Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android Marshmallow en enero de 2016
http://androidayuda.com/2015/10/08/el-huawei-honor-7-tendra-android-marshmallow-en-enero-de-2016/
Juanro49
09/10/15, 19:06:48
Si es verdad un 10 a huawei, entre lo bien que lo esta haciendo ultimamente y la colaboracion con google parece que se avecina un buen futuro para la marca y sobre todo para los usuarios [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Ahora estoy viendo esto otro en esta página: El portavoz de Huawei dijo: “Vamos a lanzar la versión beta de la actualización a Marshmallow en enero de 2016 para los consumidores indios y después de 30 días de que la versión se considere estable para el Android 6.0 será lanzado por el resto del mundo”.
A si que estamos de enhorabuena, nuestro terminal será uno de los primeros en actualizar.
A por cierto, lo he pedido a las 16:30 y me acaban de enviar un mensaje de que el pedido ha sido enviado y con el número de referencia de la empresa a si que la semana que viene me llegará. Muy contento.
toniwan
09/10/15, 19:57:39
Excelente noticia. Lo compré convencido de q llegaría algún día pero no imaginaba ni esperaba q tan rápido (de todos modos ya veremos a ver si no pasa como con One+ y LP, jaja)
Pero parece q sí y q Huawei quiere pegar fuerte de una vez por todas en Europa. Imagino q llegará tb a nuestro continente y no sólo a la versión china :aplausos:
Excelente noticia. Lo compré convencido de q llegaría algún día pero no imaginaba ni esperaba q tan rápido (de todos modos ya veremos a ver si no pasa como con One+ y LP, jaja)
Pero parece q sí y q Huawei quiere pegar fuerte de una vez por todas en Europa. Imagino q llegará tb a nuestro continente y no sólo a la versión china :aplausos:
Sí, dice al resto del mundo, a si que estamos dentro, o eso espero, no se con que ROM vendrá la versión de vmall
castigra
09/10/15, 20:33:05
Que rapidez, como se nota el cambio de Huawei.
nachosnt
09/10/15, 20:56:00
Buena noticia, me imagino que luego como casi siempre se retrasaran un poco respecto a la fecha prevista, pero mejor que nos llegue bien probada y testada.
Geniales noticias para huawei :) , tambien gusta saber que el Huawei Honor 6 Plus y su hermano menor tambien traeran Android M "6.0"
muy buena noticia desde luego
Didac10
10/10/15, 15:26:38
Geniales noticias para huawei :) , tambien gusta saber que el Huawei Honor 6 Plus y su hermano menor tambien traeran Android M "6.0"
Es pronto aún para saberlo, ya que hace dos semanas sacaron para estos móviles Lollipop 5.1.
Es pronto aún para saberlo, ya que hace dos semanas sacaron para estos móviles Lollipop 5.1.
Si lo dices ellos es que lo sacarán jaja, pero bueno, a nosotros nos tiene que importar el H7 jaja
crowband
10/10/15, 16:52:27
buena noticia huawei:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.