Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] He solucionado fallos Radio FM (creo...)
luccasforza
09/10/15, 15:33:28
Creo que he solucionado el insufrible problema de la Radio FM, que arrastran todas las versiones de firmware (yo tengo la libre B136).
Ya conocéis el fallo: al rato de conectar la radio (5, 10, 20 minutos...) se oye un chasquido, silencio, y la radio se conecta de nuevo pero con un volumen mucho más alto. Al rato (poco), otro chasquido y ya no se conecta. La aplicación queda colgada, no se cierra, hay que reiniciar el teléfono...
Pues bien, creo que el fallo no es de hardware ni de la aplicación, sino del widget... Falla, se cuelga, y jode ls radio. Lo he desinstalado, enciendo la radio desde el icono de la aplicación, y ya no me falla. Lo he probado desde hace 3 días, y perfecto.
Por favor, comprobadlo y dadme vuestro resultado. Espero que os funcione... Gracias!
alejandro92
09/10/15, 16:03:04
No entiendo lo de desisntalar el widget de la radio y me interesa porque tambien me ocurre lo mismo.
luccasforza
09/10/15, 16:06:27
No entiendo lo de desisntalar el widget de la radio y me interesa porque tambien me ocurre lo mismo.
Me refiero a eliminarlo: lo pulsas, y manteniendolo pulsado lo arrastras hasta la papelera. Como si desinstalaras una app, pero con el widget.
alejandro92
09/10/15, 16:08:30
Yo no tengo el widget en la pantalla y me sigue pasando eso :S
luccasforza
09/10/15, 16:10:32
Yo no tengo el widget en la pantalla y me sigue pasando eso :S
Si no lo has quitado, creo que viene por defecto...
Yo no he tenido problema con la radio, siempre la inicio desde la app
Enviado desde mi ALE-L21
Enviado desde mi ALE-L21
Es que la radio tiene 0 problemas hay gente que se saca problemas de la manga. Y te lo esta diciendo un desarrollador y testeador con su experiencia en este movil.
luccasforza
09/10/15, 19:26:41
Es que la radio tiene 0 problemas hay gente que se saca problemas de la manga. Y te lo esta diciendo un desarrollador y testeador con su experiencia en este movil.
Oye campeón, por muy superdesarollador y megatesteador que seas, no me parece lógico que dudes de los problemas que te cuento que muchos tenemos. Tú no los tienes? Pues felicidades. Pero otros sí, y sino leete un poco el foro. La ayuda es bienvenida, el troleo sobra.
luccasforza
09/10/15, 19:30:01
Enviado desde mi ALE-L21
Quizá ese era el problema, que siempre la encendía desde el widget. Quizá no hace falta quitarlo, y es suficiente con no utilizarlo. Lo probaré, gracias por la información. Aunque no sé de qué me sirve mantener el widget si no puedo utilizarlo...
Yo también tengo el problema de la radio, con la 065 de Movistar ningún problema, fue actualizar a la 069 y nunca máis...
Funciona un rato perfecta, hace una variación del volumen y al rato se para. He probado lo de borrar caché y datos y al final vuelve el fallo.
La abro desde la aplicación, no desde el widget.
He buscado alguna app pura de radio, sin Internet, sólo por antena, pero nada.
Saú2.
luccasforza
09/10/15, 19:58:20
Yo también tengo el problema de la radio, con la 065 de Movistar ningún problema, fue actualizar a la 069 y nunca máis...
Funciona un rato perfecta, hace una variación del volumen y al rato se para. He probado lo de borrar caché y datos y al final vuelve el fallo.
Saú2.
No tío, no, que algunos nos lo "sacamos de la manga"... ;-)
Has probado de eliminar el widget, a ver si suena la flauta? A mi me está iendo bien y escucho mucho la radio, pero quizá ha sido casualidad.
Oye campeón, por muy superdesarollador y megatrasteador que seas, no me parece lógico que dudes de los problemas que te cuento que muchos tenemos. Tú no los tienes? Pues felicidades. Pero otros sí, y sino leete un poco el foro. La ayuda es bienvenida, el troleo sobra.
Aqui nadie esta troleando sobre nada asi para empezar y estamos hablando del L21¿?.
Has probado de eliminar el widget, a ver si suena la flauta? A mi me está iendo bien y escucho mucho la radio, pero quizá ha sido casualidad.
Nunca he tenido el widget.
Saú2.
Aqui nadie esta troleando sobre nada asi para empezar y estamos hablando del L21¿?.
Sí xerme, L21 de Movistar.
Saú2.
luccasforza
09/10/15, 20:13:54
Evidentemente. No soy superdesarollador ni megatesteador, pero sí sé que teléfono tengo.
luccasforza
09/10/15, 20:23:15
Saú2.
Oskar, sí hay una aplicación de radio FM en Google Play, que se llama Spirit1 Radio FM. Pero hay que configurarla para cada teléfono y no lo he conseguido para el nuestro. Probablemente no se pueda, puesto que cada hardware es distinto.
Evidentemente. No soy superdesarollador ni megatesteador, pero sí sé que teléfono tengo.
Que chaval :grin:
luccasforza
09/10/15, 21:04:59
Que chaval :grin:
Gran aporte Ricardito, gracias.
Oskar, sí hay una aplicación de radio FM en Google Play, que se llama Spirit1 Radio FM. Pero hay que configurarla para cada teléfono y no lo he conseguido para el nuestro. Probablemente no se pueda, puesto que cada hardware es distinto.
Esa ya la había probado.
Saú2.
Vamos a ver, yo no uso Emui ni los widgets del sistema, utilizo Nova Launcher y me he creado un acceso directo en el escritorio para la radio FM y funciona perfectamente, no tengo ese problema.
Gran aporte Ricardito, gracias.
Como sabes mi nombre jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.