien me puede decir donde conseguirlo?

gracias

En cualquier market......( si no me equivoco :risitas: )

http://www.elandroidelibre.com/2010/06/comparativa-de-markets-alternativos.html

por ejemplo...hay varios mas.....:silbando: :silbando: APKTOR....... etc etc etc

Darnos
11/12/10, 18:34:17
Interesante.... ¡Y saturante! :aplausos: Uff... que montón de info. Para mi, que lo mas avanzado que tenia era un Nokia 6110 (Symbian) esto es como salir del huevo y encontrarse con el basto mundo.

Tendré que re leerlo una cuantas veces, que uno es pelin lento de entendederas. A pesar de todo, muchas gracias, voy comprendiendo cosas. ¡Y eso que aun no tengo mi SGS! Seguro que cuando la tenga me sera mas fácil de entender todo. ¡Es que estoy muy ansioso!

Lo dicho, gracias por esta recopilación. :aplausos:

joseada89
15/12/10, 17:36:50
muy buena guia, reomiendo a todos los nuevos como yo que tb se la "empoyen"!

camiloh
21/01/11, 21:14:08
Hola soy nuevo con android, instale la ROM de GingerBread en mi HTC HD2, ademas para poder bajar datos de mi laptop a mi HTC instale en mi laptop Android SDK , la instalacion dice q fue completa, pero no me sale el controlador usb, para poder instalar el controlador ADB... que puedo hacer!! alguien sabe donde puedo conseguir ese controlador?? o si tengo que instalar algo en mi HTC HD2 ademas de instalar el Android SDK en mi laptop?
muchas gracias

sonfer
23/01/11, 18:04:40
Holaaa,quisiera saber si se puede instalar el messenguery el tunetti en el HTC TATTO.Gracias.

notes
09/02/11, 00:38:33
necesito ayuda por favor. modificando el build.pro en mi x 10 mini la he cagado, pues al reiniciar el movil no enciende se queda todo el rato con el logo de s.e

nan0507
19/03/11, 11:10:39
Hola,amigos.Cuál es la última versión disponible de android?¿?He estado viendo que ha salido la última actualización de adobe y de otros programas...Cómo se actualiza nuestros androids?¿?gracias:platano:

lucsafantini24
05/08/11, 20:44:52
Buenas tardes amigo acao de comprar un htc snap viene con wm 6.1
la verdad se muy poco de este tipo de telefonos pero veo mucho que dicen que es mejor el android asi que quisiera saber si alguien mepuede guiar en la forma en la cual puedo updrade mi snap de wm 6.1 a android, si es que esto es posible
gracias

mvalerianoa
20/10/11, 18:43:55
Hola muchachos..!!

Soy nuevo en está comunidad, me causó mucho interes la proyección de la tecnologia iphone e inhalambrica los últimos años, es por ello que he retomado el tema despues de 5 años; sin embargo, me gustaría tener su apoyo para saber paso a paso el tema de Android, si este es mejor que Windows Mobile, está nueva plataforma se integra bien con el framework de .net versión 3.5 y muchos detalles más.

mvalerianoa
20/10/11, 18:46:07
Que url's me recomiendan como para tomar conocimiento de la tecnología android, experiencias, ejemplos prácticos y reales, tutoriales, la metodolgia sobre la cual se implementan y fuentes basicas de programación, supongo que debe ser POO? gracias por su ayuda.

cubillas
22/10/11, 15:37:54
Buff me ha parecido genial el post, y ya tengo lectura mientras me llega mi Xperia Neo, que es mi estreno con android, a ver que tal

Candyclouds
29/02/12, 03:30:02
Muy interesante, estuve leyendo muchisimos artículos sobre android estos días pero por alguna razón no me topé con este, me saca algunas dudas que aún tenía... gracias :D

mavegaar
29/05/12, 22:39:50
Buenas tardes, antes que nada quiero agradecerles por aceptarme en el foro, estoy por adquiriri un celu con Android, y quiero saber todos los tips

Abrazos!

sniper8001
12/06/12, 02:47:02
Hola tengo un htc desire y al parecer se reseteo y el icono con la forma de android que tenia en mi menu se desparecio, como hago para que vuelva aparecer?, gracias de antemano

nikmartini
14/06/12, 04:32:12
hola.muchas palabras y poca claridad...consejo simple :::
pra gente que quiera expandir su memoria sin agregar ningún hardward...bajen el programa "Dropbox" y suben a 2gigas más de memoria virtual en la nube para sus dispositivos o desde gmail bajen :"tu dispositivo en la nube" y suman 5 gigas extra...con el beneficio de poder abrir esos archivos desde cualquier otro dispositivo incluso desde una pc sin códigos ni clave y compartir con otras personas sí quieren ...bueno este es mi pequeño aporte.

StRomeo612
05/07/12, 07:20:58
Pese a que la información parece poca a primeras el tutorial como tal es como si te lo contase un amigo y te invita a conocer el mundo del root. Para un noob de android como yo le vino de perlas ya que recién entro a desempacar mi teléfono y le planeo sacar el máximo provecho. Lo que me da como pereza es tener que configurar cada servicio de google pero bueno, supongo que es incluso positivo hacerlo.

Por último cito a una grande, Liza Simpson
"google: pese a que tienes el monopolio del mundo entero sigues siendo un gran buscador"

Saludos, sigo leyendo artículos como este :platano:

domin05
29/07/12, 18:03:41
Muchas gracias por el aporte estoy empezando a estudiar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

indara
01/08/12, 14:06:36
Hola a todos soy bastante nueva en el foro actualmente tengo un htc desire gracias a un amigo y me encanta este telefono aunque tenga tiempecillo es un telefonazo para mi porque vengo de algo mas normalucho,gracias a este peaso de foro e conseguido hacer maravillas con el desire jaja,como rootearlo ser s-off y actualizarle el android a 2.3.3 ya que el que traia era mas antiguo y me daba muchos problemas se quedaba bastante pillada,bueno la cosa esque lo hice siguiendo vuestros pasos uy ningun problema pero para alguien como yo es bastante complicado,ahora de vez en cuando sigue dando algun problema de bug se queda pillada solo cuando la utilizo mucho y tengo algun problema con la sd que me dice que se a extraido inesperadamente pero eso solo muy de vez en cuando,al grano no me atrevo y no se muy bien como aumentar la memoria de la desire ,que si paarticion que si modo recovery uff para mi es un lio no si si sabre hacerlo aunque seguire leyendo y empollano jaja gracias por todo a todos.

albertmurcia
09/09/12, 16:02:06
Cuando se actualice la samsung tab p7500 se va a poder llamar por telefono?
Y rroteandola, o yo que se, estoy harto del forfone.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

albertmurcia
12/09/12, 17:08:49
Ya me respondo yo solo, ayer rootee la tablet y le puse la room ics 4.0 version italia, y al pelo, despues yo crecido le instale el modem y telefono y otra vez cojonudo, se puede llamar desde la samsung tab p7500 probado y verificado. Por un video de youtube y bajando una aplicacion que te dice el video, super facil.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

sikuta
12/09/12, 22:52:07
Excelente tuto.

Se agradece toda la información recopilada, ahora a seguir leyendo todos los link respecto al tema para luego realizar las consultas necesarias (sorry, soy nuevo con android)

Saludos..

asdasdasd
asdasd
asdasd
sa
das
d
a

patxirrule
16/09/12, 14:22:47
Hola Tod@s
Gracias por esta aportacion. Me a venido de perlas como novato

nocisum
06/12/12, 18:03:28
Yo tambien le hechare un vistazo, a la espera de mi S3 blanco y libre, seguro tendre muchas dudas pero con tutoriales como este ya sean menos seguro.:ok:

nocisum
18/12/12, 22:27:11
Pues mi duda es la siguiente y todavia no me ha llegado el S3, esta semana me llega creo.

Nada mas encender el tlf. te pide crear la cuenta google, bien, yo tengo una cuenta de correo personal y aparte tengo otra de gmail de la web, no se si me explico, sera la misma supongo o son diferentes. Yo quiero q me lleguen mis correos personales al tlf. tendria q poner los mismos datos para sincronizar el tlf. con la cuenta q tengo en el Pc supongo.

No se si me estais entendiendo o es una chorrada lo q estoy diciendo, pero el caso es q si al encender la primera vez el S3 ya no se como hacer esto pues apaga y vamonos, quiero tenerlo claro por si acaso me trabo y me da algo, un saludo y a ver q me decis. :(

Pdta: En la Web de Google tengo una cta., gmail, con el correo y una contraseña, despues tengo mi correo personal con el mismo correo pero la contraseña no es la misma, cuando cree la de Gmail ya tenia la mia personal, para q quede claro.

Physicx
24/12/12, 20:56:01
me a servido.....
voy a formatear el movil entero xDD :risitas:

Julz3000
15/03/13, 17:55:41
Hola amigos. Cómo están?. Soy nuevo en esto de los foros, así que espero estarlo haciendo bien y que puedan ayudarme. Llevo un mes con un Samnsung Galaxy Note II. Desde que me lo dieron tiene la falla de que la pantalla de pronto se congela y me deja de detectar el touch, sin embargo se "aloca" como si estuviera presionando con todos los dedos la pantalla y es molesto. Bloqueandolo y desbloqueandolo se quita. Quisiera saber si es un error normal y tiene corrección? Me comentaba un amigo que es problema del software, sin embargo con ayuda de este foro ya le he cambiado el Rom y el Kernell, y sigue pasando.

Espero puedan ayudarme, realmente me urge. Gracias

Ovidio
30/04/13, 01:35:30
Hola a todos:
¿Alguien puede alumbrarme de como pasar los contactos de Outlook al teléfono?
Si no es así me veo copiando de uno en uno y me va a dar algo.
Gracias y un saludo.

Ovidio
02/05/13, 12:06:09
Bueno, pues ya está resuelto:-)

javier mo
03/06/13, 20:52:41
otro post de lectura obligado . muchas gracias

anima negra
05/07/13, 03:25:57
nesecito ayuda
rotie mi celu
me sale un triangulo azu en una esquina que le paso y como puedo solucionar el problema
gracias

jtv
09/07/13, 21:27:31
En cualquier market......( si no me equivoco :risitas: )

http://www.elandroidelibre.com/2010/06/comparativa-de-markets-alternativos.html

por ejemplo...hay varios mas.....:silbando: :silbando: APKTOR....... etc etc etc

yo suelo usar aptoide en donde hay muchas aplicaciones gratis que en el market son de pago.

Asther1985
10/10/13, 10:57:15
Hola a todos, tengo una consulta. Ayer de repente me dejo de funcionar el menu desplegable que os muestro en la imagen. Se despliega pero los botones no responden, ¿alguien sabe por qué puede ser?
gracias de antemano

http://img545.imageshack.us/img545/4761/gsxe.jpg

Nicoelrey
09/01/14, 16:32:06
Saludosjhedhkwxddxueeeeeewsjddddddddddddjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjj
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

ismaelster
12/01/14, 17:23:39
fabuloso para iniciarme

rodcampos
15/01/14, 03:32:09
Gracias por el tutorial en este comienzo en android

geniopi
24/06/14, 10:44:21
Buen tuto,gracias

Micalindo
04/09/14, 18:20:22
Aunque a estas alturas ya tenía muchas cosas claras, me ha ayudado esta 'visión de conjunto' - algo anticuada, pero muy clara y didáctica.

MVAseguradores.com
31/10/14, 15:58:35
Hola! Lo primero que se debe hacer al comprar un móvil es leer el manual del mismo, conocerlo, revisar todas sus funciones, bajar las aplicaciones que nos interesan a través de la tienda de Google y comenzarlo a utilizar.
Recomendamos que entre las primeras cosas que se deben hacer está la instalación de un antivirus, hay muchos disponibles (gratuitos y de buena calidad) ya que es muy importante proteger el equipo de los virus y del robo de información.

Gerbuca
11/11/14, 00:05:10
Hola Muchachos como van? Espero bien.
Tengo un avvio 792 que luego que inicia dice: Se ha detenido la aplicación tal... es decir gmail, la de outlook. google + y se reinicia y se queda reiniciándose y de ahí no pasa que puedo hacer "esto ocurre una vez lo enciendo no permite entrar a ninguna función" _Gracias por la ayuda.

Virus21
18/11/14, 21:22:50
Hola Muchachos como van? Espero bien.
Tengo un avvio 792 que luego que inicia dice: Se ha detenido la aplicación tal... es decir gmail, la de outlook. google + y se reinicia y se queda reiniciándose y de ahí no pasa que puedo hacer "esto ocurre una vez lo enciendo no permite entrar a ninguna función" _Gracias por la ayuda.

Lo único que se me ocurre es resetear el terminal, se borrarán tus datos pero se solucionará.
Si te interesa esta idea aquí tienes como hacerlo https://es-es.facebook.com/AvvioColombia/posts/302192519923478
Suerte :D

jolasie
24/11/14, 18:00:52
gracias por la ayuda!

jolasie
24/11/14, 18:01:28
a mucha gente nos sirve de mucho

Crisgc94
06/12/14, 14:25:18
Yo me haría un gmail lo primero de todo, para así sincronizarlo a tu android, es un consejo :)

pertenet
06/12/14, 18:25:12
Hola a todos soy nuevo en el foro

doctorx
03/01/15, 22:14:29
Yo tambien

darkbluewho
22/01/15, 20:55:41
:ok:

Victor105
22/03/15, 15:47:30
soy nuevo en esto d android y roms, tengo un Xperia SP y le hise el root super facil con twelroot creo que se llama haci, antes tenia un Galaxy S3 pero no pude hacerle el acceso root:cry:, a seguir en esto.

Victor105
22/03/15, 15:49:10
gracias por la informacion, hay muchas cosas que no conosco todavia

borjacasas
15/04/15, 14:08:32
Hola!

Tengo un DG800. Estoy teniendo problemas en acceder a la opción de introducir un numero en la lista negra. No quiero tener el número en cuestión ni en mi agenda, ni en mi whatsapp ni en ningún lado. Igualmente deseo que ese número nome pueda llamar, escribirme por whatsapp ni por sms. Una eliminación eficaz y total. Por ahora lo he añadido como contacto y he clicado en el menú la opción de "bloquear llamada recibida direct..." (el menu no me deja leer más). Cómo puedo hacerlo desde otro lado que no sea la agenda? Si ahora elimino el contacto los "settings" referentes a ese contacto también se eliminarán. Tengo un DG800.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo, de verdad.

Un saludo.

Melanias14
16/04/15, 09:25:12
Gracias por la info :)

heroedelared
17/04/15, 12:03:10
para el tuneo hace falta muchas mas cosas pero bueno, ek ese blog tambien se pueden encotnrar otros post para ello. Parqa principiantes supongo que va bien!

coolanne
20/04/15, 18:09:40
info muy útil, gracias

riki15
29/07/15, 14:46:29

shaka79
28/08/15, 14:57:53
Hola soy nuevo en el sitio, quería saber si pueden ayudarme, necesito el firmware de una tablet Noblex 7023N Muchas gracias

Shoko666
14/09/15, 18:41:05
nunca he tenido un cel que no sea android, pero no se me antoja para nada un iphone :S

juanpatas
21/09/15, 11:40:31
buen trabajo

vykdri13
16/12/15, 16:45:02
esta bueno el post. Aunque existan varias versiones de android, siempre hay que agrader a google por este genial SO.

vykdri13
17/12/15, 00:34:05
gracias por el post.