Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] SamMobile Confirma en detalle los Samsung que recibiran Android 6.0 Marshmallow


Federico P.
09/10/15, 19:27:34
Mis posteos han sido casi nulos, pero hoy me encontre en SamMobile con esta noticia de mas detallada acerca de cuales terminales recibiran el Android M tan esperado.

Me parecio la lista mas detallada, aqui les dejo la noticia resumida en español y el link a sammobile que dice con detalles incluso la version que recibira la dosis de 6.0

La compañía no suele confirmar de forma oficial este tipo de informaciones relacionadas con la actualización de sus dispositivos, pero gracias al trabajo de los compañeros de Sammobile.com (http://www.sammobile.com/2015/10/09/samsung-has-started-working-on-android-6-0-marshmallow-for-these-devices/), podemos hacernos una idea de cuándo llegará Android 6.0 a los smartphones de Samsung.
Como era de esperar, en este momento la lista está protagonizada por los móviles de alta gama de Samsung, pasando por las versiones de tamaño estándar como los phablets.
¿Qué móviles de Samsung recibirán Android 6.0?

Aunque el protagonismo sea para la gama S6 de Samsung, también hay espacio para móviles algo más lejanos en el tiempo como pueden ser el Samsung Galaxy S5, el Samsung Galaxy Note 4 y el Galaxy S5 Neo.



http://www.movilzona.es//app/uploads/2015/10/Inferior-Samsung-Galaxy-S6-Edge-650x416.jpg?x=634


Esta es la lista completa de smartphones de Samsung que recibirán Android 6.0 en los siguientes meses:


Samsung Galaxy S5
Samsung Galaxy S5 LTE-A
Samsung Galaxy S5 Neo
Samsung Galaxy S6
Samsung Galaxy S6 Edge
Samsung Galaxy S6 Edge+
Samsung Galaxy Note 4
Samsung Galaxy Note 5

Por supuesto, por muy lógica que sea esta relación, insistimos en que este listado de smartphones de Samsung que recibirán Android 6.0 es provisional. Todos aquellos dispositivos de la marca que no aparecen en la misma, no significa que no vayan a recibir Android Marshmallow, ya que la compañía podría lanzarlo también pasado un tiempo.

¿Y el resto?

Google suele garantizar la actualización de sus dispositivos durante dos años, pero esto únicamente afecta a los terminales Nexus (Aunque HTC también se ha subido al carro).
Teniendo en cuenta el trabajo de desarrollo que lleva Touchwiz, la capas de personalización que Samsung integra en sus dispositivos, la compañía es una de las marcas que más “problemas” suele presentar a la hora de actualizar sus dispositivos, aunque no es menos cierto que la actualización a Android Lollipop fue sorprendentemente rápida.
Por ello, existen dudas de que la gama Galaxy A, como otras antiguos buques insignia de la compañía como el Samsung Galaxy S4 reciban esta actualización a Android 6.0 Marshmallow, pero como hemos dicho anteriormente, sólo el tiempo nos sacará de dudas.
Eso sí, si cuentas con uno de los dispositivos del listado, pronto disfrutarás de Android 6.0 en tu móvil Samsung.

FUENTE Y DETALLES DE DISPOSITIVOS QUE RECIBIRAN ANDROID M:

http://www.sammobile.com/2015/10/09/samsung-has-started-working-on-android-6-0-marshmallow-for-these-devices/

ivancena
10/10/15, 11:28:59
Ahora ya podemos alegrarnos oficialmente!!! :D No se sabe nada de fechas del 5.1 en el S5 ni del 6 no?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

nocturno22
10/10/15, 12:47:44
El S5 M no esta :oh:

Robeee
10/10/15, 13:03:57
Hola. He visto en Samobile que incluyen el modelo G901 y yo dispongo del G901F. Personas mi desconocimiento, pero, es lo mismo?

luki0983
10/10/15, 13:20:15
Hola, si se refieren al modelo G901F, porque hay solo uno . A cambio el G900 tiene varios modelos,como 900F, 900H,900V,900FD etc.Un saludo!

chaliitho
11/10/15, 00:22:02
en la lista no aparece mi modelo :cry:
cuento con un galaxy s5 g900m creo que no se actualizara :cry:

ORIGINAL48
09/04/16, 03:25:05
Aquí aparecen el resto de los terminales http://samsung.youmobile.org yo mientras usando cyanogenmod 13 en el mio, tal ves y lo cambie por un LG G4 ya que Samsung tarda una eternidad en actualizar, saludos

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

gaston2
10/04/16, 15:23:17
saludos, ya falta poco, menos que el año pasado, no se desesperen, paciencia con la gente de Samsung :palomitas: