PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Vanillain 2.0

Peyika
22/04/10, 10:23:12
Vanillain 2.0 JIT - AOSP

I won't bore you with an epic speech. This is my original AOSP build which made Vanillain 1.1. Many of you have been happy using that rom for months. I've implemented JIT, improved OpenGL drivers from the sprint leak, and hugely improved overall performance. There will be a mini update on Friday which fixes a couple of minor issues.

SO.. straight to the rom.

VANILLAIN 2.0 JIT

Features:

- JIT
- Launcher & Launcher 2
- Facebook Sync should now work (please report back)
- All Hardware
- Network location
- Keyboard with voice search (no background bug)
- Some Live Wallpapers
- Gallery 3D (Orientation bug will be fixed in mini-update on Friday)
- All apps in market
- Camera 5mp

Known Bugs (fix ETA - Friday 23rd April)

- Gallery 3D orientation
- Slight lag on screen transitions on homescreens

DOWNLOAD LINKS (http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=6&t=186)

http://www.easy-share.com/1909995117/Vanillain2.0_signed.zip

http://www.multiupload.com/B2BM76R7ZF

doctorado
22/04/10, 10:34:47
MMM gracias es raro ver una nueva rom no posteada por vvaleta, yo la vanillain esta nunca la he probado la verdad, quiza se a momento de ir probandola. Por cierto no estaria mal unas capturillas para saber como es, ya que esta es eclair a pelo sin sense no??

bitelmaniaco
22/04/10, 10:40:50
la he visto esta mañana e iba postearla, pero me ha dado una pereza, a parte que no sabía (y sigo sin saber) lo que es el JIT...

gracias por el aporte!!

gothnux
22/04/10, 10:41:32
Si es una ROM sin Sense, para mi mucho mejor que con Sense (será cuestión de gustos).

Ahora mismo la estoy descargando para probarla, ahora mismo estaba usando VanillaEclair 1.1JIT Final que por cierto va muy fina y bien (raro que no haya ningún post por aquí...).

La probaré para ver como va y decidiré si esta o la VanillaEclair...

mjCampu
22/04/10, 10:45:36
¿Pero esta está basada en 2.1?

gothnux
22/04/10, 10:46:58
¿Pero esta está basada en 2.1?

Si está basada en la 2.1, pero es su versión 2.0.

Es decir, anteriormente existía la versión 1.1 y esta en teoría llevaría más mejoras.

mjCampu
22/04/10, 11:00:25
Si está basada en la 2.1, pero es su versión 2.0.

Es decir, anteriormente existía la versión 1.1 y esta en teoría llevaría más mejoras.

¿1.1? Pero si es de nprussell... Tiene 1.1, 3.4, 4, 5.2...... bufff vaya lio.

Peyika
22/04/10, 12:06:18
¿1.1? Pero si es de nprussell... Tiene 1.1, 3.4, 4, 5.2...... bufff vaya lio.

No,la 3.4 y la 5.2 es VILLAIN. --> HTC -SEnse Está es VANILLAIN --> Sin HTC Sense.

Asturbike
22/04/10, 12:17:52
toy poniendola, si tengo un backup de una rom con sense puedo metersela a este? los programas me imagino q si pero todo lo de la otra rom no se podria no?

edito para poner que ya estoi volviendo a la q tenia, no me ha gustado nada de nada

gothnux
22/04/10, 12:57:36
Definitivamente me la quedo.

Os pongo un análisis de lo que llevo visto hasta ahora:

- FC cuando se usa el Launcher2. Si uso la cámara o algún otro programa que requiere alguna parte del Hardware de nuestro aparatito se queda bloqueado un rato y finalmente da FC.

La opción más viable para solucionarlo: Instalar Helixlauncher, es un launcher estilo Launcher2, pero añade funcionalidades muy interesantes. Permite añadir los iconos que quieras en la parte inferior junto al botón de la aplicación siendo visible en todos los escritorios, escritorios configurables hasta un máximo de 7, rotación de la pantalla... etc.

- Galeria. Para mi gusto sigue siendo algo que queda por pulir en esta ROM y en todas, aunque si es cierto que en esta ROM es donde más rápido y fluida he visto que funcione.

- Sincronización con Google, Calendario y GMAIL por ahora correctos, el Push me ha funcionado perfectamente.

- Facebook. Viene preinstalada la versión 1.1.0 con sincronización para los contactos.

- Batería. Ha consumido en una hora y pico casi un 25% de la batería, pero porque le estoy dando bastante caña, he grabado vídeos, subidos a Youtube, descargado aplicaciones, escuchado música, navegado por internet y dándole bastante caña. Habrá que ver como actúa cuando este el móvil en reposo...

- Sistema en General. Funciona bastante fluido excepto por el pequeño LAG que suele ocurrir de vez en cuando, espero que termine por pulir este aspecto y con esto ya me daría igual que HTC sacara la ROM en el 2012...

- Camara. Funciona perfectamente tanto grabando video y haciendo fotos.

- Reproducción de Vídeos grabados con el móvil. Es algo que me está pasando con prácticamente todas las ROMs, cuando grabas un video luego no puedes verlo en el propio móvil, se escucha pero la imagen está congelada. El video funciona perfectamente desde cualquier otro dispositivo o subiéndolo a Youtube/Facebook.

- GPS, no lo he probado... es más creo que todavía no he llegado a usar el GPS de la HERO jajaja

En definitiva, para todo aquel que no quiera Sense como yo es una ROM de obligada prueba y evaluación, la verdad que para mi gusto solo le quedan 2 tonterias por pulir.

Por mi experiencia con estas ROMS, es totalmente funcional para todos los días...

shakur_e69
22/04/10, 17:02:49
sin app2sd, o no se activarlo:cry:

MrClasicos
22/04/10, 17:34:24
En cuanto pille wi, la bajo y pruebo.
El qué funcione la cam, para mi es necesario
Luego comentaré qué tal ;)

icadem
22/04/10, 18:07:56
Yo tengo dudas de si poner esta rom o la [Sense 2.1] HeroDroid v0.4 "from Eris dump!!!"

¿Que me recomendais?

shakur_e69
22/04/10, 18:28:27
yo con la herodroid 0.4 estaba muy contento y la cambie por la villain5.2, acabo de probar la vanillain y me vuelvo a villain
:ok:

gothnux
22/04/10, 19:30:15
Lo mas impotante es saber si quieres Sense o no. Si estas acostumbrado a sense y para ti es la mayor innovacion de la historia, entonces no te instales esta ROM.

Por otro lado comentar algo que en mi analisis anterior no puse:

- Bluetooth: la transmision de audio con los manos libres no funciona, por lo menos con mi Parrot.

Solamente eso :P

Sent from my Hero using Tapatalk

caraguia
23/04/10, 00:57:35
¿Y en que se diferencia el que tenga sense o el que no tenga? ¿Que tiene diferente aparte del widget del relog con el tiempo? Es decir ¿que añade el sense?

Infor
23/04/10, 01:20:16
¿Y en que se diferencia el que tenga sense o el que no tenga? ¿Que tiene diferente aparte del widget del relog con el tiempo? Es decir ¿que añade el sense?

HTC sense es el sistema de 7 "escritorios" junto con la barrita de "telefono" y todos los widgets htc, ademas de los iconos de bateria, cobertura, hora, pantalla de bloqueo, etc... Digamos que es casi todo lo "visual" de la hero.

He probado alguna rom sin sense y la verdad me quedo con sense, me parece mucho mas atractiva, pero no voy a negar que iba muy fina y estable, que hay algo mas despues de HTC y su sense!!

salu2

vvaleta
23/04/10, 01:20:39
Pues yo te diria que es como tener otro sistema operativo distinto al android.
7 escritorios
Widgets HTC, favoritos,marcadores,reloj, etc ,etc.
Apariencia cambiada.
Iconos cambiados.
Teclado de telefono
Guia
Busqueda
Y mas cosas que no uso.
Y un toke de apariencia mejor que android a palo seco.

La diferencia para mi es muy grande, personalmente.X-D

kaymhan
23/04/10, 09:58:41
se puede activar el app2sd?