ispaca79
09/10/15, 23:26:28
El tema es el siguiente, acabo de poner por primera vez una tarjeta microSD al móvil pero no me la reconoce de ninguna de las formas... He probado formatearla a distintos formatos y nada.... la tarjeta funciona en otro móvil distinto. Haber q opciones me dais.... GRACIAS...
pablopadre
27/10/15, 23:31:44
Hola compi.
El problema de que no te reconozca el p7 la sd es muy sencillo,y no es problema del movil,es problema de la version de android que lleva,"KIT KAT" por lo visto a los lumbreras de google,se les ha ocurrido en esta version,poner la sd como secundaria,y usar el almacenamiento interno como predeterminado,por eso no la ves,y la sd la usa solo para algunas funciones que decide la version de android que lleva instalada,el kit kat,pero no te preocupes,por el foro te explican como hacer root y arreglar la cagada de estos lumbreras,busca como rotear el p7 por el foro,yo lo rotee con un tuto de aqui y perfecto.No te puedo ayudar mas,pues hace mucho tiempo que lo hice y soy bastante torpe con esto,pero busca y encontraras,suerte y tranquilo,que para eso hay solucion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.