PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la Pantalla

lScania
09/10/15, 15:58:52
Pues ayer,intenté encender la pantalla(desbloquear) y los botones se encienden,aunque la pantalla sigue apagada y hoy otra vez.¿Qué le puede estar pasando a mi OPO?¿Vale la pena enviarlo?.Un saludo
EDITO:Me toca mantener el power mantenido para que el teléfono se reinicie y entonces funciona.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

mustang_ssc
09/10/15, 17:43:53
Vaya, que casualidad, desde ayer me lleva pasando lo mismo a mí. Yo también tengo que mantener el botón power hasta apagarlo.

Qué ROM llevas? Yo pensaba que sería cosa de mi rom (SlimSaber 5.1.1) pero viendo que a otra persona le pasa lo mismo ya es raro.

yo20yo
09/10/15, 17:49:41
Me ocurria lo mismo con una nigthly, a veces se quedaba asi el movil, hice wipe cache y nunca más me ha pasado, por lo menos en mi caso era tema de software.

lScania
09/10/15, 17:58:31
Vaya, que casualidad, desde ayer me lleva pasando lo mismo a mí. Yo también tengo que mantener el botón power hasta apagarlo.

Qué ROM llevas? Yo pensaba que sería cosa de mi rom (SlimSaber 5.1.1) pero viendo que a otra persona le pasa lo mismo ya es raro.

Me ocurria lo mismo con una nigthly, a veces se quedaba asi el movil, hice wipe cache y nunca más me ha pasado, por lo menos en mi caso era tema de software.
Yo llevo la nightly del día 4 de Octubre,ahora haré wipe caché y OS digo algo.Gracias a los dos por responder :)

lScania
09/10/15, 19:06:12
Bueno de momento funcionando,veremos se soluciona y así cerramos hilo(aún no)

lScania
10/10/15, 09:46:44
Solucionado, por mí se puede cerrar.Muchas gracias :)