Ver la Versión Completa : Fallo pantalla
Hola a tod@s,
Llevo 3 semanas con mi p8000 y anoche empezó a encenderse y apagarse la pantalla cuando está desbloqueado, lo tuve toda la noche apagado y al encenderlo seguía igual. Alguien sabe qué puede ser y qué tengo que hacer para arreglarlo?
Jony_Peligro
10/10/15, 00:13:44
Puede ser por lo que comentan por aquí sobre un fallo que tiene el launcher de inicio original. Bajate el Nova_launcher y mira a ver si se soluciona. Saludos.
El tema es que no puedo utilizar ninguna app, por lo que no puedo descargarme el launcher. Encima ahora he intentado encenderlo y se ha quedado pillado en "Android se está iniciando... optimizando aplicación 112 de 112..." LLeva así más de 15 minutos.
juan1104
10/10/15, 15:34:25
Hola así empezó el mio y termino por no iniciarse más lo e tenido que embiar a china para la garantía
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
:oh: entonces no hay nada que pueda hacer??? Estoy intentando flashearlo pero no se instalan bien los drivers...
Jony_Peligro
10/10/15, 16:46:19
No creo que no se pueda hacer nada. Por lo que se sabe, los fallos de este teléfono son de software así que algo tiene que estar volviendo loco tu terminal. No se si podrás entrar en modo recovery y desde ahí directamente hacerle un wipe al sistema entero. Para entrar con el móvil apagado pulsar a la vez "vol +" y "power". A ver si así puedes echarlo a andar. Saludos.
He podido entrar al recovery y hacerle el wipe, parece que ya va bien... por si acaso me descargaré el Nova launcher. Muchas gracias Jony_Peligro!! :)
Sabéis si arreglarán estos fallos en futuras actualizaciones?
Jony_Peligro
10/10/15, 17:23:23
Me alegro que se te arreglase. Yo creo que sera del launcher original y mas si tienes el móvil sin actualizar, lo mejor es tener el móvil actualizado puesto que las actualizaciones van arreglando los pequeños o no tan pequeños bugs que tiene. Para lo que quieras aquí estamos, un saludo.
Davidses
11/10/15, 10:46:41
Para la proxima vez, para los que si les arranque el sistema, si que se puede instalar el launcher, cuando intentas acceder a la pantalla de inicio te envia a una pantalla de las aplicaciones que tienes abiertas y arriba del todo hay un buscador de google, desde ahi puedes acceder a cualquier aplicación como play Store y descargar un launcher
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.