PDA

Ver la Versión Completa : duda que os pasara a todos

davidolbla88
22/04/10, 10:43:16
Bueno la duda es la siguiente, imagino que os pasara a todos, con el reproductor del sense cmo se hace para poner al musica que has metido en una determinada carpeta.

Es decir si yo en la carpeta music tengo 3 carpetas, 1 2 y 3, como puedo ahcer para solo seleccioanr la musica de la carpeta 1 y que se escuxe esta??

klop
22/04/10, 16:23:52
Con el reproductor del sense no se puede hacer eso. Está pensado para que tengas el contenido organizado en funciíon de los MP3Tag no de carpetas.

tony-htc
22/04/10, 16:37:54
Hombre, para eso es tan fácil como hacer una lista de reproducción con las canciones de esa carpeta que quieres, luego en el Sense te saldrán sólo esas.
Para hacerlo vas a Biblioteca > playlist >nuevo y le indicas las canciones que quieres que estén en esa lista. Después entras en la lista, le das doble click a una canción cualquiera de ella y se pondrá a tocarla, entonces si pasas las carátulas con el dedo verás que sólo salen las canciones de esa lista.

Luego para cambiar a la música de otra carpeta, lo mismo, haces una lista primero y vas a la Biblioteca y seleccionas la otra lista y a tocar.

HD2MAX
22/04/10, 16:50:24
Una pregunta donde se guardan los archivos que creas en biblioteca los playlist? estos se pueden crear a mano tambien y que los reconozca el sense como si fuera creado por el?

davidolbla88
22/04/10, 21:51:25
Y con otro reproductor se puede hacer?