Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda actualizar a Lollipop
chenchone
10/10/15, 00:34:00
Hola a todos, estoy intentando actualizar a Lollipop stock, pero tengo unas cuantas dudas, a ver si me podéis echar un cable, actualmente tengo instalada la rom N9005XXUGNG1, con CSC CYO, he intentando meter la PHE de 4 archivos y pit pero me da error y se me queda colgado el movil. Ahora vienen las dudas, ¿ puedo meter directamente por ODIN la N9005XXUGPO12 que es la ultima de sammobile aunque sea para los países Nórdicos y mi CSC es CYO?,si esta no vale ¿ cual 5.0 puedo meter ?. Como puedo hacer root sin subir el Knox para cambiar el CSC con CSC selector, ponerlo en PHE y luego quitar el root para que salte la actualización a 5.0
Muchas gracias de antemano, porque tengo un lio de la leche y por mas que leo no me entero:risitas::risitas::risitas:
chenchone
11/10/15, 16:28:00
Nadie , que me pueda echar un cable?
txelu87
12/10/15, 01:44:51
Si quieres puedes probar a cambiarle primero el csc aunque eso a priori no debiera de influir...si quieres probar a cambiarle primero el csc instala el phone Info y desde su menú puedes cambiárselo. Haz primero un backup porque te borrara las aplicaciones y datos.
Ahora mismo no te puedo subir los archivos de para poder actualizar a stock lollipop. Pero busca por el foro que los podrás encontrar con facilidad. Sino ya los buscó en mi hdd y te los subo a mega. Yo en su día puse una ROM polaca de stock lollipop y después ya me cambie a las ROMs CM 12.1 de temasek que me encantan...
Te suguiero que te pases por el tema de "project artware" son ROMs stock pero mas limpias, creo que lo lleva segamalaga.
Suerte en tu búsqueda, para lo que sea aquí estamos!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
txelu87
12/10/15, 01:54:33
Mira compi , aquí tienes una posible solución. Lo puedes encontrar en el tema de la ROM chupa chups de danivancouver. Sigue los pasos del punto 3 en adelante...(instalar tu ROM original LP) y después flasheas por odin los archivos de LP que el tiene en el link. Yo en su día los descargue de aquí...
Un abrazo, espero que te sea de utilidad
788647
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
chenchone
12/10/15, 20:46:34
Muchas gracias a los dos, al final he metido la de los paises nordicos y de momento el telefono va fenomenal.
Un saludo
Martín25es
16/10/15, 18:11:47
Buenas chenchone
Marcamos como solucionado
Saludos
chenchone
17/10/15, 22:57:07
Si, muchas gracias.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.