PDA

Ver la Versión Completa : Nueva rom oficial Ulefone_be touch 2_20150928

llubarru
09/10/15, 14:59:01
disponible en needrom

http://www.needrom.com/download/ulefone-be-touch-2-2/

salut

jjuanjob
09/10/15, 15:36:11
que raro, ayer me contestaron los de ulefone:

Hello, yes, this is a software problem and we planned to release update around October 10, and since tomorrow will be weekend, there may be a delay of a couple of days. Next Tuesday will be OK.

Best Regards

ulefone customer service team

si a alguien por OTA se le ha actualizado que lo diga please, que aún no sale.

pandopando
10/10/15, 13:28:55
Nadie se anima?? Je je je parece Q la gente esta contenta con la última! !
Yo por ahora el móvil le doy un 8'5. La batería perfecta todo el dia, sin abusar claro. Pero para mi forma de escribir de vez en cuando se traba al escribir.

ZooTV
10/10/15, 22:08:22
Hola a todos

Descargué la Rom publicada en needrom. Como venía comprimida en rar la cambié por zip (rar no es reconocida).

Posteriormente la copié al SD del teléfono y procedí a realizar la actualización local. Unos minutos después el teléfono se reinició pero quedó con la rom anterior.

Alguien más se atrevió a actualizar su teléfono.

Slds

theasters
11/10/15, 08:02:51
Hola a todos

Descargué la Rom publicada en needrom. Como venía comprimida en rar la cambié por zip (rar no es reconocida).

Posteriormente la copié al SD del teléfono y procedí a realizar la actualización local. Unos minutos después el teléfono se reinició pero quedó con la rom anterior.

Alguien más se atrevió a actualizar su teléfono.

Slds

La rom es para instalar la con flash tools no desde la sd. De todas formas es mejor esperar a que la rom este por OTA...es más fiable.

llubarru
11/10/15, 09:11:40
No instalarla, el play store no funciona y da error de process. media,hay que esperar por ota

salut

jjuanjob
11/10/15, 11:21:59
Cuidado !!! en los comentarios de la pagina de needrom ponen que es FAKE !!!! no es la oficial. :(

"There is no official update until yet. Be sure you will read it at our community first. Anybody could upload to needrom, but never UleFone did. It's a fake, pay attention installing it"