PDA

Ver la Versión Completa : Mas perdio que un peo en un jacuzzi...


Figuitolacasito
22/04/10, 10:50:09
Hola soy nuevo en Android... antes usaba symbian, y despues de pensarme mucho si el htc legend o el iphone, me quede con este, por las posibilidades de personalizacion que tiene ademas de que poco a poco, android le esta dando fuerte a apple...
QUeria saber si este movil se puede hackear, pa no gastarme un duro en aplicaciones y juegos, y como puedo hacerlo...
Si no es mucho pedir, tambien recomendarme aplicaciones para el movil...
Un saludo y gracias..!!!

mahosfactory
22/04/10, 10:54:23
Se puede Hackear? SI, Y no te preocupes por las aplicaciones, porque en el Market hay cientos y cientos de aplicaciones Gratuitas muy muy utiles, como puede ser el Taskiller, Barcode o Astro..

tole16v
22/04/10, 12:44:20
yo no he hackeado el movil y tengo instalado tanto cosas de pago como gratis.

todo esta en el market, o en markets alternativos o bajandote las aplicaciones de pago de gente que extrajo el .apk y lo colgo en el foro.

las aplicaciones y demas, tenemos un post en el subforo donde ponen las que vamos probando.

Figuitolacasito
22/04/10, 14:02:53
yo no he hackeado el movil y tengo instalado tanto cosas de pago como gratis.

todo esta en el market, o en markets alternativos o bajandote las aplicaciones de pago de gente que extrajo el .apk y lo colgo en el foro.

las aplicaciones y demas, tenemos un post en el subforo donde ponen las que vamos probando.

me podras decir donde... voy un poquillo perdio en el foro este... gracias! y como has hackeado el movil??

tole16v
22/04/10, 14:53:45
del foro, busca entre todas las htc con android los post de aplicaciones imprescindibles, y ve mirando las que te interesan.

mmedia
26/12/17, 14:26:59
Se puede Hackear? SI, Y no te preocupes por las aplicaciones, porque en el Market hay cientos y cientos de aplicaciones Gratuitas muy muy utiles, como puede ser el Taskiller, Barcode o Astro..

Yo no hackearía ningún smartphone porque automáticamente te quedarás sin garantía y actualmente los fabrican tan mal que en menos de un año suelen empezar a dar problemas, obsolescencia programada...

Asi que Figuito espero que vuelvas a encontrarte en tu jacuzzi inflable (http://www.jacuzzihinchable.net/novedades/jacuzzi-inflable/) :)