PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Moto G sin audio en videos largos

lfd
10/10/15, 05:56:09
Hola amigos,

Sucede que de ves encunado conecto mi moto g via OTG a mi USB y reproduzco algun capitulo de una serie o una pelicula y la veia y escuchaba perfectamente, pero ayer hice lo mismo conecte mi OTG de forma normal y accedo a las peliculas y videos pero ninguna se escucha nada excepto los videos cortos. Ya le he movido todo en relacion al audio y nada no soy root ni tengo bootloader desbloqueado esta todo en stok con lolipop 5.1.

dnfuentes
10/10/15, 13:28:33
Que reproductor estás usando?¿

lfd
10/10/15, 15:06:13
Que reproductor estás usando?¿

uso el que trae de fabrica el moto g y con el de ES file explorer, con ninguno de los dos se escucha el audio.
Solo cuando esta en la memoria interna si pero desde OTG no y los videos son en formato .AVI que el moto g los reproduce normalmente pero no se porque desde OTG no deja escuchar el audio.

dnfuentes
10/10/15, 16:32:49
uso el que trae de fabrica el moto g y con el de ES file explorer, con ninguno de los dos se escucha el audio.
Solo cuando esta en la memoria interna si pero desde OTG no y los videos son en formato .AVI que el moto g los reproduce normalmente pero no se porque desde OTG no deja escuchar el audio.
Te recomiendo probar con el reproductor mx, a ver si así te va.

lfd
11/10/15, 02:57:40
Te recomiendo probar con el reproductor mx, a ver si así te va.

Bien con ese si me funciono :ok:.

dnfuentes
11/10/15, 09:18:08
Bien con ese si me funciono :ok:.

Entonces claramente es cosa de los vídeos que intentas reproducir, pero si con ese reprodu tor te ha funcionado, perfecto entonces.

Marcamos como solucionado compi.