javivinoc
09/10/15, 23:58:35
estoy un poco desesperado y la verdad que ya no se que mas hacer...no se si es problema con el movil o con mi compaņia
Tengo Jazztel y muchas veces durante el dia se me queda pillado el 3g del movil...arriba me aparece la H+ o el H pero el movil no esta recibiendo datos, tengo que desactivar datos y volverlos activar para volver a tener conexion, y me pasa durante muchas veces a lo largo del dia...
Da igual la Rom, he probado varias y todas igual
Da igual hacer reset de fabrica, siempre que instalo una rom lo hago y sigue pasando
He llamado a jazztel y me hicieron activar la itinerancia y me enviaron de nuevo el sms de configuracion del 3g y sigue pasando...
he llamado ahora y me envian otra Sim...pero no tengo ninguna esperanza ya
alguna sugerencia? algun forero le paso algo parecido?
Tengo Jazztel y muchas veces durante el dia se me queda pillado el 3g del movil...arriba me aparece la H+ o el H pero el movil no esta recibiendo datos, tengo que desactivar datos y volverlos activar para volver a tener conexion, y me pasa durante muchas veces a lo largo del dia...
Da igual la Rom, he probado varias y todas igual
Da igual hacer reset de fabrica, siempre que instalo una rom lo hago y sigue pasando
He llamado a jazztel y me hicieron activar la itinerancia y me enviaron de nuevo el sms de configuracion del 3g y sigue pasando...
he llamado ahora y me envian otra Sim...pero no tengo ninguna esperanza ya
alguna sugerencia? algun forero le paso algo parecido?