Ver la Versión Completa : Flyme OS 4.5.6I
enrikoide
09/10/15, 18:17:13
Pues que acaba de salir una nueva versión del SO Flyme, la 4.5.6I.
Novedades:
Highlight:
This software update including enhancements and improvements for your device.
Changelog:
Notice: the international firmware will stop supporting Themes for now. Users of international versions who purchased paid themes can ask for refund via emails.
MEIZU HK:
[email protected]
System
Removed contents related to Personalize Center/Themes;
Optimized the system fluency;
Fixed the auto-brightness failure;
Security
Fixed the issue of the data ball becoming white and thus users cannot check data usage in data managing page;
Home screen
Optimized the action fluency when closing apps in multi-task bar;
Optimized the action fluency when hold the blank space on Home screen;
Fixed the bug of the notification bar stays on the top of the screen when tapping the middle section of the bar;
Fixed the bug of entering app directly after unlocking the screen while the screen displayed Home screen before locking;
Browser
Optimized the issue of unsmooth frames when entering Browser Settings under landscape screen mode;
Calendar
Optimized the action fluency when slide up and down a list;
Wi-Fi
Fixed the bug of unable to connect to mobile hotspot correctly when under an environment with few Wi-Fi hotspots;
Fixed the bug of unable to search hotspots of 5G frequency unless restart Wi-Fi;
Camera
Fixed the broken frames issue when shooting with slow-motion mode;
Documents
Fixed the bug of third-party apps being able to view Vault directory and access documents in Vault;
Gallery
Fixed the crashdown bug when preview QR code pictures.
Tips:
Downloading via mobile networks may incur additional charges. If possible, please download via Wi-Fi network.
To avoid loss of data & if required, please perform Flyme or relevant backups before upgrading.
To avoid bricking the phone, do not turn off or reboot the device while upgrading.
julioforo
09/10/15, 18:21:25
Bajando!
Sent from my MX4 using Tapatalk
enrikoide
10/10/15, 13:36:49
De momento sólo he visto que el móvil ha ganado algo más de rapidez y que, en efecto, la app de personalización o "pieles" ha desaparecido.
Alucard_f
10/10/15, 15:41:04
Pregunta tonta, si la versión I es igual a la A solo que la I no lleva la app de música de meizu con la cual puedes bajar música by the face....
Por qué usáis la versión I?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
kawil87
10/10/15, 16:01:11
Pregunta tonta, si la versión I es igual a la A solo que la I no lleva la app de música de meizu con la cual puedes bajar música by the face....
Por qué usáis la versión I?
Te ahorras de tener que quitar toda la morralla china que viene. Estoy estudiando que tal se comporta la batería comparada con la versión china, supongo que la internacional se estirará un poco más a que no tiene lo anteriormente mencionado.
rubenfg7
10/10/15, 16:08:21
yo como no uso lo de la app de musica estoy interesado sobre todo si se gana bateria, a ver que tal los que la habeis probado en comparacion con la A. Estoy haciendo con la A 5 horas de pantalla en 2 días de uso con whatsapp, llamar, jugar un poco y navegando
Made in china
10/10/15, 19:54:37
Yo lo bueno que le veo a la I es que todas las apps se marcan solas para que no se cierren a los 3 minutos.
Y que no vienen todas las apps chinas.
La batería siempre me fue igual.
Enviado desde mi MX4
julioforo
11/10/15, 00:41:57
Primera carga de batería....
Nada mal
788163788164
Cominges
11/10/15, 02:26:21
¿Y vienen las cosas de Google ya instaladas?. Graaaaaacias :-)
julioforo
11/10/15, 08:53:42
¿Y vienen las cosas de Google ya instaladas?. Graaaaaacias :-)
Si
enrikoide
11/10/15, 14:11:15
¿Y vienen las cosas de Google ya instaladas?. Graaaaaacias :-)La versión I siempre trae las apps de google ya instaladas.
sergiogrillo92
11/10/15, 14:13:17
Es versión de no retorno osea se puede volver a otra versión anterior como para instalar cyanogenmod?
Alucard_f
11/10/15, 16:59:31
En el MX4 no existe aún versión de no retorno, creo que eso del no retorno sólo fué con el M2 Note, no os preocupéis.
julioforo
11/10/15, 23:41:00
Segundo ciclo de fecha carga... :)788577
OceLoT46
12/10/15, 14:08:46
Aparte de lo de la Música, ¿no había alguna otra pega? Porque yo siempre he instalado las "A", pero la música me importa más bien poco.
Y si me puedo ahorrar alguna aplicación chorra, algun servicio, algo que consuma sin yo darme cuenta, pues me instalo la I.
julioforo
12/10/15, 15:22:31
Aparte de lo de la Música, ¿no había alguna otra pega? Porque yo siempre he instalado las "A", pero la música me importa más bien poco.
Y si me puedo ahorrar alguna aplicación chorra, algun servicio, algo que consuma sin yo darme cuenta, pues me instalo la I.
Q las actualizaciones tardan un poco más
sindar5
12/10/15, 15:40:44
Fluidez mejorada... Fallo del fundido de apagado de pantalla solucionado... Pero me dao cuent de ke la cámara delantera a empeorao notablemente... Muchisimo ruido... Lo habéis notado...?
OceLoT46
12/10/15, 16:49:45
Muchas gracias, pues voy a instalarla, que creo que es más rápido que ponerme a congelar las de la A.
Dado que he perdido un poco la práctica, ¿que es lo que se recomienda hacer tras instalar una ROM? En cuanto a la "seguridad", conger alguna cosa, etc. Para que lleguen notificaciones al dia y demás. X-D
Fluidez mejorada... Fallo del fundido de apagado de pantalla solucionado... Pero me dao cuent de ke la cámara delantera a empeorao notablemente... Muchisimo ruido... Lo habéis notado...?
Pues yo tengo esa misma impresión con la 4.5.6A, que logicamente serán lo mismo.. La cámara frontal no es que sea gran cosa, pero en las últimas fotos la calidad si me ha parecido pésima. Aunque tal vez he de echarle un ojo a la configuración.
PD: En cambio la fluidez, en la "A", me parece peor que en la kit kat que tenía.
lucasfrank69
12/10/15, 17:44:17
Link para descargarla??
OceLoT46
12/10/15, 18:31:23
Link para descargarla??
https://meizufans.eu/forum/topic/2911/flyme-4-5-6-stable-mx4
fenixpc
12/10/15, 21:55:00
https://meizufans.eu/forum/topic/2911/flyme-4-5-6-stable-mx4
Algun link alternativo a este ?? este me da problemas y siempre se descarga corrupto
Creo que solo puedes instalar rom internacional en teléfonos que se origen sean internacionales, si el tuyo te venia con la versión A de origen deberías leer un poco mas para evitar posibles problemas
enrikoide
13/10/15, 07:48:39
Algun link alternativo a este ?? este me da problemas y siempre se descarga corruptoYo lo he bajado de la web de Flyme sin problemas.
fenixpc
13/10/15, 10:18:17
Creo que solo puedes instalar rom internacional en teléfonos que se origen sean internacionales, si el tuyo te venia con la versión A de origen deberías leer un poco mas para evitar posibles problemas
mi modelo es el M461 , si no me equivoco en la version internacional, de todas formas intento meter versiones anteriores A e I y me da el mismo problema, siempre el firmware esta corrupto
actualmente tengo flyme 4.5.6A
alguna idea para solucionar esto ??
enrikoide
13/10/15, 17:44:28
Aún corriendo el riesgo de que sea una pregunta tonta, la haré: ¿ alguien se baja los firmwares de la página de Flyme ? porque yo ya me he bajado tres y no he tenido ni el más mínimo problema de "corrupción".
OceLoT46
13/10/15, 19:22:21
Aún corriendo el riesgo de que sea una pregunta tonta, la haré: ¿ alguien se baja los firmwares de la página de Flyme ? porque yo ya me he bajado tres y no he tenido ni el más mínimo problema de "corrupción".
Yo los bajo de ahí, sin problema.
Carlos28850
13/10/15, 21:33:10
Yo he bajado de ahí, pero todavía no he instalado así que no puedo decirte nada aún.
Yo sigo con la 4.2.8.2 cómo un cagueta, alguien puede dar algún dato más sobre consumo? Veo que al amigo julioforo le ha ido mejorando y roza las 5h pero me gustaría saber si es la media.
Lo de las notis dobles del whatsapp ocurre en esta versión? Puede que esté un poco desactualizado pero era un problema que daban las A no?
Y por ultimo, para instalar Xposed que versión de android es? Porque he visto que iicc tiene dos tutos según la versión. Sorry si ya se ha respondido a alguna de estas, es que de las I es algo más difícil encontrar info.
Saludos!!
La llevo un par de días y he notado bastante mejoría en batería sobre todo y fluidez.
La he instalado en sucio con la aplicación de flyme sin problema(eso es via OTA creo)
Si que me duplica la notificaciones de whatsapp.
enrikoide
14/10/15, 18:12:09
Pues yo no tengo esas dobles notificaciones, la verdad, o eso creo ¿ en qué consisten exactamente ?
Cominges
14/10/15, 19:14:41
Gracias por informarme de lo de las Google Aps, habra que pensar un dia cambiar a esta versión y quitar todo lo chinazo. :D
Carlos28850
14/10/15, 20:05:32
Gracias por contestar Omac. Entonces cuando tenga algo de tiempo haré limpia probablemente, vengo de KK y no la he hecho nunca, creo que será lo más recomendable.
Enrikoide lo de la notis hasta donde yo sé, corregidme si me equivoco, es que en el centro de notificaciones (Se llama así cuando deslizas hacia abajo de la parte superior?) algunas de las notificaciones te salen duplicadas, lo cual es un engorro si tienes muchos grupos sin silenciar o acostumbras a hablar mucho por whatsapp.
Sobre mi pregunta acerca de Xposed nadie??
Saludos!!
sindar5
14/10/15, 21:12:43
Como notais la duración de la batería?.... Es mucho peor ke la anterior...con la otra "i"...llegaba a las 22:00 de la noxe con un 50% aprox..... Ahora al 20% si acaso... Haciendo lo mismo.... Alguna idea?!....
enrikoide
15/10/15, 10:41:42
Gracias por contestar Omac. Entonces cuando tenga algo de tiempo haré limpia probablemente, vengo de KK y no la he hecho nunca, creo que será lo más recomendable.
Enrikoide lo de la notis hasta donde yo sé, corregidme si me equivoco, es que en el centro de notificaciones (Se llama así cuando deslizas hacia abajo de la parte superior?) algunas de las notificaciones te salen duplicadas, lo cual es un engorro si tienes muchos grupos sin silenciar o acostumbras a hablar mucho por whatsapp.
Sobre mi pregunta acerca de Xposed nadie??
Saludos!!
Gracias por la aclaración. Pues no, a mí no me pasa eso.
marloquemegusta
15/10/15, 19:01:53
enserio os dura 5 horas? a mi me dura 2 y media =( y solo usando whatsapp y navegador, Además me da el mismo problema que al amigo fenixpc, tengo el mismo modelo y soy incapaz de pasar de mi versión A a la I . Alguna solución a alguna de las dos cosas? ^^
Saludos chicos :3
Alucard_f
16/10/15, 01:53:35
enserio os dura 5 horas? a mi me dura 2 y media =( y solo usando whatsapp y navegador, Además me da el mismo problema que al amigo fenixpc, tengo el mismo modelo y soy incapaz de pasar de mi versión A a la I . Alguna solución a alguna de las dos cosas? ^^
Saludos chicos :3
Yo insisto en este tema, a mi dándole un uso importante (whatsapp, facebook, navegador, YouTube, juegos al menos media horilla al dia y mitad de datos y wifi) mi media está en 4h. El día que le meto mas caña al Asphalt 8 y/o Candy Crush y tal quizás me quedo en 3:40 o asi... Y el que apenas juego o ni juego directamente y tengo la mayor parte del tiempo wifi me voy a las 4:15 o 4:20...
Yo con ese consumo de batería para éste móvil me parece "justo y poco más"
Si tuviera 2h o 2h y media de pantalla diarias me hubiera desecho del MX4 hace tiempo.
Yo no uso ninguna aplicación de ahorro de bateria (greenefy etc...) y del modo de seguridad ningún perfil nada. En permisos el whatsapp, ajustes de google, y app de clima para que me refresque ah y gmail. Nada más todo a pelo.
Vuestros terminales tienen que tener algún problema de batería o no se entiende. Con todas las rom suelo andar en los mismos tiempos de pantalla, me puede variar pero los peores consumos que haya tenido un dia dandole muchisima caña ha podido ser que te digo.. 3:20 o 3:30?
PD: Mientras escribo esto a la hora que es (lo cargué entero sobre las 12 del mediodía) me queda el 40% y llevo 2h36min y en alto rendimiento... Y he jugado unos 15 min al candy. Buenas noches [emoji12]
Saludos
marloquemegusta
16/10/15, 11:47:04
Oye pues me sorprende mucho! Puede ser algún problema de hardware con el que deba convivir? O será algo de software reparable?
Ya he calibrado la bateria pero no parece tener mucho efecto
Saludos chicos ^^
kawil87
16/10/15, 12:50:32
Intentar configurar correctamente los permisos de las aplicaciones y congelar todos los procesos de flyme. Veréis una mejoría notable.
Intentar configurar correctamente los permisos de las aplicaciones y congelar todos los procesos de flyme. Veréis una mejoría notable.
INTERESA
¿Cuáles son los procesos flyme que congelas?, o por lo menos, ¿cómo los identificas?
¿Que aplicación usas para ello?
Gracias
pero es que como os han dicho mas arriba,no hay que congelar nada,el movil llega a las 4 horas de pantalla con suma facilidad en un intervalo de entre 15 y 20 horas de uso.Yo estoy siempre rondando las 4:30 con un uso exclusivamente de datos(con wifi incluso hago mas)y alguna vez paso de 5 horas,pero pocas veces,y quedarme por debajo de 4 veces contadas si le doy mucha caña.Y siempre a sido asi en todas las rom,no hay mas en este movil.Lo que si os dire que por lo menos a mi el 1% me dura una barbaridad,hago horas y horas estando en el 1%,igual os pasa tb a vosotros y lo poneis a cargar primero y por eso os da menos horas.Yo con un 1% puedo estar a veces mas de 4 horas tan ricamente y ademas se cuando me va a pasar,pues entro en la app de seguridad cuando me queda un 1% y me dice que de tiempo estimado de duracion de bateria me quedan 3 horas jajajja.En mi caso ya me acostumbre a ello y me da igual y conste que la calibre 50 veces pero como a los dos dias se pone igual no me importa mucho y ya paso de calibrarla.Todo el que como minimo dandole caña no haga 3:30 con este movil sin congelar nada y llendo a pelo tiene algun problema señores,un saludo
Gosher182
19/10/15, 13:24:58
También que la versión A instalada en un MX4 internacional puede dar algunos problemas. Yo nunca he probado la versión A, pero me han comentado problemas con Google Play y la música que se han solucionado instalando la versión I. Desde Meizu también confirman que instalar la versión A en un MX4 internacional puede dar problemas.
pero es que como os han dicho mas arriba,no hay que congelar nada,el movil llega a las 4 horas de pantalla con suma facilidad en un intervalo de entre 15 y 20 horas de uso.Yo estoy siempre rondando las 4:30 con un uso exclusivamente de datos(con wifi incluso hago mas)y alguna vez paso de 5 horas,pero pocas veces,y quedarme por debajo de 4 veces contadas si le doy mucha caña.Y siempre a sido asi en todas las rom,no hay mas en este movil.Lo que si os dire que por lo menos a mi el 1% me dura una barbaridad,hago horas y horas estando en el 1%,igual os pasa tb a vosotros y lo poneis a cargar primero y por eso os da menos horas.Yo con un 1% puedo estar a veces mas de 4 horas tan ricamente y ademas se cuando me va a pasar,pues entro en la app de seguridad cuando me queda un 1% y me dice que de tiempo estimado de duracion de bateria me quedan 3 horas jajajja.En mi caso ya me acostumbre a ello y me da igual y conste que la calibre 50 veces pero como a los dos dias se pone igual no me importa mucho y ya paso de calibrarla.Todo el que como minimo dandole caña no haga 3:30 con este movil sin congelar nada y llendo a pelo tiene algun problema señores,un saludo
Confirmo que a mi me ha pasado parecido, estar con un porcentaje de batería muy bajo y durar así durante horas.
Hice instalación limpia 100% y me va muy bien, (salvo las notificaciones dobles de Whatsapp) sobre todo cuando pasaron unos días, ya que tengo varias apps y cuentas que necesitaron sincronizar todos los datos desde cero y durante ese tiempo el movil no daba todo su rendimiento en potencia ni en duración de batería. Recomiendo no instalar la app de Facebook y dejar unos días la ROM para que se "asiente" y poder juzgar
legolas61
02/11/15, 15:12:18
Hola, estoy muy descontenton la actualizacion y hasta podria decir que con el movil. Tarda una eternidad en mostrarme los contactos y las llamadas recientes. Es algo que no comprendo? alguno le pasa? sabeis como poder solucionarlo? Decir que antes me pasaba pero ahora mucho mas.
canitokintax
02/11/15, 16:02:59
Obviamente a tu tlf le pasa algo. Prueba a instalar en limpio la ROM.
margenero
04/11/15, 09:52:22
Acaba de salir la 4.5.7I , alguien la ha probado? (hay un post sobre la A y parece que no va tan bien)
julioforo
04/11/15, 12:42:50
Instalada 4.5.7i. Nada de lag como dicen. De batería informare en un par de días como debe ser
sindar5
04/11/15, 12:43:22
Me acaba de saltar la 4.5.7i sin embargo no salta en el centro de actualizaciones.... Rarrooo rarrooo... Le di ok y nada... A dao fallo.... Será de prueba?... Comentar algo...
enrikoide
04/11/15, 17:06:31
A mí nunca me saltan las actualizaciones via OTA, siempre me las he tenido que bajar al PC ( como estoy haciendo ahora mismo ) y de ahí al móvil.
Otra cosa ¿ lo actualizáis a capón ? ¿ es cierto que el App Center desaparece ?
Traducción literal de la nueva versión:
"SystemRemoved App Center; el rendimiento del sistema optimizado y el consumo de la batería; optimizado el algoritmo de auto-brillo; CommunicationsFixed el error de no agregar personas a la lista negra de los contactos; Inicio screenFixed el error de después de desinstalar una aplicación que había sido app-bloqueado por el usuario , la aplicación todavía se bloquea si se instala una vez más; SecurityFixed el error el uso de Wi-Fi Listados Ranking uso; EmailOptimized el efecto de animación de transición cuando toque y compartir vcf de un solo contacto, fija las posiciones inconsistentes de carácter de entrada y el cursor; CameraFixed el ocasional accidente aplicación de la cámara cuando se deslice hacia arriba la tecla Inicio para volver; CalculatorFixed la lenta respuesta ocasional del programa."
EDITO: Acabo de actualizarlo y, efectivamente, la app center desaparece.
Gosher182
09/11/15, 10:13:52
A mi tampoco me llega a 4 horas de pantalla la batería, me suelo quedar más bien rondando las 3 horas en 2 días (por otro lado pasarme 4-5 horas al día mirando el móvil me parece una salvajada y un poco autister, pero eso es harina de otro costal). Lo que si he comprobado con la 4.5.6I es que el móvil llega a 2 días de batería sin esfuerzo, eso sí, el uso que le doy seguramente es más bajo que la media. Por mi parte, la nueva ROM ha mejorado notablemente el uso de la batería.
enrikoide
09/11/15, 16:36:22
También que la versión A instalada en un MX4 internacional puede dar algunos problemas. Yo nunca he probado la versión A, pero me han comentado problemas con Google Play y la música que se han solucionado instalando la versión I. Desde Meizu también confirman que instalar la versión A en un MX4 internacional puede dar problemas.
Cierto, y es que yo no entiendo porqué hay gente que quiere instalar la versión A.
canitokintax
09/11/15, 17:26:39
Porque la mayoría de veces, las actualizaciones salen antes en las versiones a.
enrikoide
09/11/15, 17:41:01
Porque la mayoría de veces, las actualizaciones salen antes en las versiones a.
Enviado desde mi MX4 mediante TapatalkEs que nos puede el annnnnnnnnnnnnnsia viva.....:risitas::risitas:
canitokintax
09/11/15, 19:04:33
Si, en mi caso si jeje [emoji23]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.