Acceder

Ver la Versión Completa : Tras una actualización automatica de alguna Google App el movil es casi un pisapapeles

marioquartz
09/10/15, 14:40:39
Esta mañana se han actualizado 20 aplicaciones, entre ellas (supongo) alguna aplicación de Google. Ahora esta todo el rato dando mensajes de fallo en los servicios de Google Play.

He borrado cache de ese y de la store. Y un wipe cache. Y nada ha cambiado.

¿Pero que mierda han hecho para que una actualización de programas haya roto tanto el movil? No va apenas ningún programa.

Rafasc99
09/10/15, 16:05:48
Esta mañana se han actualizado 20 aplicaciones, entre ellas (supongo) alguna aplicación de Google. Ahora esta todo el rato dando mensajes de fallo en los servicios de Google Play.

He borrado cache de ese y de la store. Y un wipe cache. Y nada ha cambiado.

¿Pero que mierda han hecho para que una actualización de programas haya roto tanto el movil? No va apenas ningún programa.

Eso me ha pasado en el Galaxy SII que tengo con 5.1.1
La solución fue descargar un apk de Google Play Services (la más reciente compatible con tu versión) e instalarla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

marioquartz
09/10/15, 16:31:07
Eso me ha pasado en el Galaxy SII que tengo con 5.1.1
La solución fue descargar un apk de Google Play Services (la más reciente compatible con tu versión) e instalarla

¿donde puedo encontrarlo?

De todas formas como tenia prisa use esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720631 para tener la versión 5.1. Cuando vuelva a la noche intentare instalar la 5.1.1 desde la notificación que me salta. A lo mejor ese es el problema. Que los servicios de Google necesiten algo que solo esta en la nueva versión.

Rafasc99
09/10/15, 16:31:43
¿donde puedo encontrarlo?

De todas formas como tenia prisa use esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720631 para tener la versión 5.1. Cuando vuelva a la noche intentare instalar la 5.1.1 desde la notificación que me salta. A lo mejor ese es el problema. Que los servicios de Google necesiten algo que solo esta en la nueva versión.

De apkmirror puedes sacar la apk sin problemas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AndMilestone
31/10/15, 17:32:45
Yo también voy fatal con la última versión oficial. Estoy por poner una custom rom o tirar el telefono.

dnfuentes
31/10/15, 18:04:42
Lo mejor es que hagas instalación limpia, y aso evitas problemas compi.

AndMilestone
31/10/15, 18:48:27
Hay alguna forma de guardar un listado en formato text simple con las apps que tengo ahora instaladas ?. El Google Play se acuerda de eso, pero también de las que he desintalado anteriormente y es un lio al querer recuperar las cosas después de un reset de fábrica.