PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones preinstaladas y no instaladas en MX5 ¿valen la pena?

juanolo2001
09/10/15, 20:51:35
Decir que el Meizu MX5 que tengo es comprado en la conjunta de xshow.

Os quería preguntar:

- ¿Os a venido instalados estos programas?
- ¿Vale alguno la pena?
- ¿Tambien os faltaban los programas que me faltan a mi?
- ¿como compruebo actualizaciones via OTA? Por que no me aparece ninguna opción ni me avisa de ninguna actualización y creo que no es la última.
- ¿Como desinstalo las aplicaciones chinas y otras que no quiero?.

INSTALADO:

- Flyme 4.5.2.4A.
- KKNavegator (navegador web que hace honor a su nombre).
- DCShare (para compartir archivos con otros moviles que consume bastante bateria sin usarlo ni abrirlo !!¿?¿?¡¡).
- Feedback (viene todo en chino pero supongo que será para dar tu opinion a ellos).
- Magic Camara (o magic photo, un icono de una camara de fotos rosa para hacer "cosas bonitas" con las fotos, marcos y eso).
- Seguridad (limpiador de archivos basura, gestión de trafico, antivirus, permisos y ahorros de batería, que en una de estas limpias me a desconfigurado todos los escritorios y me lo ha vuelto a poner casi por defecto).
- CleanMaster (limpiador de archivos basura, practicamente igual que "Seguridad" ¿por que me viene este estando el anterior? y encima no lo puedo eliminar, viene integrado en Flyme, en la opción "Ajustes/Accesibilidad" abajo del todo "Clean Master" y dice que si lo activas te ahorra bateria !!¿?¿?¡¡).
- Personalizar (Una tienda de temas para Flyme).
- Lector (Lector de libros y noticias en chino).
- Previsualizacion metereologica (solo para china).
- Google Play (cuando muchos dicen que no les venía, a mi me venía ya instalado, raro me parecía).

NO INSTALADO

- APP Center (Se supone que es el icono de una bolsa de la compra azul, la tienda oficial de Meizu pero en mi móvil no aparece en ninguna parte).
- Servicios de Google (Tuve que instalarme el Google Installer 1.4.4 de aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1079660)porque sino, no se sincronizaban los contactos de gmail).

iicc
09/10/15, 20:55:24
Parece ser que los últimos meizus, todos los modelos, los mandan con toda esa m****, no entiendo porqué.

Simplemente reinstala una rom por el recovery y tendrás un mx5 que se pueda actualizar, sin el clean master y demás. Como lo tenemos todos.

Sent from my MX5 using Tapatalk

juanolo2001
09/10/15, 21:08:22
Parece ser que los últimos meizus, todos los modelos, los mandan con toda esa m****, no entiendo porqué.

Simplemente reinstala una rom por el recovery y tendrás un mx5 que se pueda actualizar, sin el clean master y demás. Como lo tenemos todos.

¿Y que ROM se recomienda?
¿La última Flyme OS 4.5.4.1A?

Sigo los pasos de este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1050393) con el modo manual ¿y listo?, no me lo quiero cargar en la primera actualización xD (demasiados años con el HTC Sensation haciendole perrerias sin miedo pero estos Meizu...)

iicc
09/10/15, 21:12:47
¿Y que ROM se recomienda?
¿La última Flyme OS 4.5.4.1A?

Sigo los pasos de este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1050393) con el modo manual ¿y listo?, no me lo quiero cargar en la primera actualización xD (demasiados años con el HTC Sensation haciendole perrerias sin miedo pero estos Meizu...)
Al no tener la aplicación actualización no te va a dejar actualizar de esa forma tampoco. Tienes que hacerlo desde el recovery.

En el punto 5.3 en el tercer apartado está explicado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942604

Si no te importa que solo esté en inglés, te recomiendo enormemente que pongas Flyme 5. Debes marcar la opción de clear data antes de comenzar la instalación

sherpek
10/10/15, 12:43:19
Yo te recomiendo la 4.5.2.7A la última me va mucho peor.. Ami también me llego con todo eso preinstalado, me hubiera gustado probarla antes de actualizar ya que no llevaba nada chino. Si í salas otra re vendrán 5 o 6 programas chinos y tienes que instalar el Google installer.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk