PDA

Ver la Versión Completa : El OnePlus X queda al descubierto en sus primeras fotografías

jorge_kai
09/10/15, 20:20:42
El OnePlus X queda al descubierto en sus primeras fotografías

http://www.subemania.com/imagenes/oneplus_x_fotografias_filtradas_01-09102015-77-htcmania.jpg

Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Parece que la compañía asiática OnePlus, tras el reciente lanzamiento del OnePlus 2, tiene preparada alguna que otra novedad para lo que queda de este año. Llevamos algunos días asistiendo a filtraciones relacionadas con una versión compacta del OnePlus 2, y según acaba de revelar una filtración oficial, estas filtraciones estaban en lo cierto. OnePlus tiene preparado un nuevo teléfono inteligente de gama media que responde al nombre de OnePlus E1005, y todo apunta a que estamos hablando del que vendría a ser el OnePlus X o OnePlus Mini. La filtración muestra un móvil relativamente compacto, de cinco pulgadas, que incorporará unas características más sencillas que las del OnePlus 2. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2015/10/09/el-oneplus-x-queda-al-descubierto-en-sus-primeras-fotografias/)

jorge_kai
09/10/15, 20:21:12
http://www.tuexpertomovil.com/2015/10/09/el-oneplus-x-queda-al-descubierto-en-sus-primeras-fotografias/

http://www.tuexpertomovil.com/2015/10/09/el-oneplus-x-queda-al-descubierto-en-sus-primeras-fotografias/

cakehonolulu
09/10/15, 21:45:22
¿ Alguien dijo iPhone ?
:sisi1:

zadock
09/10/15, 23:43:21
La verdad es que el parecido con el iPhone 4 es pura coincidencia :rolleyes:

tecnohogar.tienda
10/10/15, 00:58:58
A ver que tal resulta, desde luego que se parece al iphone, pero muchas veces pienso que a los diseñadores se les acaban las ideas entre tanto modelo de smartphone. En cuanto al precio, me parece correcto.

GeekJordi
10/10/15, 08:45:58
He visto Mediatek? Cuanto costará? Porque hay moviles que con 200 euros te sacan el 615 con 2gb de ram

aravas
10/10/15, 09:41:56
Si le metieran unas especificaciones algo mejores sería un gran opción , pero así se me hace algo corto para cambiar en nexus por ese

JulioMC
10/10/15, 10:32:54
He visto Mediatek? Cuanto costará? Porque hay moviles que con 200 euros te sacan el 615 con 2gb de ram
El único problema que le veo a que hayan montado Mediatek, es que luego no vayan actualizando la versión de Android. Si la gente de OnePlus consigue que Mediatek les proporcione el código fuente de ese SoC, han triunfado ya que en principio si quieren podrían ir actualizando ellos mismos la versión de Android e ir puliendo cosas con mayor profundidad.

Y otra cosa, el Helio X10 (MT6795) que en teoría va a montar éste móvil, es más potente que el Snapdragon 615 (por ejemplo, la GPU es un 50% más rápida). Y si es por el tema del GPS, hace tiempo que Mediatek solucionó esos problemas y en el Helio X10 comprobado que funciona perfecto.

Saludos!

GeekJordi
10/10/15, 10:45:59
El único problema que le veo a que hayan montado Mediatek, es que luego no vayan actualizando la versión de Android. Si la gente de OnePlus consigue que Mediatek les proporcione el código fuente de ese SoC, han triunfado ya que en principio si quieren podrían ir actualizando ellos mismos la versión de Android e ir puliendo cosas con mayor profundidad.

Y otra cosa, el Helio X10 (MT6795) que en teoría va a montar éste móvil, es más potente que el Snapdragon 615 (por ejemplo, la GPU es un 50% más rápida). Y si es por el tema del GPS, hace tiempo que Mediatek solucionó esos problemas y en el Helio X10 comprobado que funciona perfecto.

Saludos!

Yo lo decía por las actualizaciones no por potencia, se que va ir bien, el problema es si actualizará sin dificultades

dnfuentes
10/10/15, 10:46:24

Saludos!
Pero luego, esta el tema del desarrollo, que lo mas probable es que apenas se vea desarrollo por parte de la comunidad.

JulioMC
10/10/15, 10:55:37
Pero luego, esta el tema del desarrollo, que lo mas probable es que apenas se vea desarrollo por parte de la comunidad.
Si, ese es otro problema. Efectivamente Mediatek no libera el código fuente de sus SoC's de manera pública, pero tengo entendido que a los fabricantes si existe la posibilidad de que se lo proporcione (me imagino que previo pago, no lo sé).

De todas maneras, si la gente de OnePlus se portan con las actualizaciones y le dan un buen soporte, personalmente no le daría mucha importancia el desarrollo por parte de la comunidad.

Saludos!

dnfuentes
10/10/15, 10:57:18
Si, ese es otro problema. Efectivamente Mediatek no libera el código fuente de sus SoC's de manera pública, pero tengo entendido que a los fabricantes si existe la posibilidad de que se lo proporcione (me imagino que previo pago, no lo sé).

De todas maneras, si la gente de OnePlus se portan con las actualizaciones y le dan un buen soporte, personalmente no le daría mucha importancia el desarrollo por parte de la comunidad.

Saludos!
Viendo como tienen al one.....

JulioMC
10/10/15, 11:10:11
Viendo como tienen al one.....
Lo mejor en éstos casos es esperar unos meses a que pulan errores de hardware de las primeras tiradas y ver como avanzan en el tema de las actualizaciones. Si no cumplen, que se lo coman :D

muzzled
10/10/15, 16:59:39
¿por qué cojones están sacando móviles con el display sin proteger por el marco?, increíble......, una hostia y hasta luego pantalla.

wolf_07
10/10/15, 18:00:59
Iphone 4 eres tu ? :risitas: :risitas:

exjavi
10/10/15, 22:18:01
pues para mi tiene buena pinta :ok:

JuanpaG94
10/10/15, 22:47:35
Cualquier parecido con iPhone es pura coincidencia

Tilt1911
11/10/15, 18:07:21
El 12 lo presentan verdad