Ver la Versión Completa : Porque no sale otra opción de idioma ?
BrayanSanchez
09/10/15, 20:31:15
Buenas chicos, soy yo nuevamente, porque cuando vuelvo de fabrica mi moto g segunda generación, en la opción de idiomas, solo salen dos, Español(Estados Unidos) y Español(España) porque no sale otro español, eso quiere decir que el firmware que tiene mi moto g es la de USA?
revenat
09/10/15, 20:34:10
Buenas chicos, soy yo nuevamente, porque cuando vuelvo de fabrica mi moto g segunda generación, en la opción de idiomas, solo salen dos, Español(Estados Unidos) y Español(España) porque no sale otro español, eso quiere decir que el firmware que tiene mi moto g es la de USA?
No.. Q otro español queres q te salga..? Es simple:
Español (España) se refiere a Europa.
Español (Estados Unidos) se refiere a America Latina, generalizando.
BrayanSanchez
09/10/15, 20:42:43
revenat, tengo una duda, lo que pasa es que mi cel no instala una actualización vía otra que me llegó, cuando la esta instalado Mr sale "failed" según me dijeron aquí tengo que instalar nuevamente el firmware original, soy de colombia y no se donde encontrar el firmware original de aquí o estoy perdido, porque no se si el firmware original de USA sea ese, me puede ayudar, colaborandome donde lo puedo encontrar? Y si mi cel seguirá funcionando igual a cuando lo compre? Osea recibiendo actualizaciones otra y todo?
revenat
09/10/15, 21:11:00
Todo lo q preguntas esta respondido por el foro, solo tenes q buscar.
Aca te paso un post recopilatorio donde podes encontrar practicamente todo lo importante q esta en el foro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964329
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.