Ver la Versión Completa : iPhone 6s graba mejor video 4K que algunas cámaras DSLR
iPhone 6s graba mejor video 4K que algunas cámaras DSLR
SWMAtDk_QSI
Leemos en wayerless.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En los últimos años ha existido la eterna comparativa de una DSLR con un teléfono móvil en cuanto a calidad de imagen. No, los teléfonos no son mejores que las DSLR pero pueden competir en condiciones ideales de iluminación y ofrecer resultados sorprendentes, como muestran estos dos videos de Fstoppers. Lee Morris, del sitio Fstoppers, realizó una prueba con una Nikon D750 con objetivo Tamron 24-70mm 2.8, así como una Sony A7RII. Ajustando el ISO y la velocidad de las DSLR con el fin de acercarse a la cámara del iPhone 6s, Morris realizó pruebas en condiciones ideales de luz y el resultado es sorprendente. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: wayerless.com (https://www.wayerless.com/2015/10/iphone-6s-graba-mejor-video-4k-que-algunas-camaras-dslr/?utm_medium=autopromo&utm_source=fayerwayer&utm_campaign=postcruzado)
https://www.wayerless.com/2015/10/iphone-6s-graba-mejor-video-4k-que-algunas-camaras-dslr/?utm_medium=autopromo&utm_source=fayerwayer&utm_campaign=postcruzado
https://www.wayerless.com/2015/10/iphone-6s-graba-mejor-video-4k-que-algunas-camaras-dslr/?utm_medium=autopromo&utm_source=fayerwayer&utm_campaign=postcruzado
Excalibour
09/10/15, 14:40:28
Ni ellos se lo creen.
tatibossa
09/10/15, 14:43:14
Ni ellos se lo creen.
Seguramente si fuese cualquier android te lo creerías perfectamente... Solo creemos lo que nos conviene ...
martin15
09/10/15, 14:56:28
humo
freeman75
09/10/15, 15:04:50
Vamos! Todos en manada... perdón, rebaño, a comprar el i6S porque "graba mejor que una DSLR, me lo ha dicho mi cuñao!"
:sisi1:
Luego cuando lees el mini artículo te das cuenta que el titular NO es cierto X-D
Un saludo
trunkline
09/10/15, 15:15:15
La verdad es que es poco creible y el video no demuestra nada.
Tiene pinta de viral por que corre por todad partes.
Vangonaj
09/10/15, 15:20:41
Seguramente si fuese cualquier android te lo creerías perfectamente... Solo creemos lo que nos conviene ...
Y ese comentario estupido, a que viene?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Unai.antioo
09/10/15, 15:28:07
Según dicen en el artículo es infinitamente peor.... XD de risa.en algunas situación tiene mejor color! Que morris a tenido que reducir a 1080 la resolución de las cámaras para comparar , es de traca en definitiva es peor y punto.
En el vídeo el bit rate de una y otra... Buff el iPhone siendo muy buena cámara no tiene el nivel de la de todos modos uno es un móvil y el otro una cámara de fotos no de video
pablozgz95
09/10/15, 15:31:46
Una duda a los señores de htcmania: Vosotros leéis los artículos que compartís de otras webs?
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
isra686
09/10/15, 15:33:49
Están comparando un móvil con la sony a7rII ???
Vaya basura de artículos... Deberían están penados por ley jajajjaja
Buscar en google el precio de la sony....
Metzen83
09/10/15, 15:34:45
por un momento pense que era un articulo financiado por apple en xataka jajaaja
luego te paras a leer, y dice que la camara es infinitamente peor, pero que a veces refleja colores muy recargados por lo que a algunas personas les puede parecer que da colores mas vivos y mejores.
titular inapropiado, lo correcto seria decir la camara de video del nuevo iphone 6s bajo determinadas situaciones refleja colores mas saturados que una compacta DSLR
Ajustando el ISO y la velocidad de las DSLR con el fin de acercarse a la cámara del iPhone 6s (http://wayerless.com/tag/iphone-6s)
osea que encima han tenido que rebajar la calidad de la DSLR para simular la del iphone jajajajaja
Chriss88C4
09/10/15, 15:36:53
En el titulo pone que graba mejor que "algunas" no que esa sony... Pero bueno no hay que negar que para ser un movil el trabajo no esta mal hecho. Ahora solo falta que digan si de verdad el telefono se vuelve una tostadora como decian.
gtrabal
09/10/15, 16:04:46
Hacía tiempo que no veía un artículo tan absurdo como este.
toltilla
09/10/15, 16:05:17
El problema es que a los 40 seg de vídeo se apaga la cámara por exceso de temperatura . Como pasaba en el Z2
por un momento pense que era un articulo financiado por apple en xataka jajaaja
luego te paras a leer, y dice que la camara es infinitamente peor, pero que a veces refleja colores muy recargados por lo que a algunas personas les puede parecer que da colores mas vivos y mejores.
titular inapropiado, lo correcto seria decir la camara de video del nuevo iphone 6s bajo determinadas situaciones refleja colores mas saturados que una compacta DSLR
osea que encima han tenido que rebajar la calidad de la DSLR para simular la del iphone jajajajaja
Jodó, y yo que leyendo el titular ya me las prometía felices para montar una empresa de foto y vídeo para grabar bodas, bautizos y comuniones en HD y 4k con cuatro perras... :crybaby:..................... :sisi1:
El Androide Feliz
09/10/15, 16:15:35
De seguro algún otro móvil con otro SO también es capaz de superar alguna DSLR bajo ciertas condiciones, pero como la ocasión le tocó a un iPhone, que mejor que hacerle publicidad a una marca que su nombre la publicita sola...
Jodó, y yo que leyendo el titular ya me las prometía felices para montar una empresa de foto y vídeo para grabar bodas, bautizos y comuniones en HD y 4k con cuatro perras... :crybaby:..................... :sisi1:
Hombre con 4 perras..... No se yo, pero si hablamos de grabar a 4k estamos hablamdo de un iphone de 128GB de memoria que se va a los 1000 euros.... Con esa pasta te compras una pedazo de DSLR y te sobra para una pedazo de cena con la parienta.
STONER IPK
09/10/15, 16:35:05
Que porquería de artículo Dios mío, o sea ponen que graba mejor bajo ciertas condiciones ideales y después ponen que es infinitamente peor... o sea ¿es o no es?
Al rato vamos a ver comparaciones con cámaras reflex y va salir super chingón no? Es el artículo más pendejo que he leído :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
Artículo atrapa visitas, como esos típicos artículos de profesionales usando la cámara de un IPhone :risitas:
Saludos!
Excalibour
09/10/15, 16:40:58
Ni una cosa ni la otra pero si tu lo dices, sera.
El3erNota
09/10/15, 16:48:19
Claro que sí, si George Lucas se sacaba el aifon del bolsillo y se pegaba el episodio 7, 8 y 9 de StarWars en una tarde.
Después va el tío en plan Cowboy y se lo mete de nuevo en bolsillo rodándolo como un revólver
¿Y quién es el otro? El que se lo cree más bien...
calin07
09/10/15, 16:56:16
Y mi movil escupe billetes de 500, no te jode.
Neron99
09/10/15, 16:56:35
Mas vale que se vayan bajando de la parra...
Haz un poquito de zoom y ya veras que pronto se va a la mierda el iphone...
No me digas que te has tragado semejante patraña. Sea android , ios o pepito el de los palotes , no tiene ni pies ni cabeza.
¿ La DSLR lleva un sensor tan grande y semejante focal de adorno ? , Solo una focal decente ya vale mas que el zarrio ese ...
Es de sentido comun que un minisensor y esa minilente , con ese minizoom DIGITAL no llega ni a mearle a una dslr...
Se sea fan o no sea fan , esto tendria sangrar nada mas verlo.
El_Messias
09/10/15, 16:58:56
que mala es la envidia no? Cuanta bilis jajajaja
Neron99
09/10/15, 17:05:26
������ que mala es la envidia no? Cuanta bilis jajajaja
Si tu te tragas que es lo mismo un coche que un patinete , pues si , sera envidia.
gustavoacm
09/10/15, 17:10:42
Lo he escrito miles de veces y lo volveré a repetir.
En psicología existe algo llamado proyección.
tatibossa
09/10/15, 17:15:58
Y ese comentario estupido, a que viene?
Comentario estupido el tuyo, después de leer mas de 1000 veces que el G4 igualaba a una dslr y todos celebrando, pero claro como es Apple pues ya se sabe que es todo mentira...
Apple no tiene la culpa de que muchos estemos tiesos y tengamos que recurrir a un moto g...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
franci_ss
09/10/15, 17:24:51
No se ni como se atreven a comparar una sony A7RII con iphone 6s, y no es porque sea un iphone, da igual el teléfono que sea. Aunque sea una cámara de fotos, en el apartado de video también es una bestia.
Titular del artículo para cogerlo con unas pinzas, les ha faltado añadir a la comparativa un pegote de mantequilla en los objetivos de las DSLR.
judabricot
09/10/15, 17:52:37
hablando de la nikon d750 es seguro que el iphone la barre en video 4k ya que la nikon no graba en dicha resolucion.
ahora cuando la luz se hace un poco escasa, me gustaria ver quien gana a quien.
y si hablamos de profundidad de campo, de rango dinamico, de iso altos ....., mejor dejar el iphone para jugar al angry birds
claro claro, todo muy creible, si señor...
lo siento mucho, pero hay que ser subnormal para creerse que el iphone (o un movil android como puede ser el g4, z5 o s6), o un wp, graba en 4k con mejor calidad que una camara de 3.000 euros, lo siento mucho...
cada uno se cree lo que quiere, es cierto, pero el que se crea esto, sintiendolo mucho... deja mucho que desear...
STONER IPK
09/10/15, 18:41:01
Comentario estupido el tuyo, después de leer mas de 1000 veces que el G4 igualaba a una dslr y todos celebrando, pero claro como es Apple pues ya se sabe que es todo mentira...
Apple no tiene la culpa de que muchos estemos tiesos y tengamos que recurrir a un moto g...
Sea Apple, LG, samsung, sony, HTC O EL QUE SEA, es algo estúpido comparar con una cámara de esas características, por eso tu comentario es muy torpe y no viene al caso... más si sacas la babosada de lo económico :facepalm:
Saludos!
������ que mala es la envidia no? Cuanta bilis jajajaja
envidia de que???
en todo caso seria al reves, envidia de no tener una camara de 3.000 euros, por que decir que una camara de un iphone es mejor que una de 3.000 euros es decir "tengo envidia de una camara de verdad"
Si tu te tragas que es lo mismo un coche que un patinete , pues si , sera envidia.
Es lo que estan haciendo, comparar la camara de un iphone con una de 3000 euros es mas o menos como decir: mira que bien, voy a ir de madrid a barcelona en patinete, por que se hace mas rapido que en coche...
sinceramente no se a que viene comparar la camara de un smarphone con una camara de verdad
no se quien habra dicho eso, pero si un movil, ya sea el lg, el iphone, o samsung o de la marca que sea, supera a una camara de 3000 euros, es que te han timado con la camara
llamalo que odio a apple, que odio a lg, que odio a sony... etc, pero si te crees que un iphone (o cualquier movil) va a ser superior segun dice el articulo "Mejor color, definición y contraste que una cámara de USD $3000", sinceramente, me lo haria mirar... por que es de ser fanboy de una marca (de apple, lg, sony, samsung o de la que sea) asta un nivel tan alto que seria para ir al psicologo...
Sea Apple, LG, samsung, sony, HTC O EL QUE SEA, es algo estúpido comparar con una cámara de esas características, por eso tu comentario es muy torpe y no viene al caso... más si sacas la babosada de lo económico :facepalm:
Saludos!
ya sabes como va esto, todos los que no tenemos un iphone es por que no tenemos dinero para comprarlo XDDD por que no existe gente en el mundo que no le guste un iphone jajjaja
incluso gente que se gasta 1000 euros en un samsung galaxy s6, lo hace por que no tiene dinero para un iphone XDDD
siempre es igual, te tiene que gustar lo que les guste a ellos, si no, es que no tienes dinero XDDD
tatibossa
09/10/15, 18:55:50
Saludos!
En ningún momento he dicho que sea mejor, pero que si lo dijesen del galaxy s6 por ejemplo os lo creeríais y lo sabes... mas de una vez ha pasado...
DaSound
09/10/15, 19:00:49
Es que es una comparativa un poco absurda... es decir, que configura la cámara para igualar las condiciones del iPhone... utilizando un objetvo con una apertura similar y características """parecidas"""... ajustando velocidades y el ISO... ¿?¿?¿?¿?¿?¿? mi Nikon D5200 con el objetivo kitero y en automático graba infinitamente mejor que cualquier iPhone... ahora bien, si le empeoro la configuración para igualar las condiciones y saco a la cámara del rango y condiciones óptimas de su trabajo... claro.
La comparativa tendría un simil muy sencillo... "Un coche teledirigido gana a un Ferrari en el 0-400m!! Al Ferrari se le engancha un remoque con un bloque de hormigón para igualar más o menos la relación peso/potencia y mirad el resultado... el coche RC gana"... pues vendría a ser algo así.
MiguelSerrano
09/10/15, 19:03:22
Absurdo.
DaSound
09/10/15, 19:10:54
Menuda sobrada compañero... posiblemente un enorme porcentaje de la gente que compra y usa un MotoG tiene más dinero que el poseedor de un iPhone... no es un desembolso inaccesible para casi nadie, todo el mundo si realmente es su prioridad, lo puede comprar, no es un artículo de 45mil € que sí se podría considerar algo no accesible para todos los bolsillos.
Los usuarios no tenemos la culpa de que alguien nos quiera engañar con estupideces promocionales y algunos les pillemos en los renuncios constantemente.
Precisamente, ya que criticas a los compañeros que entran a decir que... NI DE LEJOS, algo que es obvio para cualquiera (o casi cualquiera por lo que se ve), hace tiempo se publicó un artículo similar en el que se ponía en medida la cámara del Note 3 grabando vídeo contra un DSLR... aunque ponía en aviso previamente que ni de lejos iba a ser lo mismo, hablaba de una evolución increíble en la calidad de grabación de los sensores para móviles que podían ir acortando diferencias poco a poco hasta acercarse peligrosamente. El descojone fue generalizado... POR TODOS, amantes y detractores de Android y lo mismo de los de iPhone... pero en ningún momento a nadie se le ocurrió recriminar a nadie que si fuera de la plataforma X no diría lo mismo.
Lo del dinero... feo y absurdo, el que no tiene un iPhone seguramente podría comprarse 14, al contrario de muchísima gente que no puede decir lo mismo, que se lo quita incluso del comer para tener uno y tirar un poco de postureo... cuando lo saca en el autobús para hablar, todos piensan que es rico.
santinhos
09/10/15, 19:45:05
En ningún momento he dicho que sea mejor, pero que si lo dijesen del galaxy s6 por ejemplo os lo creeríais y lo sabes... mas de una vez ha pasado...
Pero qué complejos tienen algunos!. Se inventan las cosas a bote pronto basándose en ideas de su mundo imaginario. Del real no, porque si no pondrían enlaces para afirmar sus palabras.
tatibossa
09/10/15, 20:17:13
Pero qué complejos tienen algunos!. Se inventan las cosas a bote pronto basándose en ideas de su mundo imaginario. Del real no, porque si no pondrían enlaces para afirmar sus palabras.
Santinhos ya nos conocemos de varios debates , me encanta Samsung y me encantaría Apple, pero lo cierto es que si fuese otra marca android no se pondría entredicho como pasó con el g4
santinhos
09/10/15, 20:27:52
Santinhos ya nos conocemos de varios debates , me encanta Samsung y me encantaría Apple, pero lo cierto es que si fuese otra marca android no se pondría entredicho como pasó con el g4
Te lo hemos dicho ya varios. Eso no es así.
gustavoacm
09/10/15, 20:40:59
Menuda sobrada compañero... posiblemente un enorme porcentaje de la gente que compra y usa un MotoG tiene más dinero que el poseedor de un iPhone... no es un desembolso inaccesible para casi nadie, todo el mundo si realmente es su prioridad, lo puede comprar, no es un artículo de 45mil € que sí se podría considerar algo no accesible para todos los bolsillos.
Conozco quien es fan del blackberry pearl, y seguro tiene unas mil veces mas dinero que a la persona que citaste en su comentario, por lo menos...
Es que es un argumento tan "fail". Si un telefono podría ser supuestamente inalcanzable para algunos, que sera un coche, una casa, un yate?
A quien no le alcance para un iphone, un s6 o lo que sea, pues que mediocre, porque no le alcanzará para cosas que de verdad importan.
tatibossa
09/10/15, 20:41:50
Te lo hemos dicho ya varios. Eso no es así.
Por supuesto que no, jamas podrá un iPhone como un dslr, se hizo la misma comparativa con el g4 y ninguno decíais lo contrario y eso es una realidad y si no mira el hilo del g4 y me dices...
Neron99
09/10/15, 20:46:11
Por supuesto que no, jamas podrá un iPhone como un dslr, se hizo la misma comparativa con el g4 y ninguno decíais lo contrario y eso es una realidad y si no mira el hilo del g4 y me dices...
¿ Seguro que no ando yo por ahí diciendo que ni de broma y alguno más ?
Enlaza la noticia. Y mira que yo no me caso con ninguna marca. Las rajo y las elegio a casi todas por igual.
Hombre apple me lo pone algo a huevo...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Vangonaj
09/10/15, 20:52:59
Como va a grabar mejor un movil que una camara. Menuda tonteria.
santinhos
09/10/15, 21:14:24
Enlaces.
chriscelu
09/10/15, 22:23:04
es apple! no andan con chiquita. No son mediocres ademas viven de pocos productos no venden frutas y verduras de la marca....
integra2
09/10/15, 22:42:13
es apple! no andan con chiquita. No son mediocres ademas viven de pocos productos no venden frutas y verduras de la marca....
chincheta, que le pongan chincheta a la respuesta
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
http://static-smoda.elpais.com/uploads/images/thumbs/201533/cover_lol_53_635x.jpg
chriscelu
09/10/15, 23:18:58
Y bueno facebook quiso hacer un smartphone y así le fue, ahora la pepsi...no digo q no puedan pero cuesta no es fácil. Ademas decía que no es lo mismo enfocar la innovación en dos productos a como lo hace samsung que vende de todo tipo de insumos en el ramo tecnológico.
Jimmy_00
09/10/15, 23:32:16
Si precisamente el g4 en grabación todos dicen qué no vale mucho,en todo caso se decía en calidad de fotos no grabando,pero nunca un movil va a tener una calidad como una reflex.
Titular del próximo artículo: El iPhone hace mejores fotos de paisajes que una DSLR en modo macro. :rolleyes:
Hay que ser realmente ignorante e inculto para asumir que si una persona tiene un Motorola G es porque está "tiesa" y no tiene dinero suficiente para pagar un iPhone :facepalm:
Saludos
santi_go
10/10/15, 00:08:55
Madre mia si la camara esa nikon no graba en 4k [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Tengo un conocido que tiene un reloj de 10.000 € y que tiene un móvil de esos que no valen ni 30 €. Así que nó, el tener un Iphone no da status social. El status lo dan los ceros de tu cuenta corriente :grin:
Un saludo
Nonamed
10/10/15, 00:51:27
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
Jimmy_00
10/10/15, 00:54:09
No se porque borran mi comentario,sino he dicho nada malo [emoji23]
jc_tote
10/10/15, 00:54:45
El simple hecho de andar comentando esta noticia me parece perder el tiempo. Clickbait del bueno. No se lo cree ni el que lo ha escrito. FIN.
DaSound
10/10/15, 01:01:14
Madre mia si la camara esa nikon no graba en 4k [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
No graba 4K, es mucho peor que el iPhone!!! :campeon:
Tú mantente igual de entendido como siempre en todo...
http://www.amazon.es/Nikon-D750-pantalla-estabilizador-grabación/dp/B00NINZL6O/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1444431568&sr=8-7&keywords=Nikon+D750
Madre de Dios, con lo que hay que tratar últimamente en el foro...
Hombre con 4 perras..... No se yo, pero si hablamos de grabar a 4k estamos hablamdo de un iphone de 128GB de memoria que se va a los 1000 euros.... Con esa pasta te compras una pedazo de DSLR y te sobra para una pedazo de cena con la parienta.
Evidentemente lo mío era sarcasmo. En tiempos una cámara de vídeo tirando a medio buena costaba un riñón, y es cierto que hoy puedes encontrar algo bueno por el precio que vale un iphone 128. Pero ya sólo por óptica, por mucha moto que apple intente venderme, ni de coña me creo que su móvil pueda competir con una cámara de verdad medio decente.
No sé cual es la tendencia hoy día pero, de ser cierto que quisiera montar una empresa, tampoco compraría una DLSR para grabar vídeo por muy bien que fuera. Además de por funcionalidades, y sobre todo por ergonomía (al grabar sin trípode la agradeces, por mucho estabilizador de imagen que incorpore), una cámara de vídeo opino que es mucho mejor elección (y ya puestos también pueden sacar fotos).
Y también por apariencia, porque me parece que cuando te mueves entre gente que no controla del tema, aparentar ser profesional mientras grabas cualquier evento con un móvil o una cámara réflex digital puede parecerles un tanto ridículo y generar dudas sobre la calidad de tu trabajo. Y en tanto las grandes cadenas de TV sigan acudiendo con cámaras "de verdad" a cubrir sus informaciones será porque todavía existe un salto importante de prestaciones entre unos dispositivos y otros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.