Acceder

Ver la Versión Completa : Duda carga rápida

jicv
09/10/15, 22:50:54
Buenas llevo pocos días con el MX5 y la experiencia fenomenal. Tengo una duda y es que me ha tardado unas 2 horas y 15 minutos en cargar. Es normal? Pensé que con la carga rápida tardaría menos.

Por otro lado tengo el internacional con una romántica I y todo fenomenal: notificaciones, led, fluidez,... Me recomendáis meter la A. Que puedo ganar a parte de actualizaciones más rápidas. He visto que la I esta mas retrasada.

Gracias y saludos

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

iicc
09/10/15, 23:00:01
Puedes mirar las especificaciones del cargador? Si es el mx5 internacional, el cargador no es de carga rápida

Sent from my MX5 using Tapatalk

jicv
10/10/15, 09:12:51
Puedes mirar las especificaciones del cargador? Si es el mx5 internacional, el cargador no es de carga rápida

Si es el internacional. Entonces me tendría que coger el cargador de carga rápida? El que me viene es de 5v y 2 A. Gracias

Patilluky
10/10/15, 11:24:24
Hablando de Cargadores, los de otros moviles os cargan bIen?

jicv
10/10/15, 12:33:24
Hablando de Cargadores, los de otros moviles os cargan bIen?

Solo he probado el de meizu

angelbox86
10/10/15, 13:59:31
El qie viene en la caja versión de China me carga en una hora el 100 y el qie compre bueno marca akey de Amazon 15 euros me carga en dos horas y 10 así que no es compatible al ser el meizu mediatek me equivoque no mirando eso!! Si alguien lo quiere le vendo los dos jejje

Xavinho_92
11/10/15, 10:15:35
Si es el internacional. Entonces me tendría que coger el cargador de carga rápida? El que me viene es de 5v y 2 A. Gracias

El que te go yo de meizu es de 12v 2A (es la version china que es como el de EEUU)

TRYTON
11/10/15, 14:18:47
El que te go yo de meizu es de 12v 2A (es la version china que es como el de EEUU)

+1 yo igual

negriton
12/10/15, 01:21:32
+1 yo igual
Este es el de carga rapida, el del internacional viene con un cargador normal a 2A y 5V

Meizu mx5 dafa
22/10/15, 12:34:52
Yo creo que lo de la carga rápida tiene que ver con la versión de flimy por que yo lo actualize recientemente y me carga el 100% en dos horas o un poco mas, pero antes creo que el 100% me lo completaba en menos tiempo (no lo conometre).

tommie
22/10/15, 12:53:34
El que viene con la versión china es el de carga rápida. Tiene un amperaje de salida de 2A y ofrece tres voltajes distintos dependiendo del estado de carga (5V, 9V y 12V), logrando asi una potencia máxima de 24W.

Los cargadores "normales" tienen un voltaje fijo de salida de 5V y el amperaje máximo recomendado para él móvil de 2A (tambien los hay de menos intensidad). Con lo que la potencia desarrollada es de 10W, un 60% menos que el original chino. Tarda más pero si no tienes nada mejor a mano, hace el servicio.

A ver si sale a la venta pronto el análogo europeo para tener cargador de repuesto

frmanru
22/10/15, 14:17:38
Segun tengo entendido la carga rapida solo es recomendable usarla puntualmente para emergencias pero no para el dia a dia porque eso disminuye a la larga la vida util de nuestra bateria (o algo de eso leí...) corregidme si me equivoco

negriton
23/10/15, 11:50:08
Segun tengo entendido la carga rapida solo es recomendable usarla puntualmente para emergencias pero no para el dia a dia porque eso disminuye a la larga la vida util de nuestra bateria (o algo de eso leí...) corregidme si me equivoco

Hombre no te voy a negar que se celaiente un cojon el telefono durante la primera media hora (cuando le mete la carga rápida) pero si fuera malo Meizu no lo hubiera puesto como cargador de todos los días... (es mi teoria)... yo, como todvía tengo el mx4 utilizo el del Mx4...