PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Páginas fiables.


Lunnnny
09/10/15, 20:04:01
¿Qué páginas para comprar móviles son de fiar? Añado que no sean móviles chinos y de precio que no sea muy elevado sino que sean buenas opciones. Gracias,saludos!

Kujarka
09/10/15, 21:51:35
Amazon, no es la mas barata pero si la que mejor garantia ofrece.

Hubertus
09/10/15, 22:23:33
¿Qué páginas para comprar móviles son de fiar? Añado que no sean móviles chinos y de precio que no sea muy elevado sino que sean buenas opciones. Gracias,saludos!

Amazon, por supuesto.
En este hilo se comentan sobre tiendas.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1438

Nonamed
09/10/15, 23:48:10
Lunnnny:,

Movemos al subforo correspondiente.

yobossy
10/10/15, 08:09:23
Las que no suelen fallar y yo recomiendo son Amazon, Dvdandorra y pc ctes.

Buena suerte en tu busqueda!!

elmol123
23/10/15, 21:44:55
No Powwerplanet..
ste es mi caso.
POWERPLANETONLINE….NOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Os cuento mi experiencia con ellos:

- Jueves 15 Octubre: compro un Xiaomi Redmi Note 2 (Movido por ser empresa española , 2 años de garantía , y los buenos comentarios que cuelgan en su página …ahora empiezo a preguntarme porque todos son positivos y ninguno negativo??? Os aconsejo ver valoraciones Google +

- Lunes 19 Octubre : Llega el terminal.
Cuando lo recibo veo la caja , y compruebo con fotos en internet que es la versión china ( No lo avisan en su pagina web¡¡¡¡¡¡¡).
Como ya lo tengo digo , da lo mismo me lo quedo.
Cuando lo abro y le quito el protector plástico de la pantalla veo que esta rayado. Que tiene varias rayas que yo no he hecho.
Me imagino que han sido mientras le ponían la rom miui en español.
El teléfono ni lo enciendo ( se me queda encima de la mesa el Protector Cristal templado y la funda nueva sin poner y yo con cara de tonto)

-Martes 20 Octubre : Hablo por su teléfono de atención al cliente 902….y me dice que abra una incidencia.
Abro la incidencia….destacar que solo responden a 1 mail diario y siempre pidiendo cosas…
Me pide foto de la pantalla rallada …envio foto
Me dice si he quitado el protector de pantalla..le digo que no estoy tonto. Las fotos son sin protector,
Que le envie fotos de delante, detrás , sin batería , encendido, apagado…..
-Jueves 22 Octubre: ENVIO FOTOS y hoy VIERNES 23 , sin ninguna respuesta via mail.
AL PRINCIPIO PEDIA CAMBIO , PERO AHORA QUIERO LA DEVOLUCION DE MI DINERO
(En su factura pone derecho a desestimiento si no cumple las expectativas de 15 dias)
Empiezo a temer quer esta dilación sea para que pase esos 15 dias… Lamentable¡¡¡¡¡
Servicio de atención pésimo¡¡¡¡