Ver la Versión Completa : Ha desaparecido la ota
salvapro
09/10/15, 20:43:21
Hola a todos, me había salido la actualización, y le he hecho un reinició de fábrica, y ya no me sale me dice que esta actualizado tengo que hacer algo más, o sólo esperar ,
el ansia me puede je je je
Saludos y gracias
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hola a todos, me había salido la actualización, y le he hecho un reinició de fábrica, y ya no me sale me dice que esta actualizado tengo que hacer algo más, o sólo esperar ,
el ansia me puede je je je
Saludos y gracias
Cuando te salto la ota la instalastes? No entiendo lo del reinicio de fábrica si lo hicisteis después de actualizar?
MacroCato
09/10/15, 21:08:56
Esto parece de postergei...A otro forero le salto la OTA de 6.0,hizo la instalacion correctamente y tras iniciarse se quedo de piedra al ver que seguia en 5.1.1........Rrrraaaarrroooo rraaaaaarrooooooo....
salvapro
09/10/15, 21:22:18
Cuando te salto la ota la instalastes? No entiendo lo del reinicio de fábrica si lo hicisteis después de actualizar?
Lo reinicie de fábrica primero ,así instalar la actualización con el teléfono limpio ,pero ha desaparecido la ota
NinoRastaman
09/10/15, 21:25:19
Lo que pasa es que las OTA llegan escalonadas y si no actualizas cuando te salta y encima haces un hard reset, pues tienes que volver a esperar tu turno. Te volverá a llegar.
Lo reinicie de fábrica primero ,así instalar la actualización con el teléfono limpio ,pero ha desaparecido la ota
Claro has perdido la ota por no hacerlo en su momento ahora toca esperar ...
sanzuca
09/10/15, 21:35:10
Si haces eso, es más fácil instalar la img de fábrica. Tardas menos.
salvapro
09/10/15, 22:09:31
Entonces tocara esperar, gracias a todos
salvapro
09/10/15, 23:00:35
Sólo una cosa , entonces como se debe hacer una instalación limpia porque si hago un hard reset desaparece la ota ?
Sólo una cosa , entonces como se debe hacer una instalación limpia porque si hago un hard reset desaparece la ota ?
Las instalaciones más limpias se hacen mediante adb. Teniendo el bootloader abierto y usando el SDK de google o herramientas tipo nexux root toolkit.
Hay quien dice que instalar OTA y luego hacer hard reset es lo mismo. Desde mi punto de vista no lo es... Pero es cuestión de gustos.
Ya que lo tienes de fabrica, arriesgate a instalar la factory image ( por adb ) jeje
salvapro
09/10/15, 23:55:13
Creo que me voy a esperar a que salte otra vez ,si tarda mucho ya miraré otras opciones gracias por la ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.