PDA

Ver la Versión Completa : Se quitan las ganas de comprarlo...

Jarvy
10/10/15, 00:35:28
Pues eso estoy algo cabreado ya que este terminal me tiene loco, me encanta su diseño, su cámara es la leche, su pantalla, fluidez...Estaba a punto de decidirme pero cada vez que busco por foros se me van quitando las ganas poco a poco. Que si problemas de gestión de ram, que si se ven lineas en la pantalla a la luz del sol, que si se queda pillado al desbloquear cada x tiempo, que si no entra bien en modo descanso y consume mas bateria de lo normal por la noche...en fin que son muchas cositas, que vale que es nuevo, que saldran actualizaciones bla bla bla. Pero lo cierto es que quedamos a expensas del servicio tecnico si nos toca algún fallito de estos.

En fin que me da mucha pena pero creo que voy a pasar y mira que me gusta el jodio.

Dreamter
10/10/15, 00:59:54
Para darte algunas esperanzas, llevo desde finales de agosto con el teléfono y por ahora es el teléfono que menos fallos me ha dado de los últimos 5 años, siempre he tenido gama alta, pero este teléfono, al menos el mio, va perfectamente.

Ten en cuenta que en el foro no van a abrir montones post para decir lo bien que le va a cada uno, solo se abre en los casos puntuales en los que falla, un saludo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Dannyh_B4n
10/10/15, 01:01:33
Otro por aqui que le va de pm.. no se me a quedado muerto al desbloquear nunca, fluidez, camaraza.. y eso de los fondos blancos no me pasa

augustus1234
10/10/15, 01:08:43
Pues eso estoy algo cabreado ya que este terminal me tiene loco, me encanta su diseño, su cámara es la leche, su pantalla, fluidez...Estaba a punto de decidirme pero cada vez que busco por foros se me van quitando las ganas poco a poco. Que si problemas de gestión de ram, que si se ven lineas en la pantalla a la luz del sol, que si se queda pillado al desbloquear cada x tiempo, que si no entra bien en modo descanso y consume mas bateria de lo normal por la noche...en fin que son muchas cositas, que vale que es nuevo, que saldran actualizaciones bla bla bla. Pero lo cierto es que quedamos a expensas del servicio tecnico si nos toca algún fallito de estos.

En fin que me da mucha pena pero creo que voy a pasar y mira que me gusta el jodio.

Es cierto por que consume más batería por la noche,si no se esta utilizando ?_no entiendo estas cosas con terminales de ,800€....algún truco o programa ....

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 .

augustus1234
10/10/15, 01:11:05
Para darte algunas esperanzas, llevo desde finales de agosto con el teléfono y por ahora es el teléfono que menos fallos me ha dado de los últimos 5 años, siempre he tenido gama alta, pero este teléfono, al menos el mio, va perfectamente.

Ten en cuenta que en el foro no van a abrir montones post para decir lo bien que le va a cada uno, solo se abre en los casos puntuales en los que falla, un saludo

Que compilación tienes ?;el mío es el segundo porque el primero lo cambie por consumo d batería y este último creó que en 7 horas ya se bebío el 20% con 45 minutos de pantalla...te escribió desde este mate 7 por que estoy probando distintas configuración enbel edge s,6, plus

Dreamter
10/10/15, 01:14:41
Aquí tienes la compilación
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/09/61e1e4f804d451cedd7a08e19b516937.jpg
Si no recuerdo mal es una polaca que puse a principios de septiembre, no porque me fuera mal el teléfono , sino por probar si traía alguna mejora, que no era el caso, un saludo.

Merovingio
10/10/15, 01:24:38
Hola compañero Jarvy

Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Jarvy
10/10/15, 01:34:59
Disculpas, espero que este mejor ahora.

Gracias por los ánimos lo agradezco, pero creo que me quedare con las ganas...

pablitorz
10/10/15, 08:47:06
yo es que no me guiaria por lo que dicen los foros, paseate por cualquier foro y ya veras que dicen de cada terminal. Si entras a cualquier terminal que tenga un 810, tienen problemas de temperatura, en otros de software.

a mi este movil me parece igual de fino que mi iphone, ni se me come la batería solo, ni se me bloquea ni cosas extrañas. PERO lo que tengo claro, es que si ocurriese, seria software, asi que tarde o temprano se pondría un fix y estaría tranquilo

Bunbury_35
10/10/15, 10:44:34
Otro sin problemas,aunque es verdad que alguna vez se queda congelado unos segundos.Es algo que para mi uso no le doy importancia,pensé que era más grave y se que con alguna actualización lo solucionarán. No tengo problemas de las líneas de pantalla y el móvil va como un cohete.Impresionante su cámara y su pantalla...

Para mi,es el mejor movil que nunca he tenido y cuando pulan ese defecto será el mejor del mercado

EL NAVEGANTE CELULAR X
10/10/15, 10:54:38
Si es que es una pena ... Un terminal tan perfecto , el mejor hoy en dia ... Y los problemillas ( que estos no son de mucha importancia ) no creo que sea lo que mas importe .. sino la aptitud de samsung ante ellos ... Eso es lo que cabrea , 6 meses con la fuga de memoria ram , y por lo que se ve , no lo han solucionado MANDA HÜEVOS !!! y encila un fallo , que han reconocido ellos oficialmente ( cosa que cualcomm y los demas fabricantes de smartphone's son peores puesto que con el 810 siguen sin reconocerlo y nos intentan tomar por jili-poll... ) pero bueno , ahora es cosa de que con android M , estos se hayan puesto las pilas , y lo manden a la gama s6 como dios manda ...

Un saludo

Y al desanimado , planteate esta cuestion , o no quieres smartphone , o si quieres o necesitas uno , este es el mejor , asi de sencillo , pues como han dicho anteriormente , ningun smartphone se libra de las 4 xorradas de turno ...

:ok:

Alarcos 35
10/10/15, 11:41:59
A mí de todos los problemas que he leido sólo me ha pasado una vez en tres días lo de congelarse al iniciarse del reposo, fue eso 2 o 3 segundos, no me ha vuelto a pasar, tampco le he dado más importancia porque ya lo había leido en el foro. Los otros problemas yo no lo he percibido y ayer lo tuve al sol un buen rato con la pantalla blanca y no fui capaz de ver nada. Por lo demás coincido con antiratas, todos los móviles o casi todos los nuevos salen con algún problemilla, pero samsung se podía poner las pilas en intentar solucionarlos cuanto antes, si pones un precio más alto que cualquier rival de android, luego también te tienes que diferenciar en los servicos que prestas, eso al menos pienso yo. Por lo demás el móvil es un pepinaco lo mejor que he tenido con diferencia.

skamot
10/10/15, 13:17:03
Hombre si entras en cualquier foro de cualquier terminal te vas a encontrar problemas. Sea el que sea. Algunos puntuales y algunos generalizados . Pero no existe el terminal perfecto sin ningun problemilla . Y mas aún siendo modelo nuevo.

8789536
10/10/15, 15:11:46
Muchachos se que es un buen terminal muy bueno, pero a todos que manifiestan que no sufren de ninguno de los problemas puntuales que manifiestan en este foro, veo que nadien ha notado el granulado en la pantalla, es decir como arenoso sobre todo en los fondos blancos, les pregunto a todos los que tienen el terminal en optimas condiciones no han notado ese detalle???

Yo he visto cuatro diferentes S6 edge plus y en todos los he notado,será fallo de los cuatro o todos los terminales hechos por samsung de esta linea son asi????

pitxili
10/10/15, 15:37:09
Personalmente yo el único problema que sufro, muy de vez en cuando, es el retardo al desbloquear a veces. Ni tengo fugas de Ram (comprobado ejecutando 10 aplicaciones a la vez), ni problemas de batería, ni por supuesto nada de granulados ni barras ni nada.

Para mi es un grandisimo terminal, probablemente el mejor que he tenido nunca.

LanzaDeLongino
10/10/15, 15:56:23
A mi me llega la semana que viene, y estoy acojonado...

En serio, ¿tan mal va?

Saludetes!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

pitxili
10/10/15, 16:32:32
A mi me llega la semana que viene, y estoy acojonado...

En serio, ¿tan mal va?

Saludetes!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
El movil va muy bien. Como dice antiratas, lo malo es que hay bugs, como todo móvil nuevo, pero Samsung no saca actualizaciones.

FYOVONCA
10/10/15, 17:24:00
A mi por ahora perfecto, vengo de un iphone 6 plus y este es el primer android que no me hace echarlo de menos.

Jarvy
11/10/15, 11:17:08
Bueno, pues después de dar muchas vueltas (no os podeis imaginar cuantas...) al final me lanzo a por él, he estado hasta el último momento entre el iphone 6s plus y este, y tras hacer cientos de valoraciones e imaginandome que los dos moviles funcionen al 100% sin errores me quedo con este.

ekagas
11/10/15, 13:29:15
Algunos se quejan por quejarse el teléfono va genial

augustus1234
11/10/15, 13:33:10
Bueno, pues después de dar muchas vueltas (no os podeis imaginar cuantas...) al final me lanzo a por él, he estado hasta el último momento entre el iphone 6s plus y este, y tras hacer cientos de valoraciones e imaginandome que los dos moviles funcionen al 100% sin errores me quedo con este.

Si te fías de todos los comentarios no te compras ni este ni ninguno ves a los foros de pantalla y allí si que te quitan ganas de compra pero no sólo este ,cualquiera. ..yo tenía el pronlema de drenaje de batería lo cambie por este otro y en 5 días va genial y se ve muy bien con los defectos y virtudes de las pantallas Amoled ....disfrútalo y si va mal para eso están las garantías. ...un saludo

Enviado desde mi SM-G928F .

abablat
11/10/15, 14:34:59
El teléfono va de pm!!!! Es un auténtico pepino de móvil.

Que se engancha alguna vez al desbloquear? Pues si (a mi me ha pasado dos veces en una semana que lo tengo)....nada que no se solucione con una actualización

Disfrutar del móvil y dejaros de comeros el coco jejeje

citytrader
11/10/15, 19:08:32
Una señora que vende celulares en grandes cantidades de todas las marcas me dijo claramente, hoy día que el celular te toque sin problemas es un poco cuestión de suerte porque todas las marcas pueden tener una falla con Apple como la marca a la cabeza en fallas, por ejemplo mi LG G2 estaba con el GPS que andaba bastante mal y a otros bién, también estuvo quien tuvo rayas verticales en la pantalla del G2 y yo nada de eso, es suerte nada más.

En los forums hay una tendencia de que postean generalmente los que tienen un pedo, el tipo que está contento como no tiene drama no postea nada.

En lo personal y en lo que llevo de pruebas por el momento, estoy más que conforme con el teléfono y tené encuenta que es un teléfono recién salido asi hay que pulirle el software un poco más.

No le busques la vuelta con los dramas por con cualquier teléfono lo va a tener, si te sirve y es más o menos lo que buscás, dale para adelante sin hacerte demasiadas preguntas.

juanca75
11/10/15, 20:58:33
No hay teléfono perfecto todas las marcas fallan yo he tenido el iPhone 5s y el 6s y los dos los he tenido que cambiar 2 veces cada uno por problemas.Yo estoy muy contento con mi edge + le veo más las virtudes que tiene que son muchas.

Alarcos 35
11/10/15, 23:18:44
Yo me decidí a comprarlo y ya había leido por aquí que tenía ese problema, y el mío de hecho me lo ha hecho dos veces ya, los otros problemas el de fuga de ram no veo normal que el sistema ocupe 1,7 pero no noto nada en el rendimiento, y el de la pantalla pues yo no lo he percibido en el mío, en resumen que no me arrepiento es más no había disfrutado tanto un móvil desde que me compré el xperia ARC mi primer smatrphone.

skamot
11/10/15, 23:33:21
No hay teléfono perfecto todas las marcas fallan yo he tenido el iPhone 5s y el 6s y los dos los he tenido que cambiar 2 veces cada uno por problemas.Yo estoy muy contento con mi edge + le veo más las virtudes que tiene que son muchas.

El 6s salió el viernes y ya lo has cambiado 2 veces ??...

zadock
11/10/15, 23:34:25

El 6s salió el viernes y ya lo has cambiado 2 veces ??...

Eso mismo estaba pensando :oh:

juanca75
11/10/15, 23:52:54
Perdón un error quería decir el 6, lo siento no quería confundir

Yondarko
12/10/15, 17:42:11
Yo anulé la compra en Telecor (660€). Me parece un pastizal para que el smartphone tenga fallos de software. Para algunos les parecerán normales los bugs y demás hasta que lancen alguna actualización, pero para mi por ese dinero no me parece normal. ¿Qué les pasa a todos o a casi todos? Bueno no sé yo..., en todo caso para eso no me pillo el "mejor" smartphone sino alguno bueno o muy bueno por la mitad de precio.

citytrader
12/10/15, 17:59:45
Yo anulé la compra en Telecor (660€). Me parece un pastizal para que el smartphone tenga fallos de software. Para algunos les parecerán normales los bugs y demás hasta que lancen alguna actualización, pero para mi por ese dinero no me parece normal. ¿Qué les pasa a todos o a casi todos? Bueno no sé yo..., en todo caso para eso no me pillo el "mejor" smartphone sino alguno bueno o muy bueno por la mitad de precio.

Depende el uso que le des, por ejemplo ayer estuve escuchando tanto por 3G como Wifi radio por internet, hablando por Skype con gente, usando el office, navegando por internet, probando la cámara, usando una que otra aplicación y no tuve ningún tipo de fallo ni tampoco ningún tipo de lag notable, también por ahí alguno dice que tiene mala recepción y para mi este teléfono es el que mejor recepción tiene de todos los que tuve y por último la duración de la batería es óptima.
Cuando compre el LG G2 me costo un poco menos que el Edge+ y tenía errores de kernel que si eran inadmisibles y que nunca los resolvió LG, con un custom kernel se resuelvía y listo, pero los incompetentes de LG no fueron capaz de hacerlo.
Si te vas a poner a hilar fino, no comprás ningún teléfono, porque absolutamente todos siempre tienen algo y más cuando recién salen.

Que está costoso no hay dudas, pero hoy creo que de momento no hay mejor teléfono que el Edge+ teniendo en cuenta de como rinde la batería.

xGDz
12/10/15, 20:04:37
A mi me ha ocurrido 2 o 3 veces en las 2 semanas que llevo con el movil eso de que se quede congelado al desbloquearlo, se queda el movil sin reaccionar unos 5 segundos, luego se apaga la pantalla y va bien. Lo del tema de bateria; yo puedo dejarlo toda la noche desde que me acuesto sobre las 12 hasta q me levanto a las 7 y media y puede haber gastado 5% en toda la noche, en parte lo veo un consumo normal aunque creo que podria gastar mucho menos.Y bueno el pequeño problema que tengo con el streaming que no se si a alguien mas le pasa.
Pero como ya he podido leer por aqui, todos los problemas son de software y eso con actualizaciones se arreglaran

Yondarko
12/10/15, 21:19:20
Ejem ¿Y cada cuanto le da a Samsung por lanzar actualizaciones?

citytrader
12/10/15, 21:21:12
A mi me ha ocurrido 2 o 3 veces en las 2 semanas que llevo con el movil eso de que se quede congelado al desbloquearlo, se queda el movil sin reaccionar unos 5 segundos, luego se apaga la pantalla y va bien. Lo del tema de bateria; yo puedo dejarlo toda la noche desde que me acuesto sobre las 12 hasta q me levanto a las 7 y media y puede haber gastado 5% en toda la noche, en parte lo veo un consumo normal aunque creo que podria gastar mucho menos.Y bueno el pequeño problema que tengo con el streaming que no se si a alguien mas le pasa.
Pero como ya he podido leer por aqui, todos los problemas son de software y eso con actualizaciones se arreglaran

A que te referís con el streaming?

xGDz
12/10/15, 21:37:04
A que te referís con el streaming?

lo tengo aqui explicado pero nadie me hace caso
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1078157

augustus1234
12/10/15, 22:08:59

Me ha ocurrido una vez lo del bloqueo en 4 días ,seguro se arregla con una actualización....... De hecho ya van 2 actualizaciones desde que se comercializó el móvil ,por tanto respondo al usuario Yondarko,por lo que no da actualizaciones samsung,quizas no todo lo rapido que deseamos ,(pero tengo esté mate 7 desde donde escribo y tenía kitkat hasta hace unos días siendo un móvil de septiembre de 2014 ,se lanzaron tester de lollipop y cuando funcionó perfectamente lanzó vía ota la actualización y por cierto va genial ,pero tardó un año en actualizar el sistema y una o dos actualizaciones menores)....sobre todo al principio y durante 2 años he tenido el note 2 y recibió KitKat y lollipop (oficiales ),hasta hace relativamente poco y es un móvil de más de 3 años .Desgraciadamente sólo actualiza más continuó a la gama alta..... la media y básica si es cierto que aveces samsung se olvida .....prefiero que se aseguren la actualización a lanzar por lanzar como hace LG ....entre otras .

skamot
12/10/15, 22:11:33
A mi el tema del bloqueo con funda flip wallet va perfecto, nunca se ha bloqueado ni ha hecho nada raro.

augustus1234
12/10/15, 22:17:42
A mi el tema del bloqueo con funda flip wallet va perfecto, nunca se ha bloqueado ni ha hecho nada raro.

Tengo esa misma funda y me paso probando con la tapa abierta con la funda no me paso es la original.

ViSo36
12/10/15, 22:21:53
Ejem ¿Y cada cuanto le da a Samsung por lanzar actualizaciones?
Cada pocos meses, pero es que este Edge+ ya tiene una actualización al poco de ser lanzado, y apenas tiene menos de 2 meses de vida.

augustus1234
12/10/15, 22:25:04
Cada pocos meses, pero es que este Edge+ ya tiene una actualización al poco de ser lanzado, y apenas tiene menos de 2 meses de vida.

He tenido note 2 note 3 s5 y te aseguró que nada más abrir de la caja ya estaban descargando actualización pasa con la mayoría de las marcas ...ves foros de otras marcas y verás.

Yondarko
12/10/15, 23:04:45
Imagino que con la S VIEW Cover también debería ir bien.

Alarcos 35
13/10/15, 17:27:05
Llevo tres días que no me lo hace desde el sábado, cruzaré los dedos. Lo del bloqueo es independiente de si se lleva funda o no.