Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Moto G 2015 blanco o negro?
itslere
09/10/15, 16:25:24
Me voy a comprar este móvil debido a que el mío cada día aguanta menos y lo quiero en la versión de 16 GB, por tanto, ¿qué me recomendáis?
¿Lo compro en Amazon en negro o me espero a que salga en blanco?
He de decir que hoy lo he visto en una tienda física en negro y no es nada feo, aunque antes de verlo personalmente pensaba que sí.
Gracias de antemano.
SilverKnight
09/10/15, 16:28:38
El que mas te guste...
Algo como el color es muy personal.
chucky6600
09/10/15, 16:30:49
Por mi, le cogería negro.
itslere
09/10/15, 16:31:15
El que mas te guste...
Algo como el color es muy personal.
Ese es el problema, que me gustan los dos, y me dijeron que el blanco se "desgastaba" pronto.
itslere
09/10/15, 16:32:25
Por mi, le cogería negro.
¡Gracias por la opinión! Es que tengo un lío en la cabeza... Ha sido al verlo hoy en negro y que incluso me gustara cuando he empezado a tener dudas.
chucky6600
09/10/15, 16:34:16
¡Gracias por la opinión! Es que tengo un lío en la cabeza... Ha sido al verlo hoy en negro y que incluso me gustara cuando he empezado a tener dudas.
Luego le pondrás la carcasa del color que quieras X-D
itslere
09/10/15, 16:36:38
Luego le pondrás la carcasa del color que quieras X-D
Es más por la parte de alante que por la de atrás, porque yo siempre llevo fundas. Soy una loca de las fundas, por así decirlo
Jorgeesp
09/10/15, 18:18:05
Yo me lo pillaba en negro, y una de mis principales razones, aparte de q me guste más, es q con la blanca se notan más los marcos, se ven más grandes y con el negro los disimula más. Un saludo!
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
chucky6600
09/10/15, 18:33:14
Es más por la parte de alante que por la de atrás, porque yo siempre llevo fundas. Soy una loca de las fundas, por así decirlo
Entonces... Negro sin duda.
itslere
09/10/15, 19:00:34
Yo me lo pillaba en negro, y una de mis principales razones, aparte de q me guste más, es q con la blanca se notan más los marcos, se ven más grandes y con el negro los disimula más. Un saludo!
Estoy segura casi al 100% de que será en negro, al verlo en persona hoy me ha parecido bastante más elegante que el blanco, aún así el Lunes lo cogeré para que me llegue Martes/Miércoles con la opción de prueba de Amazon Premium por un mes, que yo aún no la he gastado :-) ¡Gracias por tu opinión!
Entonces... Negro sin duda.
Eso haré supongo, y le compraré más adelante la parte de atrás turquesa, porque soy una enamorada de ese color ;)
chucky6600
09/10/15, 19:11:40
Estoy segura casi al 100% de que será en negro, al verlo en persona hoy me ha parecido bastante más elegante que el blanco, aún así el Lunes lo cogeré para que me llegue Martes/Miércoles con la opción de prueba de Amazon Premium por un mes, que yo aún no la he gastado :-) ¡Gracias por tu opinión!
Eso haré supongo, y le compraré más adelante la parte de atrás turquesa, porque soy una enamorada de ese color ;)
Suerte pues amiga :ok:
itslere
09/10/15, 19:31:32
Suerte pues amiga :ok:
¡Gracias! Hará más de 4 años que no estreno móvil propio, y eso de quitarle la pegatina y todo me va a hacer ilusión xD
Nonamed
09/10/15, 23:50:53
Yo lo pillaba en negro, más elegante :ok:
itslere
09/10/15, 23:54:57
Yo lo pillaba en negro, más elegante :ok:
Lo he visto y he pensado igual, incluso me ha empezado a gustar menos el blanco y todo, en negro es elegante y con la carcasa de detrás en turquesa (me lo compraré un poco más adelante, que he hecho la prueba de cómo quedaría en Motorola Francia con el Motomaker y me ha ENCANTADO), entonces es super bonito :')
El Androide Feliz
10/10/15, 01:46:32
Yo lo pillaba con el Moto Maker y me dejaba de comer la cabeza pensando en eso.
Anda, que a España no llega el Moto Maker :(
Entonces, píllalo en Negro, ese disimula más los marcos de los lados de la pantalla, y los de arriba y abajo. Mal que los hayan aumentado en ambas direcciones en comparación del G 2014, y encima le hayan quitado 1 parlante frontal, que esa era una de las explicaciones de los marcazos del modelo anterior, el doble parlante frontal. Ya no pueden excusarse con eso de los parlantes.
Saludos! :ok:
cruzfire
10/10/15, 02:18:18
Verde fucsia dicen que es chulo
itslere
10/10/15, 11:07:31
Yo lo pillaba con el Moto Maker y me dejaba de comer la cabeza pensando en eso.
Anda, que a España no llega el Moto Maker
Entonces, píllalo en Negro, ese disimula más los marcos de los lados de la pantalla, y los de arriba y abajo. Mal que los hayan aumentado en ambas direcciones en comparación del G 2014, y encima le hayan quitado 1 parlante frontal, que esa era una de las explicaciones de los marcazos del modelo anterior, el doble parlante frontal. Ya no pueden excusarse con eso de los parlantes.
Saludos!
Eso voy a hacer, si no es hoy mañana lo voy a comprar en Amazon, y cuando ya tenga todos mis protectores y eso, le compraré una carcasa azul turquesa porque en España somos unos desgraciados y no tenemos Moto Maker. Lo vi y en negro queda más elegante y no tan serio como pensaba, y es bonito.
Verde fucsia dicen que es chulo
No sé a qué te refieres con verde fucsia, pero, no me gusta nada el verde y las carcasas hay que comprarlas aparte :(
Resident_
10/10/15, 14:32:39
A mi me parece mas elegante en negro, además combina mejor con las carcasas y los flip cover.
itslere
10/10/15, 15:03:37
A mi me parece mas elegante en negro, además combina mejor con las carcasas y los flip cover.
En lo primero estoy 100% de acuerdo, pero el blanco y el negro son ambos colores que combinan con todo. Aún así, este puente lo pediré.
Resident_
10/10/15, 15:05:10
En lo primero estoy 100% de acuerdo, pero el blanco y el negro son ambos colores que combinan con todo. Aún así, este puente lo pediré.
No te arrepentirás, mi novia lo tuvo en blanco, pero tuvo que descambiarlo por un problema con el altavoz, y cogio uno negro, y está encantada con el, con la flip cover frambuesa queda muy bonito.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
itslere
10/10/15, 15:53:44
No te arrepentirás, mi novia lo tuvo en blanco, pero tuvo que descambiarlo por un problema con el altavoz, y cogio uno negro, y está encantada con el, con la flip cover frambuesa queda muy bonito.
Es que la verdad mi novio sabe que soy muy exquisita con los colores y me dijo "estate segura antes de cogerlo para que luego no te arrepientas". Por eso he tenido tantas dudas, pero cuando lo vi con el Moto Maker (probé en el de Francia) con la parte de atrás turquesa me encantó.
chucky6600
10/10/15, 16:29:30
Es que la verdad mi novio sabe que soy muy exquisita con los colores y me dijo "estate segura antes de cogerlo para que luego no te arrepientas". Por eso he tenido tantas dudas, pero cuando lo vi con el Moto Maker (probé en el de Francia) con la parte de atrás turquesa me encantó.
Pues si que eres indecisa con los s colores.
;-)
itslere
10/10/15, 17:15:43
Pues si que eres indecisa con los s colores.
;-)
Demasiado xD
BittermanS
10/10/15, 21:51:22
En negro aparentará menos lo tocho que es.
Negro sin lugar a dudas, más elegante, se notan menos los marcos y (para mi) la combinación con otros colores me gusta más, con el blanco a veces según como combines queda efecto que no me acaba de convencer (es mi opinión personal):ok:
itslere
11/10/15, 12:55:44
Negro sin lugar a dudas, más elegante, se notan menos los marcos y (para mi) la combinación con otros colores me gusta más, con el blanco a veces según como combines queda efecto que no me acaba de convencer (es mi opinión personal):ok:
Ya lo tengo pedido a Amazon para que me llegue el Martes y en negro, con ganas de probarlo ya. En negro me gusta mucho y he preguntado en el MM a ver si tienen la carcasa turquesa que ahí está a 8€.
Ya lo tengo pedido a Amazon para que me llegue el Martes y en negro, con ganas de probarlo ya. En negro me gusta mucho y he preguntado en el MM a ver si tienen la carcasa turquesa que ahí está a 8€.
Negro con la carcasa turquesa tiene que quedar muy bien, a mi me encanta el color turquesa ;-)
El Androide Feliz
11/10/15, 19:15:28
con el blanco a veces según como combines queda efecto que no me acaba de convencer (es mi opinión personal)
Tienes razón. Con el G 2014, antes de comprarlo, pensaba adquirirlo en blanco, pero lo vi con una tapa trasera de color azul rey, y quedaba un contraste de colores muy feo. Lo terminé pillando en negro, con tapa trasera negra. Una combinación de colores, meh...
Me arrepiento de no haber pillado una trasera aparte de la negra que traía el móvil.
itslere
11/10/15, 21:24:51
Negro con la carcasa turquesa tiene que quedar muy bien, a mi me encanta el color turquesa ;-)
Yo lo probé en el Motomaker de Motorola Francia y me encantó así que me terminé de decantar por ese. Es que el turquesa es un color muy bonito :-)
Moto_Nexus
11/10/15, 23:32:26
Yo estoy esperando al blanco ,no por mi,por mi mujer que le gustaría cambiar de color.
A mi en blanco también me llama,el problema es que los sensores se notan más y eso me tira para atrás.
Por cierto,si vas a cambiarle la carcasa trasera lo lógico es que le compres la funda transparente.
itslere
12/10/15, 09:57:42
Yo estoy esperando al blanco ,no por mi,por mi mujer que le gustaría cambiar de color.
A mi en blanco también me llama,el problema es que los sensores se notan más y eso me tira para atrás.
Por cierto,si vas a cambiarle la carcasa trasera lo lógico es que le compres la funda transparente.
Mi consejo es que lleves a tu mujer a alguna tienda física tipo Media Markt o alguna cosa así y que lo vea en negro (si ya lo ha visto, lógicamente no) porque lo mismo le gusta más ya que por foto en internet pienso que en negro pierde mucho, y por eso a mi no me gustaba tanto. De momento le compraré una funda, la que encuentre en alguna tienda, y ya si le cambio la carcasa, como tú dices le cogeré la funda transparente :)
itslere
13/10/15, 18:35:33
Ya tengo mi móvil chicos! Estoy encantada de momento con mi nuevo Motorola, quiero probar el tema batería y otras cosas, de momento fluidez y todo muy bien. El tema memoria no me quejo aunque me compraré una tarjeta SD para los archivos, porque no tengo ninguna en casa. Me parece bien bonito en negro y le compré la carcasa azul turquesa y queda más bonito aún, aunque hasta que me compre una funda transparente, llevaré una funda rosa que cogí.
Un saludo!
Moto_Nexus
13/10/15, 21:36:17
Ya tengo mi móvil chicos! Estoy encantada de momento con mi nuevo Motorola, quiero probar el tema batería y otras cosas, de momento fluidez y todo muy bien. El tema memoria no me quejo aunque me compraré una tarjeta SD para los archivos, porque no tengo ninguna en casa. Me parece bien bonito en negro y le compré la carcasa azul turquesa y queda más bonito aún, aunque hasta que me compre una funda transparente, llevaré una funda rosa que cogí.
Un saludo!
Es el de 16gb?
itslere
13/10/15, 21:41:17
Es el de 16gb?
Si, ese mismo. Estoy muy contenta :)
Moto_Nexus
14/10/15, 17:53:54
Si, ese mismo. Estoy muy contenta :)
al final pedi el negro para mi mujer porque no se cuando saldra el blanco y no queria esperar,tambien he pillado el de 2 ram y la verdad que va de maravilla el telefono.
itslere
14/10/15, 19:24:36
al final pedi el negro para mi mujer porque no se cuando saldra el blanco y no queria esperar,tambien he pillado el de 2 ram y la verdad que va de maravilla el telefono.
¿Y le gusta? Yo hoy he probado la batería, llevo desde las 6:30 de la mañana con él, dándole un uso medio/alto y aún se tiene que calibrar supongo para dar su tope de duración de batería y estoy encantada. Y la cámara muy buena, me lo ha dicho hasta mi novio.
Lo que puedes hacer es cogerle una carcasa rosa por ejemplo que en el Media Markt están a 8,26, casi 2 € menos que en Amazon.
Moto_Nexus
14/10/15, 20:04:17
¿Y le gusta? Yo hoy he probado la batería, llevo desde las 6:30 de la mañana con él, dándole un uso medio/alto y aún se tiene que calibrar supongo para dar su tope de duración de batería y estoy encantada. Y la cámara muy buena, me lo ha dicho hasta mi novio.
Lo que puedes hacer es cogerle una carcasa rosa por ejemplo que en el Media Markt están a 8,26, casi 2 € menos que en Amazon.
Si,esta encantada,la verdad que el teléfono que tenía ya se arrastraba un poco y ahora este vuela.
De funda le he pillado una en Amazon de esas normales,si más adelante quiere carcasa que se la compre que ya me he quedado tieso después de los 230 euros xd
itslere
14/10/15, 20:18:31
Si,esta encantada,la verdad que el teléfono que tenía ya se arrastraba un poco y ahora este vuela.
De funda le he pillado una en Amazon de esas normales,si más adelante quiere carcasa que se la compre que ya me he quedado tieso después de los 230 euros xd
Hombre, eso claro. Yo funda me compré una en el chino de al lado de mi casa y le queda bien, así que de momento tiro con eso y ya me compraré una transparente para que se vea mi carcasa turquesa. Es un móvil por lo que he visto de momento, que da gusto con como funciona.
Cuando un móvil no es muy guapo lo mejor es negro y este Moto g muy bonito no es así que negro que esos marcazos al menos se verán menos xD
itslere
15/10/15, 00:00:40
Cuando un móvil no es muy guapo lo mejor es negro y este Moto g muy bonito no es así que negro que esos marcazos al menos se verán menos xD
Ya lo he comprado y en negro, llevo un día y medio con el y estoy encantada pero es que ni se como se cambia el primer mensaje que puse
Ya lo he comprado y en negro, llevo un día y medio con el y estoy encantada pero es que ni se como se cambia el primer mensaje que puse
Ya te lo corregirá algún moderador, que disfrutes de tu nuevo móvil y no esperes 4 años para el próximo jeje Chao!
El Androide Feliz
15/10/15, 01:07:01
Le das a editar al primer comentario(o el OP) y donde pusiste consulta, lo cambias a solucionado.
itslere
15/10/15, 06:57:28
Ya te lo corregirá algún moderador, que disfrutes de tu nuevo móvil y no esperes 4 años para el próximo jeje Chao!
GRACIAS, espero que me dure,si. Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.