Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo hacer un downgrade a 1.2.0??
gsus627
09/10/15, 20:49:09
Buenas, he buscado y he rebuscado, a ver si encuentro por algun lado algun post de alguien diciendo como hacer un downgrade, pero sin éxito.
He intentado hacer un downgrade a lo borrico, es decir, instalando el Firm + Recovery de Julito HD pero que va... bootloop al canto, así que he vuelto a la 1.2.2 (con los dedos cruzados para que arranque el movil sin bootloop) para poder tener movil otra vez.
Gracias!! :)
riqdieste
09/10/15, 21:05:30
pues deberias si haces la instalacion del firmware desde el pc
Hiciste bien los pasos? Accediendo al recovery justo después de instalar.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
gsus627
10/10/15, 19:31:16
Os comento paso a paso a ver si alguno que deberia de ser alguna forma y lo he hecho de otra.
Primero nada más encender el movil se actualizó, la verdad es que no estoy muy seguro a cual, pero llegó una OTA (me imagino que seria a la 1.2.2). Y fue como, yo quiero tener una batería del copón! quiero downgradearlo :D
Drivers de BQ instalados.
Pongo el movil en depuracion USB.
Apago el movil y reinicio en FASTBOOT.
Lanzo el .bat con HR (si es un downgradeo, pensé que mejor hr).
Cuando la ventana de comandos desaparece en el PC, pulso el volumen + (de esto me di cuenta en el segundo que intenté)
Se abre el TWRP, sale un cartelico de si lo quiero en read only, le digo q no(r/w).
Ahora en el TWRP le doy a reiniciar en system, me pregunta por el superSU y le digo que no.
aquarius power by android, y ya empiezan los bootloops.
Quieres twrp pero sin root? Prueba a hacer la instalacion de superSU (si no quieres root supersu te da la opcion y denegara el acceso por defecto). Si no, también puedes intentarlo con el recovery stock.
En su momento lo hice como dices: despues de instalar desde el pc, acceder al recovery, hacer swipe de la barra (no se si era para r/w o ronly, supongo que la primera) y reiniciar el sistema diciendole que si al supersu.
Cuenta como te va así a ver ^^
gsus627
12/10/15, 14:27:42
Bueno, pues parece que mi movil en concreto no quiere bajarse a la 1.2.0.
Ya con el twrp instalado y el root hecho, le he hecho un backup (por si aca...) a la 1.2.2 que tenia instalada con mis apps configuradas y tal. Le instale la 1.2.0 con el HR y nada, tambien intente, ya que tenia el twrp instalar la rom cocinada de DIEG0 y lo mismo, mas bootloops.
Asi que con las mismas tuve que tirar de restore y bueno, a esperar a la 5.1.1 que le vamos a hacer :(
Edit: Parece que la CM 12.1 se la come sin problemas
gsus627
13/10/15, 12:01:32
Puede que este relacionado con que el telefono es la version de 3GB de RAM?
gsus627
23/10/15, 11:08:12
Hay alguna forma de arrancar el telefono en modo verbose?
manuelmagix
25/10/15, 01:00:13
Bueno, pues parece que mi movil en concreto no quiere bajarse a la 1.2.0.
Ya con el twrp instalado y el root hecho, le he hecho un backup (por si aca...) a la 1.2.2 que tenia instalada con mis apps configuradas y tal. Le instale la 1.2.0 con el HR y nada, tambien intente, ya que tenia el twrp instalar la rom cocinada de DIEG0 y lo mismo, mas bootloops.
Asi que con las mismas tuve que tirar de restore y bueno, a esperar a la 5.1.1 que le vamos a hacer :(
Edit: Parece que la CM 12.1 se la come sin problemas
En las f.a.q. tienes instrucciones y enlace, para poner cualquier firmware, original de bq, desde el recovery twrp.
gsus627
07/11/15, 11:18:29
Hice las cosas tal y como estan en las FAQ, pero sin resultado, tengo ahora mismo la evolution base de dieg0, que es 1.2.4. Parece que una version inferior a la que me llego el movil es imposible, pero bueno, ya me da un poquillo igual.
Esperando a que venga la 5.1 oficial que el tema del telefono en silencio y no suene la alarma para poder ir al curro me mata :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.