Ver la Versión Completa : duda que os pasara a todos
davidolbla88
22/04/10, 10:43:16
Bueno la duda es la siguiente, imagino que os pasara a todos, con el reproductor del sense cmo se hace para poner al musica que has metido en una determinada carpeta.
Es decir si yo en la carpeta music tengo 3 carpetas, 1 2 y 3, como puedo ahcer para solo seleccioanr la musica de la carpeta 1 y que se escuxe esta??
Con el reproductor del sense no se puede hacer eso. Está pensado para que tengas el contenido organizado en funciíon de los MP3Tag no de carpetas.
tony-htc
22/04/10, 16:37:54
Hombre, para eso es tan fácil como hacer una lista de reproducción con las canciones de esa carpeta que quieres, luego en el Sense te saldrán sólo esas.
Para hacerlo vas a Biblioteca > playlist >nuevo y le indicas las canciones que quieres que estén en esa lista. Después entras en la lista, le das doble click a una canción cualquiera de ella y se pondrá a tocarla, entonces si pasas las carátulas con el dedo verás que sólo salen las canciones de esa lista.
Luego para cambiar a la música de otra carpeta, lo mismo, haces una lista primero y vas a la Biblioteca y seleccionas la otra lista y a tocar.
Una pregunta donde se guardan los archivos que creas en biblioteca los playlist? estos se pueden crear a mano tambien y que los reconozca el sense como si fuera creado por el?
davidolbla88
22/04/10, 21:51:25
Y con otro reproductor se puede hacer?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.