Acceder

Ver la Versión Completa : Los 10 smartphones con mejor cámara de fotos

Nonamed
09/10/15, 20:33:15
Los 10 smartphones con mejor cámara de fotos

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/camaraz3.jpg

Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Nuestros smartphones se han ido convirtiendo paulatinamente en el sustituto natural de la cámara digital. Salvo los auténticos forofos de la fotografía, el resto de mortales hacemos nuestras fotos con el móvil. Por tanto, a muchos les interesará saber qué smartphones hacen las mejores fotos. Los megapíxeles son importantes para una buena imagen, pero no cuentan toda la historia. Deben venir acompañados de un buen sensor, una buena lente, procesamiento de la imagen, etc... Pero con esto no quiero decir que los megapíxeles no sirvan para nada, ni mucho menos. A la hora de mirar las especificaciones de una cámara hay que fijarse, también, en la apertura máxima que nos indica la cantidad de luz que puede entrar a nuestro sensor (f/2.0 o f2). El tamaño de este sensor influye, a su vez, en el rendimiento en condiciones de baja visibilidad y en un mejor rango dinámico. Cuanto menor sea el número que acompaña a la "f" más apertura tiene la cámara. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/10-smartphones-mejor-camara)

Nonamed
09/10/15, 20:33:44
http://www.androidpit.es/10-smartphones-mejor-camara
http://www.androidpit.es/10-smartphones-mejor-camara

robertron
09/10/15, 21:12:29
El G4 primero, oleeeeeeeeee

Johny1979
09/10/15, 21:56:13
El G4 primero, oleeeeeeeeee

Es que el lg g4 lleva la mejor cámara del mercado pese a quien le pese.

Pasa por encima del galaxy s6 y s6 edge.

Viendo los precios de los nexus , el g4 como lo fueron los anteriores g3 y g2 me parece la mejor compra de un flagship sin que te atraquen a mano armada las dos marcas que se creen que están por encima del bien y del mal ( samsung y apple ) los de siempre.

Saludos como siempre compañero.

robertron
09/10/15, 21:59:12
Es que el lg g4 lleva la mejor cámara del mercado pese a quien le pese.

Pasa por encima del galaxy s6 y s6 edge.

Viendo los precios de los nexus , el g4 como lo fueron los anteriores g3 y g2 me parece la mejor compra de un flagship sin que te atraquen a mano armada las dos marcas que se creen que están por encima del bien y del mal ( samsung y apple ) los de siempre.

Saludos como siempre compañero.

Yo estuve encantado con el g3 y ahora con el 4.
No he probado las camaras de los galaxy s6 pero si del iohone 6 plus y el g4 se lo come

Ekine
09/10/15, 22:02:53
A mi desde luego antes que este ranking de estar por casa, me da mucha mas credibilidad las pruebas documentación que aporta http://www.dxomark.com

sito78
09/10/15, 22:58:07
El titulo está mal...
Este creo que es más apropiado.
Los 10 smartphones ANDROID con mejor cámara de fotos

2005salazar
09/10/15, 22:58:43
Ese G4 es mucho G4 fotográfico :-)

albertosh
09/10/15, 22:59:14
Mi colega tiene el G4 y yo el G3 y hay una diferencia bastante notable, yo dentro de poquito me are con un G4 incluso para el lunes jeje.

maximo86
09/10/15, 23:06:44
El titulo está mal...
Este creo que es más apropiado.
Los 10 smartphones ANDROID con mejor cámara de fotos

me lo has quitado de la boca!! porque si fuera EL SMARTPHONE CON MEJOR CÁMARA los primeros puestos serían para:

lumia 1020
lumia 1520
ahora también para lumia 950
y lumia 950xl
lumia 930

después iphone
y ya después la lista de arriba

Pd: decir que actualmente tengo un móvil android pero las cosas como son.

sailorlog
09/10/15, 23:10:46
Iphone?

ismacom
09/10/15, 23:13:37
Yo tengo un G4 y estoy encantadísimo con él en todo. La cámara es espectacular.

Por ponerle dos peros, echo de menos el puntero del Note 3 y la batería dura poco, aunque espero solucionarlo con alguna de mayor capacidad.

Jimmy_00
09/10/15, 23:22:11
Muy de acuerdo,solo falta algun lumia como el 1020 qué es la mejor cámara y el iPhone 6s en 5 lugar más o menos.

tecnohogar.tienda
09/10/15, 23:23:46
Pues sí, el móvil está sustituyendo a las cámaras, tanto de foto como de vídeo, y cuánto mejor sea la cámara del smartphone, mejor, los fabricantes lo saben, y se superan día a día

Sroeder
09/10/15, 23:24:09
Tiene un modo manual el G4 con el que hacer auténticas maravillas, no sé si será la mejor como dice el artículo, pero por ahí debe andar, gran cámara

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Eimeric
09/10/15, 23:31:55
¿Pero hay una diferencia real entre los S6/S6 Edge y los Note 5/Edge Plus? ¿No tienen exactamente la misma cámara?

Yo leí que los hermanos mayores nacieron con unos extra de "software de cámara" pero que estos automáticamente llegaron a los S6/S6 Edge con una actualización.

Sr_Lobo
09/10/15, 23:34:57
Hace tiempo que el Lumia 1020 ya no es el mejor terminal fotográfico. Los años no pasan en valde. Yo he tenido un 1520 y la cámara no le llega a la del G4 ni a la suela de los zapatos.

Yo tengo un G4 y es increible, aunque el Lumia 950/950xl lo va a poner muy difícil.

elecmati
09/10/15, 23:51:14
tanto el samsung galaxy s6 edge+ como el samsung galaxy note 5 cuentan con una cámara principal de 13 megapíxeles y una secundaria de 5 megapíxeles.

16mp...

naxmax08
10/10/15, 00:05:05
¿qué movil sobre los 200€ +/- dirían que tiene la mejor cámara? tanto de Windows como de Android.

gracias!

santi_go
10/10/15, 00:08:00
Androidpit delux no da ni una, se nota que es viernes

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

valandilin
10/10/15, 00:17:15
A mi desde luego antes que este ranking de estar por casa, me da mucha mas credibilidad las pruebas documentación que aporta http://www.dxomark.com
+1000000 se nota que es malo porque parece qu los cojocan segun especificaciones y no realmente por calidades de las fotos

marques252
10/10/15, 00:22:14
Y el s5?

galaxyco
10/10/15, 01:44:15
Huawei for ever

El Androide Feliz
10/10/15, 02:15:18

Yo no me fiaría en una página que dice que el iPhone 4s tiene mejor cámara que el M9...

valandilin
10/10/15, 02:33:55

yo creo que esa pagina es de fiar, aunque si miras todas las reviews de camaras, hay alguna que otra no voy a decir marcas, que por puntuaciones individuales quedan por encima que el 6p y despues el 6p tiene mejor valo absoluto, podrias explicar por que?
y tambien dice que tiene mejor estabilizacion en video que el nexus 6 de motorola cuando este ultimo tiene estabilizador optico OIS. y el 6p no.

STONER IPK
10/10/15, 02:56:41
Yo no me fiaría en una página que dice que el iPhone 4s tiene mejor cámara que el M9...

La cámara del 4s es una cosa asquerosa, incluso mi extinto galaxy s2 tomaba mucho mejores fotos y en esta página el 4s está por encima del M9... por Dios!!!! :facepalm:

Saludos!

STONER IPK
10/10/15, 02:59:10
Por cierto si debería referirse el título "Los 10 smartphones Android con mejor cámara de fotos", aunque resulta lógico ya que es una página de Android, por tanto no entran ni lumias ni crapphones.

Saludos!

Verni
10/10/15, 04:09:36
En todas las comparativas que he visto ponen al S6 por encima del G4, pero si ellos lo dicen...

Sr_Lobo
10/10/15, 08:53:50
En todas las comparativas que he visto ponen al S6 por encima del G4, pero si ellos lo dicen...

Pues si que has mirado bien... Haz una búsqueda en Google de de camera g4 vs s6 verás que hay muchas más victorias para el G4 que para el S6 y todos coinciden en que el G4 presenta un modo manual más completo y mucha más calidad en tomas nocturnas.

En las que gana el S6 es por el vídeo, que si es mejor que en el G4, pero en fotografías ni de broma.

ismacom
10/10/15, 11:08:01
Pues si que has mirado bien... Haz una búsqueda en Google de de camera g4 vs s6 verás que hay muchas más victorias para el G4 que para el S6 y todos coinciden en que el G4 presenta un modo manual más completo y mucha más calidad en tomas nocturnas.

En las que gana el S6 es por el vídeo, que si es mejor que en el G4, pero en fotografías ni de broma.

Tranquilo, hay tres foreros que sólo ven Samsung y todo lo que hace Samsung es bueno. Si frecuentas las noticias de portada, identificarás rápidamente a los otros dos.

ViSo36
10/10/15, 11:15:28
¿Pero hay una diferencia real entre los S6/S6 Edge y los Note 5/Edge Plus? ¿No tienen exactamente la misma cámara?

Yo leí que los hermanos mayores nacieron con unos extra de "software de cámara" pero que estos automáticamente llegaron a los S6/S6 Edge con una actualización.
Mejoras en el filtro de colores (procesado de imagen), como dicen en la noticia no todo es sensor. Pero la diferencia final es pequeña, pero si el S6/Edge están algo por debajo del Z5, los Note5/Edge+ con esa pequeña mejora probablemente se igualen/superen al Z5, a la espera de una prueba de verdad como la de DxO, y no una noticia "de barrio/sin argumento" como esta de aqui.
No digo que el G4 haga malas fotos, las hará muy buenas, pero si DxOMark la coloca en 4º me lo creo mas que esta noticia sin dudarlo.
DxOMark Ranking:
1. Xperia Z5 [87pts]
2. S6/Edge [86pts]
3. Nexus 6P [84pts]
4. G4 [83pts]
5. Note4 [83pts]

Hablando del mismo sensor, el Note4 tiene el mismo que el S6/Edge y Note5/Edge+, pero tiene 3 puntos menos, así que eso demuestra que se puede mejorar al margen del sensor, los Note5/Edge+ a poco que mejoren ya se colocarían Top1.

ViSo36
10/10/15, 11:24:18
Tranquilo, hay tres foreros que sólo ven Samsung y todo lo que hace Samsung es bueno. Si frecuentas las noticias de portada, identificarás rápidamente a los otros dos.
Si una web reputada como DxOMark anota al LG G4 por debajo del S6/Edge, es que esta por debajo del S6/Edge.

y tambien dice que tiene mejor estabilizacion en video que el nexus 6 de motorola cuando este ultimo tiene estabilizador optico OIS. y el 6p no.
Y no es mentira, ese que tu hablas tendrá OIS (Optical Image Stabilization) que es mejor que DIS (Digital Image Stabilization), que no tenga OIS no significa que no tenga estabilizador de imagen, no están engañando, han omitido el hecho de que no tiene OIS, lo cual si es un error (cosa que ya esta dicho en los comentarios de la review), pero eso no significa no tenga estabilizador.

rpuc
10/10/15, 11:52:24
Me congratula que aún esté el G3 por ahí, pensaba con tanto terminal nuevo este año lo habían relegao a puestos sin meritoria.

sorianof
10/10/15, 12:23:22
Pues si, parece sorprendente que la del G4 sea mejor que las de los S6 y evidentemente que la del Z5, siendo modelos más nuevos... Y siendo los chips sony los mejores en fotografia

No dice si el postprocesado del Z5 ha mejorado respecto a los anteriores, que era de lo que pecan todos los Z

valandilin
10/10/15, 13:19:30
Si una web reputada como DxOMark anota al LG G4 por debajo del S6/Edge, es que esta por debajo del S6/Edge.

Y no es mentira, ese que tu hablas tendrá OIS (Optical Image Stabilization) que es mejor que DIS (Digital Image Stabilization), que no tenga OIS no significa que no tenga estabilizador de imagen, no están engañando, han omitido el hecho de que no tiene OIS, lo cual si es un error (cosa que ya esta dicho en los comentarios de la review), pero eso no significa no tenga estabilizador.

gracias por aclararmelo.

Aemon
10/10/15, 13:53:30
¿qué movil sobre los 200€ +/- dirían que tiene la mejor cámara? tanto de Windows como de Android.

gracias!

y sobre los 300? Pero en Android.

Jimmy_00
10/10/15, 15:20:55
Ya te digo esa página es mas falsa qué el cáliz,se mueve por dinero,poner la del g4 la 4 tiene delito siendo la mejor y empatada con el note 4 vaya cachondeo llevan.

Puntúan también el video,pero como cámara de fotos el g4 es el número 1 a dia de hoy.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

santi_go
10/10/15, 16:56:46
El lg g4 tiene una mierda de grabacion de video, es imposible que sea la mejor, la nota de la camara es la media de fotos y video.
El lg g4 si esta 5 en dxomark es por que apesta grabando videos y bastante se han portado con el

https://youtu.be/BY6rAE8FNkg

Como se ve en este video el s6 le da una tunda es estabilizacion y calidad video

La calidad de video del lg g4 es del 2013
Aqui otra con el z3+
https://youtu.be/z1A3utPSvDI

Solo por la mala calidad de la video camara no lo ponia , ni de los 20 primeros.

Y aun hay gente que se atreve a decir que tiene la mejor camara, nos toman por tontos.

Jimmy_00
10/10/15, 18:01:52
El lg g4 tiene una mierda de grabacion de video, es imposible que sea la mejor, la nota de la camara es la media de fotos y video.
El lg g4 si esta 5 en dxomark es por que apesta grabando videos y bastante se han portado con el

https://youtu.be/BY6rAE8FNkg

Como se ve en este video el s6 le da una tunda es estabilizacion y calidad video

La calidad de video del lg g4 es del 2013
Aqui otra con el z3+
https://youtu.be/z1A3utPSvDI

Solo por la mala calidad de la video camara no lo ponia , ni de los 20 primeros.

Y aun hay gente que se atreve a decir que tiene la mejor camara, nos toman por tontos.

Vamos a ver estamos diciendo la mejor cámara de fotos,no la mejor cámara de video y el video al 90% nos da igual,queremos una cámara de fotos,no he grabado un video en mi vida con el móvil y la mayoría como he dicho igual,si es por esas el iPhone 6s se trinca al z5 en vídeo [emoji23]

La página esa deberia tener 2 puntuaciones una como cámara de fotos y otra como cámara de video,no las 2 mezcladas.

wolf_07
10/10/15, 18:06:56
Por cierto si debería referirse el título "Los 10 smartphones Android con mejor cámara de fotos", aunque resulta lógico ya que es una página de Android, por tanto no entran ni lumias ni crapphones.

Saludos!

+1 por lo de crapphones :risitas: :risitas:

santi_go
10/10/15, 18:34:24
Vamos a ver estamos diciendo la mejor cámara de fotos,no la mejor cámara de video y el video al 90% nos da igual,queremos una cámara de fotos,no he grabado un video en mi vida con el móvil y la mayoría como he dicho igual,si es por esas el iPhone 6s se trinca al z5 en vídeo [emoji23]

La página esa deberia tener 2 puntuaciones una como cámara de fotos y otra como cámara de video,no las 2 mezcladas.
Tiene 2 notas [emoji23] pero la media es la nota final, y por que a ti no te importe el video no quiere decir que a los demas tampoco, y hay que sacar la media si o si .
En fotos a esos niveles son todas parecidas, donde se marca la diferencia es en el video

Sr_Lobo
10/10/15, 19:18:35
Dos cosas:

- Este post es sobre cámaras de fotos, nadie está hablando de vídeo y el que lo haga está en el post que no debe.

- Esa web pone que la cámara del Note 4 empata con la del G4. :aplausos::aplausos: Venga va. El siguiente chiste por favor.

Sr_Lobo
10/10/15, 19:21:21
Tiene 2 notas [emoji23] pero la media es la nota final, y por que a ti no te importe el video no quiere decir que a los demas tampoco, y hay que sacar la media si o si .
En fotos a esos niveles son todas parecidas, donde se marca la diferencia es en el video

De eso nada.

¿Sacas la media de los altavoces y la pantalla para valorar la "calidad multimedia" del terminal?. No joder. Ponle nota al audio por un lado y al vídeo por otro.

¿O acaso crees que el Lumia 1020 lo comprábamos por su calidad de vídeo?

Es muy fácil, nota de vídeo X, nota de fotos Y. Y ya está.

Te lo repito, este post se llama: Los 10 smartphones con mejor cámara de fotos

selopfraktal
10/10/15, 23:20:45

gracias!

los compis de andro4all alaban mucho la cámara del nuevo moto g

https://youtu.be/rD9m1AOLnp8

alex_pedja
10/10/15, 23:26:45
¿Por qué se habla siempre del G3 y no del G Flex 2, que es posterior y superior?

Tilt1911
10/10/15, 23:33:20
One plus2 tiene mejor camara que el galaxy s6 :v

alextgd
10/10/15, 23:41:45

gracias!

Meizu mx4.
Se pasa por la piedra a varios de la lista.

anavalon
11/10/15, 00:23:35
Yo con mi g3 encantado, hoy ha dejado a un iphone avergonzado

tupapaxd
11/10/15, 02:40:54
Cuando los nokia comandaban el mercado en cuanto a cámara se refería ;S

El Androide Feliz
11/10/15, 02:52:37
me lo has quitado de la boca!! porque si fuera EL SMARTPHONE CON MEJOR CÁMARA los primeros puestos serían para:

lumia 1020
lumia 1520
ahora también para lumia 950
y lumia 950xl
lumia 930

después iphone
y ya después la lista de arriba

Pd: decir que actualmente tengo un móvil android pero las cosas como son.

Que no se te note el fanatismo por los Lumia, compañero.

Y veo que a lo mejor también eres un fanático de Apple...

Decir que el Lumia 1020 tiene la mejor cámara hoy en día es una burrada total.

Sí, en su día fue la mejor, pero a llovido bastante desde Julio del '13...

Vmarkina
11/10/15, 03:01:11
One plus2 tiene mejor camara que el galaxy s6 :v
No xD

Por cierto, si miráis en las reviews, dan una nota por separado a las fotos y al vídeo y luego hacen una media (no necesariamente aritmética). Si solo os importa el tema fotos, pues con entrar en las reviews y ver dicho resultado pues lo tenéis. Hay gente que le importa el vídeo. El post irá de lo que os apetezca, pero la página tiene que valorar todo.

El Androide Feliz
11/10/15, 03:03:33
- Esa web pone que la cámara del Note 4 empata con la del G4. Venga va. El siguiente chiste por favor.

Yo te digo varios.

Esa página pone la cámara del S4 por encima de la del Lg G2.

Esa página le da la misma puntuación al iPhone 4s que al iPhone 5.

Esa página pone al S4 por encima del Lumia 1020.

Y para terminar de jodernos, esa página pone la cámara del iPhone 4s por encima de la del Htc One M9.

ghof1978
11/10/15, 11:06:51
Coincido con otros compañeros en que el título del artículo es erróneo. Debería ser "Los móviles Android con mejor cámara".

A día de hoy ningún móvil supera al Nokia Lumia 1020. Eso por no hablar de la ausencia en la lista del IPhone 6S o de los nuevos Nokia Lumia 950/950 XL.

Además faltan otros muchos modelos de Android, como por ejemplo el LG G Flex 2 o el Meizu MX5 que son superiores a alguno de los modelos que aparecen en la lista.

yaguete98
11/10/15, 12:56:04
Aquí viene mi opinión, no vengo a criticar nada ni nadie, yo creo que todo movil bueno, gama media, puede tener una buena camara si se colocan los parametros de ISO, blancos, modo disparador y tal..., yo he tenido un HTC DESIRE, un s3, un s4, iphone 5, Sony Xperia M2, y ahora me gustaría probar el iPhone 6S cuando salga, luego veremos si me lo cambio por un LG G4 o un Xiaomi Mi5

Dentro de estos moviles los ultimos dias que estuve con mi HTC empecé a toquetear los parametrros de la camara y he de decir que mejoraba bastante pero tampoco mucho (tengo un post en el hilo explciandolo) luego, el S3, por mucho que me pese sacaba mejor fotos que el S4, ¿Porque? movimiento basicamente, o tenias una sensibildiad en la mano como para robar panderetas o vamos mal, luego, las camaras del iPhone, son muy buenas, pero, pero, solo se fijan en la imagen en si, no se si me explico, cuando hacemos zoom a la imagen vemos un pixelamiento INCREIBLE, he tenido en mis manos el iPhone 6 y la verdad que saca unas foto increibles, pero le sigue sucediendo lo mismo, mucho brillo y mucho contraste pero no le hagas zoom que lo jodes, ahora, el Xperia M2, se comía al HTC, claro, es de este año, pero digo lo mismo, controlando los parametros llega al S3.
¿Que quiero decir con esto? Pues que no hay que mirar solo el disparo automatico, hay que tocar y ver quien hace mejores fotos, pero vamos, como digo siempre a mis comapñeros, tenemos moviles chinos, que hacen muy buenas fotos y nadie dice nada, hasta moviles que montaban tecnologia 2K cuando estaba el s4, y esto l he visto yo.

Asique yo no sería capaz de crear una lista de las mejores camaras, porque tenemos MIL en el mercado, eso sí, nos guiamos siempre por lo nuevo, y no todo lo nuevo es oro, tenemos aun el S5 o el G3 u G2 que para mi tambien hace muy buenas fotos, o los XPERIA Z¨ o incluso los Lumia.

Espero que no lo teméis mal, es simplemente mi opinión.

Un saludo compis!

Jimmy_00
11/10/15, 15:40:59
Yo te digo varios.

Esa página pone la cámara del S4 por encima de la del Lg G2.

Esa página le da la misma puntuación al iPhone 4s que al iPhone 5.

Esa página pone al S4 por encima del Lumia 1020.

Y para terminar de jodernos, esa página pone la cámara del iPhone 4s por encima de la del Htc One M9.
Ya ves,menuda timo página y encima la ponen como si fueran los mejores analizando cámaras [emoji23]

S4 por encima del lumia 1020 menudo chistaco.

El Androide Feliz
11/10/15, 18:42:00
hasta moviles que montaban tecnologia 2K cuando estaba el s4

En el 2013 no había móviles a la venta con pantalla 2k.

El único era el Vivo Xplay 3s, y fue presentado en Diciembre del 2013, pero estuvo a la venta varios meses después.