Acceder

Ver la Versión Completa : Rincón del Betatester B191

Pablo_KQ
09/10/15, 18:43:47
Hola! El motivo de este hilo es mantener reunidos en un solo lugar a todos los betatesters seleccionados por Huawei para la Rom B191 basada en Android 5.1.1.

Este espacio es para compartir impresiones y sobre todo los bugs que vayamos descubriendo.

Ojo, no es un espacio para hacer consultas de cómo instalarla si no eres betatester ni cosas similares. Única y exclusivamente para reporte de fallos e intercambio de impresiones sobre la beta, funciones nuevas que vemos, etc...

Saludos, compañeros.

juanvi861
09/10/15, 19:10:17
En mi p8 va de cine

Serret12
09/10/15, 19:43:18
Sigo pensando que podrian drenar la bateria aun mas, y la inclusion de nuevas caracteristicas como slowmotion o el modo pro de camara, por todo lo demas veo correcta la b191.E notado mejoria de cobertura en sitios donde antes tenia menos o nada.

rgp.
09/10/15, 20:04:16
Yo lo noto mas rápido,y quizás ahora que decís lo de.la nejora de.cobertura también,pero en la bateria no le noto ninguna mejoría

carpioji
09/10/15, 22:30:04
Yo la veo muy bien, y aunque va bastante fluida si que el consumo de Ram es más alto al menos en mi experiencia. A pesar de ello el terminal va lanzado. Evidentemente también querría la grabación de vídeo slow motion y poder ocultar la botonera otra vez.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

jaleas
10/10/15, 00:55:55
Para mi la bateria peor

Pablo_KQ
10/10/15, 01:46:55
Para mi la bateria peor
En que la notas peor? Has restablecido el movil de fábrica después de instalar para empezar lo más limpio posible? En la lista de aplicaciones del apartado batería que te sale primero?

Yo he optado por hacer una instalación limpia para tener datos reales porque tenia problemas de consumo elevadísimo con una aplicación en concreto, Onavo Extender, cosa que con la B170 no ocurria.

Probaré de nuevo con todo limpio y recién instalado y veo como va.

MHARKER
10/10/15, 02:34:47
Hola... he estado rato tratando de reinstalar la B170 estando en la 191 y no he podido ni con los tres botones... Alguna sugerencia?

mito96
10/10/15, 07:32:28
Hola
Además de lo que ya dije en el otro hilo , creo notar más autonomía de batería en reposo , en toda la noche sólo me ha consumido un 2% cuando antes era sobre un 20%.
Como ya he dicho varias veces , entre hoy y mañana haré hard reset y a ver como se comporta.
Por lo demás la noto algo más fluida o a lo mejor es efecto placebo , no lo se.
Con respecto a la memoria RAM , si es verdad que queda disponible menos pero por otro lado , esta para consumirla , de nada sirve tener 3Gb si no se usan.
Posiblemente de ahí venga la mayor fluidez que creo que tiene.

PD: noto que se calienta un poco más que antes debajo de la botonera virtual .

GobertOnAir
10/10/15, 09:42:46
Hola
Además de lo que ya dije en el otro hilo , creo notar más autonomía de batería en reposo , en toda la noche sólo me ha consumido un 2% cuando antes era sobre un 20%.
Como ya he dicho varias veces , entre hoy y mañana haré hard reset y a ver como se comporta.
Por lo demás la noto algo más fluida o a lo mejor es efecto placebo , no lo se.
Con respecto a la memoria RAM , si es verdad que queda disponible menos pero por otro lado , esta para consumirla , de nada sirve tener 3Gb si no se usan.
Posiblemente de ahí venga la mayor fluidez que creo que tiene.

PD: noto que se calienta un poco más que antes debajo de la botonera virtual .

Yo tambien creo que el consumo de la bateria va mejor controlado con la B191 que con la B170. Despues de 17 horas 47 minutos 46 segundos... Con la B170 ya estaba buscando el cargador.

Buen fin de semana à todos (con sol en Paris)

jaleas
10/10/15, 10:07:32
Hola... he estado rato tratando de reinstalar la B170 estando en la 191 y no he podido ni con los tres botones... Alguna sugerencia?

A me me paso igual hazlo con boton + y power

moltoreth
10/10/15, 13:40:55
A mi me va genia, me gustaria q pusieran lo que comentáis del slow motion, lo de la bateria si que algo se nota que dura algo mas aunque aun no pude trastearlo mucho, en normas generales la noto bastante mas fluida y la puntuacion del antutu, que no es algo de lo que me fio, sigue siendo de 50.000 para arriba, así que contento, es imprescindible hacer un reset de fabrica ya que al principio no lo hice y iba regular turando a mal. Ahi dejo la captura.787796787797

PaK_HTCmania
10/10/15, 13:50:41
Haber que tal os aguanta la batería

mito96
10/10/15, 18:07:49
Haber que tal os aguanta la batería
En mi caso , creo que ha mejorado en reposo , no me consume tanto pero , hay que seguir probando

Pablo_KQ
10/10/15, 19:17:57
Confirmado el consumo de batería excesivo con la aplicación Onavo Extend. Con la versión anterior no pasaba. Ahora se bebe la bateria incluso en reposo sin usar el movil.

Si alguien usa alguna aplicación basada en VPN que compruebe su gasto.

Yo voy a probar otra aplicación parecida a Onavo que es Opera Max a ver que pasa.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/10/edd6901b205213b176402f762c5a1285.jpg

PaK_HTCmania
10/10/15, 20:32:08
Es un navegador? La virgen como traga batería

rgp.
10/10/15, 21:05:45
Es un navegador? La virgen como traga batería

Es una app que sirve para ahorrar en datos,aunque yo la quité porque ahorraba muy poco y consumía mucha batería y yo creo que gastaba mas datos que ahorraba.

MHARKER
11/10/15, 07:15:26
Confirmado el consumo de batería excesivo con la aplicación Onavo Extend. Con la versión anterior no pasaba. Ahora se bebe la bateria incluso en reposo sin usar el movil.

Si alguien usa alguna aplicación basada en VPN que compruebe su gasto.

Yo voy a probar otra aplicación parecida a Onavo que es Opera Max a ver que pasa.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/10/edd6901b205213b176402f762c5a1285.jpg

Vos sos tester de onavo o de la rom b191?...

Pablo_KQ
11/10/15, 07:23:21
Vos sos tester de onavo o de la rom b191?...
De fallos de la rom con cualquier aplicación. Si la aplicación en versión de Rom anterior no daba un consumo alterado y ahora si, algo pasa con la rom. Está visto que con cualquier aplicación basada en VPN da problemas de consumo. A lo mejor no lo entiendes ;-)

jorge_kai
11/10/15, 10:41:13
Seguimos.

Quien no se comporte con educación, no seguirá en el foro.

spacegrey
11/10/15, 10:56:09
Buenas. Se puede hacer un hard rest en la beta? Quiero tener una instalación limpia. Lo acabo de restaurar y me dice que me quedan 6.35 gb libres y no sin instalar nada no creo que sea normal. Como se hace el hard reset? Muchas gracias

PaK_HTCmania
11/10/15, 10:59:32
Buenas. Se puede hacer un hard rest en la beta? Quiero tener una instalación limpia. Lo acabo de restaurar y me dice que me quedan 6.35 gb libres y no sin instalar nada no creo que sea normal. Como se hace el hard reset? Muchas gracias

Yo hice un Ajustes-Restablecer marcando la casilla de borrar datos. Te deben quedar unos 9.5gb libres al menos.

Ojo, mira bien con la aplicación del explorador de archivos y carpetas vaya que tengas multimedia tuyo o documentos por ahí y no te hayas dado cuenta. Aunque quizás sólo sean archivos de la instalación.. y haciendo el reset los elimines.

También puedes hacerlo desde el recovery con la opción de en medio (la 2a)

ZdeZapador
11/10/15, 14:41:16
Yo hice un Ajustes-Restablecer marcando la casilla de borrar datos. Te deben quedar unos 9.5gb libres al menos.

Ojo, mira bien con la aplicación del explorador de archivos y carpetas vaya que tengas multimedia tuyo o documentos por ahí y no te hayas dado cuenta. Aunque quizás sólo sean archivos de la instalación.. y haciendo el reset los elimines.

También puedes hacerlo desde el recovery con la opción de en medio (la 2a)

Compi tu actualizaste via OTA o descargaste la Rom B200 al completo??
Gracias!!!!

ZdeZapador
11/10/15, 14:42:42
Me equivoque de Hilo! perdoooon!

rgp.
12/10/15, 16:33:53
No hay novedades??

jaleas
12/10/15, 17:33:01
este hilo es para beta testers donde estaissss??

mito96
12/10/15, 17:45:38
este hilo es para beta testers donde estaissss??
Trabajando

PaK_HTCmania
12/10/15, 18:05:10
Quiero capturas de pantalla de batería a ver q tal vais

rgp.
12/10/15, 18:33:00
Yo de batería igual

Serret12
12/10/15, 20:45:00
Bateria mas o menos igual.. hay q pedir si o si que la optimizen o gestionen mejor.

mito96
12/10/15, 21:49:09
Hoy mala , otros días mejor, varía según el uso y no es siempre el mismo.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/12/2b8e1a3a1f71bd83a80fb589e7656102.jpg

PaK_HTCmania
12/10/15, 22:17:02
Están altos los servicios de Google

Limpia la cache para la próxima carga haber

MHARKER
12/10/15, 22:23:06
Están altos los servicios de Google

Limpia la cache para la próxima carga haber

PAK... a mi tambien los servicios de google siempre me aparecen en los primeros puestos... Vos que aps instalas de Google porque de pronto hay algunas Googleapps y servicios que son tragonas de batería y yo los tengo instalados innecesariamente...

PaK_HTCmania
12/10/15, 22:27:52
Las tengo deshabilitadas. No me consumen nada prácticamente.. Están abajo del todo

Pero ojo, yo estoy en la B200

MHARKER
12/10/15, 23:02:19
Las tengo deshabilitadas. No me consumen nada prácticamente.. Están abajo del todo

Gracias... ya las deshabilite y veremos que sucede (ex B191, hoy B200 también)

Feydz
13/10/15, 22:58:12
¿Sabeis si funciona el root automatico con la 191? La tengo instalada pero es imposible, ya van 2 veces y nada.

MHARKER
13/10/15, 23:52:47
¿Sabeis si funciona el root automatico con la 191? La tengo instalada pero es imposible, ya van 2 veces y nada.

Para mi fue imposible ponerle root a la 191 o el twrp... tal vez por ser una Beta... por esto me fui a la B200

GobertOnAir
14/10/15, 11:04:43

Je, je, je... Tu haces como yo y deshabilitas toda la morralla de Google. :aplausos:

Yo solo dejo YouTube (y siempre desconectado) y Maps (porque aunque tengo instalado Navigon es practico en la ciudad).

PaK_HTCmania
14/10/15, 11:12:32
Claro, y desactivar google now.

GobertOnAir
14/10/15, 11:18:12
Claro, y desactivar google now.

Por supuesto!

SergiNS
14/10/15, 16:49:26
Estoy en la B191 y me acabo de dar cuenta de que si con los botones de volumen bajo el sonido me va a vibracion pero nunca a sin sonido (el altavoz tachado)
En ajustes de sonido si desactivo vibrar en silencio funciona pero a la que vuelvo a bajar el volumen sale vibración.
Antes si bajaba del todo era vibracion y si subías uno se iba a silencio. Soy el único?
Espero haberme explicado...

mito96
14/10/15, 17:12:41
Estoy en la B191 y me acabo de dar cuenta de que si con los botones de volumen bajo el sonido me va a vibracion pero nunca a sin sonido (el altavoz tachado)
En ajustes de sonido si desactivo vibrar en silencio funciona pero a la que vuelvo a bajar el volumen sale vibración.
Antes si bajaba del todo era vibracion y si subías uno se iba a silencio. Soy el único?
Espero haberme explicado...
No eres el único , a mi también me pasa.

Feydz
14/10/15, 17:16:05
Alguien ha dicho por aqui, que en XDA alguien ha conseguido rootear la 191, ¿podeis poner el link?...sin root etsa un poco desangelada...

rgp.
14/10/15, 18:47:54
Que sucede con las apps de google??

GobertOnAir
14/10/15, 18:50:38
A los beta tester oficiales

Estaria bien que alguno de los beta tester officiales cuelge en algun sitio la applicacion de Huawei para desinstalar la B191. Yo estoy muy contento con la B191 y no quiero volver atras pero algunos quieren volver atras y tienen problemas porque no son beta tester oficiales (como yo).

Gracias.

PaK_HTCmania
14/10/15, 18:57:10
No creo que haya downgrade.

Tendréis que esperar a la 5.1.1 oficial seguramente.. que será una versión superior (B2XX) y la podréis instalar encima.

MHARKER
14/10/15, 18:58:16
A Los Beta Testers Oficiales...

Que fecha limite tienen para entregar sus reportes y para cuando se estima que será lanzada la final...
(Aparentemente ya esta muy estable por las pocas quejas emitidas de quienes la usan)

GobertOnAir
14/10/15, 19:09:41
A Los Beta Testers Oficiales...

Que fecha limite tienen para entregar sus reportes y para cuando se estima que será lanzada la final...
(Aparentemente ya esta muy estable por las pocas quejas emitidas de quienes la usan)

El P8 Max tiene Android 5.1.1 desde principios de agosto. Teniendo en cuenta las pocas diferencias entre los dos teléfonos, creo que la B191 tiene muy poco de beta, al menos en el sentido estricto. Para mi la primera version oficial de Android 5.1.1 para el P8 sera muy parecida a la B191.

GobertOnAir
14/10/15, 19:21:16
No creo que haya downgrade.

Tendréis que esperar a la 5.1.1 oficial seguramente.. que será una versión superior (B2XX) y la podréis instalar encima.

zaswear dijo que Huawei meteria a disposicion proximamente una aplicacion para aquellos que quisieran volver a la version precedente. => http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20378850&postcount=60

MHARKER
14/10/15, 19:29:56
El P8 Max tiene Android 5.1.1 desde principios de agosto. Teniendo en cuenta las pocas diferencias entre los dos teléfonos, creo que la B191 tiene muy poco de beta, al menos en el sentido estricto. Para mi la primera version oficial de Android 5.1.1 para el P8 sera muy parecida a la B191.

Totalmente de acuerdo... la pregunta es para cuando esta estimada...

karkaras
16/10/15, 09:44:10
No han dado ninguna información sobre la fecha que tienen prevista la liberación de la versión oficial, tener en cuenta que a los betatester nos avisaron que iban a empezar a actualizar por OTA, a la Beta, el mismo día que la subieron a los servidores.
Sobre el programa de downgrade lo subirán directamente a la página de Huawei.

Los que estáis probando la 191, oficiales o no, ¿Habéis conseguido usar el desbloqueo inteligente? El Smartlock de Google, no sale en las opciones de desbloqueo, aunque desactives el de Huawei, pero es que el de Huawei tampoco me funciona. Es uno de los reportes que he hecho.

GobertOnAir
16/10/15, 11:00:32
Un bug?

Con la ultima version de OfficeSuite Pro 8.4.4317 no puedo cambiar la carpeta de mis documentos. Cuando elijo otra que la que me propone OfficeSuite, no me deja cambiarla.

Mi P8 tiene como lugar de almacenamiento de datos por defecto la SD externa (128Gb).

En mi SD hay una carpeta /OfficeSuite donde siempre he metido todos mis documentos Word, Excel, PDF y texto. Cuando intento seleccionar dicha carpeta, todo se pasa correctamente pero, en realidad, no se queda seleccionada cuando hago "OK". No consigo seleccionar otra que la carpeta por defecto /Documents

Es un bug de la B191 o de OfficeSuite?

Alguien puedi probar?

Gracias.

carpioji
16/10/15, 12:41:43
Un bug?

Con la ultima version de OfficeSuite Pro 8.4.4317 no puedo cambiar la carpeta de mis documentos. Cuando elijo otra que la que me propone OfficeSuite, no me deja cambiarla.

Mi P8 tiene como lugar de almacenamiento de datos por defecto la SD externa (128Gb).

En mi SD hay una carpeta /OfficeSuite donde siempre he metido todos mis documentos Word, Excel, PDF y texto. Cuando intento seleccionar dicha carpeta, todo se pasa correctamente pero, en realidad, no se queda seleccionada cuando hago "OK". No consigo seleccionar otra que la carpeta por defecto /Documents

Es un bug de la B191 o de OfficeSuite?

Alguien puedi probar?

Gracias.
A mi también me pasa. Antes no pasaba. Creo que es de la Rom y Office suite. Tendrán que actualizar Officesuite para 5.1.1

Serret12
16/10/15, 14:16:36
No han dado ninguna información sobre la fecha que tienen prevista la liberación de la versión oficial, tener en cuenta que a los betatester nos avisaron que iban a empezar a actualizar por OTA, a la Beta, el mismo día que la subieron a los servidores.
Sobre el programa de downgrade lo subirán directamente a la página de Huawei.

Los que estáis probando la 191, oficiales o no, ¿Habéis conseguido usar el desbloqueo inteligente? El Smartlock de Google, no sale en las opciones de desbloqueo, aunque desactives el de Huawei, pero es que el de Huawei tampoco me funciona. Es uno de los reportes que he hecho.

No e conseguido el desbloqueó inteligente con la xiaomi mi band, lo e reportado ya.

GobertOnAir
16/10/15, 14:51:08
A mi también me pasa. Antes no pasaba. Creo que es de la Rom y Office suite. Tendrán que actualizar Officesuite para 5.1.1

Tendria que probar en el Xperia Z2 (que tiene también 5.1.1) pero no tengo licencia: El Xperia Z2 venia con un codigo gratuito (regalo de Sony) que sirve para activar la version "Try & Buy" de OfficeSuite Pro.

Asi, aunque tengo instalado OfficeSuite Pro en el Z2 y en el P8 no es exactamente el mismo producto. En el Xperia, con Android 5.1.1, OfficeSuite Pro funciona sin problemas pero en el Huawei no funciona la ultima version (8.4.4317). Sin embargo funcionaba la version anterior (creo que era la 8.3.4057)

rgp.
17/10/15, 01:09:29
Os va bien el doble tap?? A mi me parece que me falla más ahora

DANYPPP
17/10/15, 02:33:56
cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc

GobertOnAir
17/10/15, 17:56:19
Un bug mas de la version B191 con el modulo complementario de Firefox Adblock Edge 2.1.9.1-signed: Los abonos a los filtros no aparecen.

Es el quinto que descubro después:

1. la imposibilidad de cambiar la carpeta de "Documentos" en la ultima version de OfficeSuite Pro 8.4.4317 (y OfficeSuite Premium 8.4.4318). Funciona bien en las versiones precedentes de OfficeSuite.

2. al conectar mi ordenador al P8, este ultimo cierra (con error) Cyberlink MediaEspress 6.7 en el ordenador.

3. La traduccion (al menos en francés) en el menu principal de Ajustes "Sauvegarde & réinitialisation" (restauracion del telefono) apartado "Reinitialiser le téléphone" opcion "Restaurer les valeurs d'usine" (restablecer los ajustes de fabrica) opcion "Effacer les données de la carte SD" (Borrar los datos de la tarjeta SD) NO: Tendria que poner "Effacer les donnes de la mémoire interne" (Borrar los datos de la memoria interna)

4.- Utilizando "Agregacion de portadoras" con mi operador que soporta esta opcion, la 4G fonciona peor (pero eso tambien ocurria en la B170)

Si los beta testers oficiales (que han desaparecido de este hilo) pueden informar a @Soporte Huawei de estos problemas, seria util para huawei y para nosotros. Gracias.

zaswear
18/10/15, 03:50:32
Nadie de Huawei ha podido responderme en estos uñtimos 4 días a mis peticiones sobre estos problemas con la beta, a la aplicación para volver a la anterior versión ni a nada de lo que les hemos preguntado.
Por eso tampoco he podido hacer ninguna actualización

GobertOnAir
18/10/15, 11:15:53
Un bug mas de la version B191 con el modulo complementario de Firefox Adblock Edge 2.1.9.1-signed: Los abonos a los filtros no aparecen.

Es el quinto que descubro después:

1. la imposibilidad de cambiar la carpeta de "Documentos" en la ultima version de OfficeSuite Pro 8.4.4317 (y OfficeSuite Premium 8.4.4318). Funciona bien en las versiones precedentes de OfficeSuite.

2. al conectar mi ordenador al P8, este ultimo cierra (con error) Cyberlink MediaEspress 6.7 en el ordenador.

3. La traduccion (al menos en francés) en el menu principal de Ajustes "Sauvegarde & réinitialisation" (restauracion del telefono) apartado "Reinitialiser le téléphone" opcion "Restaurer les valeurs d'usine" (restablecer los ajustes de fabrica) opcion "Effacer les données de la carte SD" (Borrar los datos de la tarjeta SD) NO: Tendria que poner "Effacer les donnes de la mémoire interne" (Borrar los datos de la memoria interna)

4.- Utilizando "Agregacion de portadoras" con mi operador que soporta esta opcion, la 4G fonciona peor (pero eso tambien ocurria en la B170)

Si los beta testers oficiales (que han desaparecido de este hilo) pueden informar a de estos problemas, seria util para huawei y para nosotros. Gracias.

Yo sigo con mis bugs. Ahi van dos mas.

Con el P8 conectado al ordenador es imposible cambiar archivos de carpeta desde el orrdenador. Un mensaje en Windows Explorer dice que HUAWEI GRA-L09 is busy...

Es también muy dificil cambiar de nombre a un archivo desde el ordenador. Lleva mucho tiempo y no funciona siempre.

Sino, habeis visto como los Widgets estan organizados en la B191? Hay una carpeta por aplicacion con todos sus widgets. Mucho mas claro, elegante y facil que antes que estaban todos mezclados. Me he dado cuenta esta mañan terminando de instalar mi teléfono. Desde el 9 de octubre que instalé la version B191 solo tenia la installacion de base, sin ninguna aplicacion mas para probar antes. Ayer instalé mis aplicaciones y esta mañana he ordenado las pantallas. Al meter el widget de Weather Pro me di cuenta.

He dejado mi P8 asi:

GobertOnAir
18/10/15, 11:21:51
Nadie de Huawei ha podido responderme en estos uñtimos 4 días a mis peticiones sobre estos problemas con la beta, a la aplicación para volver a la anterior versión ni a nada de lo que les hemos preguntado.
Por eso tampoco he podido hacer ninguna actualización

Gracias. A ver si alguien de Huawei se despierta ;-)

Yo sigo con mis bugs pero como mi P8 viene de un operador francés (vivo en Paris), Huawei me envio un mail diciendome que el IMEI de mi teléfono no era del mercado libre.

Estaria bien si alguno puede enviarlos a Huawei. Los encontraras mas arriba.

GobertOnAir
18/10/15, 12:23:42
Yo sigo con mis bugs. Ahi van dos mas.

Con el P8 conectado al ordenador es imposible cambiar archivos de carpeta desde el orrdenador. Un mensaje en Windows Explorer dice que HUAWEI GRA-L09 is busy...

Es también muy dificil cambiar de nombre a un archivo desde el ordenador. Lleva mucho tiempo y no funciona siempre.

Sino, habeis visto como los Widgets estan organizados en la B191? Hay una carpeta por aplicacion con todos sus widgets. Mucho mas claro, elegante y facil que antes que estaban todos mezclados. Me he dado cuenta esta mañan terminando de instalar mi teléfono. Desde el 9 de octubre que instalé la version B191 solo tenia la installacion de base, sin ninguna aplicacion mas para probar antes. Ayer instalé mis aplicaciones y esta mañana he ordenado las pantallas. Al meter el widget de Weather Pro me di cuenta.

He dejado mi P8 asi:

Venga otro bug mas de la B191:

Es muy dificil asociar por NFC otros dispositivos Bluetooth.

Yo he tenido problemas con dos kit manos libres "MEE audio Air-Fi Journey" que he remplazado por un Sony SBH80 y que tampoco he podido asociar por NFC. Pero también con el Sony SBH20 de mi coche y, ahora mismo con mi Jabra SOLEMATE.

Cada vez que intento asociar un dispostivo Bluetooth, yo valido el mensaje en pantalla pero me aparece un mensaje en negro que dice "Asociacion imposible". Tengo que terminar haciendo la asociacion manualmente.

Solo una vez consegui asociar el SBH80 por NFC.

Que pasa, ti@s, el unico que encuentra bugs soy yo? Por tanto no soy beta-tester oficial. A veces me pregunto a que sirve este hilo...

juanvi861
18/10/15, 20:41:07
HOla amigos ,después de probar la rom de forma intensa estas son mi impresiones , a mi la bateria me dura un poco menos ,le saco como mucho 3 horas y poco de pantalla cuando en la 170 le sacaba 5 horas haciendo lo mismo , tambien veo el bug del botón de volumen que no se pone en silencio si se baja , otro por ejemplo es el problema de nfc no me lo lee los datafonos cuando he ido a pagar , tampoco va el smartlock con la xiaomi mi band que antes si que iba , y eso es todo amigos

varillas30
20/10/15, 15:50:17
Buenas tardes tenia una pregunta para los betatesters tengo un P7 y ahora un P8 pero la consulta es por el P7 para saber si también os pasa con esta rom, Huawei saco la B830 para el P7 que es 5.1.1 pero si la instalas a todos nos va bien pero si le instalamos el Facebook se vuelve loco el móvil se reinicia vídeos se pilla, deja de sonar, bloquea la alarma y saben claro que es Facebook porque hay varios temas ya en el foro del P7 y el que no usa la aplicación teléfono genial a vosotros os pasa algo en esto con la 5.1.1 y tener Facebook instalada la aplicación original ?, muchas gracias.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

jjairojimenez
20/10/15, 17:25:12
nada de root para esta versión beta?? me va bien pero hay procesos que me están chupando la batería y no los puedo deshabilitar :S

carpioji
20/10/15, 20:31:33
Buenas tardes tenia una pregunta para los betatesters tengo un P7 y ahora un P8 pero la consulta es por el P7 para saber si también os pasa con esta rom, Huawei saco la B830 para el P7 que es 5.1.1 pero si la instalas a todos nos va bien pero si le instalamos el Facebook se vuelve loco el móvil se reinicia vídeos se pilla, deja de sonar, bloquea la alarma y saben claro que es Facebook porque hay varios temas ya en el foro del P7 y el que no usa la aplicación teléfono genial a vosotros os pasa algo en esto con la 5.1.1 y tener Facebook instalada la aplicación original ?, muchas gracias.

Pues la verdad es que no. Yo no tengo ningún problema parecido con la 5.1.1

varillas30
20/10/15, 20:38:23
Pues la verdad es que no. Yo no tengo ningún problema parecido con la 5.1.1

gracias por la respuesta porque en el P7 esta dando unos quebraderos de cabeza que flipas y todo la aplicación de Facebook sin ella el teléfono como un tiro de nuevo muchas gracias.

PaK_HTCmania
22/10/15, 17:24:56
Pregunta rápida.

La 191 que el update.zip ocupa sólo 539mb encima de qué versión hay que instalarla?

Ya me han devuelto el P8 y le voy a meter esta 5.1.1

varillas30
22/10/15, 17:25:34
Pregunta rápida.

La 191 que el update.zip ocupa sólo 539mb encima de qué versión hay que instalarla?

encima de la B170 por método local

MHARKER
22/10/15, 17:28:43
Pregunta rápida.

Con la 170 libre europea PAK... La instalas por local!!

PaK_HTCmania
22/10/15, 19:50:52
Muchas gracias a ambos.. a ello voy

GobertOnAir
22/10/15, 20:14:15
Muchas gracias a ambos.. a ello voy

Y date prisa, te estamos esperando en el circulo muy cerrado de la 5.1.1. Los aldeanos que sigan en Android 5.0.1 :D :-) :D

varillas30
22/10/15, 20:36:09
Yo la probaré a la noche pero no se si decantarme mejor por la B200 es mes fiable creo yo y puedo esconder la botonera además🙈🙈😁😁😁

juanvi861
22/10/15, 20:56:35
Yo he vuelto a la 170, hoy he recibido un correo dando las gracias por probarla y me han indicado que esta previsto para noviembre

GobertOnAir
22/10/15, 21:00:19
Yo he vuelto a la 170, hoy he recibido un correo dando las gracias por probarla y me han indicado que esta previsto para noviembre

Javi, como has vuelto a la B170? Te han enviado el archivo para volver atras? Si es asi, podrias ponerlo en algun sitio? Gracias.

varillas30
22/10/15, 21:03:39
Javi, como has vuelto a la B170? Te han enviado el archivo para volver atras? Si es asi, podrias ponerlo en algun sitio? Gracias.
Yo creo que con la rom B132 completa por método 3 botones ya puedes alguno tengo leído por ahí después ya te salta la b170 y actualizas o a gusto de cada uno y de ahí la B200 también

GobertOnAir
22/10/15, 21:21:17
Yo creo que con la rom B132 completa por método 3 botones ya puedes alguno tengo leído por ahí después ya te salta la b170 y actualizas o a gusto de cada uno y de ahí la B200 también

Huawei habia prometido dar una actualizacion para volver a la B170 de manera limpia desde la B191.

varillas30
22/10/15, 21:26:28
Huawei habia prometido dar una actualizacion para volver a la B170 de manera limpia desde la B191.
e instalando la B132 por 3 botones no os limpia ya???, sino haces wipes y ya te queda limpia o no???

GobertOnAir
22/10/15, 21:30:09
e instalando la B132 por 3 botones no os limpia ya???, sino haces wipes y ya te queda limpia o no???

Si Huawei propone una actualizacion para volver atras, en teoria debe ser mas sencillo y sin necesidad de borrar todo. Ademas siempre puede ser util. ;-)

varillas30
22/10/15, 21:31:59
Si Huawei propone una actualizacion para volver atras, en teoria debe ser mas sencillo y sin necesidad de borrar todo. Ademas siempre puede ser util. ;-)
si no te lo niego pero volver atrás de 5 1.1 a una inferior lo mejor es empezar de cero sino ahí es cuando vienen los problemas y los errores por archivos que quedan de las aplicaciones a mi entender.

GobertOnAir
22/10/15, 21:41:17
si no te lo niego pero volver atrás de 5 1.1 a una inferior lo mejor es empezar de cero sino ahí es cuando vienen los problemas y los errores por archivos que quedan de las aplicaciones a mi entender.

Por supuesto! Pero justamente como es volver a una version inferior vale mas utilizar la actualizacion de Huawei y una vez estes en la B170, borras todo y comienzas desde cero ;-) Volver atras es a veces arriesgado (asi murio un fonepad 7 de ASUS...). De todas formas, yo sigo con la 5.1.1. No quiero volver a la 5.0.1 aunque solo sea por el problema de "memory leak" y de la gestion de la bateria.

varillas30
22/10/15, 22:12:33
Por supuesto! Pero justamente como es volver a una version inferior vale mas utilizar la actualizacion de Huawei y una vez estes en la B170, borras todo y comienzas desde cero ;-) Volver atras es a veces arriesgado (asi murio un fonepad 7 de ASUS...). De todas formas, yo sigo con la 5.1.1. No quiero volver a la 5.0.1 aunque solo sea por el problema de "memory leak" y de la gestion de la bateria.
Si me dices eso ya ni la pruebo la b191😁😁🙈🙈pero bueno tienes razón porque aun sigo con mi P7, ya se ve en mi firma 😂😂😂, y para volver de la b830 que os 5.1.1 original no beta hicieron la B800 que es transición pero claro para volver a 4.4.2 y es diferente sino ya no instala y da error esto vuelves a 5 igual es mi parecer.

countbas
22/10/15, 22:44:49
Pos igual que Mharker.....vuelvo a la 200 porque no he podido instalar el twrp, por lo que tampoco el superusuario. Además, el tema de no poder ocultar los botones no suma, al revés.

PaK_HTCmania
22/10/15, 23:01:25
Ya estamos en la 191

Va que vuela

MHARKER
22/10/15, 23:24:10
Esto es una Brincadeira... jajajaja... yo ya estoy de regreso a la b191 y esperando que me dejen entrar al circulo 5.1.1... jajajajaja
Creo que volveré a hacer toooodo limpio este weekend, pues me quedo el bug de los ajustes de bateria que lee todo de manera mentirosa....

GobertOnAir
22/10/15, 23:33:17
Esto es una Brincadeira... jajajaja... yo ya estoy de regreso a la b191 y esperando que me dejen entrar al circulo 5.1.1... jajajajaja
Creo que volveré a hacer toooodo limpio este weekend, pues me quedo el bug de los ajustes de bateria que lee todo de manera mentirosa....

Hombre, ya sabes que por mi no hay problema para aceptarte en el selecto circulo de los #ChicosB191. Creo que aportas mas que muchos ;-)

Sino, sigues contento con la B191? A ver que tal le va a PaK_Huawei. Yo estoy muy tranquilito. Quitando los bugs que puse, no he encontrado nada mas.

Buenas noches a todos.

GobertOnAir
22/10/15, 23:34:26
Ya estamos en la 191

Va que vuela

Somos los mejores ! ;-)

PaK_HTCmania
23/10/15, 07:43:09
Vengo usando el Mate S y el P8, los voy intercambiando..y a veces no sé cual coger. Una putada vaya..

El tema es que aunque van igual de fluidos.. en el Mate siempre era todo un poco más "instantáneo". Se abrían las cosas un pelín más rápido que en el P8. Estaba casi convencido que era por software.. pero como el mate lleva un micro algo superior.. pues tenía mis dudas.

Pero finalmente con esta 5.1.1 el P8 va exactamente igual de rápido que el Mate. Una verdadera delicia vaya.

Ojalá implementen en un futuro el modo profesional de la cámara del Mate.. que es una pasada para los que nos gusta la fotografía.

juanvi861
23/10/15, 08:34:15
Lo que hice para volver a la b170 fue
Instalar b 200 método local una vez instalada da error en partición interna y la volví a instalar por 3 botónes y después metí la 170 por método local y pase el archivo custom y eso es todo. Ha mi me iba mas b 191 mas rápido pero el nfc no me iba bien y la batería me duraba menos por eso la quite pero si la agilidad del procesador es una delicia cuando tengamos 6.0 volara!!!!

GobertOnAir
23/10/15, 09:10:05
Lo que hice para volver a la b170 fue
Instalar b 200 método local una vez instalada da error en partición interna y la volví a instalar por 3 botónes y después metí la 170 por método local y pase el archivo custom y eso es todo. Ha mi me iba mas b 191 mas rápido pero el nfc no me iba bien y la batería me duraba menos por eso la quite pero si la agilidad del procesador es una delicia cuando tengamos 6.0 volara!!!!

#poke Soporte Huawei > Efectivamente el NFC funciona mal con la B191. Hay algunas cosas mas como:

-el plugin de Firefox Adblock Edge 2.1.9.1-signed para elegir el abono a una lista;
-establecer la carpeta por defecto de la ultima version de Office Suite;
-hay algun error de traduccion (al menos en francés);
-con "Agregacion de portadoras" la conexion es mas lenta en 4G pero creo que sucede lo mismo con las versiones 5.0.1 (se habla de ello en un hilo);
-en mi PC se para Cyberlink MediaEspresso 6.7 cuando conecto mi P8 (con la B170 ni con la ROM de mi operador me lo hacia).

Pero yo no he encontrado que consuma mas bateria que con la B170. Al contrario, exactamente con los mismos ajustes en las dos ROM, con la B191 consume significativamente menos que con la B170. Ademas es evidente cuando se usa poco la pantalla. Yo he hecho mas de 4 dias con la B191 y nunca he llegado a 3 con la B170 (con algo menos de 3 horas de pantalla en los casos).

GobertOnAir
23/10/15, 09:15:05
Vengo usando el Mate S y el P8, los voy intercambiando..y a veces no sé cual coger. Una putada vaya..

El tema es que aunque van igual de fluidos.. en el Mate siempre era todo un poco más "instantáneo". Se abrían las cosas un pelín más rápido que en el P8. Estaba casi convencido que era por software.. pero como el mate lleva un micro algo superior.. pues tenía mis dudas.

Pero finalmente con esta 5.1.1 el P8 va exactamente igual de rápido que el Mate. Una verdadera delicia vaya.

Ojalá implementen en un futuro el modo profesional de la cámara del Mate.. que es una pasada para los que nos gusta la fotografía.

Hombre, el Mate S lleva el Kirin 935 que mas rapido pero estoy de acuerdo contigo que con la B191 el P8 es mas fluido que con la B170 (y ya lo era bastante).

Pues a disfrutar, picha (oju, con acento andalu) ;-)

varillas30
23/10/15, 10:46:11
bueno mi primera impresión puedo decir que es muy muy buena y va muy muy bien la probaré unos días y comentaré pero ya me sorprendió lo poco que consume en reposo porque antes con la B200 me iba a un 46% y y esta solo 12 para flipar y sin nada las 2 ni tarjeta solo Wi-Fi y nada mas.http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/23/c043a2f58a1486c1ab51ed27c35cd887.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/23/d2f42e946063b493a0207b23800375ac.jpg
Esta es con la B200.

euphonium
24/10/15, 20:18:51
Después de varias perrerías, 50193 en Antutu.
Para uso normal no encuentro fallos.
Es cierto que la batería aguanta menos, pero con varios días de pruebas y eso no cuenta.

GobertOnAir
24/10/15, 21:51:52
Borrado por mi mismo para evitar el problema de bootloop que le ha occurrido a MHARKER

MHARKER
25/10/15, 00:53:50
Un root para la B191 ? Tal vez aqui : Ultimo Wondershare MobileGo "One Click Root" (Windows) http://www.mediafire.com/download/i564vr6587r2ma8/X1+5.1.1+Root.rar

Funciona con la beta de Android 5.1.1 para el Mediapad X1 /Honor X1. Yo vengo de instalarlo en mi Mediapad X1 (Europeo) 7D-501L (con la ROM del 7D-503L -modelo Chino).

Ahi lo dejo para los beta testers.

Hombre vamos a probarlo.... Espero no meter las patas al elegir las opciones en chino... jejejeje

Hombre que no he podido ensayarlo porque la coneccion al pc me esta dando guerra... no me reconoce el teléfono!

countbas
25/10/15, 08:27:10
Somos los mejores ! ;-)

Alguno tiene la 191 rooteada, con TWRP y ocultación de botones???.....yo he vuelto a la 200 por lo mismo

MHARKER
26/10/15, 14:51:54
Alguno tiene la 191 rooteada, con TWRP y ocultación de botones???.....yo he vuelto a la 200 por lo mismo

Hola Countbas... me encontré esto en todas mis pesquizas... no se como meterlo a la B191 para la ocultación de la barra... TouchPlus

GobertOnAir
26/10/15, 16:20:21
Hola Countbas... me encontré esto en todas mis pesquizas... no se como meterlo a la B191 para la ocultación de la barra... TouchPlus

Tienes antes que deodexizar el archivo y reconstruirlo como una apk normal. Para poder hacerlo, hay bastantes manuales en Google.

Yo le he hecho algunas veces (con ROMs 4.x pero nunca con ROMs 5.x 64bits) y no me ha funcionado siempre. Con Android 5 se complican las cosas. Ya con Android 4.4 se complicaron bastante.

Para ello necesitas el framework original de la ROM donde se encuentra HwTouchplus, o sea, la B132 o la B200. Si todo te sale bien, cuando tengas solo HwTouchplus.apk sin HwTouchplus.odex podras meterla en la B170 y posiblemente en la B191.

Pero en noviembre saldra Android 5.1.1 en version oficial y seguro que trae HwTouchplus.apk No crees que vale la pena esperar?

PaK_HTCmania
26/10/15, 17:24:04
Habrá que esperar si

Es lo único que echo de menos de la B200

MHARKER
26/10/15, 17:33:36
Tienes antes que deodexizar el archivo y reconstruirlo como una apk normal. Para poder hacerlo, hay bastantes manuales en Google.

Yo le he hecho algunas veces (con ROMs 4.x pero nunca con ROMs 5.x 64bits) y no me ha funcionado siempre. Con Android 5 se complican las cosas. Ya con Android 4.4 se complicaron bastante.

Para ello necesitas el framework original de la ROM donde se encuentra HwTouchplus, o sea, la B132 o la B200. Si todo te sale bien, cuando tengas solo HwTouchplus.apk sin HwTouchplus.odex podras meterla en la B170 y posiblemente en la B191.

Pero en noviembre saldra Android 5.1.1 en version oficial y seguro que trae HwTouchplus.apk No crees que vale la pena esperar?

Pes a ver si aprovechamos aprendiendo de ese tema mientras se llega el dia en que lancen la oficial 5.1.1 o 6... jejejeje

Y ojala la nueva traiga no solo touchplus, sino la apk de autoarranque y otras cuantas utilidades que vienen en las rom chinas del UL00 y que las he visto funcionando en la rom cocinada de Blacball en xda... de hecho va muy fluida pero no ha altualizado desde hace mas o menos un mes...

varillas30
26/10/15, 17:47:08
Habrá que esperar si

Es lo único que echo de menos de la B200
Por lo que dices es la única diferencia entre la B191 y B 200 no??? Bueno además de una 5..1.1 y la otra 5.0.0.

GobertOnAir
26/10/15, 17:52:00
:-)MHARKER

Quita, quita... a ti no te vuelvo a proponer nada. Si sabes lo agobiado que estaba con lo del root.

N A D A. Dejo a Vomistar que continue con la reconquista :grin:

Indios! :-) :piripi:

PaK_HTCmania
26/10/15, 19:00:27
Por lo que dices es la única diferencia entre la B191 y B 200 no??? Bueno además de una 5..1.1 y la otra 5.0.0.

No, lo mejor de la 191 para mí sin duda es que es "más rápida". Todo es más instantáneo para que me entiendas..

jjairojimenez
26/10/15, 23:46:30
ya sirve el root para esta versión?? volví a la b200 solo por el root y poder eliminar la basura

MHARKER
27/10/15, 01:10:39
:-)MHARKER

Quita, quita... a ti no te vuelvo a proponer nada. Si sabes lo agobiado que estaba con lo del root.

N A D A. Dejo a Vomistar que continue con la reconquista :grin:

Indios! :-) :piripi:

Hombre nada... los riesgos le dan sabor a la vida... No te agobies:D:dios::gracias:

MHARKER
27/10/15, 01:12:54
ya sirve el root para esta versión?? volví a la b200 solo por el root y poder eliminar la basura

No jairo... Aun no hay root para la 191... Tube un semibrick el fin de semana probando una alternativa... Seguiremos en la tarea, pero muy posiblemente hay que esperar a la versión oficial para poder rotearla

GobertOnAir
27/10/15, 13:50:56
No jairo... Aun no hay root para la 191... Tube un semibrick el fin de semana probando una alternativa... Seguiremos en la tarea, pero muy posiblemente hay que esperar a la versión oficial para poder rotearla

Habeis visto que el Nexus 6P (de Huawei) tiene un fusible que salta cuando se desbloquea el bootloader? http://www.frandroid.com/android/developpement/318269_nexus-6p-fusible-grille-deverrouillez-bootloader

La nueva ROM B110 de Android 5.1.1 para el Honor X1 (el Mediapad X1 del mercado chino) bloquea el bootloader (que se desbloquea de nuevo poniendo la version europea B102).

Poco a poco, Google cada vez bloquea mas Android. Dentro de poco, no podremos hacer root ni modificar las ROM de nuestros teléfonos. :( :cry:

jjairojimenez
27/10/15, 14:41:02
Habeis visto que el Nexus 6P (de Huawei) tiene un fusible que salta cuando se desbloquea el bootloader? http://www.frandroid.com/android/developpement/318269_nexus-6p-fusible-grille-deverrouillez-bootloader

La nueva ROM B110 de Android 5.1.1 para el Honor X1 (el Mediapad X1 del mercado chino) bloquea el bootloader (que se desbloquea de nuevo poniendo la version europea B102).

Poco a poco, Google cada vez bloquea mas Android. Dentro de poco, no podremos hacer root ni modificar las ROM de nuestros teléfonos. :( :cry:

y con lo que me gusta a mi las pinches aplicaciones de googles... esas vainas son mas basura que otra cosa... :( .... lo del root pues no se.. :( eso de tener tantas aplicaciones activas no agunta. por eso no me e pasado a la 191.

aunque la b200 no se que le pasó que no me marca el consumo de bateria real... está loco, no se si tiene o no buen rendimiento jajajajajaja estoy a ciegas que llegue rapido las versiones oficiales o el android 6

PaK_HTCmania
28/10/15, 11:35:25
Me ha encantado la 191, pero en batería no tanto.. voy a probar unos días la 132 si es tan buena en ese aspecto como dicen.

juanvi861
28/10/15, 12:37:00
Hola amigos !! he vuelto a la b191 y estoy muy satisfecho mi experiencia anterior no fue del todo correcta per la de ahora estoy muy satisfecho .

1-pase de la b191 a la b 200 y de esta baje a la b170 y estube un tiempo en esta ultima y el movil no me decia que tenia una actualización pendiente . que era la b191
2- pues decidi un dia a instalar ,y mi satisfacción es total, la bateria me dura 2 dias 5horas de pantalla
3- la aplicación de bbva wallet ya me funciona y puedo pagar desde el telefono cosa que la primera vez que estube en ella no me dejaba, en los datafonos me daba error
4- pues lo que hice fue un hard reset en b170 y luego actualice desde esta por ota sin hacer wipes y el resultado es muy satisfactorio . Esperando la version alpha .

GobertOnAir
28/10/15, 13:30:04
Hola amigos !! he vuelto a la b191 y estoy muy satisfecho mi experiencia anterior no fue del todo correcta per la de ahora estoy muy satisfecho .

1-pase de la b191 a la b 200 y de esta baje a la b170 y estube un tiempo en esta ultima y el movil no me decia que tenia una actualización pendiente . que era la b191
2- pues decidi un dia a instalar ,y mi satisfacción es total, la bateria me dura 2 dias 5horas de pantalla
3- la aplicación de bbva wallet ya me funciona y puedo pagar desde el telefono cosa que la primera vez que estube en ella no me dejaba, en los datafonos me daba error
4- pues lo que hice fue un hard reset en b170 y luego actualice desde esta por ota sin hacer wipes y el resultado es muy satisfactorio . Esperando la version alpha .

Muy curioso. Yo no creo que Huawei haya puesto una actualizacion a la beta del 9 de octubre. Seria estupendo si averiguases por qué no funcionaba bien la primera vez y ahora si.

Has probabo a asociar dispositvos Bluetooth utilizando NFC ? A mi no me funciona (solo me ha funcionado una vez con un dispositivo unicamente depués haberlo intentado tres o cuatro veces)

Si descubres cosas, nos las cuentas, vale?

Un saludo.

MHARKER
31/10/15, 19:47:43
Pregunta a los tester oficiales...
Se puede aplicar el cust de la B170 sobre la B191?

varillas30
31/10/15, 20:41:11
Pregunta a los tester oficiales...
Se puede aplicar el cust de la B170 sobre la B191?
yo por mis conocimientos y lo que eh leído por aquí si ya lo pasaste con la B170 yo no hace falta porque ya quedo el móvil libre de operador que es lo que hace el custom además de que para pasar a la B191 tienes que estar en B170 ya que no es una rom completa sino una actualización encima de ella esta es mi opinión haber si alguien te puede ayudar mas.

MHARKER
31/10/15, 20:52:05
yo por mis conocimientos y lo que eh leído por aquí si ya lo pasaste con la B170 yo no hace falta porque ya quedo el móvil libre de operador que es lo que hace el custom además de que para pasar a la B191 tienes que estar en B170 ya que no es una rom completa sino una actualización encima de ella esta es mi opinión haber si alguien te puede ayudar mas.

Lo que dices es teóricamente cierto... pero despues de resucitar mi p8 deseo ver si arreglo el tema de lecturas de batería... y pues el cust formatea y soluciona s fondo...

Por otro lado soy flasheador compulsivo como le consta a Gobert

LAST... Adicionalmente pregunto: ¡Alguien ya ha logrado instalar recovery twrp sobre la B191?

jjsaboritt
31/10/15, 23:34:06
Merece mucho la pena la b191?? Estoy en la b200, respecto a rendimiento bien unos (49,8k AnTutu) pero... Que diferencia hay, y que tiene de malo?

MHARKER
01/11/15, 00:26:22
Merece mucho la pena la b191?? Estoy en la b200, respecto a rendimiento bien unos (49,8k AnTutu) pero... Que diferencia hay, y que tiene de malo?

Pues la diferencia principal es que la B200 esta basada en android 5.0, mientras que la B191 esta basada en Android 5.1.1 el upgrade que arreglo los problemas iniciales de lollipop como manejo de memoria y manejo de energia...

Ya en experiencia de uso, la B191 se siente más rapida y la batería tiene un comportamiento muy similar...

Yo me quede en la B191...

jaleas
01/11/15, 17:47:27
Bueno ya he vuelto a poner l beta b191, le he pasado el antutu y me ha dado 50800, que pasado, ahora a probarla a fondo unls días

GobertOnAir
01/11/15, 19:19:19
Bueno ya he vuelto a poner l beta b191, le he pasado el antutu y me ha dado 50800, que pasado, ahora a probarla a fondo unls días

Bacora, quantes vegades he de repetir que la B191 és la millor? Me tornaràs boig! X-D X-D X-D

jaleas
01/11/15, 19:23:55
Bacora, quantes vegades he de repetir que el B191 és el millor? Me tornaràs boig! X-D X-D X-D

No entiendo

GobertOnAir
01/11/15, 19:27:39
No entiendo Pensaba que hablabas valencià. No pasa nada.

varillas30
01/11/15, 19:30:15
jajajaja cuantas verdades tengo que repetir te dice jaleas y otra cosa a mi solo 42000 me da como tanto a ti???

jaleas
01/11/15, 19:41:11
Pensaba que hablabas valencià. No pasa nada.

Vivo en Castellón pero no soy de aki.
Pero bueno tengo que probarla a fondo para ver como va, la b 132 me ha ido.de fabula.
La prueba del antutu la hago en rendimiento y iluminación en manual.

GobertOnAir
01/11/15, 20:02:32
Vivo en Castellón pero no soy de aki.
Pero bueno tengo que probarla a fondo para ver como va, la b 132 me ha ido.de fabula.
La prueba del antutu la hago en rendimiento y iluminación en manual.

La B132 no la he probado pero no pienso volver a Android 5.0.1. Espero con impaciencia la 5.1.1 publica, o la 6.0. Pienso que lo mas posible es que no haya 5.1.1 publica, asi que prefiero seguir con ella para guardarla como un (buen) recuerdo.

jaleas
01/11/15, 20:31:42
La B132 no la he probado pero no pienso volver a Android 5.0.1. Espero con impaciencia la 5.1.1 publica, o la 6.0. Pienso que lo mas posible es que no haya 5.1.1 publica, asi que prefiero seguir con ella para guardarla como un (buen) recuerdo.

Yo también espero cpn impaciencia la definitiva 5.1.1 o superior, pero ya veremos cuando nos llega. Yo tengo todas las roms disponibles guardadas en el pc, por si acaso.:gracias:
Otra cosa no se cuantos beta testers oficiales hay creo que eran 150, no los veo por aki difundiendo nada de nada, 3 o 4, y los que nos hemos camuflado.

GobertOnAir
01/11/15, 20:41:43
Yo también espero cpn impaciencia la definitiva 5.1.1 o superior, pero ya veremos cuando nos llega. Yo tengo todas las roms disponibles guardadas en el pc, por si acaso.:gracias:
Otra cosa no se cuantos beta testers oficiales hay creo que eran 150, no los veo por aki difundiendo nada de nada, 3 o 4, y los que nos hemos camuflado.

Menos mal que estamos nosotros para probarla. Yo he puesto aqui todos los bugs que he encontrado; no me han salido nuevos.

MHARKER
01/11/15, 23:50:06

Creo que hemos sido mas activos los infiltrados bajo la batuta de Gobert hemos ensayado y aprendido bastante...

Hojala pronto tengamos mas cositas nuevas para flashear... 5.1.1 o 6, lo que venga

rgp.
02/11/15, 08:48:41
La batería me dura poquísimo,tendrán que poner algún remedio antes de sacar la versión definitiva,porque yo lo tengo que cargar 2 veces diaria,antes aguantaba más,o tengo algo activado ahora que antes no tenía

GobertOnAir
02/11/15, 12:24:45
Creo que hemos sido mas activos los infiltrados bajo la batuta de Gobert hemos ensayado y aprendido bastante...

Hojala pronto tengamos mas cositas nuevas para flashear... 5.1.1 o 6, lo que venga

Tio, no digas eso que me da vergüenza porque, sin falsa modestia, soy un humilde contribuidor. Pero lo hago con amor y con humor (dos cosas que faltan a menudo en los foros).

JimPjl
02/11/15, 16:08:39
Desde Perú, un saludo a todos. Vengo probando la B191 y me parece excelente, en el uso diario que le doy al celular pues no tengo bug alguno para reportar.

jjsaboritt
02/11/15, 16:39:47
Cuando salga la versión oficial, en plan la completa, seguirá siendo igual de rápida? Por curiosidad, que hay que hacer para tenerla?

MHARKER
02/11/15, 18:27:17
Tio, no digas eso que me da vergüenza porque, sin falsa modestia, soy un humilde contribuidor. Pero lo hago con amor y con humor (dos cosas que faltan a menudo en los foros).

Hombre Gobert que lo unico que hacemos por aca es tratar de ayudar y distraernos con una sana diversión... Y pues finalmente un semibrick solo desemboca en una Full Smile... eso es lo chevere del riesgo... :cucu::sisi1:

GobertOnAir
02/11/15, 18:57:13
Hombre Gobert que lo unico que hacemos por aca es tratar de ayudar y distraernos con una sana diversión... Y pues finalmente un semibrick solo desemboca en una Full Smile... eso es lo chevere del riesgo... :cucu::sisi1:

Gracias amigo ;-)

MHARKER
02/11/15, 20:51:52
Quienes esten interesados en ocultar los botones en la B191, se puede hacer con la app All in one Gestures... Va de fabula!!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.phoenixstudios.aiogestures

(Lo vi publicado por alguien en este foro y pues los que prueban)

jaleas
02/11/15, 21:05:25
Un fallo esn la beta.
Yo tengo el wifi para que se desconecte en reposo, en esta rom no se desconecta,

varillas30
02/11/15, 21:10:59
Un fallo esn la beta.
Yo tengo el wifi para que se desconecte en reposo, en esta rom no se desconecta,
Yo noto algo de retardos pero pensé esa impresión mía puede ser?

GobertOnAir
02/11/15, 22:07:25
Un fallo esn la beta.

A mi si se me desconecta. Si me acuerdo bien hay una opcion en algun sitio que hay que desactivarla. Pero igual te digo una tonteria y es en X1 (yambién en beta 5.1.1) donde hay otra opcion a cambiar. Miraré mañana porque tengo la cabeza en otra cosa.

EDIT: No se no lo que escribo. Es la segunda vez que corrigo para volver a lo que habia puesto la primera vez. Queria decir que no tengo ningun problema con el WiFi. Se desconecta en reposo.
.

varillas30
02/11/15, 22:11:26
Esta en Wi-Fi, menú ,ajustes avanzados de Wi-Fi y ahí activas que nunca encendido en reposo.800605

jaleas
02/11/15, 22:53:35
Bueno primer dia con la beta y casi 5 horas de batería, todo por datos, bien, de momento bien, a seguir probando, yo para el uso que le doy me va bastante bien, e notado mucha mejoría en el teclado, por ejemplo, antes como no tocaras la letra bien, fallaba bastante.
Pues nada lo dicho a seguir probando.
:platano:
:gracias:

MHARKER
02/11/15, 22:56:24
Esta en Wi-Fi, menú ,ajustes avanzados de Wi-Fi y ahí activas que nunca encendido en reposo.800605

Ya lo desactive en los ajustes y el Wifi no se desconecta al apagar la pantalla... tienes razón!

MHARKER
02/11/15, 22:58:09
Bueno primer dia con la beta y casi 5 horas de batería, todo por datos, bien, de momento bien, a seguir probando, yo para el uso que le doy me va bastante bien, e notado mucha mejoría en el teclado, por ejemplo, antes como no tocaras la letra bien, fallaba bastante.
Pues nada lo dicho a seguir probando.
:gracias:

Pues hombre... Bienvenido al futuro jejejeje... yo en promedio le estoy sacando unas 5 horas de pantalla encendida y unas 18 horas de uso...

A seguir dandole y esperando la final 5.1.1 o 6.0...:palomitas:

varillas30
02/11/15, 23:35:36
Ya lo desactive en los ajustes y el Wifi no se desconecta al apagar la pantalla... tienes razón!
tenéis razón lo probé y tampoco va, pensé que si pero no sigue encendido.

JimPjl
03/11/15, 08:49:15
Este valor me sale con AnTuTu. Que opiniones ???

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 usando Tapatalk 2

GobertOnAir
03/11/15, 09:14:32

Mira esto: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20654907&postcount=2

rgp.
03/11/15, 15:09:24
Pues hombre... Bienvenido al futuro jejejeje... yo en promedio le estoy sacando unas 5 horas de pantalla encendida y unas 18 horas de uso...

A seguir dandole y esperando la final 5.1.1 o 6.0...:palomitas:

5 horas de pantalla con datos?? Yo casi no llego a tres,no se si es que tendré cosas activadas que me consuman mucha batería,me podéis confirmar ??

varillas30
03/11/15, 16:00:07
Mi granito de arena con la B191 y todo normal datos siempre y Wi-Fi también muchas aplicaciones protegidas porque uso mucho el móvil ayer le saque 17 horas de las cuales 3 de pantalla osea si uso mas pantalla menos horas pero dura un día por lo menos y antutu me da esto.

800978

jaleas
03/11/15, 16:58:29
Yo he tenido varios problemas con las llamadas.
El porque no lo se todavia, muchas veces se pone a llamar tocando trasteando el mvl, y hoy e hecho una llamada y a colgar tenia otra llamada de entoces mismo, no se raro raro

varillas30
03/11/15, 18:07:44
El porque no lo se todavia, muchas veces se pone a llamar tocando trasteando el mvl, y hoy e hecho una llamada y a colgar tenia otra llamada de entoces mismo, no se raro raro
eso mismo me paso a mi el miércoles llame por la mañana y quedo el numero de primero y por la tarde era sacar móvil y le llamaba o andaba y llamaba y llamo por lo menos 10 veces porque a la noche me llamo el numero que era un bar de un amigo y me dijo que llevaba toda la tarde llamando y descolgaba y no le hablaba borre esa llamada y sin problemas mas, es mas compre funda de libro por si era yo al sacarlo o dejarlo mal protegido.

varillas30
03/11/15, 22:55:17

MHARKER
03/11/15, 23:34:13

Hola...
Opino que antutu es totalmente aleatorio... en mi mismo teléfono Huawei P8 con la misma rom y configuración... he tenido puntajes de 50.700 y de 39.000...

Antutu no debe ser un parámetro definitivo de juzgamiento... hazlo por deporte y guarda un pantallazo cuando te salga un buen puntaje para chicanear con los amigos...

Preocupate cuando sientas lags y ralentizadas sensibles en tu P8...

ZdeZapador
04/11/15, 00:43:18

A mi me pasaba con la B170 y la B200 (al actualizar por ota). Lo solucione entrando en recovery (wipe data y wipe cache) y le introduje la SD con la rom que quería y sin apagar el tlf metodo de 3 botones hasta que empieza a instalar y solucionado!

varillas30
04/11/15, 02:22:21

A seguir dandole y esperando la final 5.1.1 o 6.0...[emoji14]alomitas:
Pues ya explicaras como yo hay saque esto desde las 8:30 de la mañana y ya me sorprendo aunque pantalla poco no?.

801218
801219

PaK_HTCmania
04/11/15, 02:37:51
Varillas, está más que bien

ryorel
05/11/15, 00:29:12
No se si mi comentario tendrá respaldo científico, pero he notado que aumenta el consumo de RAM con la B191. Al hacer la limpieza con el administrador en la B170 podía llegar a tener hasta 2.1 Gb de RAM libres y con la B191 no paso de 1.76Gb y con las mismas aplicaciones. Es normal o hay alguna razón técnica que desconozco?

mito96
05/11/15, 00:33:39
No se si mi comentario tendrá respaldo científico, pero he notado que aumenta el consumo de RAM con la B191. Al hacer la limpieza con el administrador en la B170 podía llegar a tener hasta 2.1 Gb de RAM libres y con la B191 no paso de 1.76Gb y con las mismas aplicaciones. Es normal o hay alguna razón técnica que desconozco?
Si , a mi también me pasa , hay menos RAM disponible pero como siempre digo , la RAM esta para usarla , de nada sirve tener si no se usa.

PaK_HTCmania
05/11/15, 01:12:27
Si , a mi también me pasa , hay menos RAM disponible pero como siempre digo , la RAM esta para usarla , de nada sirve tener si no se usa.

Correcto, y más en Android

Que haya más Ram usada no tiene por qué ser malo

ZdeZapador
05/11/15, 01:52:18
Pues eso paso con la B191 de Vodafone.

jaleas
05/11/15, 09:27:33

Estos de Vodafone es que tenian mucha prisa.
Llevo 3 dias con la beta y decir que no me acaba .En breve cambiare. No veo muchas diferencias con las otras aunque sea 5.1.1,

GobertOnAir
05/11/15, 09:36:08

El unico bug serio de la B191 es que NCF no funciona. Para quienes utilicen NCF regularmente para otras cosas que no sea sincronizar los dispositivos BT, la B191 no es para ellos.

Aparte el problema con NCF y algunos bugs sin mucha importancia, la B191 es la mejor ROM existente para el P8 hoy dia.

MHARKER
06/11/15, 01:23:36
El unico bug serio de la B191 es que NCF no funciona. Para quienes utilicen NCF regularmente para otras cosas que no sea sincronizar los dispositivos BT, la B191 no es para ellos.

Aparte el problema con NCF y algunos bugs sin mucha importancia, la B191 es la mejor ROM existente para el P8 hoy dia.

Parece que este será un mes laaargo... 5.1.1 o 6

GobertOnAir
06/11/15, 09:52:36
Parece que este será un mes laaargo... 5.1.1 o 6

Acabo de hablar con Huawei Francia y me dicen que la 5.1.1 esta al caer. Estan en los ultimos builds. Para la 6.0, en Europa, habra que esperar probablemente hasta finales de enero. No hay ninguna fecha por el momento. La version china sale a finales de mes pero la europea habra que esperar porque no tiene las mismas aplicaciones (NFC incluido) y los ajustes de los operadores europeos no son los mismos y, ademas, hay muchos.

Veremos si dicen la verdad.

varillas30
06/11/15, 10:17:33
yo creo que encontré otro bug porque ayer noche sin entrar en el móvil cogerlo y guardarlo bolsillo me volvió llamar solo a la última persona que llame y tengo funda de libro así que hay un fallo y no es la primera vez ya.

MHARKER
06/11/15, 13:27:40
Acabo de hablar con Huawei Francia y me dicen que la 5.1.1 esta al caer. Estan en los ultimos builds. Para la 6.0, en Europa, habra que esperar probablemente hasta finales de enero. No hay ninguna fecha por el momento. La version china sale a finales de mes pero la europea habra que esperar porque no tiene las mismas aplicaciones (NFC incluido) y los ajustes de los operadores europeos no son los mismos y, ademas, hay muchos.

Veremos si dicen la verdad.

Hombre gracias por la info esperanzadora. Que bueno que allá tengas una oficina de Huawei que te de respuestas, aca en Colombia no hay gente de desarrollo ni nada por el estilo sino que terminamos heredando cosas del resto del mundo.

Por otro lado, recuerdas lo del bug "lectura mentirosa" de la batería... pues sigo con el y he visto ya otros equipos huawei con el mismo problema... podrias preguntar en Huawei sobre este bug a ver que te dicen?

Mil gracias de antemano.

GobertOnAir
06/11/15, 13:48:29
Hombre gracias por la info esperanzadora. Que bueno que allá tengas una oficina de Huawei que te de respuestas, aca en Colombia no hay gente de desarrollo ni nada por el estilo sino que terminamos heredando cosas del resto del mundo.

Por otro lado, recuerdas lo del bug "lectura mentirosa" de la batería... pues sigo con el y he visto ya otros equipos huawei con el mismo problema... podrias preguntar en Huawei sobre este bug a ver que te dicen?

Mil gracias de antemano.

Uy, aqui Huawei es mucho menos importante que en España. Lo que pasa es que me siguen por Twitter (porque les meti mucha caña hace un tiempo por procedimientos comerciales mas que dudosos...) y desde entonces hablo en privado con un CM. Pero les preguntaré. A ver si puede responder.

PS: Callate, tonto, habeis heredado Vomistar :lengua: X-D X-D

varillas30
09/11/15, 21:28:40
me sigue llamando al ultimo contacto de la lista solo tendré que volver a la B200 😩😩😩😧😧😢😢😢

MHARKER
10/11/15, 02:17:21
Aun no hay noticias pero ya vamos por la tercera parte del mes... (laaaaaaaaaaaaaaarrrrgoooooo) jejejeje

sergpr
11/11/15, 16:31:26
Hola tengo una duda he descargado la b191 que hay en el foro lo que pasa es que el archivo acaba .bin he intentado actualizar metiendolo en una carpeta con el nombre dload pero no lo encuentra. Lo que he hecho es renombrar ese achivo a UPDATE.APP de esta forma si me lo encuentra. Queria saber si es asi para actualizar a la b191, ahora mismo estoy con la b170. Muchas gracias.

varillas30
11/11/15, 16:36:48
Hola tengo una duda he descargado la b191 que hay en el foro lo que pasa es que el archivo acaba .bin he intentado actualizar metiendolo en una carpeta con el nombre dload pero no lo encuentra. Lo que he hecho es renombrar ese achivo a UPDATE.APP de esta forma si me lo encuentra. Queria saber si es asi para actualizar a la b191, ahora mismo estoy con la b170. Muchas gracias.
no puede acabar en bin eso esta mal, desde donde lo descargaste??? móvil?? mejor hazlo PC y pásalo porque tiene que llamarse igual updateapp

sergpr
11/11/15, 16:49:20
Del enlace que hay en el foro, ademas hay otro enlace que va a la pagina oficial de huawei y luego redirecciona a otro lado y el archivo acaba tambien en .bin. yo creo que va a ser por el navegador del movilprobare desde el otro, el chrome

varillas30
11/11/15, 17:17:55
Del enlace que hay en el foro, ademas hay otro enlace que va a la pagina oficial de huawei y luego redirecciona a otro lado y el archivo acaba tambien en .bin. yo creo que va a ser por el navegador del movilprobare desde el otro, el chrome
yo te recomendaría la B200 porque LL b191 es beta y tiene algunos bugs por si no as leído el foro además de que yo la tuve y hoy mismo puse la b200 y casi no noto nada en principio.

sergpr
11/11/15, 17:43:35
Ya la tengo descargada la b191 era por el navegador del movil el problema. Yo es que tuve la b200 y me tragaba bateria para aburrir.

sergpr
11/11/15, 17:51:28
Haber te voy a decir como lo tenia, primero la que venia de vodafone luego la b132, b170 y b200. Todo esto sin haber hecho un hard reset. Llegue el viernes pasado y le hice un reset al movil en la b200 la opcion de cambiar a 4g no entraba el movil, lo que hice es instalar la b132 no se instalo bien pase a la b170 y paso lo mismo no iba bien le meti el custom y ya empezo a ir bien todo volvi a meter la b170 y formatearlo y ahora mismo lo tengo de fabula el movil. Bateria gasta poco, y me aparece para instalar la b200.

sergpr
11/11/15, 17:53:10
Si he estado leyendo que no va muy fina. Entonces vuelvo ameter la b200?. Pero me la descargo entera ola que me ha saltado en el movil. Y luego como no un hard reset.

varillas30
11/11/15, 17:58:43
mejor siempre es entera porque viene rom completa y no por encima en otra que es actualización, pero para gustos hay colores y cada uno tiene su forma, también puedes actualizar y hacer los wipes y ya empiezas en cero.

sergpr
11/11/15, 18:39:06
Ok muchas gracias

PaK_HTCmania
13/11/15, 18:30:56
Comprobad los que tenéis la 191 nueva B350 por OTA

bionet
13/11/15, 19:05:47
Al parecer solo para los betatester, yo la tengo y no me llega el update

MHARKER
13/11/15, 19:08:39
Alguien sabe algo.mas ademas del ota para los testers?

Si.alguno de los testers puede copiar el archivo update.app de la b350 por ota para compartirlo lo agradeceríamos

jjairojimenez
13/11/15, 20:39:24
si les salto la actualizacion compartanla :D me muero de ganas por flashear el aparatico

ZdeZapador
13/11/15, 21:12:33
Eso es referente a lo que me refería ayer. Para corregir los bugs encontrados y para final de mes la oficial!

karkaras
13/11/15, 21:35:05
A mi me ha saltado la 350, la he instalado y no aprecio ningún cambio. El desbloqueo inteligente sigue sin funcionar y "más al tacto" sigue sin aparecer.

MHARKER
13/11/15, 21:50:11
Eso es referente a lo que me refería ayer. Para corregir los bugs encontrados y para final de mes la oficial!
Esa 350 es entonces un update beta no la final... paciencia

jjairojimenez
13/11/15, 21:55:35
igual debe tener alguna mejora... nada cuesta probar :D me pican los dedosssss quiero flashear jajajajajaja

GobertOnAir
13/11/15, 22:47:42
igual debe tener alguna mejora... nada cuesta probar :D me pican los dedosssss quiero flashear jajajajajaja

Antes de instalarla, haz una copia y cuelgala en algun sitio !!!

jjairojimenez
13/11/15, 23:07:25
no la tengo GobertOnAir... a mi no me salto la OTA.... quiero que alguien la monte jajjajajaja :D.... actualizo la pagina cada 5 min

GobertOnAir
13/11/15, 23:16:25
no la tengo GobertOnAir... a mi no me salto la OTA.... quiero que alguien la monte jajjajajaja :D.... actualizo la pagina cada 5 min

Eres beta tester oficial ?

bionet
13/11/15, 23:18:01
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palom itas::palomitas::palomitas::palomitas:

Esperando la imagen

:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palom itas::palomitas::palomitas::palomitas:

jjairojimenez
13/11/15, 23:19:14
no, por eso es que no me salto el OTA, necesito que monten el zip por ahi

GobertOnAir
14/11/15, 09:15:37
No hay nadie que se enrolle a subir la nueva actualizacion?

Ser beta tester oficial no es ningun titulo honorifico ni os hace mas inteligntes o mejores. No os lo tomeis tan en serio, chi@s. X-D :ok:

jaleas
14/11/15, 11:29:22
Pues yo me esperare a la oficial, pero viendo comentarios de un colega por aqui me estoy desanimando mucho con las actuaciones para este p8.

GobertOnAir
14/11/15, 11:46:54
Pues yo me esperare a la oficial, pero viendo comentarios de un colega por aqui me estoy desanimando mucho con las actuaciones para este p8.

Es el sempieterno problema de Huawei... Ellos quieren vender teléfonos pero luego las actualizaciones las olvidan. Eso no es bueno para una marca que quiere tener buena reputacion.

jaleas
14/11/15, 12:17:50
Es el sempieterno problema de Huawei... Ellos quieren vender teléfonos pero luego las actualizaciones las olvidan. Eso no es bueno para una marca que quiere tener buena reputacion.

Si actuaciones si han hecho pero a peor, eso es lo que me molesta

bionet
14/11/15, 12:23:04
El amigo mito96 la subió en el siguiente enlace

https://mega.nz/#F!bwQgUCAL!sYcyIO20Lmnv4bxnGX-5lA

GobertOnAir
14/11/15, 12:25:51
El amigo mito96 la subió en el siguiente enlace

https://mega.nz/#F!bwQgUCAL!sYcyIO20Lmnv4bxnGX-5lA

Viva mito96; larga vida mito96

mito96
14/11/15, 12:40:31
Espero que disfrutéis de la nueva actualización.
Uno de los cambios poco significativos es que ya no aparece el tipo de red móvil cuando esta activado el wifi y otro mas importante es que parece que en reposo dura mas la bateria.

GobertOnAir
14/11/15, 12:50:48
Uno de los cambios poco significativos es que ya no aparece el tipo de red móvil cuando esta activado el wifi y otro mas importante es que parece que en reposo dura mas la bateria.

Muchas gracias. Despues de comer voy a probar el NFC que antes no funcionaba. Ya os dire. Por la bateria, veré esta noche. Logicamente en Android 5.1.1 el consumo de la bateria esta mas controlado que con 5.0.x Yo no me quejaba con la B191, aunque un Xperia Z2 dure bastante mas (pero tiene una capacidad de bateria también mas grande). Mañana os doy mis impresiones.

También quiero probar las ultimas versiones de OfficeSuite que no me dejaban seleccionar otras carpetas para meter mis documentos.

Saludos

GobertOnAir
14/11/15, 14:53:26

A mi, por el momento, me parece lo contrario pero tengo que ver eso tranquilamente. Ya os contaré mañana como previsto.

bionet
14/11/15, 15:55:27
Yo sigo con problemas de sincronizacion de gmail, no me caen los mail push.

El NFC funciona, acabo de leer 4 tarjetas sin problemas

PaK_HTCmania
14/11/15, 16:26:21
estoy en la 350. Abrimos hilo nuevo?

GobertOnAir
14/11/15, 16:28:50
estoy en la 350. Abrimos hilo nuevo?

Aprobado!

PaK_HTCmania
14/11/15, 16:29:50
Aprobado!

Abres? Abro? xD

GobertOnAir
14/11/15, 16:43:02
Abres? Abro? xD

Abre tu que eres mas serio ;-) Sino es el varillas30 quien va hacerlo :lengua:

varillas30
14/11/15, 17:00:53
No no yo ahí no me meto, jjjajaja que malo eres conmigo yo muy bien con lo mio.

GobertOnAir
14/11/15, 17:22:30
No no yo ahí no me meto, jjjajaja que malo eres conmigo yo muy bien con lo mio.

Hombre, para eso esta Varillas... para darle la vara, no? Es tu destino. ;-)

Pablo_KQ
14/11/15, 17:37:48
No critiquen a Huawei que hacen su trabajo y si piensan que los únicos betatesters son los 150 que se eligieron de forma gratuita es que no tienen idea de como funciona el tema. Hay equipo de betatesters propio con su sueldo trabajando en desarrollo y pruebas.

Yo he dejado de comentar en el hilo porque llevo testando dos semanas Android 6.0 para el P8 y tras remitir unos 10 reportes de bugs en 5.1.1 he pasado a la próxima versión. Que nadie dude que saldrá porque está muy muy avanzada ya.

Saludos.

varillas30
14/11/15, 17:46:55
No critiquen a Huawei que hacen su trabajo y si piensan que los únicos betatesters son los 150 que se eligieron de forma gratuita es que no tienen idea de como funciona el tema. Hay equipo de betatesters propio con su sueldo trabajando en desarrollo y pruebas.

Yo he dejado de comentar en el hilo porque llevo testando dos semanas Android 6.0 para el P8 y tras remitir unos 10 reportes de bugs en 5.1.1 he pasado a la próxima versión. Que nadie dude que saldrá porque está muy muy avanzada ya.

Saludos.

Si nadie dice lo contrario pero si no son capaces de afinar la 5.1.1 ya están pensando en la 6.0 al final disfrutamos de la 5.1.1 un telediario y poco mas ya [emoji16] [emoji16] [emoji85] [emoji85] [emoji87] [emoji87]

PaK_HTCmania
14/11/15, 17:48:56
Gratas palabras Pablo

PaK_HTCmania
14/11/15, 17:51:11
Si nadie dice lo contrario pero si no son capaces de afinar la 5.1.1 ya están pensando en la 6.0 al final disfrutamos de la 5.1.1 un telediario y poco mas ya [emoji16] [emoji16] [emoji85] [emoji85] [emoji87] [emoji87]

El problema ha sido lollipop. Ha sido un cambio de sistema radical y han tardado mucho casi todas las compañías, pero más Marshmalow cambia mucho menos y será mucho más rápido que lo tengamos

varillas30
14/11/15, 17:56:11
El problema ha sido lollipop. Ha sido un cambio de sistema radical y han tardado mucho casi todas las compañías, pero más Marshmalow cambia mucho menos y será mucho más rápido que lo tengamos
No lo decía por mal solo era modo ironía Pablo de todas formas gracias. además se que lollipop esta dando muchos problemas porque vengo de P7 y tuve volver a kit kat en el.

PaK_HTCmania
14/11/15, 18:04:55
Sí, de todos modos Marshmallow es irrelevante. A nosotros lo que nos interesa es Emui 4.0 que será la capa de personalización que veamos en teoría.

ZdeZapador
14/11/15, 18:51:14

Saludos.

Una sola pregunta. La versión 6.0 de Android a nivel batería va bien? Consume mucho en reposo o esta llendo mal

MHARKER
16/11/15, 15:43:35

Saludos.

Pablo, gracias por la información, ojala pudiésemos aportar con algo mas que nuestros deseos, comentarios y criticas constructivas...

El cambio a lollipop ha sido un dolor de cabeza para todas las marcas, de hecho miui practicamente salto de kk a android 6...

Solo una pregunta que ojalá puedas responder: Viene emui 4? O sigue 3.1 con marshmallow?

Pablo_KQ
17/11/15, 01:20:22
Marsmallow viene con EMUI 4.0.

En cuanto a batería hay grandes mejoras, tanto en reposo como en uso.

GobertOnAir
17/11/15, 09:47:11

Que curioso. Huawei France me dice que solo se esta probando Android 6.0 en los GRA-UL00 en China, que noy hay ninguna beta para nuestros GRA-L09. Puedes poner alguna copia de pantalla para volver a preguntar al CM de Huawei Francia?

Gracias.

GobertOnAir
19/11/15, 07:48:06
Que curioso. Huawei France me dice que solo se esta probando Android 6.0 en los GRA-UL00 en China, que noy hay ninguna beta para nuestros GRA-L09. Puedes poner alguna copia de pantalla para volver a preguntar al CM de Huawei Francia?

Gracias.

Hola a todos,

Perdonad que me cite à mi mismo pero es para seguir el hilo y no confundiros.

Un amigo me ha informado que Blackball en Alemania está cocinando una ROM custom para nuestros GRA-L09 basada en la unica beta de Android 6.0 Marshmallow que existe unicamente en china para el GRA-UL10.

Asi que invito a todos los que esten interesados en probar Android 6.0 Marshmallow para el P8 de seguir el sitio de Blackball (en aleman) para descargar la ROM cuando la tenga lista. Por el momento no hay nada todavia.

Saludos

EDIT:

Aqui os pongo el enlace del sitio aleman: http://www.android-hilfe.de/forum/root-custom-roms-modding-fuer-huawei-p8.2257/

También mirad el hilo de Blackball en el foro aleman: "Huawei P8 [ROM][5.0] fRomFuture (Weeklys) KW46 Online" http://www.android-hilfe.de/thema/huawei-p8-rom-5-0-fromfuture-weeklys-kw46-online.716941/

y el hilo en XDA-Developers: http://forum.xda-developers.com/android/development/rom-huawei-p8-fromfuture-1-0-t3175436

EDIT1:

Aqui os pongo el hilo oficial Huawei solicitando betatesters (por IMEI) de Android 6.0, build B210 del dia 13-11-2015 a las 17:41 para los GRA-UL00/UL10/TL00/CL00/CL10 : http://cn.club.vmall.com/thread-6371307-1-1.html

Nada para los GRA-L09 por el momento.

#poke MHARKER castigra (que va a tener que currar)

.

PaK_HTCmania
19/11/15, 14:00:12
Emui 4, ven a mí ! xD

GobertOnAir
19/11/15, 14:16:18
Emui 4, ven a mí ! xD

A mi también! Pero en Europa Huawei France no espera nada antes de finales de enero (como muy pronto). Con un poco de suerte, podras probar la version de Blackball.

Por el momento, solo estan haciendo las inscripciones de los betatesters chinos.

GobertOnAir
19/11/15, 14:24:47

También soporta las huellas digitales ? X-D X-D X-D

mito96
19/11/15, 14:53:51
Hola a todos,

Perdonad que me cite à mi mismo pero es para seguir el hilo y no confundiros.

Un amigo me ha informado que Blackball en Alemania está cocinando una ROM custom para nuestros GRA-L09 basada en la unica beta de Android 6.0 Marshmallow que existe unicamente en china para el GRA-UL10.

Asi que invito a todos los que esten interesados en probar Android 6.0 Marshmallow para el P8 de seguir el sitio de Blackball (en aleman) para descargar la ROM cuando la tenga lista. Por el momento no hay nada todavia.

Saludos

EDIT:

Aqui os pongo el enlace del sitio aleman: http://www.android-hilfe.de/forum/root-custom-roms-modding-fuer-huawei-p8.2257/

También mirad el hilo de Blackball en el foro aleman: "Huawei P8 [ROM][5.0] fRomFuture (Weeklys) KW46 Online" http://www.android-hilfe.de/thema/huawei-p8-rom-5-0-fromfuture-weeklys-kw46-online.716941/

y el hilo en XDA-Developers: http://forum.xda-developers.com/android/development/rom-huawei-p8-fromfuture-1-0-t3175436

EDIT1:

Aqui os pongo el hilo oficial Huawei solicitando betatesters (por IMEI) de Android 6.0, build B210 del dia 13-11-2015 a las 17:41 para los GRA-UL00/UL10/TL00/CL00/CL10 : http://cn.club.vmall.com/thread-6371307-1-1.html

Nada para los GRA-L09 por el momento.

#poke MHARKER castigra (que va a tener que currar)

.

Pero si Pablo_KQ dijo que esta usando la beta de android 6 y tiene el L09.... Como se come eso ?

MHARKER
19/11/15, 15:15:12
Pero si Pablo_KQ dijo que esta usando la beta de android 6 y tiene el L09.... Como se come eso ?

Ya ni se como se come eso lo único cierto es que blackball viene trabajando sobre el Port de la ROM del gra-ul10 desde hace meses y funciona bastante bien... y que sobre este modelo ya estan en beta las roms en china... eso es lo unico de lo que puedo dar fe y el resto solo parecen ser conjeturas...

GobertOnAir
19/11/15, 15:16:17

Si ves un post mio mas arriba, yo pedi a Pablo copias de pantallas porque un CM de Huawei France me sigue por Twitter y me aseguraba que a su conocimiento no habia betas en Europa. Me pidio copias de pantallas de la version para informarse pero Pablo nunca me respondio. Hoy he encontrado el hilo oficial chino. Ya no se que pensar. Me lo tomo con humor.

GobertOnAir
19/11/15, 15:21:24
Ya ni se como se come eso lo único cierto es que blackball viene trabajando sobre el Port de la ROM del gra-ul10 desde hace meses y funciona bastante bien... y que sobre este modelo ya estan en beta las roms en china... eso es lo unico de lo que puedo dar fe y el resto solo parecen ser conjeturas...

Por el momento, en el sitio de Huawei en China piden betatesters dando el IMEI. El anuncio publicado el viernes 13 pasado. Tampco sé como Blackball a podido conseguir una beta desde hace meses. Es todo muy raro.

MHARKER
19/11/15, 15:23:29
Por el momento, en el sitio de Huawei en China piden betatesters dando el IMEI. El anuncio publicado el viernes 13 pasado. Tampco sé como Blackball a podido conseguir una beta desde hace meses. Es todo muy raro.
Black ball trabaja en la ultima china del gra-ul10 b210 que es android 5.0.1

PD: sobre eStá es que estan pidiendo beta testers

GobertOnAir
19/11/15, 15:34:22
Black ball trabaja en la ultima china del gra-ul10 b210 que es android 5.0.1

PD: sobre eStá es que estan pidiendo beta testers

En efecto, la B210 es la ROM 5.0.1 necesaria para recibir la beta 6.0 (como la B170 para pasar a B191) Pero solo hay una beta 6.0 y Huawei a comenzado a pedir betatesters el viernes pasado. Si hay una beta China que circula es solo desde el viernes y eso como muy pronto, no desde hace meses.

Tienes algun enlace de Blackball donde hable de esto?

EDIT: Me acabo de dar cuenta de la confusion que reina. En el EDIT1 de mi post anterior me comi "sobre el" antes de "build B210". No queria decir que el build B210 era Android 6.0. Mea culpa. Pero eso no cambia nada del problema.

EDIT1: Haz traducir la pagina con Google Translate y comprendras mejor.

.

MHARKER
19/11/15, 15:57:05
BLACBALL esta esperando que salga en China una final aún no esta trabajando mas allá de hacer port de la rom china del gra-ul10 a nuestros p8

GobertOnAir
19/11/15, 16:07:42
BLACBALL esta esperando que salga en China una final aún no esta trabajando mas allá de hacer port de la rom china del gra-ul10 a nuestros p8

Ahora si estamos de acuerdo y queda todo claro. Es lo que me habia parecido entender leyendo el forum aleman y en XDA.

En conclusion, la beta de Android 6.0 se ha anunciado el viernes 13 oficialmente pidiendo betatesters en China (que no sabemos aun si ya la han recibido, como paso aqui con la B191 que hubo que esperar unos dias hasta que Huawei finalizo las inscripciones y comenzo a enviarla por OTA)

MHARKER
19/11/15, 16:17:57
Ahora si estamos de acuerdo y queda todo claro. Es lo que me habia parecido entender leyendo el forum aleman y en XDA.

En conclusion, la beta de Android 6.0 se ha anunciado el viernes 13 oficialmente pidiendo betatesters en China (que no sabemos aun si ya la han recibido, como paso aqui con la B191 que hubo que esperar unos dias hasta que Huawei finalizo las inscripciones y comenzo a enviarla por OTA)
Hay quw avisarle a blackball a ver si logra que lo inscriban en las betas

GobertOnAir
19/11/15, 16:22:03
Hay quw avisarle a blackball a ver si logra que lo inscriban en las betas

Necesitaria un IMEI de un P8 chino (posible) y completar una inscripcion en chino con contrato de confidencialidad (mas dificil). Asi que no creo que pueda inscribirse pero dentro de poco veremos la beta china colgada en algun sitio ;-)

MHARKER
19/11/15, 16:31:03
Hay que estar atentos por si la vemos y la conseguimos...

GobertOnAir
19/11/15, 16:39:03
Hay que estar atentos por si la bemos y la conseguimos...

Eso la conseguimos, pero no la cojemos... :rolleyes: X-D X-D X-D

jaleas
19/11/15, 20:57:57
Hay que estar atentos por si la vemos y la conseguimos...

Pero aunque se consiguiera, se supone que no la podriamos usar no?

GobertOnAir
19/11/15, 21:10:03
Pero aunque se consiguiera, se supone que no la podriamos usar no?

Si, mira esto (y los posts siguientes) http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20924505&postcount=83

Por el momento no hay na' de na' en Android 6.0 para nuestros P8, ni beta ni custom, pero va a llegar.

ZdeZapador
19/11/15, 21:13:23
Yo se chino pero tengo muy poco tiempo la verdad.

ZdeZapador
19/11/15, 21:14:07
Si, mira esto (y los posts siguientes) http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20924505&postcount=83

Por el momento no hay na' de na' en Android 6.0 para nuestros P8, ni beta ni custom, pero va a llegar.

O quizás no llegue...quien sabe. Yo la calculo para verano del año que viene si llega. Ojalá me equivoque.

GobertOnAir
19/11/15, 21:19:51
O quizás no llegue...quien sabe. Yo la calculo para verano del año que viene si llega. Ojalá me equivoque.

Si, si pero no antes de fin de enero, principios de febrero segun Huawei France. Por el momento no hay ni beta ni fecha.

GobertOnAir
19/11/15, 21:27:22
Yo se chino pero tengo muy poco tiempo la verdad.

Hombre, en chino yo solo sé 鳖蛋 y 坏蛋 y todos los que llevan 蛋 ;-)

varillas30
19/11/15, 21:28:13
Hombre, en chino yo solo sé 鳖蛋 y 坏蛋 y todos los que llevan 蛋 ;-)
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] yo creo qué todos son iguales.

jaleas
19/11/15, 21:36:22
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] yo creo qué todos son iguales.

Anda que pa escribir en chino......madre mia.:risitas::risitas:

ZdeZapador
19/11/15, 21:44:56
Jajaja me meo con vosotros compi xD

GobertOnAir
19/11/15, 21:46:41

El primero quiere decir "huevo de tortuga". Uno (sino el peor) insulto. Llama a un chino wángbadàn y te rompe la cara. El segundo es un poco mas soft (huevo podrido) [huàidàn] pero también te arriesgas a que te rompan la cara.

MHARKER
19/11/15, 22:04:39
Jajajajaj.... este curso de mandarín esta del p..... jajajaja

MHARKER
19/11/15, 22:06:25
El que cocina roms en china se llama Tsechingo Tusel

GobertOnAir
20/11/15, 09:08:04

Saludos.

Pablo, estamos esperando tu respuesta. El 14/11/2015 nos dices que llevas DOS SEMANAS testeando Android 6.0 cuando Huawei a pedido betatesters para los P8 chinos el 13/11/2105. Y nos dices, ademas, en otro post que "va muy bien de bateria, tanto en uso como en reposo y que la version esta muy avanzada". Como es posible?

Gracias por respondernos. No quiero pensar que nos hayas mentido.

#poke mito96

bionet
20/11/15, 19:52:09
Pablo, estamos esperando tu respuesta. El 14/11/2015 nos dices que llevas DOS SEMANAS testeando Android 6.0 cuando Huawei a pedido betatesters para los P8 chinos el 13/11/2105. Y nos dices, ademas, en otro post que "va muy bien de bateria, tanto en uso como en reposo y que la version esta muy avanzada". Como es posible?

Gracias por respondernos. No quiero pensar que nos hayas mentido.

#poke mito96

Yo creo que se transformó en pinocchio :platano::platano::silbando::silbando:

GobertOnAir
21/11/15, 13:43:42
Yo creo que se transformó en pinocchio [emoji14]latano:[emoji14]latano::silbando::silbando:
Yo creo que hemos perdido a Pablo.

mito96
21/11/15, 20:08:21
Yo creo que hemos perdido a Pablo.
Puede ser.
No me gustaría pensar mal de el , veo absurdo mentir en algo así , si fuera algo importante aún , pero por una simple versión de Android .....

Mejor esperamos y le damos un voto de confianza .

GobertOnAir
21/11/15, 21:52:59
Puede ser.
No me gustaría pensar mal de el , veo absurdo mentir en algo así , si fuera algo importante aún , pero por una simple versión de Android .....

Mejor esperamos y le damos un voto de confianza .

Yo también pero desde el día 17 espero una respuesta. He visto en su perfil que sigue conectándose a diario pero no responde. Si es una mentira, es muy triste porque si no se puede confiar en la gente aquí donde no hay ningún interés personal, ¿dónde vamos a poder confiar? Ya veremos porque creo que merecemos una respuesta.

mito96
21/11/15, 22:45:09
Yo también pero desde el día 17 espero una respuesta. He visto en su perfil que sigue conectándose a diario pero no responde. Si es una mentira, es muy triste porque si no se puede confiar en la gente aquí donde no hay ningún interés personal, ¿dónde vamos a poder confiar? Ya veremos porque creo que merecemos una respuesta.
De todas formas , como ya dijiste , no hay ninguna versión para los L09, sólo esta en china y eso es mucho más creíble así que con eso nos quedamos .

ryorel
21/11/15, 22:53:31
Anda circulando la información de que los primeros Huawei en actualizar a Marshmallow serán los de la serie Honor y en febrero 2016. Esperemos la Lollipop oficial y disfrutemos porque habrá para rato.

karkaras
26/11/15, 19:56:34
Ya estan solicitando a través de Facebook beta tester para 6.0

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1117268554958120&substory_index=0&id=517785608239754

ZdeZapador
26/11/15, 21:12:27
Yo he mandado solicitud

Pablo_KQ
26/11/15, 23:20:34
Ahora los que dudaban de mi y decían que tenían amistad con un CM de Huawei y ponían la mano en el fuego diciendo que no había ninguna beta para los L09 donde están?

No soy ningún mentiroso y no saco nada con ello. Si digo una cosa es por algo y porque algún conocimiento tengo del hecho.

En fin...

ZdeZapador
26/11/15, 23:27:32
A los beta tester oficiales

Estaria bien que alguno de los beta tester officiales cuelge en algun sitio la applicacion de Huawei para desinstalar la B191. Yo estoy muy contento con la B191 y no quiero volver atras pero algunos quieren volver atras y tienen problemas porque no son beta tester oficiales (como yo).

Gracias.

A los Beta Testers Oficiales,si te seleccionan,Huawei te manda alguna rom o algo para bajar de versión y volver a la que tenía? Te explican como se hace? Gracias!!!

mito96
27/11/15, 00:19:33
A los Beta Testers Oficiales,si te seleccionan,Huawei te manda alguna rom o algo para bajar de versión y volver a la que tenía? Te explican como se hace? Gracias!!!
A mi no me enviaron nada para volver a la anterior ROM pero tampoco es complicado hacerlo por tu cuenta , sólo instala la que quieres por el método de los 3 botones.

GobertOnAir
27/11/15, 00:22:22
Ahora los que dudaban de mi y decían que tenían amistad con un CM de Huawei y ponían la mano en el fuego diciendo que no había ninguna beta para los L09 donde están?

No soy ningún mentiroso y no saco nada con ello. Si digo una cosa es por algo y porque algún conocimiento tengo del hecho.

En fin...

Han empezado a pedir beta-testers hoy... pero tu decías el 14/11 que llevabas probándola desde hacia dos semanas... Y por qué no nos has puesto unas copias de pantalla entonces ? Pruebas, no palabras. Sigo esperando...

¡Qué curioso que te manifiestes justo el día que piden beta-testers para Android 6.0!

Yo quiero creerte. Sólo que hasta el día 13 en China no había ninguna beta pública (y en Europa tampoco), exactamente como me habían informado

Pablo_KQ
27/11/15, 01:34:21
No pongo capturas porque tu no eres quien para exigirlas y menos con esa actitud prepotente.

A parte, no tengo que dar ninguna explicación y a ti menos.

Llevo probando Marsmallow desde las primeras alfas, listillo. O crees que sacan una beta de la noche a la mañana cuando te has hartado a decir que no había nada preparado en ningún país, solo en china.

Cambia de fuente, que te engañan esos de Huawei Francia o te inventas las cosas xD

jaleas
27/11/15, 07:56:18
No pongo capturas porque tu no eres?en para exigirlas y menos con esa actitud prepotente.

Llevo probando Marsmallow desde las primeras alfas, listillo. O crees que sacan una beta de la noche a la mañana cuando te has hartado a decir que no había nada preparado en ningún país, solo en china.

Cambia de fuente, que te engañan esos de Huawei Francia o te inventas las cosas xD

A ver lo primero que nadie te ha pedido nada oyes?
Lo segundo, no se para que compartes que estas probando la beta está y luego no compartes nada, comprendes?
Hay personas por Ají interesadas en el funcionamiento de esta beta, que ha cambiado etc etc.
Lo que no puedes es soltar esa información "SOY EL PRIMER BETATESTER DE MUNDOMUNDIAL" y luego callarte.
Así que luego no te enfades si no te cree nadie es lo más normal del mundo mundial.
Para aportaciones así mejor calladito.
Saludos y espero que no te moleste.

mito96
27/11/15, 08:30:16
Bueno , viendo los piques sin sentido que se forman por el tema del marshmalow sólo diré una cosa que ya dije....
No cuesta nada postear unas capturas igual que hemos hecho los tester y no tester de la 5.1, nadie te lo a exigido , postear capturas es dar más información a los que estamos en este foro así que como dice jaleas , si no estas dispuesto a compartir , mejor no digas nada , no te lo tomes a mal , es como yo lo veo.

Cambiando de tema , a ver cuando nos pasan la beta a alguno de nosotros y cambiamos impresiones , es para beneficio de todos los que tenemos un P8.

GobertOnAir
27/11/15, 08:47:57
No pongo capturas porque tu no eres quien para exigirlas y menos con esa actitud prepotente.

¿Qué actitud prepotente? Mira bien mi post del día 17. Te lo pedía por favor. Fue el CM de Huawei France quien me lo propuso para que él pudiese informarse. Pero nunca contestaste a mi post del 17 de noviembre...

Tampoco nos hablabas en tu post del día 14 de una alfa, sino de una beta. Es mas, nos decias que estaba muy avanzada, que saldrá muy pronto y que iba mejor de batería en reposo y en uso.

Así que, por favor, deja de insultar y de decir cosas falsas. Contribuye al foro con cosas serias.

EDIT: Mi post del 17/11/20125

Gracias.

Si encontrabas mi post prepotente, era entonces cuándo deberías haberte explicado, no hoy para intentar justificarte de tu, por lo menos, curioso comportamiento.

En vista de todos estos hechos, pienso que nos has mentido y que nos sigues mintiendo. Eso es lo peor y lo más triste.

.

GobertOnAir
27/11/15, 11:57:14
Cambiando de tema , a ver cuando nos pasan la beta a alguno de nosotros y cambiamos impresiones , es para beneficio de todos los que tenemos un P8

Benéfico también para Huawei: Cuantos más probemos, más fácil sera detectar los bugs y más rapida su correccion.

Un foro serio interesa tanto a los constructores como a sus clientes. Por eso hay que evitar de crear falsos problemas y dar falsas informaciones. (Y poner siempre una nota de humor).

Bon dia, noi i moltes gracies.

ZdeZapador
27/11/15, 13:51:56
Según Huawei Device España la Rom Oficial de Android 5.1.1 tendría que haber salido pero se han retrasado por que encontraron bugs en el último momento. Creen que estará disponible entre la primera y segunda semana de diciembre.

Eso es lo que me han dicho vía llamada telefónica.

Saludos :)

GobertOnAir
27/11/15, 14:22:51
Yo espero también con ansias la oficial del MediaPad X1 7D-501L Por el momento lo tengo con la beta china 5.1.1 para el 7D-503L que no funciona tan bien como la B350 del P8.

juanjorubito
11/12/15, 01:19:41
hola una consulta soy nuevo en p8 y le bajado a la b170 y despues como pongo la b191 y despues esta por metodo 3 botones o actualizacion local o como

varillas30
11/12/15, 01:21:25
hola una consulta soy nuevo en p8 y le bajado a la b170 y despues como pongo la b191 y despues esta por metodo 3 botones o actualizacion local o como
La B191 es una actualización encima de la B170 tienes qué meter el ZIP en una carpeta llamada dload y por método local actualiza y listo.

juanjorubito
11/12/15, 02:10:23
me a hecho bootloop porque no lo sabia y e decomprimido el zip de la b191 y e puesto solo el update

varillas30
11/12/15, 02:17:00
me a hecho bootloop porque no lo sabia y e decomprimido el zip de la b191 y e puesto solo el update
los update.app son para las rom esta es actualización, prueba meter la B170 en una SD carpeta dload el update.app e instala método 3 botones haber si va después cambias el update.app por el ZIP e instalas por local.

roniex82
26/12/15, 19:35:35
Tengo una duda, la opcion de Touchplus aparece solo en la version oficial de la Rom? Me explico, tengo la 191 de Vodafone y no encuentro lo del touchplus en ajustes.

Saludos