Ver la Versión Completa : Subir sonido al R5s
desmoyo
09/10/15, 20:48:24
Buenas como puedo subir el volumen a este telefono para los auriculares , se escucha muy poco
Saludos y gracias
NasterRetsan
10/10/15, 11:25:20
Si el máximo del móvil no te vale, tal vez haya algún módulo de xposed, pero en mi caso se escucha muy bien
desmoyo
10/10/15, 23:13:10
Pues a mi con el adaptador ese se escucha muy flojo no se si sera defecto del telefono o que pero se escucha muy flojo y he puesto ya varios auriculares
Que modulo de xpose puedo usar ?? o se puede hacer por el menu de reparacion ???
Saludos
prinnova
11/10/15, 19:56:40
Pues a mi con el adaptador ese se escucha muy flojo no se si sera defecto del telefono o que pero se escucha muy flojo y he puesto ya varios auriculares
Que modulo de xpose puedo usar ?? o se puede hacer por el menu de reparacion ???
Saludos
a mi con los auriculares de serie se escuhan muy altos y muy bien. debes tener algun fallo
desmoyo
11/10/15, 19:58:05
Pues no entiendo , tendre que tirar de grarantia , que auricualres usas ??
desmoyo
11/10/15, 20:14:48
He probado con los auriculares de serie y parece que se escuchan un poco mas fuerte , pero con otro tipo de auriculares se escuchan muy flojo , lo del iphone ni funcionan
Tu has probado con otros ???
Saludos
prinnova
11/10/15, 21:49:08
He probado con los auriculares de serie y parece que se escuchan un poco mas fuerte , pero con otro tipo de auriculares se escuchan muy flojo , lo del iphone ni funcionan
Tu has probado con otros ???
Saludos
a mi tampoco me funcionan los de iphone. los xiaomi piston 3 tambien se oyen bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.