PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Edge+ en plata

Charley_CT
10/10/15, 02:15:00
Me gustaría comprarlo en color aluminio - plata ¿alguien sabe donde lo puedo conseguir? Llevo unos días buscándolo y no lo eencuentro.

blackvargas
10/10/15, 17:40:17
En Amazon Alemania lo tienes de 64GB http://www.amazon.de/gp/aw/d/B014U38C20/ref=mp_s_a_1_2?qid=1444491570&sr=8-2&pi=SY200_QL40&keywords=samsung+edge+plus&dpPl=1&dpID=41CRmm0hjuL&ref=plSrch

Charley_CT
11/10/15, 13:23:49
En Amazon Alemania lo tienes de 64GB http://www.amazon.de/gp/aw/d/B014U38C20/ref=mp_s_a_1_2?qid=1444491570&sr=8-2&pi=SY200_QL40&keywords=samsung+edge+plus&dpPl=1&dpID=41CRmm0hjuL&ref=plSrch

Gracias, un poquito subido de precio seguiré buscando a ver si lo encuentro mas barato pero me gustaria verlo físicamente antes para estar seguro que me va a gustar,
pero de momento no lo encuentro en ninguna tienda ni operador no se porque.

blackvargas
11/10/15, 13:26:34
Gracias, un poquito subido de precio seguiré buscando a ver si lo encuentro mas barato pero me gustaria verlo físicamente antes para estar seguro que me va a gustar,
En España no lo hay, de momento,en color silver. Sólo lo he podido ver en Amazon Alemania y por ebay. Está difícil que lo puedas ver en una tienda.

iviloko79
11/10/15, 15:06:20
El precio habitual de cualquier establecimiento como el corte inglés o fnac

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Charley_CT
12/10/15, 12:39:39
Yuju!!!, ya lo encontrao en una pagina de España a un buen precio(669€) y sin gastos de envio,
cuando su precio en cualquier tienda es de 799€, voy a pedirlo ya mismo es muy bonito en color silver titanium a parte de ser diferente al típico negro o dorado,
así llevare el S6 diferente a los demás encima da sensación y apariencia de ser de aluminio como otros de otras conocidas marcas.
¿Que os parece chicos?

http://www.valuebasket.es/es_ES/Samsung-Galaxy-S6-Edge+-G9287-LTE-32GB-Octa-core-Dual-SIM-Free-/-Never-Locked-(Also-known-as-S6-Edge-Plus)--(Silver)/mainproduct/view/20233-AA-SL

Elburroblanco
12/10/15, 13:28:44
Pues que tendrías que percatarte si ese modelo que es el G9287 LTE es versión europea y si tiene garantía en samsung españa. Porque si no no te lo recomiendo.

Dreamter
12/10/15, 13:56:47
En la página que vas a comprar el teléfono tuve un problema hace poco más de 6 meses, no te la recomiendo.

Charley_CT
12/10/15, 14:44:54
En la página que vas a comprar el teléfono tuve un problema hace poco más de 6 meses, no te la recomiendo.

Vaya un amigo se a comprado el S6 edge y no ha tenido ningún problema, ahora ya me haces dudar.

Charley_CT
12/10/15, 14:46:18
Pues que tendrías que percatarte si ese modelo que es el G9287 LTE es versión europea y si tiene garantía en samsung españa. Porque si no no te lo recomiendo.

Que pasaría si no fuera la versión europera?
al ser samsung no va a tener garantía en España?

Elburroblanco
12/10/15, 15:50:02
Pues ahí cada marca tiene sus políticas pero seguramente Samsung no te de garantía si es un modelo asiático, y la supuesta garantía que te va a dar esta página puede dejar mucho que desear. Yo no me gastaba 700€ en un móvil sin garantía europea teniéndolo aquí al mismo precio pero de otro color. Otra cosa es que ese modelo si sea el europeo, pero tendrás que indagar a ver las siglas G9287 LTE a qué mercado está dirigido.

Charley_CT
12/10/15, 17:54:03
Pues ahí cada marca tiene sus políticas pero seguramente Samsung no te de garantía si es un modelo asiático, y la supuesta garantía que te va a dar esta página puede dejar mucho que desear. Yo no me gastaba 700€ en un móvil sin garantía europea teniéndolo aquí al mismo precio pero de otro color. Otra cosa es que ese modelo si sea el europeo, pero tendrás que indagar a ver las siglas G9287 LTE a qué mercado está dirigido.

Perfecta tu aclaración, el motivo de la supuesta compra de ese terminal es porque es de color "plata" (me encanta ese color, casi todo lo que compro incluso la decoracion y el estilo de mi casa es plata,blanco y aluminio), y aquí en España no lo encuentro y e preguntao por todos lados,
pero claro es lo que tu dices, me voy a gastar un pastón en un teléfono para que luego haya problema con la garantía.
Mañana voy a llamar a Samsung y comentárselo a ver que me dicen referente a la garantía si la cubren en España o no.

Alarcos 35
12/10/15, 18:20:58
Ahí lo que más me llama la atención es que también está a la venta en note 5, y hay mucha gente que lo quiere al no venderse oficialmente en europa, yo esa página no la conocía y no puedo opinar, salvo que el precio que pone está muy bien.

vilit
12/10/15, 18:22:21
Yo tuve un lg g2 dorado de esa pagina que no se vendía en españa y decirte que no tienen garantía española real, es decir es un pagina que se dedica a vender productos importados y para tramitar la garantía solo puedes hacerlo enviándole el móvil a ellos, luego ellos lo envían a su país de origen para tramitarla tardando sobre 1 mes o mas en arreglártelo, es mas la factura viene sin imei.

Te dejo un enlace de un sitio donde hablan de ella http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=325692

Charley_CT
13/10/15, 15:29:37
Ya he conseguido hablar con la página y me han aclarado unas dudas aquí dejo una captura de la respuesta.
http://i57.tinypic.com/2j2fh1g.jpg

Charley_CT
13/10/15, 15:31:45
Yo tuve un lg g2 dorado de esa pagina que no se vendía en españa y decirte que no tienen garantía española real, es decir es un pagina que se dedica a vender productos importados y para tramitar la garantía solo puedes hacerlo enviándole el móvil a ellos, luego ellos lo envían a su país de origen para tramitarla tardando sobre 1 mes o mas en arreglártelo, es mas la factura viene sin imei.

Te dejo un enlace de un sitio donde hablan de ella http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=325692

Realmente me han dicho lo que tu me as comentado de la garantía.

drickerfick
13/10/15, 17:00:44
Me gustaría comprarlo en color aluminio - plata ¿alguien sabe donde lo puedo conseguir? Llevo unos días buscándolo y no lo eencuentro.

Amigo dejame Decirte que tengo el color gold platinum, y es muy poco que se nota el dorado, parece mas plateado por si no llegaras a encontrar en color plata el dorado es buena opcion saludos

abablat
13/10/15, 17:18:49
yo a esa tienda no les compraba ni una bolsa de pipas...

Si el pedido va bien, no tendrás problemas, pero como haya la más mínima incidencia ya puedes echarte a temblar, y esperar sentados a que te ofrezcan una solución... por no contar con el hecho de la garantía española... vamos ni de coña me la jugaba

Alarcos 35
13/10/15, 17:19:03
Es cierto yo lo tengo dorado y muchas veces parece plateado según la luz que le de, a mí me parece muy bonito.

Charley_CT
13/10/15, 19:08:20
Bueno bueno sera cuestión de volver a una tienda y ver mejor en mano el orado y opinar

Charley_CT
14/10/15, 18:03:30
Que pensáis de las huellas que se quedan en la parte de atrás del teléfono?
muy sucio no?

Alarcos 35
14/10/15, 19:01:05
Le tengo puesto una funda que cubre la parte trasera y apenas lo noto, cuando se la he quitado alguna vez es cierto que se quedan las marcas de las huellas con mucha facilidad y hay que limpiarlo, porque el aspecto es de suciedad sí, no se si en el negro zafiro se ve también las huellas mucho.

familiaseta
15/10/15, 00:59:09
Para mi pierde mucho con cualquier funda...me gusta llevarlo a pelo!! Así no pierde la esencia. Saludos

Charley_CT
16/10/15, 00:28:17
creo que se ven las huellas mucho mas en el color dorado que en el negro.