Ver la Versión Completa : ROM v7 estable en miui.es
redbullet
09/10/15, 13:29:29
Ya hay versión estable v7 de MIUI.es. La han colgado hace 2 días. Esta en éste enlace:
http://miui.es/index.php?topic=24362.0#page-content-wrapper
Nano_Eddie
09/10/15, 13:35:28
Se sabe de cuál han partido? A mi me iban mejor las de primeros de septiembre que las últimas, semanales de .eu digo.
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Si entras al link lo pone compi :ok:
"En esta nueva versión nos hemos basado en la ROM Oficial de miui.com versión 5.8.20. Hemos querido hacer una ROM estable de miui.es. Una ROM que se pueda instalar y no haga falta estar actualizando cada Viernes. Una ROM estable, traducida al 99.9% y sobre todo fluída y rápida."
Nano_Eddie
09/10/15, 15:08:10
Si entras al link lo pone compi :ok:
"En esta nueva versión nos hemos basado en la ROM Oficial de miui.com versión 5.8.20. Hemos querido hacer una ROM estable de miui.es. Una ROM que se pueda instalar y no haga falta estar actualizando cada Viernes. Una ROM estable, traducida al 99.9% y sobre todo fluída y rápida."
Pues a menos que se hayan equivocado pone 4.4 en vez de 5.0
Eso pense yo si, se les habra ido el teclado jeje.
redbullet
12/10/15, 02:20:29
No lleva radio. He intentado instalar desde el market chino. También de otras roms. No llega a instalarla, da error.
Incluso he metido la app en el ZIP de la ROM, y he vuelto a instalar entera. Cuando la ejecuto me dice "este dispositivo no puede usar radio FM.
Hice todos los wipes menos internal storage
Hola
También falla la camara Frontal, al ponerla se cierra la aplicación.
Con la app de Google Camara funciona perfectamente.
Tambien da un FC del Navegador a veces...
redbullet
13/10/15, 14:58:39
A mí la cámara frontal me funciona perfectamente. Lo que me preocupa es lo de la radio FM.
redbullet
13/10/15, 16:16:46
Al final he logrado poner la radio de otra ROM. Pero hay que trasladar 2 archivos apk. Uno está en /app/FM.apk , y otro en /privapp/radio.apk. Si no están los 2 instalados, no funciona.
La WiFi se atasca a menudo. Tengo que andar poniendo y quitando el modo avión para reactivarla.
Hay varias cosas sin traducir. La aplicación "temas" por ejemplo.
Volveré a alguna de las últimas semanales, hasta que salga una estable más pulida.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.