Ver la Versión Completa : Portabilidad - Error 00395
Buenas gente, hace poco intente hacer portabilidad desde Tuenti Móvil a Amena y Pepehone. En el caso de Amena lo intente tanto por su web como vía telefónica y me daba error una y otra vez. Vía telefónica no supieron solucionarme el problema y ni siquiera decirme cual era el problema. Hoy probé en la web de Pepephone y me dio ese error, me dice que el ICC es invalido (lógicamente lo comprobé y puse bien). Nose que hacer ya... a alguien le ha pasado esto?
Saludos y gracias.
Nonamed
09/10/15, 23:49:37
hbhk93:,
De que terminal hablamos para poder mover el hilo a un subforo más adecuado.
hbhk93:,
De que terminal hablamos para poder mover el hilo a un subforo más adecuado.
Pues ahora mismo un Xiaomi Redmi Note 2, anteriormente lo probé con un Huawei G620S.
Nonamed ???? Alguien sabe algo de este error? Me da este error en las webs de Amena y Pepehone al intentar hacer la portabilidad.
He hablado con atención al cliente de Tuenti Movil y en principio no hay ningun problema ni les ha llegado ninguna portabilidad. Volvere a intentarlo de nuevo y ya os comentare.
calaveras
26/10/15, 18:45:03
hola hbhk93 , supiste algo más, tengo el mismo error que tu, aunque yo con simyo
rapsodos
26/10/15, 19:29:44
Yo tenia un problema con Amena, queria portabilizarme y... pues parece que no me querían con ellos. Pagaba a tocateja el G4 y todo y no habia forma. Al final pasé de ellos y me fui a tuenti. Ha de ser algo de su sistema informatico porque que no sepan dar respuesta y que por ejemplo salga un mensaje de que no cumples con las medidas de seguridad... es cuanto menos curioso.
j_manu25
26/10/15, 20:16:23
Una duda muy tonta tonta ...
Nombre y dni bien puestos ...
Yo tuve problemas de tuenti a yoigo porque no habian puesto mi segundo nombre bien ..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.